Todos los personajes son propiedad de J.K Rowling
Asi como los OC son de mi creacion.
Nunca me Olvides
Capitulo 1
Viejos Hechos, Nuevos Cambios
- Lily, coge a Harry – Susurro James abrazando con fuerza a la joven – Y vete de aquí
- ¿Estarás bien, verdad? – Pregunto sollozando Lily, se sentía estúpida al preguntar, porque sabía que no estaría bien, que nunca más estarían juntos, que esa noche el-que-no-debe-ser-nombrado, Lord Voldemort, los mataría.
- Lily Potter Evans, ¿en serio quieres que te conteste? – Lily rio ante la respuesta. Se abrazaron con más fuerza.
- ¿Estaremos siempre juntos, verdad?
- Hasta el final, Lily – Expreso James, se separo lentamente de Lily, deposito un suave y tierno beso en su frente y la observo con ternura.
- Hasta el final, James – Repitió la pelirroja, mientras besa en los labios a James; expresando todo lo que habían vivido juntos, desde aquel momento en que se vieron en el tren a Hogwarts. Se separaron con tristeza, deseando que ese momento durara una eternidad. Que nunca acabara. Pero todo tiene un fin.
Lily corrió lo más rápido que le permitieron sus piernas al cuarto de Harry, el pequeño dormía, indiferente de todo lo que pasaba en su casa, Lily estaba por abrazarlo cuando oyó a alguien gritando, un grito de dolor: "James".
Tenía que escapar ya, busco su varita entre su ropa, no la encontró, la había perdido al correr por Harry, todo había sido en vano, iba a morir. Vio como Harry empezaba a despertarse y soltó unas lágrimas. Era un niño todavía, necesitaba a su padre, a su madre, a su familia.
- Harry, perdónanos por no estar contigo – Murmuro Lily mientras abrazaba al pequeño – Por favor, vive Harry, vive por nosotros – beso con dulzura su frente – Y por favor, nunca olvides que te amamos, tu padre y yo, siempre.
Se escuchaban pasos cerca, sin más tiempo se acerco al pequeño, le susurro unas palabras que solo el escucho:
- No te olvides de esa pequeña, Harry…
La puerta se abrió de repente mostrando a un hombre encapuchado, sus ojos rojos tintineaban un brillo inusual, parecido a los de un cazador cuando ha encontrado a su presa. Lily se sobresalto y se interpuso entre Harry y el hombre.
- Aparta, mujer – Musito Voldemort sin apartar su vista de Harry.
- ¡NO, POR FAVOR! ¡A HARRY NO! – Sollozo Lily
- Hazte a un lado - Volvió a musitar furioso
- ¡A HARRY NO! ¡POR FAVOR, TE LO SUPLICO!
- Por última vez, muévete
- ¡A HARRY NO! ¡MATAME A MI PERO NO A HARRY!
- Tu lo deseaste – Voldemort levanto su varita y le apunto directo al pecho de Lily - ¡AVADRA KEDRAVA!
- ¡HARRY!
Harry solo observaba, Voldemort lo observo y sonrió; era solo un niño, no iba a suponer ningún problema, lentamente levanto su varita y le apunto directo al niño.
- Adiós, Harry Potter – Mascullo con desprecio - ¡AVADA KEDRAVA!
Grito Voldemort, pensando que la victoria era suya, que pronto el Mundo Mágico se inclinaría hacia el pidiendo misericordia. Pero sucedió algo que no esperaba, la maldición le dio a el y en minutos se vio paralizado, desapareciendo poco a poco.
Harry solo se limitaba a observarlo sin entender nada mientras una cicatriz se empezaba a formar en su frente: una cicatriz en forma de rayo.
No paso mucho tiempo para que las personas se enteraran de que James y Lily Potter habían muerto a manos de Lord Voldemort y su hijo, Harry Potter, haya vencido al mago oscuro. Todos se quedaron asombrados, ¿Cómo un niño de escaso un año había conseguido lo que los magos más brillantes y poderosos del mundo no pudieron? ¿Cómo un niño había salido vivo, solo con una cicatriz mientras todos sus poderes se anularon?, nadie tenía las respuestas pero no les importaba, por fin la época oscura había acabado, el-que-no-debe-ser-nombrado había caído, por el niño que sobrevivió.
El único que veía la verdad era Albus Dumbledore. Ese niño estaba solo, sin protección, sin familia. Sabía que Voldemort resurgiría tarde o temprano y buscaría al niño para terminar lo que había comenzado. Necesitaba protección, protección que se relacionara directamente a la sangre muggle de su madre, su hermana mayor: Petunia Dursley Evans.
Se encontraba en Little Whinging, en el número 4 de Privet Drive.
El traslado se realizo esa misma noche, el 31 de octubre. Dumbledore personalmente había ido a verificar que Harry llegara a salvo, había escrito una carta donde explicaba todo lo que había pasado esa noche, como habían matado a Lily y James Potter, quien lo había hecho y la situación en que se encontraba su sobrino pidiendo que lo cuidaran hasta el momento en que le fuera revelada la verdad.
- Sabia que estaría aquí, profesora McGonagall - Saludo el anciano profesora mientras se volvía para sonreír a un gato que poco a poco iba mostrando su verdadera figura.
- Albus - Minerva McGonagall había ido también como apoyo. Se encontraba en medio de la calle viendo directamente a Dumbledore.
- Espero que Hagrid llegue pronto.
- ¿Por qué lo haces Albus? ¿Porqué dejarlo con unos simples muggles que nunca reconocerán lo que hicieron? ¿¡Sabes que hay miles de familias mágicas que adoptarían al niño sin dudarlo!? – Pregunto McGonagall viendo directamente a los ojos azules de Dumbledore.
- Porque es su familia, Minerva - Repuso el anciano con tranquilidad
- Entiendo - Tercio McGonagall sin aceptar del todo la respuesta del hombre.
Un ruido sordo rompió el silencio que se había formado. Aumento hasta que fue reconocible, se trataba de una moto, conducida por Hagrid. Traía en sus brazos un bulto envuelto en mantas, en cuanto bajo de la moto se lo entrego al profesor quien sonrió al ver que seguía siendo igual que antes, un muchacho confiable al cual confiaría su vida.
- ¿Tuviste algún problema, Hagrid? – Pregunto Dumbledore mientras sostenía el pequeño bulto con mucha delicadeza.
- Para nada profesor – Contesto el gigante mirando tiernamente a Harry
- Entonces es hora – Exclamo la profesora viendo a Harry también – Profesor
Dumbledore fue hasta la puerta que había enfrente. Dejo suavemente a Harry en el umbral, saco una carta de su capa y la escondió entre las sabanas del pequeño, luego volvió con los otros dos. Durante un rato estuvieron contemplando el pequeño bulto, hasta que decidieron que era momento de continuar. Hagrid se despidió de los mayores y salió volando en la moto.
Los mayores siguieron su camino en silencio por las calles de Little Whinging cada uno absorto en sus pensamientos, en sus preocupaciones, el silencio fue roto por la profesora McGonagall.
- Albus, ¿Qué pasara con la pequeña…?
- Solo esperemos que Harry no la olvide – Respondió el anciano profesor viendo la luna en su máximo esplendor – Nos veremos pronto, profesora McGonagall
- Nos veremos pronto, profesor – Se despidió la bruja y con un movimiento de su capa desapareció.
El anciano profesor siguió caminando iluminado por la luna, se volteó un momento para volver a ver el pequeño bulto que había dejado en la puerta. Sus ojos azules denotaban tristeza, melancolía; por el futuro del pequeño.
- Buena suerte, Harry - Murmuró – Por favor, no te olvides de esa pequeña…
Dio media vuelta y siguió andando hasta desaparecer en la oscuridad.
De este hecho han pasado 16 años, todos trataron de olvidar la época oscura, cosa que hubieran conseguido sino no hubiera sido por el regreso de Lord Voldemort.
Su retorno significo muchos cambios, ataques misteriosos en Londres Muggle, muertes de magos importantes en el mundo mágico, secuestros, robos, volvía la época oscura una vez más.
Harry Potter, el niño que sobrevivió, el elegido como ahora lo llamaban sabia que se acercaba el final de su lucha, que uno tendría que morir a manos de otro, sino ninguno podría vivir. Al final solo quedarían Voldemort y el.
Estaba por iniciar un nuevo curso en el colegio más famoso de toda Inglaterra; el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, nuevos alumnos, nuevas aventuras, nuevos peligrosos. Solo faltaba un día, era 31 de agosto.
- Harry… - Susurro una voz dulcemente, se trataba de Ginny, la menor de los Weasley quien intentaba despertar a Harry – Harry… - La pequeña se estaba desesperando nunca había conocido a alguien que durmiera tanto – ¡HARRY!
- ¡AHHH! – Grito este sobresaltado. Había llegado a la casa de los Weasley desde hacía una semana y aun no se acostumbraba a que lo despertaran gritándole – Buenos días, Ginny.
- Buenos días – Saludo animadamente Ginny sentándose en la cama y mirando fijamente a Harry
-¿Pasa algo?, tu nunca sueles despertarme – Pregunto Harry.
- Mamá me mando, alístate iremos al Callejón Diagon
- En un momento bajo, gracias Ginny.
Se alisto en silencio, desde hace semanas sentía que tenía que recordar algo importante pero por más que lo intentaba no lo lograba. Cuando bajo a la cocina solo estaba Molly Weasley.
- Buenos días, querido – Saludo amablemente la señora Weasley - ¿Gustas desayunar?
- Sí, gracias, Sra. Weasley – Contesto Harry mientras revisaba la cocina con detenimiento – ¿Ron y Hermione?
- Están afuera, Ginny está con ellos – Respondió mientras servía un plato de sopa de cebolla con pan al joven – Me han pedido que te diga que en cuanto termines vayas con ellos, por cierto, vamos a ir al Callejón Diagon en cuanto llegue Arthur, alista tus cosas.
- De acuerdo – Devoro rápidamente la sopa, agradeció por la comida y salió al jardín. Encontró a Ron y Ginny hablando animadamente sentados junto a la sombra de un árbol mientras Hermione leía como mucho interés un libro de Runas – Hola
- Hola Harry, ¿Ya desayunaste? – Pregunto Hermione levantando la mirada de su lectura – ¿Te ves cansado? ¿Sucede algo?
- ¿Nunca has sentido como si olvidaras algo importante? ¿Algo que no deberías olvidar? – Comento Harry mirando fijamente a Hermione, Ron y Ginny al escucharlo guardaron silencio para meditar la respuesta.
- ¿Eso es lo que pasa? ¿Sientes que has olvidado algo? – Repitió Hermione devolviendo la mirada a Harry
- Desde hace tiempo siento algo así, pero por más que lo intento no logro recordar nada – Confesó Harry tristemente – Ya no se qué hacer…
- Harry, quizás lo que necesitas es tiempo – Sugirió Ron dándole unas palmadas en el hombro en señal de confianza
- Quizás…
Todos se quedaron en silencio hasta que fueron llamados por la señora Weasley, al parecer Arthur había llegado y necesitaban ir al Callejón Diagon a comprar los útiles escolares. El viaje lo realizaron por medio de la red flu. Se les paso rápido el tiempo con las compras, Harry, Ron y Hermione le pidieron tiempo a la señora Weasley para ir a la Heladería Florean Fortescue.
- Solo una hora, después tenemos que irnos – Advirtió Molly severamente mientras veía alejarse a los chicos – Solo una hora.
Fueron directo a la heladería, el señor les saludo amablemente, los invito a pasar mientras les ordenaba unos helados de crema y caramelo, insistieron en pagarlos pero el señor se los prohibió "Que se le va hacer" pensó Harry, los tres saborearon su helado en una de las mesas de la terraza.
- No puedo creerlo, llevamos casi 6 años viniendo a esta heladería y nunca hemos pagado – Comento Ron devorando su helado
- Ya déjalo Ron – Corto Hermione al ver que iba a seguir reclamando
Harry sonreía al ver como sus amigos empezaban a discutir por una tontería, ya llevaban juntos 6 años y no habían cambiado nada. "Quizás no cambiar es algo bueno después de todo" pensaba Harry mientras se acababa el helado y salía del local junto a sus amigos.
Estaban caminando hacia el Caldero Chorreante, cuando algo llamo la atención de Harry, era una chica de cabello largo y vestimenta muggle, estaba viendo con detenimiento la tienda de artículos de Quidditch, parecía estar perdida pero al mismo tiempo saber dónde está. Harry se quedo contemplándola varios minutos.
- ¿Harry? – Hablo Hermione al ver que este no se movía.
- ¿Qué sucede Hermione? – Respondió Harry distrayéndose un momento, volvió a ver hacia la tienda y ya no la encontró, solo vio el vacio que dejo, la gente seguía pasando por ahí sin saber que hubo hace un momento una chica.
- ¿Harry ocurre algo? – Pregunto Hermione preocupada
- No vieron… – Empezó a decir Harry algo confundido señalando hacia la tienda, pero mejor se contuvo - Nada, olvídalo. Vámonos nos espera la Sra. Weasley
Los tres continuaron su camino en silencio. Se reunieron con los señores Weasley minutos después y juntos se fueron a la Madriguera. La noche paso rápida para los demás, pero Harry siguió pensando en la chica en la tienda de Quidditch, sentía que la conocía pero no recordaba, le estaba empezando a frustrar eso, de saber las cosas pero no recordarlas. "Que es lo que olvide" Se pregunto mientras se acomodaba en su cama, se durmió con ese pensamiento en mente.
La mañana siguiente fue todo un escándalo, baúles bajando por las escaleras estrepitosamente, la Sra. Weasley gritando que ya era tarde y que no alcanzarían el tren a tiempo y el Sr. Weasley tratando de tranquilizarla, pero al parecer las predicciones de Molly no iban a cumplirse, pronto se vieron atravesando los ajetreados pasillos de la estación King's Cross, y al pasar por el andén 9 ¾ vieron el habitual movimiento que se formaba por los nuevos alumnos.
- Pensar que este es nuestro último año – Comento Ron con nostalgia al observa como el hermoso tren escarlata empezaba a expulsar humo en señal de que partirían muy pronto.
- Bueno no se demoren mas, suban al tren, deprisa – Ordeno Molly al ver que los chicos no se movían – Les deseo suerte, Ron, Ginny, Hermione y Harry.
Se despidió de cada uno abrazándolos fuertemente y los mando subir al tren, Ginny se despidió de los chicos y se fue con sus amigos a otro vagón mientras los chicos se encaminaron al tren, tratando de buscar un compartimiento libre. El tren está totalmente lleno.
- Aquí hay lugar - Observo Harry un compartimiento en donde solo estaba una chica que observaba por la ventana - ¿Disculpa, podemos sentarnos?
- Adelante – Respondió la chica sin voltear a verlos. Tenía escasos 17 años, el pelo largo hasta media espalda de color negro con unos mechones de color rojo y verde, era de piel blanca y tenía unos ojos color azul grisáceo, parecidos a los de un lobo.
Los chicos empezaron a acomodar sus cosas mientras la chica seguía mirando por la ventana, Harry se sentó a un lado de la chica y se quedo mirándola, parecía triste y sin razón pensó en la chica del Callejón Diagon, perdida pero sabiendo donde está. La chica al sentirse observada le devolvió la mirada a Harry, poco a poco fue alzando su mano hasta situarla en la frente del chico y le removió el cabello mostrando su cicatriz.
- Así que tú eres Harry Potter – Dijo la chica y Harry instintivamente se hizo para atrás tocándose a la frente – Lo lamento, ¿Te molesto lo que hice?
- N-no… n-no te preocupes… – Tartamudeo Harry sin dejar de cubrir su cicatriz
- Me alegro – Confeso la chica y siguió mirando por la ventana
- Disculpa la pregunta pero, ¿te ocurre algo? – Pregunto Harry
- Solo admiraba el paisaje – Respondió la joven – Es la primera vez que veo algo así
- ¿Algo así? – repitió Harry sin comprender del todo a la chica
- Sí, bueno. Es la primera vez que veo tantos arboles juntos – Termino de decir la chica viendo por la ventana con una sonrisa
- Ya veo – Dijo Harry, acto seguido extendió una mano hacia la chica - Un placer conocerte, puedes decirme Harry
- Me llamo Kat – Contesto la chica estrechando su mano con la de Harry.
- Que tal, soy Hermione Granger y el es Ron Weasley – Continuo presentando Hermione estrechando su mano con Kat
- Un placer – Dijo respondiendo al saludo y volviendo a mirar por la ventana.
Harry, Ron y Hermione continuaron hablando de trivialidades mientras Kat seguía mirando con esmero el paisaje, cuando algo los sobresalto; era un chico de tercer año quien venía persiguiendo un gato negro, se veía sumamente molesto. El gato lo esquivaba fácilmente y se metió en el compartimiento de Harry y subió al regazo de Kat, quien solo sonrió al verlo mientras le acariciaba el lomo.
- Disculpa, ¿es tuyo ese gato? – Pregunto el chico a Kat mirando con odio al felino
- ¿Sucedió algo? – Pregunto Kat sin dejar de acariciar al gato
- Ese animal – Exclamo el chico señalándolo – Ha estado causando mucho problemas en todos los compartimientos, lo mejor será que lo calmes sino tendremos que encerrarlo en el vagón de carga.
- Entendido – Respondió la joven sin mirar al chico y acariciando con cariño al gato. El joven se marcho no sin antes mirar con rencor al gato.
- ¿Es tu gato? – Pregunto Hermione
- Se llama Zoe – Contesto Kat viendo con afecto al gato
- ¿Sabías que no puedes soltar a los animales fuera del compartimiento? – Pregunto esta vez Ron quien veía la oportunidad de romper ese silencio incomodo que le molestaba tanto
- Algo había oído – Confeso Kat con una sonrisa – Pero a Zoe no le gusta estar encerrada, nunca pensé que fuera a causar problemas
- ¿Por qué crees que los causo? – Cuestiono Hermione pues veía al gato de lo más tranquilo
- Seguramente alguien trato de acariciarlo – Afirmo Kat – No le gusta que lo toquen.
- ¿Solo tú puedes tocarlo? ¿No es un poco raro? – Interrogo Ron quien no creía que un gato armara tanto escándalo excepto que fuera el gato de Hermione: Crookshanks
- Yo, y las personas que me lo regalaron – Respondió Kat mirando a Ron – A mí también me parece un poco extraño – Rio un poco al decir esto
Kat siguió hablando con Ron y Hermione sobre su gato, Harry solo se limitaba a observarla, le sorprendió que con las personas fuera un tanto fría pero con su gato era muy cariñosa y su mirada denotaba otro brillo. El gato también le parecía singular, era de un color negro que fácilmente se confundiría en la oscuridad, parecía realmente cómodo a lado de su dueña. Sin proponérselo fue acercando su mano al lomo del gato, quien al sentir el contacto erizo un poco los pelos pero poco a poco se fue relajando.
- Vaya, parece que tienes algo especial Harry – Harry sonrió ante el comentario de Kat, quien parecía fascinada por el hecho de que Zoe quisiera a Harry.
Después de eso el trayecto a Hogwarts fue mucho más fácil, Harry se alegro de que por fin el "silencio incomodo" como lo denomino Ron se hubiera terminado y hablaran un poco más.
- ¿A qué año entras, Kat? – Pregunto Hermione después de un rato que llevaban hablando
- A séptimo
- ¿Ya te han seleccionado para una casa?
- El profesor Dumbledore me dijo que me seleccionarían al inicio del curso – Aclaro Kat encogiéndose de hombros – Al parecer también hay otro alumno que entra a séptimo
- No sabía que aceptaban tantos alumnos de grados superiores – Penso en voz alta Ron mirando al techo
- Al parecer estaba en Durmstrang pero tuvo que cambiarse por problemas personales o algo así me explico el profesor – Menciono Kat sin mucho interés
- Entonces será mejor que te cambies al uniforme de ingreso, llegaremos a la estación dentro de poco – anuncio Hermione viendo su reloj de muñeca
- ¿Ustedes no se pondrán el uniforme? ¿Piensan ir con vestimenta muggle?
- A nosotros nos dan la oportunidad de ir a nuestras habitaciones a cambiarnos – Aclaro Hermione – A ti todavía no te seleccionan para una casa y seguramente llegaras al castillo por el Lago Negro.
- Entiendo, entonces vuelvo en un momento – respondió Kat agarrando una pequeña mochila negro y saliendo del compartimiento
- Dos estudiantes nuevos – Repitió Harry quien seguía acariciando al gato – Me pregunto cómo serán
- ¿Has tenido noticias de la Orden? – Pregunto Hermione a Harry cerrando la puerta del compartimiento
- No he sabido nada
- ¿No te ha escrito Lupin?, parecía muy encariñado contigo
- Te equivocas Hermione – Concluyo Harry negando con la cabeza - Al igual que Sirius, Lupin esta encariñado con el recuerdo de James, no conmigo
Hermione solo lo miro con tristeza porque tenía razón, Remus e incluso Sirius solo quería a Harry porque se parecía a James y nada podía hacer para cambiar eso. Kat apareció poco después con el uniforme (falda negra tableada, camisa blanca con saco y corbata, y la túnica negra) parecía claramente molesta.
- ¿Sucede algo? – Pregunto Hermione viendo la irritación de Kat
- No me gusta mucho el largo de la falda – Respondió mientras se sentaba y tomaba ligeramente uno de los tablones – Es muy larga y me siento incomoda. No me puedo mover bien.
- Ponte de pie – ordeno Hermione a Kat, quien se paró de inmediato - ¿Qué tan larga la quieres?
Kat solo le señalo el lugar, Hermione asintió, saco su varita y acto seguido corto la falda hasta donde le había marcado (casi 5 dedos arriba de la rodilla).
- Listo – Dijo Hermione guardando su varita.
Kat vio como quedo la falda, se movió un poco para comprobar que podía moverse bien y sonrió al ver que le quedaba bien
- Gracias, Hermione – Agradeció la joven mientras se sentaba – Veo que eres buena en magia
Hermione solo sonrió. Kat siguió inspeccionando la falda.
- ¿Y ustedes a que casa van? – Pregunto Kat después de un rato.
- Los tres asistimos a Gryffindor – Contesto Harry
- Gryffindor – Repitió Kat – En donde habitan los valientes de corazón – Recito mientras colocaba sus manos como si sostuvieran una espada, esto sorprendió a los presentes y mucho mas a Harry que sin saber porque pensó en su padre – Me encantaría saber en qué casa quedare…
Kat seguía pensativa cuando llegaron a la estación de Hogsmeade, los cuatro bajaron del tren y se dirigieron directo con Hagrid quien llamaba a los de primero.
- ¡Hola chicos! – Saludo Hagrid cuando Harry se había acercado a él seguido de Ron y Hermione – ¿Busco a una chica llamada Kat?
- Soy yo – Saludo la chica saliendo detrás de Harry
- Hola, tienes que ir conmigo para la selección – Indico Hagrid señalando hacia los botes – También busco a Joshua Armstrong, ¿no lo han visto?
- ¿El otro de nuevo ingreso? ¿Se llama Joshua Armstrong? – Pregunto Harry
- Así es, gusto en conocerle – Respondió un chico de 17 años acercándose al grupo, tenía el cabello ligeramente largo y desordenado de color negro, era alto casi de la misma altura de Ron, aunque este seguía siendo más alto – Sr. Harry Potter – Termino de decir mientras extendía una mano hacia Harry.
- Un placer – Contesto Harry casi por inercia mientras correspondía al saludo
- De acuerdo entonces vámonos – Concluyo Hagrid mientras se llevaba a Kat y Joshua con los de primero – Los de primer año síganme. Solo cuatro por bote.
- Hasta luego, chicos – Se despidió Kat mientras seguía a Hagrid a los botes.
Harry, Ron y Hermione se despidieron de Kat y se dirigieron hacia los carruajes.
- ¡Hola chicos! – Saludo animadamente Neville quien venía acompañado de Luna y Ginny quienes platicaban muy divertidas. Todos subieron a un carruaje que se movió inmediatamente después de acomodar sus cosas.
- Neville, Luna. Tiempo sin verlos – Contesto Harry feliz de verlos juntos - ¿Qué tal el verano?
- Excelente – Declaro Luna con una sonrisa – Este verano he ido con mi padre a Suecia, buscamos snorckack de asta arrugada, hemos hecho grandes avances, posiblemente volvamos el siguiente verano.
- Interesante – Dijo Ron quien rodo los ojos ante las ocurrencias de Luna, después se dirigió a Neville – ¿Y tú, que tal el verano?
- Lo he pasado con mi abuela, un verano tranquilo – Confeso el chico simplemente.
Llegaron al castillo en minutos, la profesora McGonagall los envió inmediatamente a sus habitaciones a cambiarse, los chicos se despidieron de Luna y se dirigieron a la torre de Gryffindor. Al llegar la Dama Gorda les pidió la clave, Hermione dijo "Fortune Blandimentum" y el retrato los dejo pasar. Ginny y Hermione subieron al dormitorio de las chicas mientras se despedían de los chicos.
Los chicos subieron a su dormitorio, encontraron a Seamus y Dean.
- ¿¡Que hay chicos!? – Saludo alegremente Seamus mientras se colocaba torpemente la corbata - ¿Han oído que hay nuevos alumnos en séptimo?
- Si – Respondió Harry poniéndose la camisa blanca – Es una chica y un chico.
- ¿Los conoces?
- Hemos conocido a la chica en el tren, al chico lo vimos cuando lo llamo Hagrid – Termino de responder Ron, abrochándose la túnica – ¿Harry, nos vamos?
- Claro
Kat subió a uno de los botes cerca de Hagrid seguida de Joshua y otros dos alumnos de primero, poco a poco fueron llegando al castillo, todos emocionados por cada cosa que veían.
Hagrid los condujo hasta la puerta principal y ahí los recibió una mujer mayor de aspecto severo y gafas con montura cuadrada.
- Los de primer año profesora, también los de nuevo ingreso – Dijo Hagrid
- Muchas Gracias Hagrid. Yo los guiare desde aquí.
Hagrid inclino la cabeza en respuesta y se retiro dejando a los alumnos con la profesora, abrió la puerta y condujo a los alumnos al vestíbulo, los coloco enfrente de la puerta del Gran Comedor.
- Bienvenidos a Hogwarts, soy la profesora Minerva McGonagall – Empezó a decir la profesora elevando un poco la voz – El banquete dará comienzo dentro de poco, pero antes deberán ser seleccionados para cualquiera de las cuatro casas. Su casa será como su familia mientras permanezcan en Hogwarts. Las casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Volveré en cuanto tengan todo listo, por favor esperen tranquilos.
Kat no se sentía nerviosa, pero veía como los de primero estaban muy asustados, algunos susurraban hechizos que habían aprendido, otros trataban torpemente de arreglar sus túnicas y corbatas.
"¿Como lo estará tomando Joshua?" – Pensó fijando su vista en el, estaba recargado en una de las columnas sin prestar mucho atención a alguien – "Ha de ser muy bueno realizando magia" – Seguía pensando mientras se daba cuenta de que también la veía, hasta ahora se percato de que tenía los ojos de un gris intenso, ella simplemente le sonrió, él le devolvió la sonrisa.
- La Ceremonia de Selección comenzara en un momento – Anuncio la profesora que había aparecido del umbral - Síganme por favor
La profesora McGonagall abrió la puerta y los incito a entrar al Gran Comedor. Estaba iluminado por miles de velas flotando sobre cuatro grandes mesas, Kat pudo visualizar a Harry y lo saludo con la mano. Al acercarse al frente pudo ver al profesor Dumbledore quien le sonreía, ella le devolvió la sonrisa. La profesora se acerco a ellos con un gran rollo de pergamino.
- Cuando los llame, deberán ponerse el sombrero para ser seleccionados – Indico McGonagall mientras desenrollaba el pergamino y señalaba al sombrero encima del taburete.
- ¡Aise, Hero!
Un niño se acerco al taburete, tenia tez blanca y cabello color castaño desordenado. Lo que le pareció extraño a Kat es que tenía los ojos de color violeta. Hubo un momento de pausa, el sombrero parecía decirle algo al chico, pero nadie alcanzo oír, Kat que era la que estaba más cerca alcanzo a escuchar la palabra "familia".
- ¡GRYFFINDOR! – Grito el sombrero, Kat observo que la mesa donde estaba Harry estallaba en aplausos, Hero se sentó junto a Hermione mientras algunos alumnos le saludaban.
La selección ya casi había acabado, Kat nunca había observado tal espectáculo, los alumnos nerviosos, temblando, incluso hubo uno que se cayó del taburete y tuvo que hacer grandes esfuerzos para no reírse del pobre. Ya solo quedaban Joshua y ella, se preguntaba a qué hora continuarían cuando el profesor Dumbledore se puso de pie.
- Bienvenidos estudiantes, les explicare la situación de los dos jóvenes que se encuentran frente mío, primero el señor Joshua Armstrong procede de una prestigiosa escuela en Alemania, Durmstrang, y este año se incorporara a Hogwarts en la clases de séptimo, mientras que la señorita Kaitlin Dumbledore… - Dumbledore se vio interrumpido por los murmullos de los estudiantes.
- ¿¡Qué!?
- ¿¡Tu sabias que Dumbledore tenía familia!?
- ¿¡Eso es imposible!?
- ¿¡No se parecen nada!?
Kat simplemente sonrió ante los comentarios, el director cruzo su mirada con la joven preocupado, ella negó suavemente con la cabeza, Dumbledore sonrió y prosiguió – Que también se incorporara en las clases de séptimo. Espero que sean muy bien recibidos por todos ustedes. Ahora, profesora McGonagall, continúe con la selección.
- ¡Dumbledore, Kaitlin!
Kat se acerco al taburete y le fue colocado el sombrero. El sombrero le susurro unas palabras que solo ella logro escuchar, la tomaron por sorpresa "¿Que acaso es todo lo que guarda mi mente?" se preguntaba una y otra vez mientras el sombrero le seguía hablando, por un momento miro a Joshua quien también la miraba, al parecer estaba escuchando todo, ella trato inútilmente de sonreír pero no se percato de una lagrima que se le escapo y rodo por su mejilla.
- ¡GRYFFINDOR! – Grito el sombrero al fin, Kat se quito el sombrero y se lo entrego a la profesora, miro a Dumbledore, quien al parecer también había escuchado las palabras del sombrero "Típico de Dumbledore" pensó mientras lo miraba.
"Estoy bien" – Le dijo Kat solo moviendo los labios, sin emitir ningún sonido. Dumbledore sonrió tristemente. Ella se dirigía hacia la mesa de Gryffindor cuando algo se lo impidió, Joshua la había sujetado del brazo y la miraba afligido.
- Estoy bien, gracias por preocuparte – Susurro Kat tratando de continuar pero Joshua no la soltaba, todo el salón se había dado cuenta.
- No mientas – Fue lo único que contesto posando su mano en la mejilla de la chica limpiando la lagrima que había derramado – No es necesario que mientas, al menos no a mi – Termino de decir Joshua soltando a Kat, la chica se ruborizo por completo y permaneció inmóvil.
- Srita. Dumbledore, tome asiento – Ordeno McGonagall al ver que aun no se movía, Kat al fin reacciono, se disculpo y fue directo a la mesa de Gryffindor, se sentó al final de esta, desde en medio de la mesa Harry la veía preocupada. Ella volteo a ver a Dumbledore que la veía divertido, nunca se había ruborizado delante de nadie, solo consiguió bajar la cabeza apenada.
- ¡Armstrong, Joshua!
Joshua se acerco y se probó el sombrero, al parecer el sombrero también le susurro algunas cosas, pero su expresión no cambio en ningún momento, solo se limito a observar a Kat y le sonrió. Al final el sombrero grito: "¡GRYFFINDOR!", la mesa de Gryffindor aplaudió y se fue a sentar junto a Hero quien lo saludo alegre. La profesora McGonagall salió con el sombrero por la gran puerta y volvió un minuto después para sentarse en la mesa junto a Dumbledore, este se había puesto de pie y todo el mundo guardo silencio.
- Que comience el banquete
En ese momento aparecieron diferentes clase de platillos por toda la mesa, todos se servían un poco de todo y Kat no fue la excepción. No recordaba nunca haber visto banquete como este, se sentía extremadamente feliz.
Harry, Ron y Hermione veían discretamente a Kat.
- ¿Por qué no nos dijo que era pariente de Dumbledore? – Pregunto Ron
- Ahora que lo pienso, se presento como Kat, verdad – Recordó Hermione mirando a los chicos, ellos afirmaron – Pero nunca nos dijo su apellido
- Esa es la chica con la que estaban en el tren, cierto – Se unió a la conversación Ginny, quien parecía interesa en la joven Dumbledore
- Así es – Afirmo Harry – Pero no sabíamos que era pariente de Dumbledore
- Bueno quizás no lo sea – Dijo simplemente Ron volviendo a comer
- Por favor, Ron. ¿Cuántas personas con el apellido Dumbledore conoces? – Pregunto Ginny de forma sarcástica, al ver el silencio del pelirrojo continuo – Ves, solo ha habido un Dumbledore
- Entonces debemos suponer que si es pariente de Dumbledore – Alego Harry
- Es lo único que podemos hacer por el momento – Aclaro Hermione encogiéndose de hombros – El profesor Dumbledore no ha negado ni afirmado nada, y Kat…
- Tampoco nos ha negado ni confirmado nada – Termino de decir Ginny con la corroboración de Hermione – Entonces, ¿Que propones, Hermione?
- Esperar. Callarse y escuchen – Dijo la chica antes de que cualquiera la interrumpiera – Esperar a que el profesor Dumbledore la presente como su familiar o a que ella afirme ser pariente de Dumbledore.
- Entonces tendremos que esperar – Finalizo de decir Harry con aire desanimado.
El banquete pasó entre juegos y burlas, hasta que oyeron el tintinar de la copa de la profesora McGonagall indicándoles que el director iba a hablar. Todos guardaron silencio.
- Bienvenidos sean a otro año en Hogwarts, solo quisiera recordarles algunas cosas e informarlos de otras.
- Los alumnos de primer año tiene estrictamente prohibido acercarse a los límites del bosque que se encuentra cerca del castillo, esto va también para los alumnos de grados superiores.
- El señor Filch, también me ha pedido recodarles que no está permitido hacer mágica fuera del horario de clase y que los artículos "Sortilegios Weasley" están prohibidos.
- ¿Weasley? – Repetía Kat en un susurro mientras seguía hablando el profesor Dumbledore - ¿Cómo se llamaba el chico pelirrojo del tren? ¿Ron Weasley?
- También tengo otra noticia importante que darles, se trata sobre el maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, la clase será impartida por el profesor Snape – Hubo un vitoreo de aplausos por parte de Slytherin y un quejido por parte de la demás mesas – Pero solo las impartirá en las clases de sexto y séptimo año. Mientras que las clases de primero a quinto año serán dadas por la señorita Kaitlin Dumbledore.
- ¿¡QUE!?
Se escucho que alguien gritaba, todos voltearon a ver quien fue la causante del grito, Kat quien se había puesto de pie sorpresivamente al escuchar el anuncio, la mayoría de los maestros miraban extrañados al director, quien solo sonreía al ver el reclamo de la chica. Todos los alumnos también veían la escena sorprendidos.
- Sí, bueno, volviendo al punto - Dijo Dumbledore sin prestar mucha atención a los reclamos de Kat – Las clases serán impartidas por la señorita Kaitlin Dumbledore, espero que sean amables con ella. Suerte, profesora.
Kat solo se desplomo en su asiento sin atreverse a mirar a alguien, no quería contestar ninguna pregunta, no quería escuchar ningún reclamo, no quería recibir la mirada acusadora de nadie, solo quería desaparece. Escucho como el profesor Dumbledore les indicaba a los prefectos que llevaran a los de primero a sus casas. Pero ni con el anuncio se movió.
- Kat, no te preocupes, veras que todo saldrá bien – Consoló Harry quien se había acercado a ella
- ¿Qué haces aquí? – Pregunto Kat desconcertada al ver que se encontraba a su lado
- El profesor Dumbledore pidió ser amable contigo y Armstrong. Además Hermione me pidió enseñarte el camino a los dormitorios – Respondió Harry con una sonrisa - ¿Tu no sabias nada de ser profesora de DCAO, verdad?
- He sabido que le faltaba maestro, bueno desde hace años se rumorea que siempre falta un profesor para DCAO, que el puesto esta maldito o algo así – Decía Kat haciendo memoria – no lo entiendo, estuve con él la semana pasada para arreglar mis papeles de ingreso nunca me comento nada de nombrarme profesora.
- Entonces no habría sido divertido – Exclamo una voz detrás de los chicos, se trataba de Dumbledore que parecía divertido por la reacción de la chica – Buenas noches chicos, disfrutaron el banquete
- Profesor Dumbledore, ¿Qué hace aquí? – Pregunto Harry desconcertado alternando su mirada en Kat y el director
- Quería presentarte a Kaitlin, Harry, pero me pareces que ya la conoces – Explico tranquilamente Dumbledore, después dirigió su mirada a Kat – Kaitlin, has disfrutado el banquete, en lo personal, me encanto el pastel de carne…
- Profesor Dumbledore, sin afán de ofender su "interesante" conversación – Corto Kat haciendo énfasis en "interesante", se notaba sumamente molesta – Me podría explicar, ¿Por qué me incorporo como profesora?
- ¡Oh! – Exclamo el profesor haciendo que Kat se impacientara más – De eso también venia a hablarte, podrías hacer el favor de venir mañana a mi despacho, estoy seguro que Harry no tendrá ningún inconveniente en acompañarte – Pregunto esto último viendo a Harry.
- Yo la acompañare – Dijo una voz arrastrando las palabras detrás de ellos, se trataba de Draco seguido de Blaise quien parecía muy feliz. Kat se sorprendió mucho al encontrarlos ahí.
- Estupendo, entonces la espero mañana a las 9:30, srita. Dumbledore – El director paro de momento y miro fijamente a Kat – ¿Sabes lo extraño que resulta llamar a otra persona que tiene tu mismo apellido? – Kat rio ante esto y se despidió del director quien salió despacio del Gran Salón.
- Malfoy
- Potter
Kat volteo rápidamente para encontrarse a Draco y Harry lanzándose miradas asesinas, Blaise al parecer encontraba de lo más divertido la escena.
- ¡Kat, linda! – Exclamo Blaise abrazando fuertemente a la chica que correspondió gustosa el abrazo - ¡Me da tanto gusto verte!
- ¡Blaise, te extrañe tanto! – Afirmo Kat emocionada - ¿Oye siempre son así? – Pregunto en un susurro, ya separada del chico, señalando a Draco y Harry
- Desde primer año – Confeso Blaise cogiendo a Kat por la cintura.
- ¿No crees que deberíamos detenerlos? – Pregunto Kat temiendo que se empezaran a lanzar maldiciones
- Nah… - Resoplo sin prestarles mucha atención – En un momento se les pasara, aunque no lo creas Draco ha madurado.
- ¿Y si no…?
- Entonces piensa en el encantamiento escudo más poderoso que conozcas – Término diciendo con un sonrisa tratando de tranquilizar a Kat cosa que no funciono. De repente Harry cansado de la situación se acerco a Kat.
- Me voy a la sala común, ¿vienes Kat?
- En un rato más Harry, quisiera hablar un poco con Blaise y Draco
- Como digas – Dijo Harry fastidiado dejándolos solos
- ¿Entonces sigues siendo igual que antes verdad? – Pregunto Kat volviéndose hacia Draco quien parecía fastidiado también
- A mí también me da gusto verte, Kaitlin – Respondio Draco con cinismo
- Déjalo Kat, ellos son felices así – Contesto Blaise abrazándola por la espalda, ella solo rio
- Entonces, profesora Dumbledore – Empezó Draco en burla a dirigirse a Kat quien solo logro agachar la cabeza ruborizada – ¿Mañana a qué hora paso a recogerla?
- Es cierto – Exclamo Blaise emocionado – Te nombraron profesora, felicidades
- ¿Estás de broma cierto? – Pregunto Kat mirando a Blaise
- Claro – Contesto sonriendo Blaise – Te parece que mañana nos veamos después de tu junta, así pasamos todo el día juntos
- De acuerdo
- Entonces profesora, la acompañamos hasta su dormitorio – Dijo Blaise haciendo una reverencia.
- Ya vale no, ni siquiera entiendo porque me han nombrado como profesora – Empezó a decir caminando hacia la salida – Seguro lo hare fatal
- Creo que lo harás bien
Blaise y Kat voltearon a ver a Draco, sin poder creer lo que oyeron, el solo los miro con una ceja levantada.
- Tienes razón Blaise, ha madurado – Término de decir Kat aun mirando a Draco
- Te lo dije
- ¿Que se supone que significa eso de que he madurado? – Pregunto Draco
- Que has madurado – Respondieron al unísono Kat y Blaise continuando su camino mientras Draco los miraba sin entenderlos.
Harry llego a la Sala Común visiblemente molesto y se sentó en una de las butacas frente a la chimenea. Minutos después visualizo que Hermione y Ron venían a hablar con él.
- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Kat? – Cuestiono Ron sentándose a lado del moreno
- Esta con Malfoy y Zabini – Dijo directamente Harry sin dejar de ver el fuego
- ¿Y la dejaste con ellos? – Pregunto Hermione, angustiada
- Parecían conocerse desde hace tiempo – Respondió tranquilizando a Hermione – Por cierto, he hablado con el profesor Dumbledore
- ¿Que te ha dicho?
- Solo dijo que quería presentarme a Kat – Dijo sencillamente – Al parecer lo del nombramiento como profesora va en serio. Quería discutir eso con ella, mañana temprano
- Aun sigo sin entender como Dumbledore pondrá a una estudiante como profesora – Confeso Ron desconcertado – Eso es un poco…
- Heterodoxo – Contribuyo Hermione
- Irregular – Corrigió Harry al ver que Ron no había entendido la palabra
- Raro – Termino de decir Ron mirando a ambos
Ambos asintieron ante lo que dijo Ron. Pasaron un rato en silencio cada uno en sus pensamientos, hasta que el bostezo de Hermione los "despertó".
- Bueno, lo mejor será esperar que sucede – Dijo Hermione poniéndose de pie – O quizás sea mejor que le preguntes directamente a Dumbledore
- Por el momento esperaremos, sino queda otra opción le preguntare a Dumbledore – Concluyó Harry caminando hacia el dormitorio – Además también quiero preguntarle algunas cosas sobre la Orden
- Entonces hasta mañana – Se despidió Hermione de los chicos yendo a su habitación
- Harry, no crees que tu y Hermione se están obsesionado con la chica nueva – Cuestiono Ron al moreno antes de entrar a su habitación.
- A ti no te parece raro – Reitero Harry – ¡Que de repente aparezca una chica que hace llamarse Dumbledore!
- Engaña a Hermione (y creo que tampoco la engañas), pero a mí no me engañes – Repuso Ron mirando seriamente a Harry - ¿Qué es lo que ocurre con esa chica?
- Nada, Ron
- Como digas – Dijo el pelirrojo no muy convencido – Pero recuerda que Hermione y yo somos tus amigos, no tienes por qué engañarnos – Termino de decir Ron entrando a la habitación, dejando a Harry solo con sus pensamientos.
Harry sabia que se estaba obsesionando con Kat, pero aun no entendía porque Dumbledore no le había contado nada. "¿Que acaso no le tenía suficiente confianza?" se preguntaba constantemente en su mente, le dolía pensar que Director no confiaba en el. Sabía que Ron y Hermione tratarían de comprenderlo, que estarían con él.
- Lo se
Kat se despidió de Blaise y Draco y se fue directo a la torre de Gryffindor, siguiendo las indicaciones de Blaise dio vuelta en un pasillo que resulto que no tenia salida "Genial, esto es lo que me saco por hacer caso a Blaise" pensó mientras buscaba a alguien que le indicara donde estaba.
- Perdida, Kaitlin – Pregunto una voz desde el umbral, se trataba de Joshua quien desde el banquete había desaparecido con Hero
- Algo así, y puedes decirme Kat – Contesto esta mirándolo fijamente, ese chico le parecía más extraño, pero también alguien en quien se puede confiar – ¿No deberías estar en los dormitorios?
- Antes quería hablar contigo – Contesto sin apartar su mirada de la chica
- ¿Sobre qué?
- ¿Contestaras todas mis preguntas?
- De acuerdo
Espero que les haya gustado el primer capitulo.
Si les gusta la historia estare actualizando cada 9, 19, 29 de cada mes.
Cada 19 subire una nueva historia, ya sea fanfict largo o one-shot
