¡Hi gente!, no he podido resistirme al ver Saint Seiya Sould of God y recordar mi primer amor en los dorados asi que con el gran entusiasmo vengo a presentarles las ideas que se me ocurrieron tras ver a cada santo revivido y su pensamiento a la nueva oportunidad de vivir por lo que espero sea de su agrado.


Disclaimer: Saint Seiya: Soul of Gold. pertenecen a Toei Animation & Masami Kurumada, solo tomo los personajes y circunstancias para realizar este fic sin ánimos de lucro.

Resumen: Desde su resurrección en Asgard, los doce dorados han mantenido confusión en sus mentes pero también algunas anécdotas desde su llegada a las heladas tierras de Odín.

Aclaraciones:

«.» Recuerdos.

El primer capítulo se tomará desde el primer santo caído asi que ya han de saber que es Afrodita donde nos cuenta su pequeño incidente.


| Afrodita |

[Carta 1]

.

.

La belleza es el arte de la manipulación pero si miras bien entonces podrás ver más allá un arma venenosa con espinas que se clavaran en tu tierno corazón.

Siento expresar mi pensamiento de esta forma pero me he sentido agobiado por estar en este lugar donde, tal vez recuerde, sumía su hospitalidad bajo el intenso frio. Estoy exagerando poderosamente mi estadía aquí pero he de añadir sobre mi inquietud al ver una nueva oportunidad de vivir.

¿Esto será un sueño?

No lo sé, confundido estoy desde que abrí los ojos y vi el pequeño pueblo donde, por suerte a esta altura, encontré a un camarada que estuvo igual o más perdido de lo que estoy.

Han pasado semanas desde que me asenté en este pequeño pueblo y aunque mi prioridad tuvo que ser el saber respuestas sobre mi resurrección, me he acoplado al estilo de vida de muchos pobladores. Han sido bastante amables aunque uno que otro excedió su límite al hablar.

Es vergonzoso decirlo pero…, sí, lo que escribo es una simple carta hacia alguien tal vez inexistente con el fin de liberar mi tensión entonces no existe ninguna diferencia.

Mi pequeña anécdota ocurrió a unos días de mí llegada a este pueblo, antes de encontrarme con Death Mask, es terrible recordarlo pero fue bastante gracioso.

¿Alguna vez se sintieron confundidos por otra persona? ¿Tal vez que alguien se pase de listo a tal error?

No tengo culpa de ser tan atractivo pero hay mucha diferencia entre un hombre y una mujer así que el hecho de ser confundido y maltratado por una aberrante confusión me produce ir a ese bar con el fin de clavarle cada rosa en el maltratado cuerpo de aquel ebrio.

La noche en que decidí probar las delicias de Asgard fue tal vez la noche de una ofensa inolvidable. Sin mucho adorno literario contaré que un ebrio se acercó a mí con las intenciones, obviamente notables, de invitarme un trago y solo porque creyó que era una dama.

Lo sé, mi hermoso cabello celeste puede impactar pero es aún mayor el detalle de mi rostro; no me considero egocéntrico pero no podría negar mi belleza natural así que el sujeto intuyó bajo los efectos del alcohol que era una tierna mujer a la que podía poner su asquerosa mano en un lugar privado.

Entiendo a las señoritas cuando se enfurecen al ser tocadas en sus zonas muy privadas. Creo que estoy siendo poco claro en cuanto hablo a zonas privadas, lo que trato de decir es que el irreverente sujeto se atrevió a…, es vergonzoso pero debo decirlo, el despreciable hombre osó en poner su mano en mi trasero bajo una frase imperdonable:

«Eres bastante hermosa para estar en este lugar o deseas alguna diversión, muñeca».

Repugnante frase que me motivó alzarlo del cuello y tirarlo en la mesa más aproximada a mí donde al verme con los ojos desorbitados se dio cuenta de su poca cordura.

«Dis-disculpe, creí que era…»

Y no lo dejé continuar su frase, sencillamente lo golpe contra la pared dejándolo noqueado aunque me sentí fastidiado por las miradas de muchos ebrios que tal vez imaginaron que era una dama.

Ah… Athena, si esta ha sido idea tuya en ponerme en camino a Asgard dame buenas razones para calmar mi ira y no cometer alguna idiotez.

Afrodita de Piscis será la burla de los doce si alguien se llega a enterar sobre mi traspié con la confusión así que esto queda en silencio, bueno, solo queda entre el papel, la tinta y la luz de mi habitación.

.

.

.


Nota de la Autora:

Esta es anécdota de Afrodita por ser también el primer santo en caer así que han de saber que el siguiente es Milo así que espero les guste.

Les invito leer mi FanFic basado en los personajes de The Lost Canvas: A través de los tiempos.


¿Y qué les pareció? Espero sus sinceros comentarios y NO insultos.