Caras vemos

Resumen: Ichigo no estaba seguro de como llego a esta situación por demás… absurda; Un novio (prometido) obsesionado con la música, un niño con problemas de auto estima (pero que adora) y una carrera ascendente cada vez más exitosa, con tanto en sus manos no sabe cómo cambio lentamente el futuro. Tampoco sabe la bala que había esquivado sin siquiera intentarlo. Ichigo X Vocaloid Masculino. Crossover con vocaloid y Khr.

.

.


1

Efecto Mariposa

"No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue"

-El Efecto Mariposa, Pelicula (2004)-


.

O… Un trabajo inesperado (No está seguro de como sucedió) una cita no cita (demasiado extravagante) y un obsesionado con la música (demasiado adorable) fue todo lo que necesito Ichigo para joder (sin saberlo) los planes de Ginjo y obtener una oportunidad para una mejor vida.


.

En un universo Kusosaki Ichigo se habría obsesionado con haber perdido sus poderes, no hubiera podo superar ese hecho y hubiera aceptado la ayuda de un desconocido ante las dudas y sus inseguridades…

Este no es ese universo.

.


Todo comenzó con una cita (Muy extravagante, por cierto).

Aunque tal vez debería clasificarlo, en cierto modo, como un trabajo…

(Una relación laboral que terminaría convirtiéndose, inesperadamente, en algo más…)

Ichigo no tenía ni la más remota idea de qué diablos era "Tomorrowland" pero cuando un compañero suyo (de escuela) llamado Akashi Yuma* (que era un grado por debajo de él) se acercó para decirle que si lo podía acompañar (porque no, sus padres no lo iban a dejar ir con alguien que no fuera nada más que responsable y que pudiera cuidarlo, en pocas palabras un guardaespaldas, y todos concordaron que Kurosaki Ichigo cumplía perfectamente la descripción) no tuvo el corazón para negarse.

La verdad es que Yuma era igual que Ichigo: Un completo desadaptado y aislado (en su mayoría) por una cosa…

Su inusual color de cabello.

Mientras Ichigo tenía el cabello color Naranja brillante, Yuma tenía el cabello Rosa pálido, también su piel era extremadamente pálida a Ichigo le recordaba a Ulquiorra igual que sus ojos de un Verde toxico y su mirada tan vacía, lo único que evito que Ichigo pudiese decir que Yuma era la reencarnación de Ulquiorra (o un clon) era la chispa de vida y gran alegría que demostraba al hablar tan emocionadamente de este evento Tomorrowland y como necesitaba un compañero responsable para que sus padres le permitieran ir (pues Yuma todavía tenía 15 años, aunque Ichigo no veía gran diferencia siendo que el acababa de cumplir los 17 y según Yuma pronto cumpliría 16)…

Con la mirada tan esperanzadora y llena de alegría en un rostro tan inexpresivo (y que por alguna razón encontraba adorable) Ichigo simplemente no pudo decir que no.

Por supuesto esto también le beneficiaba.

Sus amigos, incluso su propia familia lo estaban dejando cada vez más y más atrás. Y el no creía ser capaz de alcanzarlos por más que corriera o gritara.

Honestamente Ichigo siempre había pensado que ser normal era lo que siempre había deseado. Pero de perder su s poderes, noto lo equivocada que estaba.

Odiaba cómo todos actuaban a su alrededor, tratándole como si fuera de cristal.

Sus amigos (incluso su familia) tendrían cuidado de no mencionar una palabra sobre ese otro mundo y cambiaban sus conversaciones cuando estuviera cerca.

¡Incluso sus hermanas que eran más conscientes del mundo espiritual hablaban de esas cosas!

Sin embargo, nunca en su presencia...

Ichigo estaba solo...

Ser un inútil, normal, cotidiano humano y tratar de hacerle ignorar ese mundo al que se había adaptado tan bien (aunque esto podría ser cuestionado por algunos), como su propio hogar lo estaba haciendo peor que si lo hablaran en su cara.

¡No podía soportarlo...!

Estaba en el borde de la locura y como un ángel (de la destrucción) Yuma apareció repentinamente en su vida volcándola de cabeza (de una manera que tenía que reconocer, era mejor que lo que Rukia había hecho, mucho mejor) y dándole la oportunidad de reparar lo que sentía se había roto.

(Años después sabría que eso que sintió roto era, ni más ni menos que, los lazos con sus guardianes, porque no importa las buenas intenciones que estos habían tenido intentando protegerlo, no hicieron más que dañarlo, un daño aun peor que lo que Demon Spade hizo con Giotto; este era totalmente irreparable, tuvo suerte de encontrar tan rápidamente otro guardián y otro poderoso Cielo que lo estabilizaran)

Acepto sin mucho esfuerzo.

Después se arrepintió de no preguntar dónde estaba la mierda esa.

(Poco después se arrepentiría de ese pensamiento)

Yuma lo había arrastrado (muy para confusión de sus amigos y su propia diversión) a su casa (que se encontraba ubicada en la parte rica de la ciudad) para que hablara con sus padres (dos personas francamente aterradoras) acerca de la entrevista de trabajo (no lo supo hasta que terminaron la amena platica, se llevaban sorprendentemente bien incluso si la mujer al principio le generaba más miedo que Unohana y el hombre le daba más escalofríos que Aizen cuando se comportaba casi como un pedófilo*, y eso era decir mucho) y determinar su sueldo (Ichigo solo se enteró de eso hasta que llego a su casa)

Por supuesto él no se había enterado hasta el día antes de salir a dicho evento (Yuma se había acercado una semana antes del viaje) de que este se llevaba a cabo no solo en otro País, peor aún; en otro continente.

Él pensaba que era en otra ciudad o así, pero suponía debió haberlo deducido por el nombre extranjero y por los caros (y extraños) billetes de avión que Yuma le mostro.

El ni siquiera tenía pasaporte.

Al parecer eso no importaba porque Luka-san y Gakupo-san (padres de Yuma) lo consiguieron para el (y le quitaron su mochila con su ropa y le dieron dos maletas en cambio, con ropa de marca y a su medida-no quería saber cómo la obtuvieron- ellos fueron inflexibles al respecto, según ellos "Nadie que se respete puede salir de viaje sin esto, es lo esencial querido!" había dicho Luka antes de aventarlo al interior de la camioneta que lo llevaba al aeropuerto) porque al parecer después estarían saliendo a unas ligeras vacaciones por Belgica.

(Años después se enteraría de que todo fue un plan urdido trazado por sus suegros)

Ichigo, por otro lado, estaba más ocupado pensando en que la nota que le dejo a su familia diciendo que estaría fuera un tiempo no sería de mucha ayuda cuando se dieran cuenta de que no estuvo en casa por casi 3 semanas.

Meh, tal vez así dejaran de ignorarlo.

(Seriamente lo dudaba)


LOLOLOLOLOLOLOL


Ichigo sinceramente se había olvidado de todo.

Y es que…

Wuooa

Desde que abordo al avión fue una experiencia increíble.

Ichigo no se sorprendía fácilmente con las cosas del mundo humano, pero esto definitivamente lo hizo.

Se había sentido tan… desadaptado incluso en el avión, Yuma por otro lado había dejado de lado su cara neutra y mostraba una gran sonrisa mientras cantaba en conjunto con los demás. No fue hasta que llegaron al lugar (donde ya estaba su casa de campaña lista y hecha) que empezaron a mejorar las cosas.

Ichigo nunca lo admitiría por el lugar le impresiono.

Incluso había esperado expectante (y no, él no se daría cuenta del brillo emocionado que había en sus ojos en ese momento, pero cierto pelirosa si lo hizo) cuando el libro gigante empezó a abrirse y mostrar unas hojas viejas (se notaban que eran hologramas ¡Pero qué importa!) y una cara de repente empezó a formarse entre sus letras y hablar con una voz llena de misticismo.

El tema, sobretodo, le encanto.

"The Book of Wisdom"

A Ichigo le encantaba la literatura y poesía, era muy bueno interpretándola y escribiéndola (sus muchos trofeos y premios de primer lugar-que nadie sabía que tenía- de concursos de escritura –que, por supuesto estaban bajo un alias- así lo confirmaban) También le gustaba la música (aunque no a gran medida) y sabia tocar la guitarra.

Pero nunca creyó que sus dos cosas favoritas (aparte de la adrenalina de las peleas, el peligro) pudieran juntarse así.

Lo negaría hasta su muerte (o hasta cumplir los 19 años) pero esos días fueron los que marcaron su vida más que todo lo que había pasado hasta ese momento.

(En Karakura un Urahara kisuke se sintió extrañamente ofendido)

Ichigo sabía, de manera casi instintiva, que este evento cambiaría su vida para siempre.

Esta vez para mejor.

(De nuevo, en Karakura un hombre con oscuras intenciones se sentía frustrado por no poder cumplir sus objetivos, un chico medio mexicano nunca se une al grupo de extraños poderes por estar más ocupado buscando junto a todos los demás a su amigo que había desaparecido repentinamente, una chica capaz de rechazar la realidad se hundiría en una gran depresión y se refugiaría en el calor de un chico con gafas, una familia estaría afligida sin nada más en la cabeza que la preocupación por su miembro más débil, un grupo extraño, un hombre con gran arrepentimiento, una mujer gato, sus compañeros y toda una sociedad en el otro mundo se encontrarían agitados ante la repentina desaparición de aquel a quien le debían tanto….

Todos con una misma pregunta…

¿Dónde está Ichigo?)

.

.

.

Continuara

.

.

.