Autor: Masako Uchiha
Fandom: Naruto
Claim: Sasuke/ Sakura
Tabla: Tabla Lemon 1
Número: 3# Tormenta.

Nota de autora/ declaimer: Este es el primer shoot/Drabble de una tabla de 35 temas, todos referidos al lemon. En principio, los shoot/Drabbles no estarán vinculados entre sí. Si se da el caso, ya me encargaré yo de especificarlo. En cuanto al rated, es M obviamente porque el lemon/lime variará de un shoot a otro, depende de mi musa :). Ya sabéis, son personajes de Kishi ;)


-

-

Y de repente...

El cielo se oscureció con negros nubarrones, bajando radicalmente la temperatura a la par que un crudo viento, se enredaba por entre el follaje del espeso manto que confería al bosque una apariencia de salvaje descuido. Luego vino el primer rayo, que cruzó el cielo con un fugaz destello, para luego retumbar en el horizonte. Las frías gotas de lluvia no se hicieron esperar, comenzando a caer desde el cielo en un suave murmullo.

No muy lejos allí, bajo una cueva artificial creada al amparo de un risco de clara piedra, era otra tormenta muy diferente la que se abatía. Dónde el cielo se había convertido en dos cuerpos entrelazados sobre un reguero de ropas ANBU. Dónde la temperatura no hacía sino subir por momentos, acompañada fielmente por esos susurros y quejidos que sólo ellos se sabían arrancar. Y dónde las gotas de lluvia eran perlas de sudor que descendían por la piel ajena. Boca, manos y lengua recorriéndola sin cansancio.

─Esto no está bien...

Una voz rompió el aire. Una voz terriblemente ronca como trueno que retumbó por las paredes de blanca roca. Su espalada se arqueó en el aire con la cabeza inerte hacia atrás y una mueca de placer en sus rosados e hinchados labios. Con languidez, una de sus manos se enredó en una cabeza de pelo azabache, tirando de ella hasta que tuvo de nuevo frente a sus ojos esa mirada rasgada.

─ ¿Y?

Cerró los ojos, mordiéndose el labio inferior cuando sintió la fricción de su piel contra la suya. Calor, electricidad y deseo en la misma cantidad. Acomodó mejor su cuerpo bajo el de él, enredando una de sus piernas alrededor de su cintura.

─ ¿Cómo que "y"? Tenemos una misión, sabes que

Se calló al sentir uno dedo contra sus labios. Lentamente, abrió los ojos, exhalando todo el aire que contenían sus pulmones ante su sonrisa. Esa sonrisa que aparecía como viento por su cara. Breve, pero igualmente fuerte y devastadora. Siguió sus movimientos. Desde que inclinó la cabeza hasta su pecho, depositando un beso húmedo en el inicio de su garganta; cuando continuó por su hombro, deslizando los labios en una caricia exquisita por su sensible piel; hasta que paró en su oído, golpeándola con una suerte de aire caliente.

─ Siempre haces lo mismo, pero tú y yo sabemos perfectamente que nunca me detendrás, Sakura.

Voz prepotente, ronca, lánguida. Fiero y líquido deseo que se desliza por sus venas en un torrente de sangre que aúlla en su cabeza, mientras él comienza con la tortura de nuevo. Batiéndose sobre su cuerpo con una pasión y lujuria inusitada. Con esa fuerza que sólo el sabía ponerle. Y cuando su cuerpo se estremeció, enredándose el rosado con el azabache, un pensamiento fugaz acarició su inconciencia.

...Así era hacer el amor con Sasuke...como una tormenta...

-

-


¿Review?