DISCLAIMER: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. La trama es MINE.


ESPERA

Maia I. Ratzel

Esperas, bajo la sombra de aquel árbol que siempre te ha protegido, de tormentas tanto físicas como psicológicas, desde tu nacimiento.

Esperas ver el sol salir por el horizonte, llevandose así toda la oscuridad que tortura tu corazón.

Esperas, algo que no sabes.

¿A ella?

¿A ti mismo?

Y aquello llega. Lo que tanto has esperado llega.

Tu muerte.

Palabra de seis letras, seis insignificantes letras, iguales como te parece su significado.

No sientes dolor, ni felicidad. No sientes nada.

Tu corazón se ralentiza hasta detenerse. Tu respiración, lo mismo. Tus manos se cierran al aire, que siempre ha estado contigo, como un observador omnisciente.

Tus ojos verdes miran al vacío. Esperas, de nuevo.

¿Dolor?

¿Inexistencia?

Absolutamente. No pasa nada.

Tu cuerpo, ese recipiente sucio, desaliñado y poco agraciado, no te atrae. Te repugna. Te asquea. Lo observas, atentamente. Es como si lo hubieras abandonado y hubieses conseguido otro.

A lo lejos, oyes personas buscarte.

-¡Anthony! ¡Anthony!

¿Quién es Anthony?

Una joven, de aspecto menudo, cabellos caoba y piel pálida se acerca. Su expresión cambia a la de una agonía. En el momento en que sus brazos cogen el vil frasco de tu cadáver, una especie de portal se abre.

-Oh, Anthony, ¡lo siento! ¡lo siento! -sus mejillas mojadas por gotas saladas - Despierta, amor... ¡despierta!

Tratas de acercarte a ella, de ofrecerle consuelo porque un tipo de conexión te une con su alma. Ella te atrae más que ti mismo, más que tu cuerpo.

El portal te absorve antes de que te des cuenta. Tu última visión es de aquella hermosa chiquilla abrazándote.

Todo se vuelve blanco. O negro. No lo sabes. Oyes un llanto de bebé.

-¿Cómo lo llamará, señora Cullen? -la voz de una mujer regordeta cogiendo un pequeño niño. Cogiéndote.

-Edward.


Hey... ¿Qué tal?

Escribí ésto porque la llamada inspiración me llegó. Quería escribir de otra forma, sin embargo. De manera distinta a la de CONVICCIONES MORALES.

No sé si dejar ésto como una pequeña historia o si seguirlo, todo dependeria de si mi imaginación me ilumina el camino de la trama. Ésto sería el prólogo si llegase a ser así.

No se lo tomen a chantaje, es que simplemente es más fácil tratar de que salga algo de la mente cuando sabes que alguien espera que lo hagas, así que... ¿review?

Una cosa antes. Al editar antes de subir el cap, me acordé de una historia sobre algo parecido, donde Bella sabía que ella y Edward morirían. Si la autora llegase a leer ésto, quiero que sepa que ésto no es un plagio. El summary puede parecerse a su fic, pero al avanzar (si es que lo hace) las historias son muy distintas. Si llegase a parecerse en alguna que otra cosa, sería sólo coincidencia, puesto que yo sólo leí el primer capítulo.

¡Las quiero, lectoras!

MAIA I. RATZEL