Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son hechos por la imaginación de Himaruya.
Título: Poesía del ayer.
Resumen: La musa de cada uno, cruza caminos tan solo para saludar y maldecir a la otra persona.
Pareja: SwiAus (Suiza x Austria)
Prólogo
Un día, él, lo vio.
Por un segundo se pensó loco, pero… claramente era esa persona. Lily, que estaba sentada junto a él, no pareció notar el cambio en su rostro y Vash deseó no haber tenido casi un arrebato al verlo en el escenario. Pero había algo también raro en la escena vista, ya que… el músico antes de sentarse junto al instrumento, dio una mirada arrogante al público y por unos segundos pareció que lo veía. Quedó viendo el lugar donde estaba mucho más de lo habitual, hasta parecía un poco reticente a apartar la mirada.
Eso paso en tan solo un segundo y la gente pareció no darse cuenta, empero Vash notó con curioso detalle cada movimiento del hombre alto. De inmediato miles de imágenes aparecieron en su mente y frunció el ceño en desagrado. Alguien como ese sujeto no merecía la admiración tan devota que tenía su hermana, es más, no merecía que tanta gente lo adorara. Cerrando los ojos con despreció se dio cuenta que pasaría horas sentado, escuchando a semejante hombre tocar melodías que —como después notaría— aun recordaba haber ayudado. Ahí había comprendido que pese al deseo de su hermana, esa noche no se relajaría ni un poco.
Por su parte, el refinado pianista tan solo se sentó y comenzó a tocar algunas notas… fallando al principio y luego dándole una vida impresionante. Lily lo cometaria un tiempo después, pero en ese momento se dice que el músico hizo cosas que antes no pasaban: falló en varias ocasiones y que después de eso, su música se volvió aún más hermosa.
Los aplausos no se hicieron esperar. Al momento que las manos dejaron de presionar las teclas todos se levantaron de sus asientos y eufóricos lo alabaron. Nada de esto sería totalmente aberrante —Vash sabía que era bueno, pero…— lo que en realidad le fastidió era ver como su querida hermana estaba tan conmovida.
El gran músico se paró de su asiento, hizo una leve reverencia ante los espectadores y vio a la misma dirección donde estaba Vash, para dar una leve sonrisa. Poco después el escenario cerró y su hermana limpio las lágrimas que salieron de sus ojos.
Lily recordaría ese día como uno de los mejores conciertos de Roderich Eldelstein, Vash lo llamaría la peor noche de su vida. Pero ninguno de los dos podría negar que ahí comenzó algo.
¿Alguien lee aquí Batracotoxina? ¿No?
Bueno, en fin, este fic SwiAus está en el mismo universo que mi FrUk hetero, Batracotoxina. Por lo tanto es debido de aclarar que no es necesario leer mi otro fic para entender este, tan solo que quizás —muy posiblemente— haya mencionen de Françoise y Alice en este fic, cosas mínimas. Eso sí, aquí y en el otro fic hay un personaje que no es el principal, pero que tiene una relevancia de mucha importancia. Ese personaje une a estos dos mundos y es un narrador muy molesto —pronto parecerá, ese maldito.
Bien, como sea, espero que les guste, ah, y… no sé manejar muy bien ni a Vash, no Roderich y… bueno, si ven algo malo me dicen para que mejore.
Me gustaría leer lo que piensan…
Nos leemos luego.
