¡Bienvenidos!

Este es un fanfic Hiro X Baymax de la película "Big Hero 6" ¨[YAOI]. Espero que sea de su agrado n.n

Cαριтuℓø 1: $øяρяєşαş

—Solo unos ajustes más y listo —Hiro sonrió, terminando de ajustar unas piezas con su llave inglesa, de vez en cuando, moviendo un poco la cabeza para que su cabello despeinado no estorbe en su rostro, algo que a Baymax, su amigo robotico con una apariencia extremadamente tierna, le parecía algo gracioso— ¡Eureka! —gritó el pelinegro— ¡Todo listo, Baymax! —sonrió, secando el sudor de su frente con su mano.
—¿Estas seguro que funcionará, Hiro? —preguntó el robot blanquecino, mirando ese enorme portal hecho de materiales bastante resistentes.
—Completamente, confía en mí —sonrió el adolescente de catorce años.
—Bien —asintió su compañero y éste ingreso al portal que poseía exactamente, su misma forma.
—Tu brazo. Levanta el brazo, amigo —rió Hiro, demostrándole a su mejor amigo, que debía levantar dicha parte del cuerpo tal cual Superman.
—¿Asi? —preguntó el robot, intentando levantar su brazo como su amigo lo hacía.
—Perfecto, ahora quédate quieto...
Rápidamente, conectó la máquina a la electricidad y presionó un botón que ésta última poseía.
—No me siento muy bien —dijo Baymax.
—¿Sientes? Pero si tú no...
No llegó a terminar la frase ya que la máquina había explotado en su habitación.
—¿B-baymax? —preguntó asustado.
—Aquí estoy viejo —rió un Baymax humano, posicionado detrás del adolescente.
—¡Waoh, te ves increíble, amigo! —gritó emocionado y un poco sonrojado, Hiro.
Hiro Hamada era un chico muy inteligente, con solo sus catorce años de edad, podía hacer cualquier cosa, además, hace solo un año, se graduó de la preparatoria y actualmente, estudiaba en el prodigioso "Instituto Tecnológico de San Fransokyo". En cuanto a Baymax, él era un robot enfermero de aspecto adorable, con la forma de un globo, programado para ayudar a las personas, tal como ellas querían. Este gran personaje, fue inventado por Tadashi, el difunto hermano mayor de Hiro, ¿Cómo pasó eso? Su muerte fue causa de un incendio en el instituto... pero dejemos de hablar de cosas malas y continuemos hablando de la nueva transformación del enfermero.
—Gracias, amigo —rió el enfermero— pero no veo como esto puede hacerme un mejor asistente médico...
—Oh... acerca de eso —Hiro rió nervioso.
—¿Qué... sucede?
—Pues... eres un humano ahora, y hay muchas cosas que deberé enseñarte, además...
—¡Buenos días, gente! —gritó Gogo al ver a Hiro y a un "extraño"— ¿Quién es él? ¿Y que sucedió aquí? —preguntó, la adolescente de pelo corto negro y teñido de violeta en cierto mechón, al notar los desastres de la habitación.
—Soy... Baymax —sonrió, evidentemente le costaba hablar un poco.
—¿Estas loco? —grito Gogo Tomago, mascando su chicle mientras apegaba a su mejor amigo a la pared— Baymax es el más fuerte de nuestro equipo, ¿Como demonios planeas que nos ayude cuando vamos a combatir villanos? —dijo enfadada.
—Le... enseñaré a ser como yo, además, ¿Que tan difícil puede ser?
—Bien, como sea —dijo ella, duramente.
Hiro miró a Baymax detenidamente mientras éste jugaba con una mariposa que había entrado por la ventana.
Es lindo... se ve más tierno de lo normal
Pensó el adolescente. Definitivamente, algo estaba cambiando en él, pero a pesar de que era un completo genio de la robotica, no sabía con exactitud el porqué de esos pensamientos. ¿Estaría enamorándose de él?. Lo dudaba. Él creía que solo era el efecto de la "gran sorpresa" que se llevó al ver a su mejor amigo como un humano. Solo eso.