Capítulo 1: Él regresó del hurón y su secuaz

Este día era muy agotador para la señora Weasley que le gritaba a su hija menor, que claro ya no era tan menor ya que Ginny Weasley ya no era la niña pequeña, no, ella ya era una adolescente de 16 años

-Adiós niños!!! Cuídense!!! No se preocupen chicos si algo se les ha quedado yo se los mandare por lechuza –Gritaba la señora Weasley hacia la imagen del tren que se iba haciendo pequeña con el andar de este.

Dentro del tren

-Apurémonos a buscar un compartimiento antes de que se llenen –decía el chico de ojos verdes a los demás.

-Emmm bueno Harry acuérdate que somos prefectos –dijo la chica de pelo enmarañado mirando a Ron

-Mmm si bueno entonces yo iré con Gin a buscar compartimiento –dijo Harry sintiéndose algo solo, no era que la idea de ir con Ginny fuera desagradable pero, luego de lo ocurrido el año anterior en el que el y Gin habían terminado por decisión de Harry a protegerla no creyó que fuera prudente hablar mucho con ella quien seguro no lo habría perdonado aun.

-Este esta vacío –dijo la menor de los Weasley entrando al compartimiento con Harry.

Harry se sentó con la disposición de hacerse el dormido para no incomodar a Gin aunque, ya no tenía mucho sentido ya que esta se le habia adelantado y había cerrado los ojos, al parecer con la misma intención de no hablarle ni estar en situaciones incomodas, así que el muchacho se dedico a contemplarla, una cosa era que hubiera terminado con Gin pero, otra era que la dejara de encontrar hermosa y a criterio de Harry, Gin parecía un angelito durmiendo acurrucada en el asiento, así pasaron unos 30 minutos hasta que una voz lo saco de su embobamiento.

-Harry, Harry!!! –gritaba Ron desde el pasillo, tan escandalosamente que despertó a Gin quien ya se incorporaba de un salto por el grito.

-Que paso?? –dijo sobresaltada olvidando que estaba enojada con Harry.

-No lo sé pero, al parecer alguien está en problemas dijo Harry saliendo del compartimiento y viendo como su amiga se retorcía en el suelo agarrándose él estomago con una cara de dolor que pareciera que le estuvieran aplicando el maleficio "Cruciatus".

-Ron, Ron!!!! Que pasa?? –pregunto el niño que vivió a su amigo mientras este pálido (mas pálido de lo usual) le decía –No lo se veníamos a verlos a ustedes y de repente se lanzo al suelo retorciéndose –dijo Ron con un tono muy asustado.

-Que le ha pasado a Hermione!!!! –decía la pelirroja que recién se venia integrando al grupo.

-Pues nada solo que íbamos a verlos al compartimiento y ella se desplomo en el suelo –dijo Ron desesperado.

-Llevémosla al compartimiento y tratemos de ver que hacer con esto –dijo Harry mirando a Ron y a Gin.

-Si –dijo el pelirrojo cargando a Hermione en sus brazos. Una vez en el compartimiento

Ron recostó a la muchacha en el asiento con delicadeza. Y diciendo a Harry y a Gin que fueran a buscar a Neville seguro él sabría que hacer (no por nada él era el mejor alumno en herbología) así que algún remedio para el dolor de Hermione debería conocer. Mientras Harry y Gin iban a buscar a Neville a quien sabe donde Hermione se calmó un poco quedándose completamente dormida, Ron se limito a contemplarla y se dio cuenta de que su amiga estaba realmente hermosa y muy cambiada, ya no era esa niña de 11 años que el había conocido en el expreso de Howgarts hace seis años atrás, sino que era una mujer con todas sus letras, podía ver que su amiga tras ese ropa de muggle (aun no se habia cambiado al uniforme) tenia una figura perfecta, esa cintura que lo embobaba y para que mentirles esos pechos y ese..

Ron!!!! Es tu amiga lo recuerdas!!! En que estas pensando!!! Ella es Hermione tu amiga, peroo... y si... no, no, no!!!! –penso el muchacho, que rayos estaba pensando?? Hermione era su amiga y nada mas, pero como era posible que su amiga hubiese cambiado tanto y él sin notarlo??

-Aquí esta Neville!! –dijeron Harry y Ginny al unísono, sacando a Ron de cualquier pensamiento.

-Mmm bueno que pasa?? –Dijo Neville algo despistado, ya que cuando Harry y Gin lo fueron a buscar, él estaba en el baño y no se detuvieron a explicarles nada. Aunque una vez dentro del compartimiento la respuesta fue automática. (n/a: se imaginan a Neville saliendo tranquilamente del baño y ver como dos dementes corren hacia el y se lo llevan sin explicarle nada??)

-Que le paso?? –dijo el muchacho tratando de ponerse al día.

-Bueno pues veníamos a ver a Harry y a Gin después de haber salido del compartimiento de los prefectos y bueno pues en el camino ella se cayo al suelo quejándose de un dolor, que al parecer era en su estomago –finalizo el pelirrojo.

-Pues, seguro algo que comió le cayo mal... porque no le das un agua de manzanilla para que se le pase.

-Manzanilla?? -preguntaron Ron y Gin sin entender que era eso.

-Si manzanilla, que ya no se acuerdan que la profesora Sprout nos dijo que aunque fuera un remedio muggle era muy eficiente??

-Solo eso?? –pregunto Harry con cara de ¬¬ ya que el perfectamente podría haber dicho lo mismo.

-Si solo eso, ahora me preocupa quien se ocupara de llevar a los de primer año a la sala común ya que a Ron no se le da muy bien eso de llevar a niños pequeños, Porque no lo hacen ustedes?? –dijo Neville mirando a Harry y a Ginny

-Nosotros?? –dijeron los muchachos

-Si ustedes, mientras Ron puede llevarse a Hermione hasta los dormitorios, y si no se despierta debes dejar que duerma, no intentes despertarla, lo digo para que así pueda recuperar fuerzas porque al parecer el dolor fue fuerte como para que se cayera

-Pero... el no puede entrar al dormitorio de las chicas –dijo Ginny algo extrañada

-Y quien dijo que la llevaría a los dormitorios de las chicas –dijo Neville con naturalidad como si fuera lo más normal del mundo mientras Gin abría los ojos como platos

-Qu..Que estas pensando Neville?? –dijo Ginny

-Eso... que Ron debe dejar a Hermione en su cama ya que a ese dormitorio si podrá entrar con una chica, recuerda que las chicas si pueden entrar al dormitorio de los chicos, aparte no creo q a Dean y Seamus les importe y menos a ti, cierto Harry?? –finalizo Neville mirando a Harry

-Mmm no pues claro que no, pero, será correcto?? –dijo el muchacho no muy convencido

-Es lo mejor ya que Madam Pomfrey llegara en dos días más y... no podemos dejar a Hermione sola por si el dolor fuera algo más grave –finalizo Neville

-Mmm si creo que tiene razón, no te preocupes, yo la cuidare esta noche –dijo extrañamente Ron

-Tu?? –dijeron Harry y Gin

-Yo podría llevármela a mi habitación y cuidarla esta noche –se ofreció Ginny

-No, es quee... no quiero que pierdas el sueño por Hermione tu eres muy pequeña y necesitas dormir –finalizo Ron sabiendo que en realidad todo eso era una mentira para poder cuidar a Hermione y poder seguir contemplándola

-No soy pequeña...

-Si, si lo eres no te preocupes, yo la cuidare -dijo Ron cortante y con una mirada asesina a la cual nadie se atrevió a recriminarle

-Bueno tengo que ir a cambiarme y creo que ustedes deberían hacer lo mismo –dijo Neville mirando a los tres chicos que s volteaban a verlo salir por la puerta.

El viaje restante fue bastante tranquilo ya que nadie quería hablar mucho tomando en cuenta que Gin y Harry no podían hablarse (espero que sepan a que me refiero) y Ron no hacia nada mas que preocuparse por la chica de pelo castaño enmarañado que reposaba su cabeza en sus piernas. Una vez en Hogwarts Ron, que cargaba a Hermione, Harry y Gin subieron a los carruajes tirados por los thestrals, ninguno se animaba a hablar pero Gin al parecer ya se había cansado de hacerse la indiferente con Harry así que decidió hablarle y romper el hielo.

-Como lo haremos para llamar a los estudiantes, ósea digo los prefectos son Ron y Hermione –dijo la pelirroja lamentándose de no haber buscado un mejor pretexto para hablarle.

-Mmm si pero ellos no saben quienes son los prefectos y una vez arriba les explicaremos que solo los sustituimos por un rato –dijo Harry percatándose de que Gin le había hablado, a lo mejor esta era una buena oportunidad para ser un amigo de ella nuevamente y que lo perdonara (solo como amigo recordemos que Harry termino con ella para protegerla y eso no lo iba a cambiar... bueno no hasta ahora xD)

-Debemos bajarnos –dijo Gin a Harry quien tenia cara de pensativo

-Ohh si –dijo Ron dejando de mirar a la chica de pelo enmarañado que dormía placidamente con la cabeza en sus rodillas.

-Te ayudo?? –dijo Harry al ver que Ron enfrentaba problemas para bajar con Hermione sin despertarla.

-No gracias, estoy bien –dijo Ron que suavemente logro bajar con la chica cargada en sus brazos

-Bueno ahora nos separaremos –dijo Harry a Ron quien ya doblaba en dirección contraria.

-Harry!! Espera se me olvido algo muy importante!!! –dijo Ron alarmado

-Que se te olvido?? –dijo Harry que se desviaba del grupo de hambrientos que se dirigían a los comedores

-Draco dormiens nunquam titillandus (n/a: no me reten ya sé que es lo que dice el escudo de Hogwarts pero no se me ocurría otra contraseña xD)

-Que?? –dijo Harry creyendo que su amigo se habia vuelto loco

-La contraseña tarado! Como piensas entrar a la sala comun sin ella ¬¬

-Ohh es cierto, bueno me tengo que ir –dijo Harry dándose vuelta y corriendo.

Ron siguió su camino hacia la sala común entro a su dormitorio y dejo a Hermione recostada en su cama, mientras el sé escabullía rápidamente a la enfermería a tomar las manzanillas. Cuando las encontró subió rápidamente a los dormitorios donde estaba Hermione pero quedo extrañado al ver una carta y una rosa sobre el pecho de la chica.

-Que es esto?? –Se pregunto Ron tomando la carta y abriendola

Ok Weasley se que eres tu quien leerá esta carta así que tratare de hacerla lo mas explícita para que tu pequeña cabeza lo entienda, yo soy el que tiene a esta sangre sucia en este estado, ella ahora debate entre la vida y la muerte y su vida solo depende de ti, hace años que te odio y ya me has hecho pasar mucho se que este es tu punto débil y también se que si tu sufres tu amigo San Potter también lo hará y mas aun creerá que has perdido la confianza en el al no contarle porque estas preocupado... sii Weasley no le contaras y sabes porque no?? Hermione esta bajo un maleficio que mi señor me ha enseñado y si le cuentas a alguien o tratas de pedir ayuda de ahora en adelante Hermione morirá, seguro te preguntaras para que demonios es la rosa, bueno Weasley la rosa aquí tiene un papel fundamental ya que si la rosa se marchita o sufre algún daño también lo hará la sangre sucia... bueno creo que esta demás decir que solo tienes un par de días, para ser mas claro, tres, tres días antes de que esta rosa se marchite..

Ron estaba mas blanco de lo normal contemplando la rosa y a Hermione. Que rayos había hecho él para merecer eso??

Quien podrá ser tan malvado para idear esto??? Seguro seria un mortífago ya que en la carta hablaba de "su señor" pero quien??...mmm creo que mejor pensare en eso luego, será mejor que vaya a la biblioteca a buscar información sobre el tema.

Así que dejó una nota a Harry diciéndole que él tenía algo importante que hacer y que no se preocupara por Hermione que ella estaría bien, bajo a la biblioteca con la capa de invisibilidad que tomo prestada de Harry, Una vez que estuvo en la biblioteca busco varios libros en la sección prohibida, pasando varias horas en las que el solo leía y leía buscando información para poder curar a Hermione, tanto así se le pasaron las horas, que los primeros rayos de luz del día se pasaron por la ventana, es fue la señal de Ron para volver a su dormitorio.

-¿Dónde estabas? –pregunto Harry, que para desgracia de Ron ya estaba despierto.

-En ningún lado solo que fui al baño –respondió no muy convencido el pelirrojo.

-Vestido con la misma ropa que ayer y con mi capa de invisibilidad?? –dijo Harry alzando la ceja (algo asi como o.ô)

-Pues.. si es que la verdad ayer cuando llegue en la noche solo me acosté del cansancio –dijo Ron, como si no le importara el tema

-Por que tienes esa rosa en las manos?? –pregunto Harry, pensando que Ron algo le ocultaba

-Ahh bueno es que antes de irme mi madre me la dio para que la recuerde –dijo Ron, esperanzado de que Harry le creyera, y para fortuna de este Harry le creyó,

-Bueno Ron creó que ya es hora de que nos vayamos a desayunar recuerda que aún no sabemos nuestros horarios –dijo Harry con voz de resignación.

-Ok... –dijo Ron con un suspiro pensando que aún no había encontrado la cura de Hermione

-Y que haremos con Hermione?? –dijo Harry preocupado

-Mmm bueno, pues creó que diremos que ella ha decidido quedarse en cama porque sentía molestias, no creo que nos pongan mucha barrera tomando en cuenta que todo el colegio sabe que Hermione adora las clases y el estudio, así que no pensarán que es un invento para no asistir a ellas.

-Si tienes razón no hay de que preocuparse –dijo Harry algo mas convencido

-Ahora si no te importa podríamos bajar a desayunar, ya que él estomago me pide algo de comida –dijo Ron tocándose el estomago. (n/a: pobrecito no comía del día anterior, recuerden que no fue al banquete)

-Tu nunca paras de comer eh?

-Ya vamos –apuro Ron pensando que no debía perder el tiempo.

Una vez que hubiesen desayunado y visto sus horarios fueron a la clase del profesor Slughorn. Quien les dio la bienvenida a todos especialmente a Harry que fue el mejor alumno la clase del año anterior con el libro del príncipe.

-Y la señorita Granger??? –pregunto el profesor Slughorn mirando hacia todos los puestos esperando una respuesta la cual no tardo en llegar por parte del chico pelirrojo de ojos azules como el mar con una bella sonrisa y...(n/a: bueno la verdad es que me fascina este chico xD)

-Bueno... este.. ella dijo que no se sentía en muy buenas condiciones para venir a clases –dijo Ron

-Ahh es una lástima porque sé que no le gusta perder clases –dijo Slughorn

-Mmm si, y sabe algo profesor este... yo tenía que ir con el profesor Hagrid el me ha citado con el y me pregunto si..

-Si puedes ir?? Claro, total después te pones al día con Harry que sé que no tendrá ningún inconveniente en explicarle la materia de esta clase –dijo Slughorn mirando a Harry como si mirara a su mejor trofeo.

-Gracias profesor –dijo Ron, saliendo rápidamente de la sala antes de que el profesor Slughorn se arrepintiera. Harry claramente sabía que algo no andaba bien así que una vez que termino su poción, pidió a profesor Slughorn que lo dejara retirarse para poder ir a visitar a Hermione, el profesor Slughorn lo dejó ir sin muchos problemas, porque Harry ya había terminado la poción y ya no le quedaba nada más que hacer...

Así que se dirigió hacia a la habitación con la idea de ir a buscar la capa de invisibilidad, pero se detuvo al ver que sobre el pecho de la muchacha nuevamente había un sobre, tomo la carta y la leyó detenidamente para no dejar escapar ningún detalle.

Si si Weasley soy yo nuevamente, el que tiene a esta sangre sucia en este estado, bueno sabes me diste pena anoche así que te quiero ayudar a salvar a Granger, sí Weasley se que estuviste toda la noche buscando información pero obviamente no ibas a encontrar un maleficio tan poderoso en un libro cualquiera sabes?? Somos pocos los que tenemos este tipo de conocimientos, y no somos tan tontos para publicarlos en un libro. Bueno volviendo dije que te iba a ayudar, la verdadera cura esta en el bosque prohibido y en ningún lugar del mundo, así que te aviso que tendrás que pasar muchas pruebas, estas pruebas no te las impondré yo, sino que el mismísimo bosque. Debes ir y buscar la única planta de la que brota este tipo de rosa que te deje ayer, debes encontrar la planta y una vez que la encuentres te diré que continua Weasley.

Ron no supo como reaccionar, así que no se detuvo a pensar en que hacer y tomo su varita y se escabullo en dirección hacia el bosque prohibido no sin antes dejarle una nota a Harry diciéndole que lo cubriera toda la tarde que seguramente el no volvería hasta la noche.

-Bien aqui vamos –pensó Ron en las afueras del bosque...

-Que le pasa a este, últimamente desaparece mucho ya me siento solo y eso que es el primer día –pensaba Harry mientras leía la carta que había dejado Ron. Aparte Hermione no despertaba y eso ya era bastante raro. Todo esto le daba vueltas en la cabeza a Harry, mientras el se asomaba por la ventana y vio algo que lo sorprendido mucho.

-Es Ron!! –pensó Harry viendo como su amigo se detenía en las afueras del bosque prohibido. –Voy a seguirlo –pensó el muchacho mientras tomaba su varita y salía corriendo de su habitación. Una vez que llegó abajo Ron ya se había internado en el bosque así que decidió ir a buscarlo, el camino se le hizo interminable y mas aún porque no tenía ni la menor idea de donde podría estar Ron, y mas importante aún... el estaba perdido.

-Como voy a encontrar a Ron si ni siquiera yo se donde estoy –pensaba Harry...

-Ahi debe ser!!! –pensó alegre el chico de ojos azules, que ya había tenido que enfrentarse a las hijas de Aragog y escapar de cientos de flechas de los centauros que lo habían visto, aparte de eso su trayecto había sido tranquilo (Que digo tranquilo??!!!! tuvo demasiados problemas para llegar pero, aun así el amor que le tenia a Hermione era mas fuerte que su miedo a las arañas y a esos centauros que lo siguieron no menos de 5 Km)

-Mmm bueno se supone que debo encontrar una carta aquí que me indique que debo hacer –pensó Ron en voz alta mientras sacaba su varita para alumbrar el lugar.

-Jamás te dije que fuera a ser una carta Weasley –dijo una voz que venía detrás del muchacho, claro que este ya había escuchado esa voz antes y no dudo que el que estaba tras el no era nada mas ni nada menos que Malfoy.

-Tu?? Si eras tu porque quisiste ayudarme a encontrar la cura de Hermione?? –preguntó Ron algo extrañado

-Mmm la verdad te necesitaba aquí, así que decidí darte parte de la "cura" (dijo Malfoy haciendo énfasis en esta palabra como si no tuviera mucha importancia) para Hermione y traerte hasta aquí con el pretexto de que te diría lo que debes seguir haciendo pero, como ya te habrás dado cuenta no te lo diré ya que seguramente Hermione ya despertó de su sueño y ahora esta leyendo una carta en la cual le explico lo sucedido y que si quiere salvarte que debe venir sola, si Weasley es o que tu te imaginas... Granger nunca estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte, yo te hice creer eso para que te urgieras en buscar una cura... y como es lógico que no la encontrarías ya que el maleficio nunca existió, te desesperarías y con esta ayuda ni siquiera te detendrías a pensar si venir hasta acá iba a traerte consecuencias.

-Cómo sabes que no ira con McGonagall?? –dijo Ron algo mas aliviado por saber que su Hermione estaba bien.

-Mmm bueno en esa carta también le explique a Granger que ella estaba siendo vigilada y que cualquier aviso que ella diera tu morirías.

-Eres una mierda Malfoy!!! –dijo Ron apretando los dientes

-Cuida tu vocabulario Weasley, no creo que al porcky al que le dices mamá le guste saber que su niñito dice esas cosas –dijo malfoy con gracia.

-Ahora si me las pagas Malfoy –dijo Ron con la cara y las orejas rojas de rabia.

-Ohh no te conviene, según mis calculos creo que esa Granger debe venir en camino y no llegara hasta aqui claro, de ella se encargara Snape... asi que si no te comportas Weasley le dire a Snape que la mate, y yo se que eso no te gustaria verdad Ronnie?? (n/a: arrghhh que se ha creído ese, decirle Ronnie!!! Solo yo puedo decirlo!!!)

Ron hervía de rabia no sabia que hacer para poder librarse de este lio...

Harry caminaba ya algo asustado por la oscuridad cuando escucha la voz de su amigo.

-Eres una mierda Malfoy!!!!

Que estará sucediendo??? Dijo Malfoy??? Que haría el hurón en Hogwarts?? –mientras pensaba en todo eso decidió ir y esconderse tras un árbol desde donde escucho toda la conversación entre Ron y Malfoy.

-Cuida tu vocabulario Weasley, no creo que al porcky al que le dices mamá le guste saber que su niñito dice esas cosas –dijo malfoy con gracia.

-Ahora si me las pagas Malfoy –dijo Ron con la cara y las orejas rojas de rabia.

-Ohh no te conviene, según mis calculos creo que esa Granger debe venir en camino y no llegara hasta aqui claro, de ella se encargara Snape... asi que si no te comportas Weasley le dire a Snape que la mate, y yo se que eso no te gustaria verdad Ronnie??

Fue en ese preciso instante en que Harry salió detrás del árbol rápidamente y petrifico a Malfoy, quien no tuvo tiempo para defenderse y cayo como un saco de papas al suelo.

-Tardaste en llegar –dijo Ron sonriéndole a su amigo que a la vez le devolvía la sonrisa.

-Bueno debemos ir y salvar a Hermione –se apresuro a decir Harry. Acelerando el paso, ni el ni Ron supieron cuanto caminaron, hasta llegar cerca de un lago, fue ahí donde vieron a Snape que tenía a Hermione atada a un árbol, ni Snape ni la chica notaron a los muchachos, así que Harry pensó que deberían darle un ataque sorpresa a Snape así que esperaron a que este se diera la vuelta para atacarlo y petrificarlo al igual de como lo habían echo con el hurón.

-Buen trabajo Harry –dijo Ron sonriente

-No, buen trabajo tu Ron

-No buen trabajo tu

-No tu

-Tu!!!!

-Saben los dos hicieron un maravilloso trabajo pero estar atada a este árbol no es lo mas comodo del mundo saben? –dijo Hermione sonriente mirando a sus amigos que se apuraron en desatarla y luego con un movimiento de varita trajeron a Malfoy para poder llevárselo junto a Snape, luego de eso el trayecto fue mas o menos calmado sin tomar en cuenta que Ron se desmayo, algo no tan extraño en alguien que no ha dormido en mucho tiempo como era el caso de Ron, asi que resolvieron esto fácilmente cuando Harry le aplico también el hechizo para llevárselo en el aire al igual que lo hizo con Malfoy y con Snape (n/a: bueno no me acuerdo como se llamaba exactamente ese hechizo pero, espero que me entiendan la idea), bueno el punto es que llegaron al castillo fueron a dejar a Ron a la sala común y Harry le pidió a Hermione que se quedara con el, mientras el iba a entregarle los cuerpos aun petrificados a McGonagall quien seguramente sabría que hacer con ellos.

Que lindo se ve Ron durmiendo...y pensar que mientras yo dormía el trataba de salvarme la vida... –era hermoso pensar que Ron se había preocupado por ella pero, seguramente lo hizo por su deber de amigo –pensó Hermione algo deprimida, estaba tan cerca de Ron que podía contar una a una todas sus pecas, sin mas que pensar se levantó y le dio un beso en la frente y una vez que miró hacia la puerta se sonrojo... Harry ya había llegado y la había visto besando en la frente a Ron.

-Lo quieres mucho verdad?? –pregunto Harry con una sonrisa de oreja a oreja que fue interrumpida por un bostezo

-Ehhmm... este... buenoo... y tu tan rápido llegaste??? –dijo Hermione tratando de cambiar el tema.

-Pues sip la verdad le deje los cuerpos a la directora McGonagall, ella me dijo que se encargaría de ellos y que seguramente pronto estarian bajo el efecto del veritaserum que les será de mucha ayuda para saber las intenciones de Voldemort –dijo Harry

-Solo dijo eso?? –preguntó la chica de cabello enmarañado

-Mmm si solo eso... ahh y tambien dijo que Ron mañana tendría el día libre para que pudiera reponerse de todo esto... bueno ya sabes eso de no dormir y eso. –finalizo Harry yéndose a su habitación.

-Harry!!! Harry!!! Maldición no me escucho!! Ahora yo tendré que subir a Ron a su cuarto –se dijo a si misma resignada y sacando su varita para hacer que Ron flotara (n/a: el mismo hechizo que utilizo para llevarse a Ron desde el bosque hacia el castillo) Una vez que llegó al cuarto lo metió dentro de la cama y súbitamente le bajo un profundo sueño haciendo que se echara a dormir al lado de Ron a quien por esas cosas del destino la rodeo con su brazo y se le esbozo una sonrisa en la cara...

Buenoo este es el primer capitulo de mi primer fic así que espero Reviews haciéndome todas las criticas constructivas que me puedan ayudar para continuar esta historia... Buenoo eso numa y nos vemos en el proximó capitulooo ;)