Era la primera vez que pasaba algo así en la casa de los Hale.
—Deja de mentir! —Pidió entre sollozos Alice.
Ella lo había descubierto todo aquel día. Su esposo, Jasper, le engañaba con otra mujer. Se armo de valor y decidió enfrentarlo ella sola. Preparo su cena favorita y le espero después del trabajo, dispuesta a que el confesara.
En esos momentos se encontraba llorando de rabia. Su marido negaba rotundamente los hechos y tachaba de celosa a su esposa. Daba vueltas por el cuarto y se pasaba las manos por el cabello, para tratar de disminuir el dolor de cabeza.
—No haz dejado de decirme de cosas desde hace un mes! —Dijo cansado Jasper.
—Deja de mentirme y dime la verdad—Pidió la pelinegra alzando la voz.
—Alice, tu no eres así—Dijo el hombre de la casa—Pon los pies en la tierra y deja de alucinar cosas que no son! —
—Puedes tacharme de lo que quieras—Dijo la joven a gritos—Pero si me ves la cara de estúpida, como para engañarme con otra…dímelo a la cara como el hombre que eres!—
Los niveles de voz subieron, hasta que ambos llegaron a los gritos. Se dijeron de cosas, y ninguno se arrepintió de lo que dijeron.
El sonido de unas sirenas y los golpes desesperados en su puerta hicieron que ambos pararan por un minuto.
Alice sentía las cabeza explotar y Jasper tenia la garganta reseca de tanto grito. Este ultimo bajo las escaleras y abrió la puerta con una sonrisa fingida.
—Puedo ayudarle en algo, jefe Swan? —Pregunto Jasper con voz ronca.
Detrás del sheriff, todo el vecindario estaba reunido. Al parecer los gritos se salieron de control y los vecinos temieron por la vida de la señora Hale.
—Todo bien? —Pregunto Charlie Swan frunciendo el seño.
Jasper no tuvo oportunidad de responder, Edward, su cuñado le tomo por el cuello y presiono contra el.
—Edward, calma! —Dijo el sheriff asustado. Ni el mismo le vio llegar.
—SI TOCAS A MI HERMANA! TE MATO….ESCUCHAME BIEN HALE….TE MATO—Dije Edward presionando contra el cuello del interpretado.
—Hijo cálmate ya—Dijo su suegro—No creo que sea necesario que traiga a Bella—Dijo el jefe de policías entre dientes.
Edward bufo, miro una vez más a su cuñado y lo zafó de su amarre, no sin antes darle un empujón.
De las escaleras, se escucharon los pasos de Alice. Bajo con cuidado cada escalón, llevando consigo un par de maletas. No había hecho que Jasper confesara, pero ella sentía que su matrimonio estaba al borde del precipicio.
Con paso lento, el hermano mayor de la pelinegra se acerco hasta ella y le abrazo fuertemente. Le escucho llorar y pedirle que la sacara de ese pueblo.
—Vamos a casa—Dijo Edward tomando las maletas de su hermana.
—Jazz…amor…estas bien? —
La sangre se le helo a todos los presentes, algunos de rabia, otros de sorpresa e incluso hasta de miedo.
—NO PUDISTE ENCONTRAR A OTRA PERSONAS CON QUIEN ENGAÑARME! —Dijo Alice gritando a todo pulmón—Me engañaste con la remera del pueblo! —
La sangre que le calentó a unos y otros se les fue hasta los pies. El jefe Swan de adelanto y detuvo a Edward sujetándole los brazos.
—Eres lo peor…no te mereces a mi hermana! —Dijo Edward bufando y tratando de zafarse del agarre de su suegro.
Victoria Weber siempre fue conocida con mala racha en el pueblo. Se veían desfilar hombres por su casa y andar siempre con uno diferente cuando quería. Sus puntos fuertes siempre fueron la familia Cullen, una familia llena de hombres guapos y adinerados. Un día se cruzo en la oficina con el señor Jasper Hale. Desde ese día estuvo en sus planes tenerlo en sus redes y no tardo mucho en conseguirlo.
Después de hacer que Edward perjurara que no volvería a por Jasper, Charlie le dejo libre y el no dudo abrazar a su hermana, la cual estaba sucumbida e un mar de llanto.
—Ven pequeña—Dijo Edward besando su frente—Hay cosas que no valen la pena—
Hola..soy yo de nuevo -.-` Al parecer hubo un mal entendido al subir "Mi historia entre tus dedos" ya que a la hora de subirlo no le puse que lo habia completado ya que solo era un One-shot y mucha gente esperaba un segundo capitulo, pero obvio que no lo habia, asi que decidi empezar desde cero otra vez...Esta nueva version de Mi historia entre tus dedos, se la quiero dedicar a 2 personas que fueron el motor para empzar una nueva historia y que sin ellos no seria capaz de crear un nuevo fic..
Gracias por leer y dejar sus valiosos reviews.
