Disclaimers:Sip, Mai hime no es mío, y si lo fuese se llamaría Natsuki Hime, así que eso, solo la trama y algún personaje es mío.
Prologo
Me llamo Natsuki Kuga, y estoy segura de que todos me conocéis, ahora tengo 30 años, trabajo en...bueno eso lo dejaremos para más tarde, pero seguro que a los fanáticos de la moto no se les olvida mis títulos mundiales que conseguí de forma consecutiva con 23 y 24 años. Lo que a más de uno se le olvido fue el motivo para dejar las motos.
Flash back
-Y allí va la gran Kuga bicampeona del mundo, parece que esta carrera subirá a su palmarés, con permiso del joven Takutsi que se encuentra a solo 0.345 sg.
-Dos vueltas más y la primera carrera de la temporada ira para esta joven que promete traer muchos años de emoción y espectáculo con su….
-¡Miren eso, nooo Takutsi ha perdido el control de su moto, y se acaba de llevar por delante a Kuga!
-¡Puede ser grave, ha sido en una curva que se toma a fondo, y Kuga sigue sin moverse, la ambulancia ya va de camino, y Takutsi parece querer apartar su moto de encima de Kuga!
Fin flash back
Y así siguió hablando ese comentarista por mucho tiempo, o eso me dijeron.
Takutsi, se llevo por delante mis piernas pero me salvo de algo peor, la colisión hizo que el tanque de mi moto tuviese una fuga y casi en el mismo instante en que me quito la moto de encima la gasolina empezó a arder, al menos así mis inútiles piernas siguen pareciendo "piernas" y no pollo quemado.
A mí me pareció un mundo, pero por lo que me contaron me llevaron al hospital inmediatamente, ya no había nada que hacer y lo único que pudieron hacer fue enseñarme a llevar mi nueva vida lo mejor posible, jaa lo mejor posible, la verdad es que le hice la vida imposible a un par de psicólogos, a mis amigos, hasta una "agradable2 periodista sintió como sin querer perdí el control de mi silla y se la pase "sin querer" por encima, lo único bueno que tuvo ir en silla, me pregunto si eso ayudo a que se olvidasen de mi tan pronto.
Takutsi, solo sufrió un par de roturas, pero nunca se ha vuelto a subir a una moto, me lo contó un día que vino de visita, le daban terror las motos desde ese momento, era solo un crio de 17 que no estaba preparado para llevarse la carrera y casi la vida de alguien por delante, no le odio, antes si, muy al principio, luego lo supere, torturé mucho al psicólogo antes de superar esto y otras muchas cosas.
La prensa hablo de nosotros, oh sí, y mucho, otro motivo para que no cogiese una moto Takutsi,( o eso supongo , ya que no me lo ha confirmado nadie), es que le crucificaron prácticamente en todos los medios deportivos, hasta en los programas del corazón después de dos meses pasaron a otra cosa, y yo… yo, yo pase a esta silla, de la que parece que no me voy a levantar nunca y que hizo que en un día lo perdiese todo, la movilidad en las piernas, mi pasión por las motos y mi futuro.
24 años y no tenía futuro, justo me saque el bachiller con 18, pero como bien descubrí, con eso hoy en día no se consigue nada y necesitaba trabajar o me sumía en una depresión estando en casa todo el día pensando en mi "brillante" carrera. Así que tonta de mí me metí a estudiar una carrera, ya descubriréis, por qué fui tonta. Nadie sabía nada de mi pasión por las ciencias exactas y sorprendí bastante a mi familia cuando lo comente , ese, creo yo, fue el último clavo de la lapida de mi fama, parece que las ex-campeonas de motos, parapléjicas, cerebritos no gustan en el mundo del papel couché, eso y que ya no consiguieran fotos mías saliendo de algún bar mientras alguna despampanante chica me comía la boca, todo hay que decirlo.
Y en ese momento es cuando la historia que os quiero contar comenzó.
Es lo primero que publicó, pero no lo único que tengo, ya subiré el resto, pero hey me había cansado de ser leecher!
Natsuki en silla de ruedas, umm me ha dado, quien sabe, puede salir algo bueno ^_^
salud2
