~Príncipe de Slytherin y reina de Gryffindor~

Hoy era un día normal como otro cualquiera en el famoso y querido Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y como no, en este día no podían faltar las peleas de los dos alumnos más famosos de todo Hogwarts, el arrogante y orgulloso príncipe de la serpientes, un rubio platinado con los ojos grises, Draco Malfoy, se estaba volviendo a pelear con nada más y nada menos que la reina de los leones, la mejor amiga del gran Harry Potter, una chica morena con las puntas de su pelo rojo sangre y los ojos marrones los que recuerdan al chocolate negro, Maria Lupin, la hija del profesor de D.C.A.O. (defensa contra las artes oscuras) Remus Lupin, y la pregunta es... ¿Por qué se están peleando? La verdad nadie lo sabe, pero lo más probable es que el rubio se burlara de su mejor amigo y ella lo defendiera.

-¡¡Señor Malfoy!! ¡¡Señorita Lupin!! -se oyó una voz al fondo del pasillo y los dos nombras palidecieron al descubrir de quien se trataba- ¡¡ Los dos están castigados!! ¡¡hoy a las seis y media los quiero ver limpiando las aulas de pociones, D.C.A.O. y transformaciones!!- y con eso la profesora de transformaciones, Minerva Mcgonagall desapareció por el pasillo entre los alumnos.

Los dos castigados no pronunciaron palabra, ni se miraron y se fueron con sus respectivos amigos a su próxima clase.

A las 6 y media*

El rubio y la morena llegaron a la clase de pociones donde los esperaba la profesora Mcgonagall con dos escobas y trapos, se los entrego a los dos y se marchó. Los dos empezaron a limpiar cada uno por su lado, a veces el rubio la miraba de reojo y cuando ella lo pillaba, el se giraba rápidamente y seguía a lo suyo dejando a la morena muy extrañada.

Después de terminar de limpiar las clases cada uno se fue por un camino distinto, hasta que, justo cuando María estaba por llegar a la torre de gryffindor, ve al rubio subir hacía la torre de astronomía y lo sigue escondiéndose para que no la vea. El se sienta en el suelo con una mirada triste en el suelo y, por alguna razón desconocida para la morena, el rubio empieza a llorar. Maria nada más verlo así, sale de su escondite quedándose delante del rubio.

-¿Q-Qué haces aquí!?-dice el rubio limpiándose las lágrimas mientras la morena de sienta a su lado.

-Te vi subir aquí y me pregunté por qué no ibas a tu habitación en vez de venir aquí- dijo ella mirándolo con lastima, el al verla mira a otro lado mientras se sonroja un poco.

-N-no tenías que preocuparte...- dijo el rubio mirando al cielo estrellado totalmente despejado esa noche.

-¿Por qué llorabas?- pregunta la morena haciendo que el rubio la mire sorprendido para después mirar al suelo con una mirada triste.

-Por que soy imbécil- la chica se sorprendió, nunca pensó que él, el mismísimo Draco Malfoy, se llamaría imbécil así mismo- y-yo me e reído de tus amigos todos los días... seguro me odias por eso... p-pero y-yo te amo...

La chica lo miro muy sorprendida, él la miro por un momento y después se levantó y comenzó a andar hacía la salida. Justo iba a salir cuando la morena sale de su trance y le coge la mano, haciéndolo girar para que la mirará a los ojos.

-Draco... aún puedes cambiar y ser mejor persona solo has cogido el camino equivocado... pero si quieres te puedo ayudar a seguir el camino correcto- el rubio la miró confundido y ella puso las manos en sus mejillas, se puso de puntillas y lo besó en los labios.

Así estuvieron un tiempo hasta que el oxígeno se les había acabado. Después se miraron a los ojos y los dos salieron cogidos de la mano y sonriendo, pensando en un futuro juntos.

Holi a todos espero que os halla gustado :3 este es mi primer one shots y están los pedidos abiertos por si queréis vuestro propio one shots!!

Un beshito 3 bye bye~

Maria Lupin 3