Disclaimer: Percy Jackson no me pertenece.
Este fic participa del "Calendario de desafíos" del foro El Monte Olimpo.
Parejas: Solangelo (¿unilateral?), Louranda (establecido), CecilxShane (Implícito)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Demasiada casualidad
Nico pensó en que momento fue esto buena idea, de hecho, ¿en qué momento acepto? ¿Le habían puesto algo a su bebida que le hizo desvariar o simplemente Cronos le quito 5 minutos de su tiempo?
De alguna forma, habían terminado en la cabaña 1 jugando strip póker.
Dejando el lado el hecho de que no supo cómo se metió en esto y que Lou Ellen le había amenazado con terminar como sapo si se salía-esa chica podía ser tan competitiva como los de Nike si quería-; estaba jugando con Jason, Leo-que sí, resulto que revivió y tardo dos meses en venir con su novia-, Cecil, Shane, Mitchell, Will y Lou.
Curiosamente, fue la bruja quien ideo todo esto; a ella no es que le importara demasiado ver a sus amigos sin ropa y no era una chica especialmente decorosa. Sin contar que Miranda estaba atrás con la amenaza de que si alguien veía demasiado a novia tendría una rama donde no brilla el sol; ella no había estado en el juego porque la líder de la cabaña 20 no iba a permitir bajo ningún concepto que alguien viera de más a su chica.
La hija de Deméter no tenía tanto de que preocuparse de cualquiera forma, su pareja era la que apenas había tenido que quitarse un zapato. Nadie estaba seguro como era tan buena-le estaba dando una paliza al hijo de Hermes, lo que era ridículo-ya que había jurado por el estigio que no usaría nada de su magia en el juego; así que sin duda la maga era endiabladamente buena con las cartas.
Jason no habían tenido suerte precisamente, por lo cual estaban en pantalones y la poca dignidad que conservaban, Shane tenía esa prenda y una franela que llevaba bajo la camiseta del campamento, Mitchell había sobrevivido a base de quitarse pulseras-que no podía creer que valieran-, Cecil era el de la peor suerte porque ya estaba desnudo-Jason le dio una sábana porque nadie quería ver eso, y había comunicado que quemaría la misma luego del juego-, Will parecía ser el próximo porque solo le quedaban los calzoncillos.
Le hubiera gustado pensar en que su amigo tenía mala suerte, de no ser porque tenía toda función cerebral coherente tratando de no babear.
Will era alto y atlético, pero no por eso era una masa de músculos; aun así su piel perfectamente bronceada y besada por el sol sin su camisa revelaba unos bíceps de muerte, y un six-pack levemente marcado que iba a terminar en su próximo sueño húmedo seguramente.
— ¡Miren y lloren idiotas! —exclamo Lou Ellen, haciendo que el hijo de Hades saliera de su Elíseo personal que era la vista de líder de la cabaña de Apolo. Mostraba muy orgullosa una mano que destrozaba a todo el aquel iluso que no se retiró en esa mano.
— ¡Oh no! —maldijo el hijo de Apolo, que por lo visto había intentado ver si en esa mano ganaba algo; menudo iluso por creer que tenía una oportunidad contra la bruja luego de demostrar ser tan malo en el malo— ¡Vamos Lou, por favor!
La nombrada puso una sonrisa de gato Cheshire, de esas donde te dabas cuenta que si pasabas tiempo con esa persona tu salud mental se iría a pique— Ya sabes lo que significa—ronroneo, contenta. El rubio asintió, tragando un poco.
Había dos formas de hacer esto, o perdías una prenda o aceptabas un reto. Uno pensaría que era mejor aceptar el reto a terminar desnudo, ¿no? Pues si se trataba de Lou Ellen, era mejor que no; Cecil había tenido suerte que la última vez solo había tenido que hacerle un baile sensual a Shane-tampoco parecía acomplejado por ello, aunque Shane tenía cara de que no podría quitarse eso jamás de la cabeza-.
— Oh no te preocupes, como uno de mis mejores amigos seré buena contigo—consoló, aunque nadie podía estar seguro de eso hasta que dijera que era— Es muy simple, solo tienes que besar al chico más sexy de esta habitación, por unos tres segundos como mínimo.
Leo ya estaba poniendo los labios como si fuera el más caliente de allí-solo si se prendía en llamas-estaba decidido a mirar a otro lado para no querer ver a quién besaría Will cuando siente una presión en sus labios. El rubio lo estaba besando a él.
No es que hubiera estado contando, pero en definitiva eso tuvo que durar más de tres segundos; los labios del sanador se sentían suaves contra los suyos mientras mordía levemente el labio inferior, lo que seguramente haría que estuviera tan rojo como sus mejillas. Cuando se separaron vio que no era el único sonrojado, aunque tenía un brillo especial en los ojos que no podía ser por cualquier cosa.
Detrás de él escucho reír a su amiga.
— Cariño, hazme un favor y dile a los Stoll que gane esa apuesta, y que como se hagan los locos terminaran con orejas de burro—exclamo muy satisfecha la bruja; aunque se sabía que Miranda no eran de las que podían mangonearse-ni siquiera su novia-la chica re rió un poco antes de salir de la cabaña. Tanto Nico como Will se voltearon a verla.
— ¿Qué apuesta? —primera regla con Lou Ellen, nada es casualidad con ella. No podía ser casualidad que ellos acabaran de besarse y mandara a su chica con un mensaje para los Stoll, claro que para eso hubiera tenido que hacer algo con la mala suerte de Will y estar segura de que ambos chicos aceptaran jugar…
Oh no podía ser cierto.
La sonrisa de la muchacha se hizo inquietantemente más grande— Solo digamos que Lou Ellen siempre gana.
Nico se hizo una nota mental de encontrar la forma de protegerse de los hechizos de los hijos de Hécate; mientras todos volvían a sus posiciones normales y hacían como si no pasara nada, el hijo de Hades y el de Apolo no dejaron de mirarse mutuamente por toda la noche.
Todo junto, era demasiada casualidad.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aunque no lo crean, esta idea la tengo desde hace meses.
Originalmente iban a ser todos los siete de la profecía más Nico, muy gay y con todos enredándose en pleitos románticos; pero la verdad no tenía nada en concreto.
Lou Ellen es de mis personajes favoritos, por lo cual no pude evitar ponerla aquí; creo que no es una chica exactamente recatada y si va a haber un partido de póker, no se va a ir simplemente porque sea de chicos o porque haya que quitarse ropa.
Para aclarar, Lou Ellen hizo una apuesta con los Stoll de que justamente ESA NOCHE Will iba a besar a Nico, así que se aseguró de tener todo listo. El como lo hizo…se los dejo a su imaginación.
Bueno eso es todo, se despide;
Lira.
