CAPITULO 1:

*EL COMIENZO DEL FIN*

Edward, Alice, Emmett, Jasper, Rosalie y Bella eran los mejores amigos. Esme, la madre de los primeros tres, y Catherine, la madre de Jasper y Rosalie eran mejores amigas y todos vivían en Forks. Desde el vientre ellos eran los mejores amigos y siempre andaban juntos. Hasta que el primer día de secundaria llego Isabella Swan "la nueva" alumna. Ellos la aceptaron como una amiga más con un poco de resistencia de parte Rose pero sin mayores problemas.

En el cumpleaños número 12 de Isabella tenía como un mes de conocerse y de aceptarla como su nueva "hermanita". Ese día ellos la pasaron en grande e hicieron una promesa que nadie sabía que años después ellos mismos destruirían sin darse cuenta de lo equivocados que estaban. Ellos prometieron estar siempre juntos pasara lo que pasara; siempre podrían apoyarse los unos en los otros y nadie podría cambiar eso hasta que…

Un día cuando ya eran mayores y tenían 15 Bella, Alice y Edward y 16 Rosalie, Emmett y Jasper llegó Carlisle Cullen el esposo de Esme con una muy mala noticia; unos amigos suyos habían fallecido dejando a su hija sola; Esme y Carlisle eran sus padrinos por lo cual él se ofreció a cuidar de ella hasta la mayoría de edad pues a partir de ahí ella podría tomar sus decisiones; la chica se llamaba Tanya Denali y tenía una única tía por parte de su mamá que vivía en Alaska por eso ella prefirió vivir con su padrino en Forks.

Todo iba relativamente bien con los seis amigos salvo porque ahora tenían otra integrante; sin razón aparente esta chica odiaba a Bella; y a Emmett siempre lo hacía menos; nadie se percataba de esto salvo los involucrados.

Lo que tampoco nadie sabía era ese sentimiento extraño que empezaba a crecer en Bella con cada vez más intensidad, ella trataba de ocultarlo pues ahora sus amigas las tenía que compartir con Tanya que misteriosamente las tenía comiendo de la palma de su mano, y poco a poco había logrado hacer a un lado a Bella.

Sus sentimientos por Edward los mantenía bien guardados pues últimamente notaba una atracción entre Tanya y el, y ella como su mejor amiga y NADA MAS le daba ánimos para conquistarla, pues siempre y cuando el fuera feliz ella también lo sería.

El primer año con Tanya en Forks pasó y con eso muchos cambios también; Alice y Jasper y Rosalie y Emmett, se convirtieron en pareja, Edward y Tanya iban muy bien y no faltaba mucho para que anduvieran.

Las chicas se desarrollaron muy rápido en ese año pero a diferencia de las demás que vestían ropa corta y ajustada Bella prefirió no llamar mucho la atención y ocultar su cuerpo con playeras y sudaderas largas y varias tallas más grandes que la suya, casi no usaba maquillaje y no le gustaba ir de compras por lo que ahora las chicas prácticamente salían ya sin ella.

Con los chicos su relación casi no había tenido cambios, con Edward seguía siendo su mejor amiga, confidente y consejera; con Jas siempre que no estaba con Alice platicaban y se la pasaban muy bien; pero con Emmett era otra cosa, ellos sabían que Tanya no era buena persona y aunque no podían hacer nada se daban ánimos mutuamente.

El problema llegó cuando Bella cumplió 16, pues sus padres le organizaron una pequeña reunión donde sus amigos más cercanos estaban invitados, y al menos por ese día las cosas regresaron a donde estaban antes de que Tanya llegara, Edward paso con ella todo el día y ella no podía estar más feliz, pero Tanya estaba que echaba humo por la boca y se dio cuenta que Bella sentía por Edward más que una amistad y en ese momento decidió separarlos totalmente como había estado haciendo durante ese año completo.

A la semana del cumpleaños de Bella consiguió que Edward y ella fueran novios lo que rompió el corazón de Bella pero que tuvo que darle una sonrisa forzada a su amigo cuando le conto la noticia. Emmett que ahora la conocía más que nadie la consoló y le prometió que todo estaría bien sin imaginarse que las cosas se pondrían peor.

Como Tanya se prometió, ahora Bella ya casi no pasaba tiempo con los chicos más que con Emmett que seguía declinando de los intentos de Tanya por alejarlo como a todos los demás.

Esme, se empezaba a dar cuenta del cambio en sus dos hijos Edward y Alice y sus amigos con excepción de Emmett, se dio cuenta que desde la llegada de su ahijada que casualmente con ellos se comportaba estupendamente pero que le daba un aire de desconfianza, ellos habían dejado de tratar mucho a la dulce y tierna Bella a la que ella ya consideraba una hija más pues siempre estaba en su casa y se llevaba muy bien con Renne pero no dijo nada ni a su marido simplemente iba a dejar que las cosas pasaran.

Alice y Rosalie eran las mismas con Bella siempre y cuando Tanya no estuviera cerca aunque Bella dudaba que se dieran cuenta de cómo se comportaban.

Un día… Bella estaba en las gradas observando a sus amigos entrenar con equipo de fotball y no se percató que alguien se había acercado hasta donde estaba. Tanya en ese momento le dijo que más le valía dejar de mirar a su novio y que se fuera alejando de una vez por todas pues alguien como Edward nunca se fijaría en alguien tan poco atractiva como Bella, y que si no lo hacía por las buenas ella se iba a encargar de que fuera por las malas.

Bella se fue desconsolada llorando pero no iba a permitir que la alejaran de sus amigos así que le contó a Emmett, y este prometió ayudarla a desenmascarar a Tanya, él le dijo que hablaría con sus hermanos pero cuando lo hizo ninguno de los dos le creyó y prefirieron creerle a Tanya, él no sabía qué hacer cuando le conto a Bella y esta se soltó a llorar en sus brazos, Emmett le propuso hablar con Carlisle y Esme pero ella se negó rotundamente.

Renne consoló a su hija después de prácticamente una semana de estarle rogando para que confiara en ella y le contara que la tenía así de triste. Emmett sin la autorización de Bella le conto a su mamá lo que pasaba y esta confirmo sus sospechas de que Tanya era mala persona, pero el problema estaba en que ella se tenía ganados a Carlisle y a sus otros dos hijos, trató de hablar con la chica pero esta negó rotundamente todo.

Renne también platico con Esme no queriendo la cosa y le dijo como estaba de triste Bella pues sus amigos prácticamente la estaban ignorando.

Cuando Esme hablo con Tanya esta se enojó muchísimo porque según ella Bella había ido de chismosa y bocona así que decidió que haría las cosas por la mala. Enfrento a Bella en el baño sin darse cuenta que Emmett la había seguido y estaba escuchando absolutamente todo lo que le decía a Bella.

Tanya comenzó con insultos que Bella intentaba ignorar pero esto la desesperó por lo que se fue encima a Bella, y ella a pesar de ser muy tranquila no se iba a dejar que solo por un capricho de esa niñita estúpida la golpeara. A Emmett no le quedo de otra más que meterse al baño de mujeres y separarlas, nunca se imaginó que su hermanita peleara tan bien, pues Tanya estaba toda desgreñada y tenía rasguños en las mejillas y su labio inferior sangraba levemente, aunque Bella acabo con rasguños en todos sus brazos y un poco despeinada sin embargo Tanya obviamente estaba peor.

Cuando Emmett las separo Tanya salió corriendo y Emmett se quedó consolando a Bella nuevamente, lo que ninguno esperaba es que a la hora del almuerzo todos tenían cara de pocos amigos y miraban muy feo a Bella que Emmett la traía tomada de la mano.

Llegaron a la mesa y la primera en hablar fue Rosalie, -suelta a mi novio! Eres una zorra como le haces eso a Tanya!- Y dicho esto le pego una cachetada. Emmett y Bella estaban en shock pues ellos sabían que Tanya había agredido a Bella no al revés.

Todos en la cafetería del instituto los miraban, Alice se paró después de Rosalie y le dio a Bella una mirada que nunca imagino que su mejor amiga podría darle, le dijo que era una muy mala persona y que estaba celosa de que su hermano no se hubiera fijado en ella y hubiera preferido a Tanya por ser más bonita y femenina, después le dijo que no la quería volver a ver y que se olvidara de su amistad.

Jasper solo le dijo que nunca la habría creído capaz de algo así y que estaba muy decepcionado que desde ese momento dejaban de ser amigos. Edward tenía a Tanya abrazada y esta sollozaba falsamente en su pecho. La miro le dijo, -Tanya me dijo que sentías celos y que por eso le hiciste esto, pero grábate muy bien una cosa Isabella yo NUNCA andaría con alguien como tu teniendo a mi lado a alguien como Tanya ahora si nos haces el maravilloso honor de abandonar nuestra mesa permanentemente sería lo mejor para ti.

Bella al escucharlo hablarle así y decirle las cosas que le dijo no supo hacer otra cosa más que echarse a llorar y salió corriendo de la cafetería sintió que alguien la seguía pero no quería saber nada más; para empeorar la situación estaba lloviendo afuera y se resbalo en las escaleras de la entrada torciéndose el tobillo e impidiéndole seguir adelante hasta llegar a su casa y desahogarse en su habitación en las piernas de su mamá como cuando era chiquita.

De pronto sintió que alguien la abrazaba fuertemente y reconoció el aroma de Emmett, estuvo un rato llorando bajo la lluvia junto a Emmett hasta que se pudo controlar y este la levanto hasta poder marcarle a Renne para que viniera por ellos pues ninguno tenía coche aún.

Renne llego muy preocupada a la escuela y quiso llorar en cuanto vio a su hija abrazada del musculoso muchacho que aún seguía prefiriéndola a ella. Juntos la metieron al auto y Emmett comenzó a contarle a la madre de Bella todo lo sucedido; ella no sabía cómo consolar a su hija que estaba llore y llore y sabía que tampoco se podía meter pues eso era un asunto entre los adolescente y que su hija debía tener la fuerza y el valor de enfrentarlos; dejo a Emmett en su casa para que no se fuera a resfriar y este prometió ir a ver a Bella en cuanto se hubiera cambiado la ropa mojada.

Cuando llegaron a casa Bella le conto su versión de la historia que Emmett le había contado y le confeso sus sentimientos por Edward; ella simplemente se recostó con su hija después de que se cambió y le acaricio la cabeza hasta que se durmió.

A los pocos minutos llego un muy preocupado y a la vez enojado Emmett, le dijo que enfrentaría a sus hermanos y novia por lo que habían hecho y que Esme quería hablar con ella, que vendría en unos minutos si no le molestaba.

Cuando Esme llego, subió a ver como estaba Bella y le dolió ver como sus propios hijos la habían lastimado tanto pero al igual que Renne decidió que esta situación la tenía que enfrentar Bella sola, Emmett estaba indignado porque ninguna de las dos señoras haría nada pero entendió el punto de que Bella tiene que ser más valiente y darse cuenta que nadie le puede hacer lo que Tanya y los demás le habían hecho.

Charlie avisó que tenía que quedarse hasta la mañana siguiente en la comisaria a lo que Renne se sintió aliviada porque no sabía de lo que era capaz Charlie al ver a su hija tan destrozada.

Bella no quiso cenar y quiso que Emmett se quedara con ella abrazándola toda la tarde, Renne le subió a Emmett un refrigerio porque ese muchacho siempre tenía hambre aunque estuviera en peligro de muerte.

Cuando ya eran pasadas de las 9 subió para ofrecerle a Emmett llevarlo a su casa a descansar pero se dio cuenta que ambos muchachos ya estaban dormidos y le dio mucha lastima despertarlos, así que llamo a Esme para avisar y preguntar si no habría ningún problema con que durmiera con su hija. Se sintió muy extraña en esa conversación pues pedía permiso para que un chico durmiera en su casa pero de verdad se sentía muy agradecida con que Bella aun tuviera por lo menos un amigo en quien confiar.

Cuando Charlie llego, llego tan cansando que gracias a Dios no entro al cuarto de su hija y se fue directo a la cama. Ese día Bella no quiso ir a la escuela y Emmett muy "sacrificado" le ofreció su compañía, total que ya había hablado con su madre y ella lo cubriría con su papá. Al cual Esme no pudo explicarle muy bien la situación pes estaba muy estresado con el caso de un paciente y aparte porque Tanya ya le había ido a llorar su mejorada versión de lo que paso, y no quería preocupar a su esposo.

Bella estuvo en su cuarto hasta que su padre se volvió a ir al trabajo pues no lo quería preocupar por cosas de adolescentes, se la pasó jugando los videojuegos que Emm había traído desde su casa, hasta ya muy tarde y su amigo se tenía que ir a comer a su casa. Él no le quiso dar detalles pero ella sabía que estaba muy enojado con sus hermanos y novia y no quería causarle problemas.

Cuando Emmett se fue se quedó con su madre hablando y reflexionando, comprendió que era una situación que ella debía resolver pero no se sentía con las fuerzas suficientes. No aun…