La venganza Perfecta
(By gabriela-di-Riddle)
…El destino no existe, solo existen las pequeñas coincidencias...
Chapter 1: We become to see?
òÓ-----------------------------------------------------------Òó
Un muchacho de unos 23 años se encontraba durmiendo en su cama, mientras un mechón de su cabello le caía en su rostro apacible. El silencio era interrumpido por las respiraciones agitadas del muchacho que se movía de un lado a otro tratando de escapar de sus sueños que eran perseguidos por horribles recuerdos. Recuerdos de los cuales no se podía despojar… memorias que quería enterrar pero le era imposible.
…De nuestros errores no podemos escapar, por más que busquemos olvidarlos, siempre vuelven nunca se van. Aunque los escondamos en el más remoto lugar de nuestra mente, siempre logran escapar… simplemente ahí que aprender a soportarlos…
El despertador empezó a sonar, sacando al joven de sus sueños, librándolo de aquellos malos ratos. Abrió sus ojos lentamente temiendo que no solo fuera un sueño, sino la cruel realidad… aquella que siempre está presente en determinado momento de nuestra vida. Con pesadez apago el despertador, mientras que en su mente cruzaba nuevamente una frase que se repetía constantemente así mismo "otra noche sin poder dormir… otra noche sin poder olvidar".
….olvidar es imposible, siempre existe el dicho de "lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás" todas las cosas malas que hacemos quedan grabadas en nuestras mentes… el sentimiento de culpa a veces nunca se va y otra veces solo es cuestión de tiempo…
Se paró de su cama, la fina sabana de terciopelo en la cual estaba envuelto callo al suelo, dejando ver su cuerpo fornido… un cuerpo que ninguna mujer por más dura que fuera no podría resistir. Su rostro era angelical, sus facciones eran perfectas como si hubieran sido talladas por Ángeles, con esfuerzo y dedicación. Ese… ese hombre era Draco Malfoy, millonario, guapo, deseado, irresistible e infeliz… ¿pero como? Como un hombre tan perfecto como Draco Malfoy que lo tenía todo: belleza, dinero, admiradoras… ¿como ese hombre podía ser infeliz? Era infeliz… porque había perdido a la mujer que más amaba.
… Dinero, mujeres, fama, ¿de que sirve todo eso? Si no tienes con quien compartirlo, si no tienes con quien reír, si no tienes con quien llorar, si no tienes aquel hombro que te guarda consuelo. ¿Por qué la gente solo guarda importancia en las cosas materiales y no en las que en realidad importan? Por la simple y sencilla razón de que quizás uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…
Quizás sonara imposible que Draco Malfoy hubiera amado a alguien en su vida pero hasta el corazón más frío de todos puede llegar a derretirse y volverse uno de los más vulnerables. Pero ella ya se fue… ya se fue y no volverá tal y como me lo juro, pensaba aun con amargura Draco acercándose al ventanal que le daba una perfecta vista al mar que ese día estaba opaco por las nubes grises que se formaban en el cielo y amenazaban a una tormenta.
… Aunque eso no importa, todos los días para su corazón el cielo era gris, todos los días para su corazón había una tormenta, todos los días para su corazón eran una tortura… una tortura si ella no estaba con él…
Con un suspiro se volteo y se dirigió a su baño. El baño era un poco más chico que la habitación y sin decir mucho porque la habitación era gigante, se dirigió al lavamanos haber si encontraba alguna crema que lo ayudara a quitar esas horribles ojeras de su rostro, busco unos minutos y lo único que encontró fue un frasco vacío aunque era de suponer hacía meses que ya no podía dormir bien. Resignado entro a la ducha haber si un poco de agua le devolvía algo de vida a su rostro, abrió la llave de la ducha y sintió como el agua fría recorría su espalda provocándole una sensación de escalofríos y recordó que solo una mujer había logrado hacerle sentir esa sensación solo una mujer de las muchas con quien había estado, solo ella… únicamente ella.
…Que difícil es olvidar, que difícil es olvidar a un ser amado aunque al final nos damos cuenta de que nunca podemos olvidarlas porque siempre de una forma u otra se ganan un lugar en nuestro corazón…
La tristeza lo invadió de nuevo, el remordimiento empezó a atormentarlo y junto con él vinieron los buenos ratos, el sabor de sus labios, la suavidad de su piel, la ternura que reflejaban sus ojos… como la extrañaba como deseaba poder volver a despertar abrazado de ella, sentir que tenia alguien que estaba ahí que se preocupaba por él como extrañaba saber que alguien lo amaba, que alguien lo apreciaba.
…No es porque a veces necesitemos que alguien nos diga que somos maravillosos, si no porque a veces necesitamos saber que alguien va a estar ahí para darnos aliento, consuelo, felicidad y todos aquellos sentimientos que nos definen como humanos…
Salio de la ducha con pesadumbre sintiendo solo y triste de nuevo. Solo simplemente solo… no había vuelta atrás ella ya se había ido y no volvería jamás… ¡jamás volvería! Le producía una rabia interna saber que ella no volvería que jamás lo perdonaría, cegado por la rabia apretó su puño derecho se miró al espejo y lo único que vio fue a un hombre demacrado por la vida incapaz de seguir adelante, incapaz de olvidar. un hombre completamente débil su padre se lo había dicho, se lo había advertido el amor solo deja dolor, sin pensarlo abalanzo su puño derecho contra el espejo rompiéndolo en añicos, ahora sentia como la sangre le escurría entre los dedos. En su rostro se dibujo una sonrisa inerte, no demostraba nada solo demostraba vacío.
… ¿Tristeza y dolor? Algo a lo que un joven como Draco Malfoy estaba acostumbrado, su padre lo había echo sufrir mucho tanto a él como a su madre, entonces ¿como un joven así podría ser débil? Un joven que siempre se muestra indiferente a todo… un hombre que siempre lleva aquella mascara de frialdad, entonces ¿como una mujer lo pudo volver así de débil?...
Que bajo e caído… era lo que se decía así mismo viendo su reflejo en los distintos pedacitos de cristal que estaban regados en el piso. Otra sonrisa se volvió a dibujar en su rostro pero esta no estaba muerta… esta expresaba dolor o ¿era una simple sonrisa forzada? Ya ni se entendía a si mismo, lo único en lo que estaba verdaderamente claro… era que una mujer era una de las armas más mortales que existían en el mundo. Salio del baño y se dirigió a su guardarropa las únicas prendas que habían eran de color negro… que guardaban luto a su corazón partido. Saco una camisa negra junto con un pantalón y se los puso se iba a dirigir al baño a verse en el espejo aunque había olvidado por completo que había roto su espejo y que su herida en su mano derecha aun seguía ahí ensuciándole la camisa negra.
…A veces el dolor nos ciega…
-GIGI!-grito irritado, minutos después apareció una pequeña elfa con unos grandes ojos azul intenso, llevaba un vestidito azul un poco más claro que sus ojos y parecía un poco asustada. Antes en sus tiempos de inmadurez recordaba que adoraba que la gente lo mirara así.
-¿Se-se-ñor?-dijo la elfina un poco asustada temiendo la reacción de su amo.
-Trae el botiquín para cortadas-le ordeno Draco con un poco de amabilidad, la elfina salió corriendo a buscarle el botiquín a su amo. Cuando volvió el seguía parado en el mismo lugar un poco más relajado.
-Gigi ya regreso señor y trajo el botiquín-le dijo suavemente la elfina
-Gracias-dijo el sonriéndole por primera vez en muchos meses, la elfina se le acerco y le curo su mano.
… Es bueno saber que alguien aun se preocupa por ti, que a pesar de todo sigue ahí soportando tus estupideces…
Draco se cambió de camisa y salió a trabajar desde hacía ya dos años que era uno de los mejores auror del ministerio junto con Cara-Rajada, el irlandés Finnigan, la comadreja faldera de Potterella, Thomas el mejor amigo de Finnigan y por ultimo Blaisse Zabinni su mejor amigo… su compadre en las buenas y malas rachas. Llego a su despacho y vio que en lo esperaba una hermosa lechuza regordeta de ojos verdes-grisáceos que en el pico sostenía una carta que tenía una cinta roja en el sello. Se acerco a la lechuza y agarro la carta le acaricio el lomo a la lechuza y esta ululo complacida "jah hasta a una lechuza seduzco" pensó mientras una fugaz sonrisa le atravesó el rostro. Esta salio volando por la ventana al parecer tenía más entregas que hacer.
La agarró y la leyó.
Querido Draco:
Me complace invitarte a mi fiesta de compromiso con Tom Fallow. Que se realizara el 29 de Junio en la mansión Parkinson, espero que vallas porque sabes que tu presencia será de mucha importancia para mí.
Te Quiere tu amiga,
Pansy Parkinson
P.D.: espero que no sea un inconveniente haber invitado a Hermione Granger pero sabes que me e hecho muy amiga de ella y este es un momento muy importante en mi vida que desearía compartir con todos mis amigos.
Draco leyó y releyó la carta… quizás al fin del cabo volvería ver a Granger, quizás al fin y al cabo volvería a ver a su gran amor.
-Volveré a verte Hermione, volveré a verte y créeme que pagaras por haber jugado conmigo no me importa cuanto te ame pero pagaras-dijo en voz alta y con una sonrisa de satisfacción.
òÓ-----------------------------------------------------------Òó
R
E
V
I
E
W
S
òÓ-----------------------------------------------------------Òó
