Pov. Courtney.

6:00 a.m. Me levante y estoy lista para salir de viaje, ya empaque toda mi ropa y objetos personales estoy segura de que estas serán las mejores vacaciones de toda mi vida y de acuerdo con mi PDA, debería ir a la planta baja para desayunar para que a las 7:15 pueda subir al autobús a tiempo.

Baje las escaleras silenciosamente, mis padres aun no están despiertos y no quisiera arruinarles las vacaciones, después de todo son los únicos días que tienen para descansar y no quiero arruinárselo, y más si mi padre se levanta temprano en días de descanso se enojara y el es tan vengativo que seria capaz de cancelar mi viaje que he organizado para encontrarme nuevamente con la naturaleza, hace demasiado que no voy a ese lugar, recuerdo que era un tan hermoso y tranquilo ojala y no haya cambiado nada, es decir deje de ir desde que tenía 7 años…

Pero bueno si no dejo de pensar se me ara tarde y no llegare a tiempo. Nada puede impedir este viaje que tanto anhelo.

Me prepare mi desayuno y me dispuse a comerlo, tome el periódico y comencé a leerlo, no había nada interesante en el, por otro lado estoy ansiosa de llegar al campamento ya.

Pov. Gwen.

Tengo que llevar repelente, si mucho repelente y bloqueador, no se quién demonios le metió en la cabeza a mi madre que me llevara a ese estúpido campamento de horror…

Dos cosas, solo dos cosas, que detesto en la vida: Los insectos y el sol.

Los lugres naturales, van contra mi…

-¡Gwen! ¿Ya estas lista?

-Mamá, cuando dije que me preocupaba por el medio ambiente y que en este verano aria algo para contribuir a su cuidado, no me refería a que iría a un lugar natural.

-Amor pensé que te gustaban los paisajes…

-Si pero solo en fotografías…

-Gwen no seas boba, y apurate porque se te puede hacer tarde y no no llegaras a tiempo para alcanzar el autobús… -Tarde ¡aja! ¿Cómo no se me ocurrió antes? –Y que ni se te ocurra tardarte a propósito – ¡Rayos! ¿Cómo ella puede leer mi mente? –Porque soy tu madre y te conozco – Wooow a veces pienso que ella es un vampiro y con sus poderes…- Bueno Gwen voy abajo a hacerte tu desayuno y no hija no soy un vampiro –Dicho esto cerro la puerta y se fue a la cocina, eso fue aterrador pero que mas da, al menos termine de empacar, una maleta de ropa, un bolso con 3 pares de zapatos y una maleta con repelente y bloqueador…

-¡Gwen! ¡Tu desayuno! –Ahh… este será un largo verano…

Hola!

Si fue corto DEMACIADO corto diría yo pero, bien eso es solo el principio, ojala y les agrade la idea, lamentablemente ni yo misma se hasta donde me va a llevar esto pero se que será una buena historia, tenia planeado subirla y espero que sea de su agrado...sin mas que decir me voy oye, ¿No te gustaría dejarme un Review?