Este es un fanfic que no me pertenece, le pertenece a "lordofthefluff32" yo únicamente lo estoy traduciendo.

Amar de nuevo

Capitulo 1 La verdad

Inuyasha, el príncipe hanyou de las tierras del oeste, se encontraba sentado al tope de un alto precipicio observando la aldea de la anciana Kaede. Podía ver a los granjeros recolectando su cosecha y reemplazándolas por nuevas semillas, también a los niños corriendo juntos, riéndose y carcajeándose por todo el pueblo; así como también algunas de las mujeres sentadas en el porche de sus casas, chismeando como si no hubiera un mañana.

Pudo observar a Kagome platicando con Kaede mientras practicaban juntas.

Su corazón dolía de tristeza por ella.

Hace un tiempo se dio cuenta de que lo que le había hecho a Kikyo la había lastimado profundamente. No estaba seguro de que pudiera tratar a Kagome como se merecía ser tratada. Cuando la veía, realmente no la veía a ella, veía a Kikyo. No quería eso.

No quería que el amor de Kagome y él se basara en el que tuvo por Kikyo.

No sería justo para ella.

Amaba a Kagome, pero sabía que no estaba destinado a ser. No estaba seguro de los sentimientos de ella, pero el sentía que ella lo amaba con cariño. Estaba atorado en que es lo que debería hacer. Él quería estar con Kikyo, pero al mismo tiempo no quería. Sabía que cuando iba a verla, a Kagome le dolía hasta el alma.

Él no quería lastimarla más. De todas maneras no estaba seguro de poder amarla del modo en que ella quería que fuese.

La batalla con Naraku había terminado hace algunos años. El cuerpo de Kikyo se había vuelto humano una vez más. El agujero negro en la mano de Miroku había desaparecido. El hermano de Sango, Kohaku, había sido liberado del encantamiento de Naraku y era libre de vivir su vida.

La Shikon no Tama se había completado una vez más y había sido re incrustada en el cuerpo de Kagome. El pozo que regresaba al tiempo de Kagome había sido sellado, dejando a Kagome en la época feudal.

Miroku y Sango se casaron, se mudaron a la aldea de los cazadores de demonios junto con Kohaku y Shippo. Kikyo se mudó de vuelta a la aldea de Kaede, pero decidió no ser una sacerdotisa, en cambio ahora vivía como una mujer normal. Kagome estaba entrenando para volverse una sacerdotisa. Inuyasha también se había quedado en la aldea, bastante confundido.

'Amo a Kikyo… Lo sé. Pero también amo a Kagome… pero no puedo amarla del mismo modo en el que amo a Kikyo…'

Inuyasha se encontraba cabizbajo, lleno de remordimiento. Tenía que decidir qué es lo que iba a hacer. No quería seguir lastimando a ninguna de las dos.

Encontraría una solución por la mañana.

Kagome estaba entrenando con Kaede, mejorando su habilidad en el arco. Kaede era una excelente maestra, en tan solo 3 meses Kagome había aprendido completamente a usar sus poderes miko y como introducirlos en su arco y flecha completamente. Quería aprender a usar la espada, pero Kaede no tenía experiencia en ello, tendría que pedirle a Inuyasha o Sesshomaru que le enseñasen.

'Inuyasha… No sé si pueda enseñarme mucho… No es el mejor espadachín… Es bastante bueno, no me malentiendan… pero Sesshomaru sería un mejor candidato.'

Después de la batalla con Naraku, Inuyasha y Sesshomaru habían resuelto sus conflictos. Sesshomaru comprendió el por qué su padre le había dado a Inuyasha su posesión más preciada.

Inuyasha, a pesar de ser increíblemente fuerte, no era demonio completo como lo era Sesshomaru, quien tenía muchísima más fuerza, sin ningún arma. Y aunque Inuyasha era fuerte, su bestia interior siempre trataba de consumir su propio cuerpo. Sesshomaru había sido testigo de esto antes de que derrotaran a Naraku, por primera vez en su vida había sentido miedo. Si Inuyasha no hubiera sido noqueado por Kagome y el monje Miroku…

Después de eso, Sesshomaru le explico a Inuyasha que no tenía necesidad por Tetseiga, y que ya no lucharía con él por ella.

Sesshomaru había cambiado mucho desde que lo conoció. No era tan frío como antes. Hablaba con todos de vez en cuando, y además suele venir por su propia cuenta alguna vez. Está abierto a que se le haga conversación, y ahora ya todos se sienten más cómodos hablando con él. Incluso sonríe de vez en cuando.

Kagome se sonroja cada que él sonríe. Él es tan… atractivo.

Una vez que Kagome terminó de entrenar con Kaede, siente la necesidad de encontrar unas aguas termales. Va a su choza y agarra su mochila amarilla.

Antes de que el pozo se sellara, había empacado sus necesidades para tener extra. Solo le quedaban unos poquitos neceseres para el baño; entre los cuales estaban su shampoo, acondicionador y cosas como esas. Solo los usaba cuando se veía en la necesidad.

Decidiendo que mejorar sus habilidades era una buena razón, agarro sus cosas y se dirigió a las aguas termales. Se desvistió rápidamente y salto al agua caliente.

'Oh, el agua se siente tan bien en mis adoloridos músculos.'

Kagome suspiró alegremente mientras se deslizaba dentro del agua. Se sentó por un minuto ahí antes de lavar su cabello.

Aproximadamente unos 30 minutos después, salió de las aguas, sintiéndose extremadamente limpia. Se secó con una toalla que tenía en su mochila para después vestirse en uno de los kimonos que los aldeanos le dieron.

Era azul oscuro con un obi negro. Unas flores rosa oscuro y negras adornaban el kimono. Kagome amarro su cabello en un chongo alto y camino de regreso a la aldea.