DÍAS DE ESCUELA
DISCLAIMER

¡Hola a todos!

Es realmente extraño estar haciendo esto después de tanto, TANTO tiempo desde que dejé de escribir esta historia y de ver Pokémon, pero resulta que esta semana volví a encontrarme con una persona que buscaba este fanfiction que escribí cuando niño (y con ésta ya van media docena) por lo que decidí republicarlo en el estado en que lo dejé hace ya casi veinte años.

Como es una historia muy antigua, de un fandom que dejé de frecuentar cuando era adolescente y basado en una serie que no veo desde esos mismos años, esta historia se mantendrá inconclusa y solo la vuelvo a subir para los que puedan sentirse interesados en ella o para los que la leyeron en su momento y sientan ganas de volver a echarle un vistazo. Con respecto al texto, no lo he modificado en absoluto y continúa tal y como el día en que lo publiqué por primera vez, con las faltas de ortografía incluidas. Y les juro que hay muchas.

Por último, si se sienten interesados tienen mi bendición para hacer lo que deseen con esta historia, si es que les llama la atención hacer algo. Pueden copiarla (por favor, dejen link!), sacar ideas de aquí (aunque creo que el fandom de Pokémon ha cambiado muchísimo desde que yo participaba aquí) o ignorarla por completo. Prefiero regalárselas a que siga juntando polvo en algún rincón de mis antiguos discos duros.

Para los que me han pedido esta historia por correo o que la han buscado por internet, les doy mil gracias por el interés y de verdad lamento no haberla podido continuar. Quizás algún día cuente la historia de por qué di de baja ésta y otras historias que escribía en esa época, pero éste no es el lugar. Solo me queda agradecer que me hayan buscado para que les comparta esta historia y espero que les sirva de alguna forma.

Por mi parte, me despido y le dejo el texto.

¡Qué lo disfruten!

Atte.,

Ex DHB