Soy el tío Takeda, los amores de verano se encuentran en pleno apogeo y todo el mundo esta enamorado...

Akane POV

Metida en un coche gris leyendo un libro se encontraba una jovencita de pelo negro azulado, viajaba con su familia ignorando el suave murmullo de la radio. Si, esa joven soy yo.

Corría el verano del 89 y todo el mundo me llama " Kane" sin que a mi se me pasara por la cabeza la idea de protestar. Fue antes de que el estilo rock se pasara de moda, cuando deseaba ir a la misiones y pensaba que mi padre era el mejor hombre del mundo.

Dejé el libro y abrazé a su padre por detras, adoraba a mi padre era el hombre de mi vida. Despues miré por la ventana admirando el paisaje que se abría ante mi. Ese verano lo pasamos en Tatewaki's.

Era una especie de club de campo para gente rica, el gran salón principal se veia desde lejos, las pequeñas cabañas para los huéspedes estaban alrededor, grandes jardines y un inmenso campo de golf, pero lo que mas me gustó fué el lago que se veia. Cuando llegamos mi padre aparcó el coche.


(desde aquí narra la autora)

Cuando el hombre mas mayor y el único que había en el coche bajo le abrió la puerta a las dos jovenes, ya que " Kane" se habia abierto la puerta ella misma. Ante eso su hermana mayor la miro de mala manera. Desde lejos se escuchaba la voz de un orador.

Golf en el ala oeste, en el lago buceo y clases de natación...

La hermana del medio era una chica mas bien peculiar, hiba muy bien vestida con todos los colores combinados, al mirar a una esquina vió un vestido , abrió los ojos y dijo:

- Tenía que haber traido mis zapatos color magenta, me dijiste que llevava demasiados.

La otra pobre chica la miro con pena - pero, si tras 12 pares...

- pero mis zapatos magenta van con ese vestido.

Soun Tendo el padre y cabeza de familia se quitó las gafas de sol que portaba- oh vamos Nabiki eso no es una tragedia, una tragedia es ver a gente morir de hambre o por sus ideales...

- Genté que se prende fuego en señal de protesta

- Tu callate "Kane"

El orador siguio su parloteo y toda la familia puso atención al divertido plan que propondría.

Dentro de 10 minutos empezarán las carreras de sacos en la explanada sur , la clase de dibujo, el futbol y las clases de baile, y para los mayorcitos... ¡ AY SEXO! ajajaja

A la mas joven de la familia le pareció excesivamente gracioso ese comentario, al darse la vuelta vio a un hombre moreno con camisa de flores pero con la parte de abajo de un traje, hiba acompañado de un jovencito moreno y alto, estaba musculado y tenia unos ojos marrones muy grandes, su pelo mas bien largo estaba recojido con un pañuelo.

- Doctor Tendo-gritó el hombre mas alto.

- Señor Tatewakii, vaya cuanto tiempo- le saludó de vuelta, despues de estrecharse las manos volvio a hablar.- ¿ como andas de la tension?

El Señor Tatewaki rió y miro a las chicas- jovencitas, quiero que sepais que si no llega a ser por su padre no estaria vivo- miró al chico que tenia las manos en los bolsillos y dijo- Ryoga saca el equipaje.

- En seguida jefe- cuando se puso a sacar las maletas el chico vió que una jovencita le estaba ayudando, le sonrio y dijo- vaya gracias, ¿ no te has planteado trabajar aquí?

- No es algo que me interese realmente- argumentó la joven haciendo al chico reir.

Mientras tanto la familia seguia atenta a la conversacion hasta que Tatewaki subió las manos al cielo y dijo:

- pero bueno dejemonos de hablar de mi y mi salud , ahora yo estoy a vuestras ordenes en 5 minutos empezará la clase de baile, tenemos a la mejor profesora una antigua Rockette.

-Son sus primeras vacaciones en 6 meses, mi padre debe tomarselo con calma.

- Señorita Tendo 3 semanas aqui valen por 1 año.

-Pues no se hable mas- rió Soun, ante esto Akane puso cara de pánico- a mover el esqueleto.


En una sala sonaba a todo volumen una melodia, era muy pegadiza y animaba a bailar, estaban todos en fila y Akane " kane" no sabia que hacer, nunca se le habia dado bien bailar, asi que era empujada a moverse de izquierda a derecha. En el centro una chica preciosa de pelo castaño con un gran lazo blanco y un vestido color rojo dirigia al grupo.

- Un, dos, tres ,cuatro pasad las uvas no dejeis ni unaa un, dos, tres, cuatro, moved el trasero con gran esmero, - canturreaba mientras movia el vestido- un, dos, tres, cuatro pasad las uuuuvas yujuu - decia saltando .- Vamos señoras dios no las habria dotado con semejantes maracas si no quisiera que las agitaraa- gritaba moviendo su pecho.

Formo una fila cojiendo a todos por la cintura, como el tren,- las señoras en el medio del tren - decia mientras se movia- en cuanto diga alto van a encontrar al hombre de sus sueños- Akane miró al rededor y vio que justo delante estaba su padre, al menos podria bailar con el y no un desconocido- Aaaalto- pero la profesora fue mas rápida y cojió antes a su padre- recuerden que mientras bailan su pareja es el jefe- Akane sonreia falsamente pues le habia tocado con una viejecita.


Ya eran cerca de las 8 de la tarde y ya anochecia, Akane salio de su cabaña.

- Papa , voy al edificio principal.

- esta bien pero no llegues tarde que vamos a ir a cenar.

- si tranquilo volvere pronto.

Cruzó un inmenso jardín habia algunas personas paseando o sentadas en los bancos, cuando llego al edificio principal , la chica escuchó unas voces y se puso a cotillear por una rendija abierta, dentro de una sala estaba el señor Tatewaki con varios camareros.

-Aqui hay dos clases de empleados: vosotros los camareros que habeis estado en la universidad, yo mismo fuí a buscaros eso significa una sola cosa, que no quiero dedos en los vasos ni pelos en la sopa, tiene que ser perfecto, es un centro familiar asi que teneis que entretener a las chica- hizo una pausa- a TODAS... incluso a las feas.

En ese momento un grupo de chicos hizo su aparición y uno en especial fue el que mas le llamó la atención a Akane. Era alto y guapo, su pelo recogido en una trenza era de color negro carbón, tenia unos ojos azules que madre mia y una sonrisa que hizo que las piernas de la joven temblaran.

- hola chicos- saludó con voz grave y varonil.

- mira quien aparece por aqui- dijo Tatewaki mirando al chico- lo vuestro es diferente, bailad con ellas enseñadles el mambo el cha cha chá, a jugar al boley o a nadar pero nada mas... nada de murmullos de cuchicheos ¡manos fuera!

Un chico de gafas rió y le dijo al otro- en estos sitios siempre lo mismo, puedes acostarte con ellas en el campo de golf pero nada de conversación- este comentario produjo la risa de los demas.

El señor tatewaki se dio la vuelta y mirando al chico dijo- cuidadito Mousse.

Cuando el hombre desapareció dejando solos a los hombres, un camarero bajito pero muy guapo miro a los otros riendo- ¿ Crees que te acordaras Ranma? ¿ con quién debes acostarte y con quién no?

El chico se acrco a el- tu ve por delante, enseñandoles tu cosita y el resto dejamelo a mi- dijo tirando las cosas que anteriormente el otro habia colocado. Acto seguido salio de alli con los chicos, Akane al ver que se acercaban se puso nerviosa y hecho a correr, no le hizo gracia la idea de ser descubierta fisgoneando.


Un par de horas mas tarde la familia Tendo llegaba al gran comedor acompañada de Tatewaki, los guió hacia una mesa reservada para ellos. El camarero de antes llego y ayudo a Nabiki a sentarse.

- Señor Tendo este es nuestro camarero Shinnosuke , chico , estos son Soun , Kasumi, Nabiki y " Kane" -el camarero le dedico una mirada a la mediana que puso a Akane de mal humor, ese chico le daba mala espina.

Un rato despues, cuando acabaron de cenar Kasumi miraba con pena la comida- cuantas sobras, con la cantidad de niños hambrientos, ¿ hay aun niños hambirentos en Europa?

- Hay muchos en el sur-oeste de Asia hermana.

Soun miro a Shinnosuke que acababa de llegar y dijo- chico, mi hija quiere enviar las sobras a Asia, asi que si sobra algo por favor envuelvelo.- cuando el señor Tatewaki llego Soun le miró - Tatewaki, "Kane" quiere cambiar el mundo.

Tatewaki rio y miro a Nabiki- ¿ y tu sabes como va a cambiarlo hija?

- Nabiki lo adornara- dijo con guasa Akane.

- salta a la vista - murmuro Shinnosuke. El señor tatewaki chasqueó los dedos y apareció un chico alto con cara de ser mas bien un poco ignorante y egocentrico.- Soun quiero presentarte a mi hijo Kuno. Estudia derecho en la universidad de Tokio

- oh "Kane" empezara este año en Yokohama.

- oh, en serio estaremos cerca- dijo mirando a la chica con cara de tonto. Akane ante esto le devolvio una falsa sonrisa.


Mas tarde en el salón pusieron musica y la gente comenzo a bailar, Akane bailaba con Kuno. No se le veia muy agusto que se diga, el chico era como ella mas bien torpe para bailar.

- ¿Quieres ser jueza?

-no , voy a estudiar derecho y sacarme la carrera de abogada, pero quiero ir a las misiones.

- Tras la fiesta de despedida ire al misisipi con dos compañeros para luchar contra el racismo- la chica no se creyó ese cuento mas que nada por que no veia al chico con esos ideales.

Cuando miró a la puerta vió al chico de antes, entrar con la profesora de baile, se pusieron en medio de la pista y comenzaron a bailar.

- ¡ mambo! - gritó emocionado Kuno- vamos te enseñare.

A diferencia de los pasos de Kuno que eran feos y torpes, los bailarines hacian movimientos impecables y giros imposibles, el chico cojió a la joven de la cintura y dio un par de giros, pegaron una patada al aire al ritmo de la música, al gente se paraba y hacia un círculo para verlos bailar, era un espectáculo.

- no deverian hacerlo tan bien, desaniman a la gente.- dijo Kuno con fastidio, Akane no hacia caso admiraba a la pareja a sus ojos se veian increiblemente bien, tanto bailando como pareja, ¿estarian casados? Seguro que si. Ante el pensamiento la chica miro al suelo triste.

Los bailarines seguian con su actuación, la chica fue al otro estremo, y corriendo hacia el chico dio un salto haciendo una pirueta en los brazos del joven, el señor Tatewaki les miro e hizo un gesto con la mano para que pararan, ellos lo miraron y cojieron a personas para bailar con ellos y asi la gente volvió a bailar.

Soun que bailaba con Kasumi se acercó a su hija menor.

- ¿ qué, os divertis?

- si por supuesto- exclamó Kuno- perdón tienen que disculparme pero esta noche organizo los juegos, ¿te gustaria ayudarme?

- por supuesto que si.- Akane miro de mala manera a su padre.


Por culpa de su padre, Akane era la ayudante de un estúpido mago que se creia gracioso, estaba tumbada en una mesa metida en una caja, mientras aquel hombre insistía en cortarla a la mitad.

- solo te dolera unos instantes, ¿ tienes seguro de vida verdad?

Akane puso los ojos en blanco, sabia de sobra que no le pasaria nada pues dentro de la caja sus piernas encojidas estaban gritando que las estirara, cuando el numero terminó y Akane fue libre corrió hacia el jardín, para que Kuno no la viera.

Cuando llego a una zona apartada descubrió unas cabañas que no habia visto, en la puerta un cartel.

Habitaciones de empleados por favor no pasar.

Como bien saben la curiosidad mato al gato, y Akane entro sin pensarselo dos veces.


Bien fin primer capítulo espero que les guste y deje sus reviews, Muchos besos!