HOLAAAAAA!, cuanto tiempo sin verlos TT0TT, bueno sin que subo algo jaja xD ya que realmente no los veo :v... bueno olviden eso jaja, primero que nada quiero pedirles una super mega hiper disculpa por no haber subido nada todo este tiempo u.u, lo que pasa es que mi teléfono, donde tenia TODOS mis fics murió ya por fin u.u, recuerdan que les había dicho que había muerto antes?, a pues ahora ya murió de por vida, apenas me compraran uno nuevo este sábado o el domingo xD, este fic pensaba subirlo a finales de octubre ya que queda perfecto con la temporada y con el inicio de la historia pero pues ya ven que no se pudo TT0TT, en fin... les traigo mas noticias, mas buenas que malas (Creo que ninguna es mala .-. pero aun así lo pongo jeje) por ahora los dejo leer este nuevo fic.

Declamier: Bleach y sus personajes no me pertenecen, son de Tite Kubo3

''¿Que pasaria si unes fuerzas con tu enemigo para vengarte de su enemigo?, ¿Que sentirías al ser traicionado por tu única familia?, ¿Que sentirías si la asociación a la que trabajas te da la espalda cuando mas lo necesitas?, ¿Puede la venganza generar mas venganza?, Sera un ciclo que no tiene fin?, descubrelo en Dulce venganza ''


Capitulo 1: El Fugitivo

Era un día como cualquier otro en ciudad Karakura y el invierno estaba a la vuelta de la esquina tan, solo faltaban unos cuantos días para que el mes de noviembre comenzara y que con ello la gente comenzara a hacer sus compras navideñas para decorar sus casas, el frío comenzaba a sentirse cada ves más y por ello la gente comenzaba a llevar suéteres o a vestir con manga larga y botas.

El cielo estaba despejado y parecía de lo más tranquilo hasta que a lo lejos se empezó escuchar como una sirena se iba acercando al lugar hasta hacer su aparición, una camioneta blanca iba a toda velocidad siendo perseguida por un auto color negro con un estampado de las iniciales ''G13'' color blancas en el cofre y una sirena roja en el techo resonando escandalosamente llamando la atención de los ciudadanos, mientras que el conductor de la camioneta blanca trataba de persuadir al auto negro otra persona atacaba con arma de fuego al vehículo policial tratando de hacerlo retroceder o, mínimo, ganar tiempo, pero fue inútil ya que el conductor contrario no se detenía por nada.

-¡Aquí patrulla 051, reportando!, ¡Encontré al fugitivo Kempachi zaraki!, ¡Solicito refuerzos!-Exclamó el conductor del vehículo negro atreves de una radio, era un joven no mayor de 30 años, su cabellera era color naranja y de puntas, portaba un uniforme especial que consistía en unos pantalones negros algo ajustados pero no exagerado, solo lo suficiente como para darle una movilidad mas cómoda al cuerpo, llevaba unas botas especiales de cuero negras y una camisa de manga larga del mismo color con un chaleco antibalas con las iniciales G13 en la espalda. Sería un día lindo para la gente normal pero no para él.

-Entendido Kurosaki, los refuerzos van en camino-Contestó una voz masculina del otro lado de la radio por la que mandó el mensaje.

-Viene muy de cerca capitán, no creo que logremos escapar y mucho menos de ese sujeto, es muy bueno en su trabajo-Dijo agitado el conductor de la camioneta blanca a su interlocutor.

-¡Calláte!, ¡No permito llorones de mi lado!, tu sigue derecho y no te detengas, ese niño no logrará alcanzarnos-Contesto otro sujeto con varias cicatrices en la cara, una en especial llamativa que cruzaba por en medio de su ojo izquierdo y con un parche negro cubriéndole el ojo derecho, estaba peinado de una manera peculiar ya que estaba en puntas hacía atrás con cascabeles en cada una de ellas, vestía unas ropas naranjas con el numero 00113 en una etiqueta pegada en la parte derecha del pecho y en la espalda con unas esposas aprisionando sus manos.

"Ese maldito logró atraparme una ves, ¡Pero no lo volverá a hacer! Y mucho menos ese enano de cabello blanco, se arrepentirán de haberse metido con Kempachi Zaraki"Pensaba el pelinegro con frustración.

-No te muevas Ken-chan, ya casi termino-Se quejó una chica pelirosada sacándolo de sus pensamientos y haciendo pucheros, era algo mas joven que aquel sujeto, tenía el cabello corto hasta los hombros, era un poco alta pero no como para rebasarlo y vestía unos pantalones de cuero negros algo ajustados a su cuerpo con una blusa de tirantes del mismo color, unos guantes agujereados cubriéndole desde poco arriba de los codos hasta los dedos de las manos dejando estos al descubierto y una gorra francesa del mismo color con una flor rosada de lado adornándola.

-Si si, solo apurate-Contestó el hombre fastidiado.

-¡Ahí ay más policías!, me tapan el paso-Exclamó el conductor bajando la velocidad

-¡Pues haz que se quiten inútil!-Exclamó Kempachi.

-¡Pe...pero...!-

-¡Ya está!-Exclamó la chica saltando de felicidad al terminar de quitarle las esposas al pelinegro.

-¡Quitate, lo haré yo!-Respondió Kempachi impaciente quitando al conductor del volante.

-Pensé haberte dejado claro que no debes enfurecer a Ken-chan cuando esta enojado chico-volante -Dijo la pelirosada inflando sus cachetes de manera infantil con los ojos cerrados y el ceno fruncido mirando al ex-conductor tirado en el suelo.

-¡¿Qué?!, ¿Chico-volante?, decide un nombre niña, ya me lo has cambiado al menos unas tres veces-Exclamó el sujeto en su defensa.

-¡Yachiru sujetate!-Exclamó Kempachi acelerando cada ves más.

-¡Esta bien!-Dijo alegremente la chica sentándose bien en su lugar y poniéndose el cinturón de seguridad.

-¡Alto ahí!-Gritó por el megáfono un sujeto con ropas policiales frente varios vehículos que tapaban el paso y detrás de el había mas gente amenazando con armas con intenciones de detenerlo, pero Zaraki no desaceleró.

-¡Quitense de ahí idiotas!-Gritó Ichigo alarmado.

-¡Aquí vamos!-Exclamó entusiasmado el pelinegro viendo como los oficiales frente a él se aterrorizaban al ver que él no se detendría y corrían buscando salvarse hasta que lo inevitable ocurrió.

La panel pasó como si nada gracias al espacio que abrieron al intentar protegerse dejando a unos cuantos heridos en el trayecto, pues habían comenzado a disparar, gracias a ese desastre taparon el paso del pelinaranja.

-Mierda-Exclamó Ichigo frenando de golpe antes de atropellar a uno de los policías que había caído herido en el trayecto.

-Kurosaki, ¿Qué pasó Kurosaki?, los refuerzos van en camino-Se escuchó la radio.

-Lo he perdido-Comunicó fastidiado-¡Me puedes decir ¿Quién diablos metió a la policía local en esto?!-Exclamó echando fuego por la boca.

-Creo que los perdimos-Dijo aliviado el ex conductor mirando por el retrovisor del carro.

-¡Largo de aquí!-Exclamó Kempachi frenando de golpe para después abrir la puerta y empujar al tipo fuera del vehículo.

-¿Pero que rayos?-Se quejó.

-Ya te lo he dicho, no permito llorones a mi lado y mucho menos cobardes, por tu culpa casi nos alcanzan-Exclamó el pelinegro.

-Pe...Pero...-Decia buscando una excusa-... Yachiru-chan, dile algo-Buscó ayuda en la pelirosa.

-Lo siento, pero cuando Ken-chan está enojado no hay quien lo detenga-Contestó la chica dejando en blanco al sujeto.

-Hasta nunca perdedor-Exclamó Zaraki con una gran sonrisa acelerando.

-Oye Ken-chan, ¿No fuiste muy duro con ese tipo?-Preguntó inocentemente Yachiru.

-Ese idiota nos arriesgó, además te miraba de una manera extraña que sencillamente me irritaba-Dijo frustrado el pelinegro, a lo que Yachiru solo sonrió de oreja a oreja.

-Y... ¿A dónde vamos?-Preguntó.

-A buscar diversion-Contestó Kempachi sonriendo de oreja a oreja.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Mientras tanto en el G13 se podían escuchar gritos de parte de dos voces masculinas, uno mas alto que el otro, llamaban la atención de todos los presentes formando de aquello un espectáculo.

-Calmate de una buena ves, yo no sé quién diablos llamó a la policía local-Exclamó un joven no mayor de los 25, dueño de una peculiar cabellera blanca, utilizaba unos pantalones de vestir color azul marino, traía una camisa de manga larga color blanca, una corbata al rededor de su cuello algo suelta color negra y un chaleco como el de los esmoquin del mismo color haciéndole falta un saco que hacía juego con su traje y un gafette con las iniciales del lugar, su puesto y nombre: G13. Capitán 10ma divición. Hitsugaya Toshiro.

-Cómo no vas a saber enano, no se suponía que eras un chico prodigio o algo así-Dijo el pelinaranja.

-Primero, no soy un enano, segundo, no me considero prodigio y tercero ¡No sé quién diablos metió a la policía local!-Dijo el albino en su defensa elevando la voz con cada palabra que decía.

-Vamos ya dejen de discutir, Ichigo, mi capitán no tuvo nada que ver con eso de la policía local-Intervino una mujer pelinaranja de grandes atributos portando una falda larga de vuelo color negra con un cinturón de cuero delgado de adorno en su cintura del mismo color y una blusa holgada de manga larga blanca y un gafette del lado derecho del pecho igual al del capitán: G13. teniente 10ma divición. Matsumoto Rangiku.

-Capitán Hitsugaya, capitán Kurosaki, el comandante los solicita en su oficina-Dijo uno de los secretarios de dicho comandante interrumpiendo la discusión.

-¿Ya ves?, haces un escándalo y me arrastras en tus problemas-Se quejó el albino dirigiéndose a dicha oficina.

-No son solo MIS problemas, tú también tienes la culpa Toshiro-Se defendió Ichigo.

-Es capitán Hitsugaya para ti-Contesto con frustración el capitán abriendo la puerta de la oficina del comandante. -¿Nos llamaba señor?-Pregunto entrando siendo seguido por el Kurosaki, cambiando su ceño fruncido por un rostro serio.

-Asi es, tomen asiento por favor-Contestó un hombre de ya mayor edad señalando ambas sillas frente a su escritorio. Y así, ambos jovenes, tomaron asiento.

-Bien, primero que nada, quiero saber ¿Qué era esa discusión de hace poco?, recuerdo haberles dicho que se dejaran de teatritos como esos, capitán Hitsugaya, usted empezó con ese comportamiento desde que Kurosaki entró al G13, ¿Podría decirme por que?-Preguntó el viejo.

-Señor, yo solo sigo ordenes pero siempre, en cualquier caso, Kurosaki se mete en donde no lo llaman, eso señor, con todo respeto, me molesta, yo trabajo de una manera y Kurosaki de otra, me gustaría que hiciera algo al respecto-Dijo el albino tranquilamente.

-¡Eso no es verdad!, Por si no lo sabes, maldito enano, yo soy de trabajar en el 'campo abierto', hacer investigaciones llendo al lugar del crimen e involucrarse, si es necesario, con el criminal, ¡De eso se encarga mi división!-Exclamó cabreado el pelinaranja.

-Maldita sea, ¡Que no soy enano!-Exclamó Toshiro sin poder seguir tranquilo, solo Ichigo lograba ponerlo así.

-¡Silencio!-Exclamó el anciano poniendo el orden-No toleraré su falta de respeto entre compañeros de trabajo Capitán Kurosaki, y tampoco quiero escuchar quejas de cómo trabaja cada uno de mis subordinados, solo les advierto que a la próxima queja que reciba de ustedes dos o que yo vea indisciplina los echaré del G13 y haber como le hacen para conseguir trabajo en otro lado por que juro que haré lo que sea por que no se les haga facíl-Regañó a lo que como respuesta los dos chicos frente a él inclinaron la cabeza disculpándose. Suspiró con pesadez.

-Ustedes son unos de mis mejores detectives y aunque se pelean todo el tiempo y tienen sus diferencias, saben resolver los casos mas fuertes de Karakura tanto por separado como trabajando juntos-Dijo algo mas calmado el viejo.

-Haremos nuestro mejor esfuerzo comandante-Dijieron al mismo tiempo en que se inclinaban.

-Bueno, ahora quiero que terminen sus reportes sobre el fugitivo Kempachi Zaraki para mañana, habrá junta general para la organización para atrapar a ese criminal-Setenció el comandante.

-Si señor-Respondieron ambos.

-Pueden retirarse-Concluyó.

-Gracias-Dijeron para después ponerse de pie y salir de la oficina.

-Oye Toshiro-Llamó el mayor.

-Es Hitsugaya para ti-Contenstó el albino con una vena en su sien tratando de no reventar.

-Si si lo que sea-Dijo Ichigo restandole importancia a la queja del chico-Esta noche será la cena de mi compromiso con Rukia, ¿Iras no?-Preguntó.

-Si no voy Karin me matará-Contestó el albino lanzando un suspiro de cansancio, aun recordaba las palabras de la chica.

''-No puedes dejarme sola en una fiesta tan formal, si no vas te mato-''

-¿Estás seguro que no sales con mi hermana?-Preguntó fastidiado el pelinaranja sacando a Toshiro de sus pensamientos.

-Quien sabe-Respondió Toshiro con simpleza dirigiéndose a su oficina.

-Oye, espera, ¿Qué quieres decir con eso enano?-Preguntó con una vena en el sien Ichigo.

-Que pienses lo que mejor te parezca y no soy enano-Contestó Toshiro entrando a su oficina y sin hacer escándalo pues no quería quedarse sin empleo.

-Maldito enano, yo sé que tiene algo con Karin y eso no lo permitiré-Empezó a maldecir Ichigo dirigiéndose a su oficina para empezar el dichoso reporte.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Mientras tanto en otra parte de Karakura, se encontraban un par de mellizas con ropa deportiva, una pequeña toalla para limpiar el sudor y una botella de agua cada una con el cabello recogido.

-¡¿Enserio?!-Exclamó una sorprendida y agobiada Yuzu deteniendo el paso en seco.

-¿Por qué te detienes y gritas así?, solo llamas la atención-Se quejó Karin trotando en el mismo lugar sin avanzar.

-Esque no me esperaba eso, ¿De verdad estás saliendo con el capitán Hitsugaya?-Preguntó la rubia retomando el camino al lado de Karin que había comenzado a avanzar.

-Si, pero solo como amigos, no es nada serio para que ni empieces con tus locas ideas y fantasías de amor que ni le quedan al frío de Toshiro ni a una amargada como yo-Dijo fastidiada Karin.

-¡Pero es tan lindo!, recuerdo cuando Jinta me pidió nuestra primera cita-Dijo emocionada-Pero dime más, ¿Él te invitó o fuiste tú?-

-Umm... pues un día solo llegó y me dijo "vamos a algún lado" y desde entonces salimos cada una o dos veces a la semana-Contestó la ojinegra.

-¡Kyaaa kawaii!, ¿Y qué hacen?, ¿Pasean?, ¿Van a tomar un helado?, ¿Pasean de la mano?, ¡¿Ya se besaron?!-Preguntaba cada ves más entusiasmada la menor.

-Calmate Yuzu, ya te dije que solo somos amigos y solo damos la vuelta por ahí o vamos a jugar soccer un rato, pero nada más-Contestó la pelinegra un poco ruborizada.

-Oh ya veo, bueno por algo se empieza ¿No?-Dijo Yuzu con una gran sonrisa en el rostro.

-Ugh, mejor cambiemos de tema y detengamos por hoy, ya corrimos varias cuadras-Dijo Karin parando y abriendo su botella de agua.

-Si tienes razón, hay que regresar-Contestó su hermana deteniéndose también.

-Entonces, ¿Onii-chan sabe que sales con Hitsugaya-san?-Preguntó la su melliza retomando la platica.

-No y no tengo por que decirle, es mi vida y hago con ella lo que yo deseé, además te dije que cambiemos de tema, mejor dime, ¿Cómo es que te interesó salir a correr conmigo?, si no mal recuerdo no te gusta sudar hermanita y ya tienes casi un mes desde que empezaste-Preguntó comenzando a caminar mientras se limpiaba el sudor.

-Pues si jeje, pero quería bajar un poco más de peso para un hermoso vestido que compré para la cena de ésta noche, ¿Sabes?, Jinta irá y me dijo que después de la cena podríamos ir a algún lado a pasear. Además debo estar en forma, mi carrera como modelo va muy bien hasta ahora así que ¿Por qué no?-Explicó la rubia.

-Pero ya estas en muy buena forma como para querer seguir bajando de peso, además ese idiota es solo tu representante-Dijo fastidiada la pelinegra.

-Vamos Karin, ya se que estoy en buena forma pero a veces me gusta hacer lo imposible por verme bien para él y Jinta no es solo mi representante, también es mi amigo y mi amado, cuando tengas una relación así como yo te aseguro que querrás hacer lo mismo: verte bien para tu amado, y por lo que veo ¡Tendras novio para antes de navidad!-Exclamó emocionada la rubia sangoloteando a su hermana.

-Ay, Yuzu, no me sangolotees así, sabes que no me gusta y deja de decir tonterias-Exclamó la pelinegra.

-Jaja, esta bien esta bien, oye antes de irnos a casa, acompañame por unas cosas que necesito para en la noche-

-Esta bien vamos-Concluyó la platica mientras tomaba agua.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Pasaron al rededor de tres horas y la tarde empezaba a hacer su aparición, la cena se llevaría a cabo en la residencia Kuchiki ya que tenían un gran patio en donde facíl caben al rededor de 50 personas y ese día no invitaron a muchos mas que a los conocidos como lo eran la amistades y claro familiares, estaba empezando a caer la noche y con ello que la gente empezara a llegar llenando el lugar poco a poco. Fue entonces cuando comenzaron a servir la comida.

Karin, Yuzu, Jinta, Isshin y Byakuya estaban en una mesa representando a la familia de los anfitriones, mientras que dichos anfitriones estaban en otra mesa al centro de las demás captando la atención de los invitados. En otras mesas se encontraban algunos compañeros de trabajo del pelinaranja y en otras tantas las amistades de la pelinegra.

-Iré al sanitario ya vuelvo-Dijo Karin solo para que su hermana la escuchara.

-Oh, ¿No quieres que te acompañe?-Preguntó la rubia.

-Como quieras-Respondió Karin poniéndose de pie.

-Esta bien, ya regresamos-Avisó Yuzu.

Se dirigieron al lugar y Karin fue la primera en salir, estaba harta de usar un vestido a pesar de llevar unas pocas horas con él, lo que más odiaba era tener que utilizar tacones, simplemente no lo soportaba.

-Vaya, jamás creí verte en un vestido-Dijo una voz masculina a sus espaldas burlona.

-Calláte quieres, Yuzu me obligó a usar esta cosa-Contesto con frustración la pelinegra al reconocer la voz ganándose una risa burlona de parte de este.-¿Qué es tan divertido?-

-Nada-Contestó el chico dejando de reír.-No sé por que te quejas si se te miran tan bien los vestidos, además...-Dijo el joven observándola de los pies a la cabeza-Definitivamente el rojo es el tuyo-Concluyo ganándose un sonrojo de parte de la joven.

Si bien la chica no se miraba mal, traía puesto un vestido rojo largo hasta tapar sus pies, llevaba un bordado plateado en la parte del escote y se amarraba en su cuello con un par de tirantes plateados, de joyería no llevaba mas que un par de aretes plateados y un collar del mismo color con unas cuantas piedras preciosas, su cabello estaba ligeramente agarrado en una media cola con bucles cayendo hacia abajo y traía un poco de maquillaje.

-C-Calláte ¿Quieres?-Respondió la ojinegra volteando para otro lado.

-Jaja, solo es una cena de compromiso y te miras así, ya quiero verte el día de la boda-Siguió con su burla el albino fastidiando a la chica.

-Yo no escogí ponerme esto ¿Sí?, y calláte de una buena ves si no quieres que te rompa la cara-Exclamó colerica Karin.

-Jajaja ya ya, esta bien, pero es enserio, te miras bien-Dijo Toshiro dejando de reír con un leve rubor apareciendo en sus mejillas mientras volteaba hacia otro lado y con las manos es sus bolsillos.

-Gracias-Respondió la chica-Yuzu ya se tardó demasiado-Dijo por lo bajo-Esperme un momento ya vuelvo-Dijo Karin metiéndose al baño de nueva cuenta.

El chico suspiró con pesadez y se recargó en una palmera que había ahí, esperó pacientemente a la chica mientras se incomodaba un poco por la mirada acosadora de algunas chicas que se le quedaban viendo, y no era para menos ya que estaba vestido, no de una manera llamativa pero si de una manera en la que se veía realmente apuesto, un esmoquin negro que hacía juego con una pequeña y delgada bufanda azul cayendo simplemente por sus hombros, la camisa desabotonada hasta el tercer botón dejando al descubierto una pequeña parte de su bien formado pecho, el cabello algo alborotado peinado ligeramente hacia atrás con su caracteristico flequillo cayendo por el frente tapándole apenas el ojo izquierdo.

No era llamativo, pero si atractivo.

De un momento a otro, Karin salió del baño y se acercó a el chico diciendo algo por lo bajo.

-¿Qué dices?-Preguntó el joven.

-Que Yuzu se fue antes que yo desde no se cuando-Soltó fastidiada cruzándose de brazos, en realidad no le molestaba que su hermana se hubiera ido sin ella, lo que le molestaba era el "Por qué" se había ido sin ella.

La muy alcahueta dejó una nota en el tocador diciendo "No quiero hacer mal tercio, fui a la mesa con papá, Jinta-kun y Kuchiki-san"

"Maldita Yuzu, ¿Cuando diablos salió del baño?"Pensaba la chica.

-Bueno entonces vamos a sentarnos-Dijo el albino.

-Si vamos-Contestó la chica.

Llegaron a una mesa vacía y el joven le ofreció asiento a la dama para después sentarse él, pasaron toda la noche platicando de cosas triviales y tomando una que otra copa, los novios dieron la tan esperada noticia de la noche y todos los presentes aplaudieron para ellos efusivamente y felicitándoles de todas partes.

Hubo pista de baile donde todos los invitados se acercaron a excepción de los más serios o mayores que se quedaron conversando y de Toshiro y de Karin ya que estaban sumidos en su platica, una platica absurda pero muy relajante.

-Ichi-nii siempre te mete en problemas ¿No es así?, ¿Sabes que gracias a su reputación en la preparatoria me tacharon como una rebelde sin causa?-Se quejó la pelinegra dando otro sorbo a su vino.

-Si te creo, después de todo es Kurosaki Ichigo-Dijo divertido el albino sirviéndose mas vino en su copa.

-Oye, ¿Cuantas copas aguantas sin embriagarte?-Preguntó Karin curiosa.

-Umm... no lo sé y no pienso averiguarlo, manejaré de regreso a casa-Contestó el chico tomando de su copa.

-Mmm... que cobarde me salió el capitán Hitsugaya, ¿Te involucras en casos peligrosos y temes por una cuantas copitas?-Preguntó la chica retadoramente.

-No Karin, eso es tener precausión-Contestó Toshiro con el ceño fruncido, no le gustaba nada que insinuaran que él fuera miedoso.

-No es cierto, eso es ser cobarde, mira si te embriagas yo misma te llevaré a tu casa-Insistió la joven a lo que el chico accedió rápidamente, no por que ella lo llevaría a su casa, si no por que lo llamó cobarde cosa que él no era y así empezó una competencia contra él mismo bebiendo hasta que no pudiera más.

Mientras tanto en otro lado de la fiesta Ichigo y Rukia paseaban por un jardín que estaba algo retirado de la fiesta, habían flores de diferentes colores y muy llamativas y en el centro del jardín había un pequeño kiosko a donde unos minutos después fue a parar la pareja.

-El cielo se mira hermoso esta noche ¿No crees?-Dijo Rukia tratando de comenzar una conversación.

-¿Enserio?, yo lo veo igual que siempre-Dijo el pelinaranja haciendo fruncir el ceño de su prometida.

-Que idiota eres ¿Sabes?-Soltó la pelinegra sacandole el aire a Ichigo de un codazo en el estomago.

-¡Aaagh!, ¡¿Y eso por qué enana del demonio?!-Reclamó el pelinaranja.

-¡Por idiota!-Exclamó Rukia.

-¿Idiota?, ¡¿Ahora que demonios hice?!-Preguntó sin entender.

-No es lo que hiciste, ¡Es lo que NO hiciste!, y deja de llamarme enana-Exclamó la pelinegra saliendo del kiosko.

-Oye, espera, ¿A dónde vas?, explícame que hice mal-Dijo el Ichigo omitiendo la reclamación de la pelinegra deteniéndola del brazo, jamás entendería a esa enana por completo.

-Nada olvidalo, tenemos que regresar los invitados están solos, solo soy una enana ¿No?-Dijo la chica zafándose del agarre.

-Pero eres MI enana-Contestó Ichigo atrayendola hacia él por la cintura, ambos se perdieron en los ojos del otro y poco a poco fueron acercando sus rostros hasta que estaban apunto de rozar sus labios cuando por un momento se le ocurrió voltear al pelinaranja y vió a lo lejos en una mesa algo apartada de la fiesta como Toshiro tomaba mientras Karin le servía y le servía mas y mas vino.

-¿Qué diablos...?-Dijo por lo bajo.

-¿Qué pasa Ichigo?-Preguntó la Rukia abriendo ligeramente los ojos extrañada, los había cerrado esperando el beso que se iban a dar.

-¡¿Q-Qué demonios está haciendo ese maldito enano?!-Exclamó el pelinaranja soltando a Rukia dejándola caer al suelo como si fuese un costal de papas al ver como Toshiro acariciaba tiernamente la mejilla de Karin y ésta solo sonreía tímidamente.

-¡Maldita sea Ichigo!-Se quejó Rukia poniéndose de pie y antes de que el chico pudiera irse o decir algo, la pelinegra se abalanzó sobre él golpeándolo con sus puños en la cara.

-¡Dejalos en paz, ni se te ocurra hacer algo o ahorita mismo voy por Nii-sama y le digo que me has hecho algo indebido antes de la boda!-Amenazó dejando de golpearlo.

-¡Esto es distinto!-Reclamó.

-¿Distinto?, ¡¿De dónde diablos es distinto?!, tú y yo empezamos una relación a escondidas de Nii-sama ¿Recuerdas?, el que ellos estén o no saliendo no es de tu incumbencia-Regañó con el ceño fruncido.

-¡¿Esos dos están saliendo?!-Exclamó echando fuego por la boca.

-¡Ay dios mio!, ¡Ya calláte!, ¡Nii-sama!-Exclamó Rukia ganándose una mirada de pánico en el chico.

-¡Ya ya ya, está bien lo dejaré pasar por hoy!-Exclamó el chico.

-Jmm, eso creí-Dijo la joven sonriendo triunfante, solo así lograría calmar las aguas.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Mientras tanto, en otro punto de Karakura, un misterioso hombre aparece en las sombras sentado en lo que, al parecer, era su "trono", frente a él se encontraba un sujeto de apariencia matona al lado de su joven y aniñada ayudante de cabello rosado, se había rehusado a esperarlo en el auto así que no tuvo mas opción que dejarla hacer lo que quisiera.

-Nos vemos de nuevo... Kempachi Zaraki-Dijo el hombre que hace unos momentos había estado sentado, ahora se acercaba a la luz para dejar ver por fin su rostro.

-Tsk, no creas que ando aquí por gusto niño...-Dijo el hombre restandole importancia para después sonreir de una manera demoníaca.-Pero espero que tengas trabajo para mi...Sosuke Aizen-

-Jmm..., claro que lo tengo-Dijo sonriendo de medio lado y haciendo una breve pausa- Y eso viene con la venganza de esos detectives Kurosaki Ichigo y Hitsugaya Toshiro-Contestó el castaño.

"Esto será interesante..." Pensó Zaraki sin dejar de deshacer su sonrisa.


Chan Chan Chaaan~~~, Que tal el capitulo? Les gusto?, si? no?, me lo dicen en sus reviews, si hay alguna falta de ortografía díganmelo, lo revise como 10 veces pero a uno siempre se le pasa algo no? xD.

Bueno, respecto a las noticias que quería darles ahí va la primera: primero hablare sobre este fic, esta obra nació hace aproximadamente cuatro o cinco meses, una amiga y yo empezamos a pensar en como seria si el Gotei 13 fuera algo así como una asociación de detectives, obvio kempachi seria el ''malo'' ya que tiene pinta de matón y claro que Ikkaku y Yumichika seran sus fieles subordinados y que decir de Yachiru. Se que a algunos les parece extraño ver un fic que sea Zaraki x Yachiru, pero a mi amiga le encanta esa pareja y le hice el favor de hacerlo así por ella, ademas a mi igual me llama la atención jeje xD.

Les platicare mas o menos sin entrar en detalles con la historia, 1._esto es un mundo alterno, así que no habrá shinigamis, hollows ni nada de eso, supongo que lo supusieron desde que leyeron de que trataba el fic jeje pero igual quiero marcar ese punto. 2._Las parejas que aparecerán son Ichiruki, Hitsukarin, ZarakixYachiru y GinxMatsumoto, mas bien son las principales parejas de esta historia, en un principio solo serian las primeras tres, pero al final quedo con esas cuatro. 3._Quiero dejar en claro que los Kurosaki y los Kuchiki son familias adineradas, por eso Yuzu es una modelo jeje y pues por los Kuchiki ya es tradición. 4._Ya tengo varios capítulos en mano por lo que tratare de subir cada 15 dias para que no esperen demasiado (si yo odio esperar supongo que ustedes igual haha). 5._G13 significa Gotei 13 jaja, solo lo abrevie por si se lo preguntaban xD, creo que eso es todo por parte del fic ahora voy por la siguiente noticia que seguro les gustara.

Al final, después de todo este tiempo no estuve flojeando xD, si subire la secuela de la prometida falsa wii, ahora si es seguro eh, tan seguro que llevo ya tres capítulos, pero esperare a tener el celular para empezar a subirlo así que estén atentos, posiblemente para la siguiente semana lo ande subiendo o, si la cosa se pone mal, para inicios de diciembre xD, también he escrito otras historias de otros personajes pero eso lo anunciaré después por ahora solo quería hacer mención de eso, ummm...creo que eso es todo, si recuerdo algo se los haré saber en la siguiente actualización xD bay, me encanta estar de vuelta aquí nos leemos.

Y recuerden, son bienvenidos cualquier clase de reviews :3