Hola a todos, yo soy dark-chan y soy nueva en esta pag. aunque no en eso de escribir fics, de hecho este es el tercero que escribo y publico, aunque debo admitir que es el primero de D.Gray-Man, y es que después de ver la serie hasta el capitulo 92 no me pude resistir - y solo espero que disfruten leerlo tanto como yo disfruto escribiendolo y si pueden me dejen algún rewiew para saber que tal voy, si?
ACLARACIONES: en esta historia se supone que Allen derrotó al conde del milenio, por lo que no sale ningún noeh, a lo mejor pongo a tikky, pero todavía no es seguro, esto es una comedia romantica, a veces es posible que no tenga sentido... repito A VECES, no siempre. en fin... espero que les guste. por su atención muchas gracias...
ahora si no les quito más tiempo... a leer se ha dicho.
(.-´·. ¿ESE ES ALLEN…? .-´·.)
Hacía ya más de un año en que nadie tenía noticias del pequeño y encantador exorcista de cabello plateado, el cual después de derrotar al conde del milenio, había decidido emprender un viaje para saber que quería hacer con su vida, mientras que todos sus amigos decidieron quedarse en la orden ya que para ellos ese era su hogar, y hoy, después de casi dos años, Allen había mandado una carta a su mejor amiga Lenalee diciéndole que iba a volver, y es por eso que todos en la orden están en este momento preparando una fiesta de bienvenida para el peliplateado.
Leenale: pongan eso allá, krory, pon el mantel verde, lavi ¿Dónde pusiste las flores que te di?- mandaba y preguntaba la chica de coletas.
Lavi: aquí las tienes- le dijo mientras le extendía un florero con unas hermosas flores lilas con blanco.
Leenale: arigato lavi- agradeció con una sonrisa mientras un gran estruendo se dejaba escuchar y ambos chicos volteaban la cabeza rápidamente hacía el origen del ruido, topándose con la siguiente imagen.
Miranda estaba en el suelo con una bandeja que al parecer llevaba comida, o así lo demostraba el plato de arroz que kanda llevaba como sombrero, mientras este estaba siendo molestado por komui y su komurin 5, los cuales bailaban alrededor del espadachín quien tenía una enorme vena en su frente que ya estaba alcanzando proporciones francamente alarmantes, y ya arto de las burlas de komui desenvaina su mugen y estaba a punto de atacarlo cuando lavi y leenale deciden ayudar, quedando algo así:
Krory tratando de tranquilizar a miranda quien se encuentra pidiéndole perdón desesperadamente a kanda, quien está siendo sujetado por lavi para que no mate a komui, quien a su vez está llorando y abrazando a leenale para que no destruya a komurin 5, que a su vez esta corriendo por todo el salón siendo perseguido por leenale.
-Jajajajajaja veo que ustedes no han cambiado nada- se escuchó una voz suave pero varonil llamando así la atención de todos, quienes se voltearon a ver de donde provenía tan maravillosa voz, y ahí, parado en medio del salón se encontraba un hermoso chico de cabello plateado lago hasta media espalda amarrado en una coleta baja con una cinta roja.
-A… Allen? Eres tu?- preguntó sorprendida lenalee al ver lo atractivo que Allen se había puesto, y lo bien que se veía con la ropa que llevaba puesta, unos pantalones ajustados de color negro, una camisa algo ancha, pero no mucho, de color azul, con tres botones desabrochados, dejando ver un hermoso colgante con la forma de una cruz negra.
Y a su lado se encontraba un chico un poco más alto que el, de cabello largo hasta la espalda de color castaño oscuro y ojos violetas, de complexión delgada pero fuerte, llevaba puesta una camisa ajustada de color negro, unos pantalones algo anchos, pero no demasiado, de color beige y unos guantes negros sin los dedos. En su oreja izquierda llevaba un pendiente en forma de cruz, igual al que llevaba allen en el cuello y en su ceja derecha se apreciaba un piercing también negro.
Lavi: 0.o A…allen?
Leenale: o/o a… Allen-kun?
Kanda: …
Todos: o.0
Allen: n.nU etto… si soy yo- contestó con aquella dulce sonrisa que tanto lo caracterizaba, solo que esta vez tenía una pequeña diferencia, que mas que dulce, esta parecía realmente sexy, lo que provocó que mas de la mitad de los presentes, si es que no todos, comenzaran a babear.
Todos: ¿¡DE VERDAD ERES TÚ ALLEN!!-gritaron a coro sin creer todavía que ese pedazo de hombre fuera el dulce y tierno allen.
-Parece que los has dejado en shock- dijo el chico a su lado.
Allen: nnu así parece Kei.
CONTINUARÁ...
