Espero que les guste… los personajes de Katekyo Hitman Reborn! No me pertenecen…

7 Los colores del arco iris; como aquellos 7 Días

CAPÍTULO 1

Día Naranja

.

.

.

.

.

Hoy se supone que sería el "Día del Karaoke" para ellos, según Luce y los ánimos de Skull… es más ahora estaban en uno… por este día, habían desviado las trayectorias del colegio a sus casas solo para ir a un Karaoke a divertirse y aún faltaban 6 días…

Todo comenzó con la gran idea de Luce…

Luce se había encargado de reunir a Reborn, Colonnello, Lal, Skull, Viper, Fon y a Verde al patio, para "conversar" civilizadamente.

Chicos, como ya saben… hoy comenzamos nuestro último año en la preparatoria…—la voz de Luce tenía una mezcla extraña de emociones.

La mayoría asintió, no sabiendo que esperar realmente de su compañera.

Así que… ¿Porqué no nos tomamos algunos días para divertirnos nosotros ocho?

Así es, ya faltaba solo un año para graduarse y todos debían tomar caminos diferentes cuando les tocara prepararse para las universidades a las cuales querían ir… y como se habían conocido desde la primaria hasta casi toda la preparatoria y que según ella tenían una "hermosa" amistad; quería conseguir más tiempo para pasar "juntos" y tener más recuerdos de su "hermosa" amistad…

Entonces, ella había propuesto que cada uno tenía un día… a esa persona que le tocara ese día, tenía que elegir el lugar al cual irían…

Por supuesto que tuvo algunos inconvenientes… Reborn la había mirado escéptica. Al principio se negaba rotundamente, pero como a su novia no podía negarle nada cuando ponía esa cara de borreguito a punto de ser degollado, terminó aceptando. A Skull le encantó la idea ya que, según él, podría por fin enseñarles lo que ha "madurado". Lal se había negado porque tenían que prepararse para los estudios, exámenes de grado, tesis, exposiciones y demás proyectos, pero como Luce le había suplicado tanto, también terminó aceptando. Fon iba porque concordaba con Luce; pero él contribuía de una forma más indirecta. Colonnello sólo iba para divertirse y para ver a cierta personita que también estaba incluida en las salidas, Viper siempre se negó; alegando que sería pérdida de tiempo y dinero, pero como "alguien" se había encargado de convencerla también terminó yendo; con la condición que tenían que pagarle un 50% de lo que ella consumía, Verde… fue un caso duro… pero a fin de cuentas, como Luce se había ganado la confianza del peliverde y le había ayudado en ciertas "situaciones", de vez en cuando iba para "regresarle" los favores a la ojiazul…

Luce había empezado por preguntar sus colores favoritos… puesto que para ella sonaba bonito que cada uno de esos días tuviera un color en específico, pero como Colonnello y Lal habían coincidido en el color celeste, se había anulado un día por lo cual debían ser siete días y ellos tenían que compartir el suyo… con aquellos colores se hizo el sorteo para "inaugurar" los siete días y, para desgracia o alivio para algunos; el primer día era naranja…

Así es, era "El día de Luce" o "El día naranja" y ella se había decidido por un Karaoke…

— Mm… ¿Qué tal si lo hacemos por décadas?… aquí sólo hay canciones en inglés… además, podemos comenzar por la década de los 60 rebasando algo a los 70…—propuso Luce, mientras revisaba las canciones de los discos que estaban disponibles.

— Como quieras…—respondieron los seis dentro de esa habitación, Verde había faltado alegando que tenía que tener un experimento y una exposición para mañana.

— Voy por una bebida—dijo Reborn, mientras se levantaba del mueble rojo.

— Cómprame a mí también—dijeron los otros al unísono, al pelinegro pareció salirle un tic nervioso en el ojo izquierdo.

Definitivamente, el no estaba ahí para hacer de sirvienta y complacerlos a todos en sus antojos… su mirada dio a parar a cierto pelimorado de la habitación, se acercó y le dio un pequeño golpe en la cabeza, para que esté atento— ¡Argh!—chilló el joven mientras se sobaba en la zona herida.

— Anda y cómprame un café expresso—demandó Reborn.

— Grr ¡ORE-SAMA NO TIENE PORQUÉ…!—vio que el pelinegro le enviaba una mirada de ultratumba, amenazadora… de repente volvió a sentir otro golpe en la cabeza— ¡Auch!—volvió a chillar del dolor.

— A mí me traes una cerveza ¡Kora!—dijo un rubio de ojos azules con una sonrisa llena de malicia.

— A mí me traes un jugo de durazno—demandó Lal con voz fuerte enviándole la misma mirada amenazadora que el joven italiano.

— A mí un té helado, por favor—pidió el otro pelinegro de rasgos chinos, pero de una forma más gentil que su sempai.

— ¡P-Pero…!—intentó reclamar el ojimorado.

— Skull-kun, a mí me traes agua, por favor—le interrumpió la ojiazul de largos cabellos oscuros con una sonrisa dulce en su rostro.

— A mí leche con fresa—dijo simplemente la peliazul seguida de Luce.

De repente, vio como todos lo miraban, tres con miradas demandantes y amenazadoras, dos con miradas gentiles y una de indiferencia. Entonces, se levantó del asiento— ¡ORE-SAMA NO TIENE POR QUÉ HACER ESTO…! ¡Algún día ustedes…!—iba reclamando mientras salía de la habitación con una cara llena de indignación y de incertidumbre a la vez.

— Cállate, lacayo—volvió a hablar su sempai, mirándolo fijamente desde su asiento.

— Las cosas se hacen de buena cara y de buen modo ¡Kora!—exclamó el rubió empujando suavemente al joven rebelde antes de que saliera.

Pasaron dos horas desde que estaban ahí, cantando canciones viejas… pero como antes las canciones tenían letras de amor… el romance se sentía en el aire…

Luce había comenzado con una canción de amor dedicada a Reborn, el joven sentado en el sofá había tenido su mano tapando su boca y mejillas disimuladamente tratando de ocultar su sonrojo que invadía su pálida piel… cuando la ojiazul terminó de cantar, le dedicó también una dulce sonrisa, se acercó a él, cogió el masculino rostro y le besó las dos mejillas, sabía que al pelinegro no le gustaban esas escenas de besuqueos…

Después de Luce, quería cantar Skull; pero como nadie quería que cantara, no lo dejaron, entonces, para aprovechar la situación y para meter como pretexto la cerveza que se había bebido antes (Skull ya había traído las bebidas para todos), Colonnello cogió a Reborn del brazo y lo empujó al escenario, obligándolo a cantar y como el rubio también había escogido la canción, el pelinegro hizo el ridículo cantando "Heaven must be missing an angel" de Tavares… al bajar de la mini plataforma le dirigió una mirada asesina al rubio; pero como éste no se inmutaba por estar riéndose hasta perder los pulmones, Reborn lo hizo caer haciendo reír más a todos. Cuando llegó a su asiento a lado de Luce, ésta le abrazó cariñosamente diciéndole gracias y que le había tomado una foto… cosa que no agradó mucho al joven italiano.

Oh ¡Sí! El amor de adolescentes era tan hermoso, pero cruel a la vez…

Colonnello veía como la chica de la cual se había enamorado desde que la conoció se acercaba a su actual novio, lo peor de todo era que no le podía partirle la cara al "desgraciado" porque él también le caía bien… definitivamente, no se lo había tomado bien cuando Fon y Lal habían empezado a salir… así que, para aliviar el descontento en su corazón de hombre orgulloso, le iba a dedicar una canción a su amada…

Colonnello, algo subidito de tragos, se acercó a la miniplataforma después de haber bebido otra cerveza y, como veía que Skull también se acercaba al escenario para cantar, lo empujó para poder subir primero, programó la canción y empezó a cantar "Pretty Woman" de Roy Orbison, tampoco quería cantar algo tan cursi…

Colonnello no cantaba nada mal, de vez en cuando miraba a esa pelinegra que le había robado el aliento… y de repente, su cerebro pareció desconectarse durante un momento… ya nada lograba importarle…— are you lonely just like me?~ Grr—tampoco le importó el que hayan soltado risillas sus compañeros en la parte del gruñido y, dejándose llevar por la canción, olvidó ser algo discreto con la situación— Ohhh~ Pretty woman~—señaló a Lal en la última oración de la canción, sorprendiendo a todos… sabían que al rubio le había gustado su compañera desde siempre; pero siempre se había mantenido a raya cuando empezó a salir con Fon; pero nadie se esperaba eso… cuando terminó la canción, el rubio se tambaleó un poco y, tropezando con sus propios pies, cayó al piso con el micrófono en las manos.

Todos en la habitación creían que se iba a levantar; pero vieron que Reborn se paró inmediatamente y se dirigió al escenario acercándose a su compañero— Hey, idiota…—el pelinegro había notado que Colonnello, al subir al escenario, estaba algo pasado de tragos; pero no creía que fuera para tanto… el joven rubio se había quedado dormido en el piso. El pelinegro lo ayudó a levantarse junto con Skull y lo sentaron en un sillón.

— Reborn… ¿Está bien?—Luce preguntó desde su asiento al italiano. Los otros cuatro lo quedaron mirando.

— Está algo pasado de tragos… se levantará pronto…—respondió Reborn… ya lo conocía cuando se emborrachaba, pero el soportaba mucho lo que eran las bebidas alcohólicas además, se supone que solo había tomado cerveza…

Reborn miró hacia la mesa de enfrente y encontró una gran cantidad de vasos vacíos de cerveza y de otras bebidas ¿Qué habrá tomado el muy imbécil?... se preguntó, luego vio a Viper sentada cerca del rubio puesto que en el mismo sofá también estaba su asiento…

— Viper ¿Sabías que Colonnello había tomado todo eso?—le preguntó el pelinegro.

— Nh—respondió la peliazul restándole importancia al asunto.

Reborn rodó los ojos y se dirigió a su asiento.

Después de ese "pequeño" incidente, Lal se paró de su asiento y se dirigió a la miniplataforma y, dispuesta a cantar, programó la canción que una vez había escuchado y le había encantado— Be my Be my Baby~—"Be my baby" de The Ronettes… no acostumbraba a hacer cosas cursis, pero a diferencia de Colonnello, ella estaba sobria y estaba consciente de lo que hacía; dedicaba sonrisas de vez en cuando a su "novio", pero no podía evitar ver a cierto rubio que descansaba en el sofá.

Es cierto que era novia de Fon y realmente lo quería, pero no… no era amor, se había dado cuenta tarde y al enterarse de que nuevos sentimientos empezaron a surgir por el rubio y, estando con Fon y pensando el Colonnello, la hacía sentir perversa, culpable e incapaz de terminar su relación… cuando él hizo tal imprudencia en el escenario… la hizo sentir especial; pensaba que ya se había olvidado de ella al haber iniciado una relación con el pelinegro puesto que él ya no se acercaba a ella como antes, ya no la molestaba como antes, ya ni siquiera hablaban como antes y eso de cierta forma la molestaba… pero se había equivocado… con eso que despertó nuevamente Colonnello; haría las cosas correctamente… además, hace mucho que notaba a Fon distraído, tal vez él pasaba por lo mismo puesto que los dos habían descuidado totalmente su relación y ya ni si quiera se podían decir pareja… el amor apesta… dejó soltar una sonrisa, acabó la canción y se paró en frente de Fon— Fon, necesitamos hablar—sí, sabía que no era ni el lugar ni el momento, pero sentía que algo quemaba en su corazón y necesitaba aclarar todo ya.

Los dos se dirigieron a la salida.

— ¿Paso algo, chicos?—preguntó Luce algo preocupada al notar más movimiento.

— Vamos a… tomar aire…—respondió Lal— ya venimos—dicho eso, abandonaron la habitación.

Luce soltó un suspiro, ella era muy observadora en esos asuntos… en fin, creía que nunca iban a solucionar sus incomodidades…

— Argh…—Colonnello acababa de despertarse— c-creo q-que…—se tapó la boca con la mano.

— El baño se encuentra allá—señaló Viper, quien alcanzó a escucharlo.

El rubio se dirigió tambaleante para allá.

Después de unos largos minutos, apareció el rubio, se sentó en el sillón y se pasó una y otra vez sus manos sobre su rostro, lo había recordado todo… TODO… ¡Qué desastre, Kora!... iba a hablar con Reborn, pero lo encontró hablando con Luce así que de inmediato desistió de la idea, vio a Skull jugando en un Nintendo Ds no muy lejos de donde él estaba y a lado suyo estaba Viper…

— Viper ¿Me dejas ver las fotos? Kora—como Viper no iba a cantar, Luce le había pedido de favor tomar algunas fotos con su cámara.

— ¿Quieres ver el ridículo que hiciste allá arriba?—preguntó con indiferencia mientras cogía la cámara— Toma—le entregó la cámara al rubio.

Cogió el aparato y empezó a revisar las fotos, no importándole el comentario sarcástico de su compañera… ¿Qué es esto? Kora… Había…¡Había un video!— ¡QUE ASCO! ¡KORA!—no pudo evitar exclamar.

— ¡Despertaste, Colonnello-kun!—también exclamó Luce al verlo consciente.

— Necesitamos terminar—le aclaró sin pelos en la lengua Lal a Fon.

El pelinegro la quedó mirando sorprendido, luego desvió la mirada, entrecerró los ojos como si estuviera recordando algo— ¿Segura?—interrogó.

Lal soltó una semisonrisa— Deja de ser gentil, es por los dos, sé que tu tampoco quieres continuar con esto…

Fon la miró— …

Lal puso una mano en el hombro del pelinegro— He notado que esto ya no da para más… y que tu también estás distraído e incómodo como yo…—sabía de sobra que Fon era una persona amable y sincera… y, hacerle lo que ella le estaba haciendo, la hacía sentir culpable…— necesitas encontrar a alguien que de verdad te merezca…

Fon soltó una semisonrisa— Me imagino que tú ya has encontrado a la persona "correcta"…—no lo dijo con malicia en su voz, sólo quería decir lo que él sabía o presentía.

Lal sonrió también— Mnfm…—musitó un par de cosas in entendibles— somos amigos ¿Verdad?—añadió con algo de incertidumbre.

— … Sí, somos amigos…—dijo suavemente el pelinegro.

— Entremos, está empezando a hacer frío…—comentó la chica de ojos rojo oscuros.

— Yo entro después… tengo sed…—respondió su compañero.

Lal sabía que aquello no era cierto, pero optó por dejarlo un momento a solas— No te demores, Luce se preocupa rápidamente.

El joven asintió y Lal caminó de regreso a la habitación de Karaoke.

Fon se sentó en unas gradas que se encontraban cerca de él y vio el cielo oscurecerse… ya eran más de las seis de la tarde…

"— are you lonely just like me?~ Grr~…"

"— ¡Hahahahaha!"

"— Pretty woman yeah yeah yeah~ Pretty woman, look my way~"

Podía verse a él mismo cantar, sosteniéndose en la base del palo que sujetaba al micrófono…

"— Ohhh~ Pretty woman~"

Y señalar a Lal desde la miniplataforma con una sonrisa torcida, para luego enredarse con sus propios pies y desvanecerse en un duro golpe en el piso.

Tapó sus ojos… Eso no pudo haber pasado, Kora… no es que tuviera miedo… para nada… ya estaba preparado para morir en un futuro, no todo dura para siempre, después de todo, una parte de él… de hecho, unagran parte de él sabía que iba a morir a manos de la pelinegra…

Vio a la chica, dueña de sus pensamientos, entrar a la habitación.

Ah… bueno, por lo menos le había expresado sus sentimientos… indirectamente…

Pero, a contrario de sus pensamientos, la morena se sentó en otro sillón, cogió su jugo de su durazno y lo empezaba a beber pausadamente, con la mirada perdida…

El rubio alzó una ceja ¿Qué le pasaba?...

— Lal… ¿Y Fon?—Luce se había acercado discretamente a la pelinegra y le preguntó en un tono suave de voz, presintiendo algo… Colonnello, "disimuladamente", intentó agudizar su oído.

— Ah… ya vuelve, fue por otro té…—respondió la joven.

— Um…—la ojiazul no sabía que más decir… conocía a Lal y su temperamento…sabía que por ahora necesitaba algo de espacio— Está bien…—fue lo único que atinó a decir… la ojiazul regresó a su asiento.

Colonnello arrugó el entrecejo, expresando confusión.

Toda la habitación estaba en silencio, un incómodo y pesado silencio: Fon todavía no volvía, Lal tenía la mirada perdida… en sus más profundos pensamientos, Luce permanecía callada, preocupada por sus compañeros… no podía evitarlo, Reborn miraba de vez en cuando a Luce y luego a la nada, volviendo a su pensar, Skull se había quedado dormido en un sofá tirando baba mientras en sus manos yacía el Nintendo apagado, Viper conservaba su desinterés, ignorante a todo lo que pasaba, mientras bebía lentamente, a través de un sorbete, la leche con fresa del pequeño cartón en sus manos y Colonnello, del aburrimiento, se puso a revisar las fotos…

Vio una foto en la cual Luce salía cantando, cuando él había forzado a Reborn a subirse a la plataforma para cantar, cuando Reborn lo miró amenazadoramente, cuando se cayó por culpa de éste, cuando él había empujado a Skull… y saltándose las humillantes fotos de él semiborracho cantando… una de cuando Reborn y Skull lo llevaban al sofá, Skull dormido tirando baba…

De repente se preguntó "¿Dónde irían a parar las fotos?" Y los videos… sabía que Reborn, junto a Verde, se encargarían de subir el video en una página web visitada por millones de personas para que lo que quedara del año, sus compañeros se rían de él y todo el asunto… tendría que atar cabos sueltos antes de que eso sucediera… pero aparte de no haber ninguna foto de Verde, porque el obviamente estaba ausente, no había ninguna de Viper y eso era totalmente injusto… él o ella tenía que sufrir tanto como los otros…

Viper estaba cómodamente sentada en el sofá, tomando su leche con fresa, ignorando todo a su alrededor ante la inactividad de sus compañeros… hasta que sintió un flash, se viró rápidamente y encontró a Colonnello bajando la cámara.

— Listo ¡Kora! La primera del día…—le dijo con una sonrisa maliciosa.

— ¿Qué crees que haces?—preguntó amenazadoramente la peliazul bajando el sorbete.

— Tomándote una foto ¡Kora! No hay ninguna de ti…

Viper frunció el seño— Pagarás por eso…—no le agradaban mucho las fotos.

— A Luce no le gustará que no vea ninguna tuya… cálmate ¡Kora!—argumentó el rubio alejándose un poco de la peliazul.

— Dame la cámara

— No—respondió el rubio, volviéndola a apuntar con la cámara tomándole otra foto…

— Mfgnm—musitó un par de cosas indecentes, mientras se acercaba al rubio alcanzando a coger la cámara.

El rubio forcejeaba con Viper por la cámara… a pesar de verse débil, sí que tenía fuerza...

De repente, a la habitación, entró Fon… alzó la mirada y encontró a Colonnello y a Viper forcejear algo… alzó una ceja… de un momento a otro, todos notaron que él ya había entrado; posando sus pesadas miradas sobre el pelinegro, éste todavía seguía parado en la entrada… todos callados…

Aprovechó que el rubio estaba distraído y haló la cámara, quedándose con ella; pero en un mal movimiento de dedos, pulsó un botón y, en la posición que tenía la cámara, sin proponérselo, le había tomado una foto a Fon…

CLICK

Un agudo sonido se dejó escuchar seguido de un flash, sorprendiendo a los demás, todos voltearon a mirar al responsable.

Viper sintió la mirada de todos posarse esta vez en ella— Mn… Fue sin querer…—murmuró.

Todos alzaron una ceja.

— Uh… Bueno… ¿Alguien sabe la hora?—preguntó Luce sonriendo nerviosamente.

¿Qué demonios fue lo que pasó hace un momento?

— Las 7:35 p.m. supongo que en media hora tendremos que salir—respondió Reborn luego de mirar el reloj metálico de marca que colgaba se su muñeca izquierda.

— Tienes razón… ¿Alguien más quiere cantar?—preguntó inocentemente Luce.

Todos desviaron la mirada… lo que menos querían era cantar en esos momentos… hasta Skull desistió de la idea de cantar para mostrar sus grandes dotes de "cantante"…

— Bueno… entonces, ¿Qué les parece si vamos por algo de comer antes de irnos?—ofreció nuevamente Luce, pero esta vez, recibiendo las afirmativas de todos.

Cancelaron al señor encargado del Karaoke y salieron del lugar con sus respectivas bebidas en mano.

— Reborn… ¿No te hace daño mezclar todo con café…?—interrogó Luce, rompiendo el silencio que se había impuesto en la mesa después de ordenar.

Habían parado en "Wc Donald's" por un poco de comida chatarra y rápida.

Cada uno había ordenado dependiendo de sus gustos, comentaron algunas cosas mientras comían en la gran mesa que ocupaban y después de terminar el "plato fuerte" ordenaron el postre a excepción de Reborn, quien había optado por café expresso.

— Descuida, Luce, Reborn tiene el estómago bien entrenado—dijo Colonnello bromeando, ganándose un codazo y mirada fría de parte del pelinegro y un par de risas de sus compañeros.

Después de comer, fueron a la estación de trenes para ir a sus respectivas casas, cuando avisaron que pronto llegarían los trenes a los que tenían que subir cada uno, Luce se paró enfrente de todos.

— Bueno… creo que es todo por hoy… mañana haremos el sorteo para saber a quien le toca… nos vemos en el colegio…—Luce vio llegar el tren y, acompañada de Reborn, se subió al transporte.

— Nos vemos, chicos—Lal se subió al mismo transporte que Colonnello, puesto que ellos vivían cerca… pero al rubio se le hacía raro que el pelinegro no la acompañara.

— ¡Fuah!—bostezó un poco Skull sin educación— Adiós—se despidió el pelimorado saliendo de la estación de trenes… él ya había aprendido a manejar una moto.

Fon y Viper quedaron solos, sentados en una banca, esperando a sus trenes…

Viper observó un poco a Fon… se supone que él debía ir con Lal…— Ah—de repente, de su maleta, sacó la cámara que le había prestado Luce por ese día… se la había quedado…

— ¿Se te olvidó devolvérsela a Luce?—oyó a Fon hablarle.

La peliazul volvió a guardar la cámara— Nh… se la devolveré mañana—le respondió sin mirarlo.

Los dos por un momento parecieron sumirse en sus pensamientos.

Fon escuchó un transporte llegar, vio el anuncio y era su tren, se paró de la banca— Nos vemos…—le dijo cortésmente dirigiéndose hacia una de las cabinas.

— Nh…—le respondió la otra quedándose en la banca.

Antes de subir, el pelinegro se dio media vuelta, observándola— ¿Te vas a subir?—preguntó un señor que estaba cerca.

— No, gracias—las puertas se cerraron frente a él. Todavía no tenía ganas de regresar…

— ¿Quieres que te acompañe?—oyó al pelinegro cerca. Viper alzó una ceja, dubitativa.

— No, además, tu tren te está esperando—le respondió la peliazul.

— Acaba de irse—le dijo mirando las rieles vacías.

Viper lo miró a los ojos a través de su capucha— Como quieras—le dijo suavemente, volviendo a perderse en sus pensamientos. No le molestaba su compañía… no era la primera vez que se quedaba alguien con ella, habían veces en que Skull se quedaba en la estación de trenes y esperaba hasta que ella se subiera al suyo.

Fon se sentó en la banca, a lado de ella…

Todavía no quería regresar… habían cosas en qué pensar…

.

.

.

.

.

FIN CAPÍTULO 1

Día Naranja

Umm… ¿Qué les puedo decir?... originalmente iba a ser otro honesto y eso… pero el fantic parecía más de Colonnello y Lal que nada y el propósito de este fanfic era juntar a los otros dos así que decidí hacerlo largo, como el título, será de siete capítulos…

Espero que haya sido de su agrado… aún sigo pensando que el fanfic me salió algo raro… pero aún así decidí compartirlo con ustedes… ¡ah! y si tienen tiempo... escuchen las canciones xDD solo imaginense a Reborn cantando esa canción xDD awww ¬w¬ innegablemente vergonzoso y lindo~

¿Reviews? ._.U