Disclaimer: Todos los personajes mencionados en este fic le pertenecen a la gran escritora Stephenie Meyer.|| Este es mi primer fic! Espero que les guste enserio! ^^ Respondan en reviews!
Mi casamiento.
Bella POV
Me caso, sé que estoy completamente enamorada de Edward, y sé que ya no le tengo miedo al compromiso, él , como siempre, me hizo cambiar de opinión.
Flash Back
-Edward… tengo que decirte algo.
-Bella, ¿sucede algo?-me dijo con voz preocupada.
- No te alertes, es solo un estúpido miedo que quiero borrar-vi en su rostro una expresión de horror y mucho miedo. Él exagera mucho.
-Bella te juro que nunca te haría nada porque como sabes…
-No temo que me hagas daño-interrumpí- tengo miedo al…- me sonrojé , dejando pasar unos dos minutos sin que ninguno de los dos hablara……-
-Me estás volviendo loco!- alzó la voz en tono preocupado
-Al… compromiso- dije sonrojándome aún más-
-Jajajajajajajajajajaj-rió como si Rosalie estuviera vistiendo de bebé a Emmett- amor mío-me dijo mirándome dulcemente-el compromiso no te va a morder- esbozó una hermosa sonrisa mostrando sus afilados dientes, "chiste privado" pensé-aunque ya sabes, digo, no es por chantajear a mi hermosa y tontita humana, pero, si no te casas conmigo, no te convierto y no "intentamos" cierta experiencia humana que quieres vivir.
-Oh, Edward no me hagas esto , tú sabes cuanto yo te…- posó sus gélidos labios sobre los míos para luego separarse de mi – tranquila mi vida, yo… comprenderé si no quieres casarte conmigo…-vi su mirada llena de decepción y tristeza, como si le hubieran quitado lo más preciado que tenía en la vida. No quería que mi motivo de existir estuviera triste, y menos por mi culpa, yo me casaría con él como fuera, lo amaba demasiado, él era mi universo, no lo defraudaría, además, un matrimonio con el amor de tu vida no puede ser tan malo ¿o si?
Luego de estos segundos de reflexión lo miré , lo besé tiernamente y a la vez con amor para luego hablarle
-Edward, no dejaré que un temor insignificante haga que dudes lo que siento por ti, te amo, eres mi vida, no arruinaré tu felicidad, me casaré contigo porque si eres feliz yo también lo soy.
-Te amo Bella- y me dedicó su maravillosa sonrisa torcida que hacia que me derritiera. Este hombre me llevaría a la locura.
Fin Flash Back
En esas horas Jasper estaba cazando, Esme y Carlisle estaban comprando comida para el matrimonio y de paso irían a alguna ferretería ya que Esme quería arreglar su habitación.
Con Edward decidimos casarnos una semana después de terminar el instituto. Alice estaba triste porque quería organizar la fiesta del cuarto grado, pero , Carlisle, que no quería que todo el mundo viera explotar en ideas a su saltarina hija, nos dijo que la convenciéramos.
Edward le había dicho a Alice que utilizara su gran imaginación para que preparase nuestra boda, quise matar a Edward, literalmente claro…
Y aquí me encontraba yo, a 6 horas de casarme, con Rosalie y Alice preparándome para la boda. Era algo temprano, mis futuras hermanas son raras. Jajaja, como si no supiera.
-Bella creo que me caes bien- dijo Rosalie con una sonrisa que denotaba alegría-
- Oh Rose!- dije feliz, aunque luego cambié mi expresión a una de confusión-pero… ¿y eso por qué? Digo, tú, me… odiabas.
-Podría decirse que nunca antes habías dejado que yo te maquillara, nunca me habías prestado demasiada atención, el motivo es claro, pero, antes todo era, Alice aquí , Edward allá, y … ¿qué hay de la maravillosa Rosalie?
-Hahahahaha!- estallé en carcajadas- ¿solo era por eso?
-Bella, Rosalie está un poco exaltada hoy, no te ilusiones mucho. Aunque claro, herías su ego cuando no le prestabas demasiada atención.
Hice una mueca y me dirigí al precioso baño de los Cullen, no me preocupé en ponerle pestillo a la puerta ya que los vampiros no necesitan hacer sus necesidades, los únicos seres que entrarían en este cuarto de baño serían Rosalie y Alice, para apurarme y ponerme nerviosa, por supuesto.
Dejé que el agua me recorriera y relajara mis músculos, puesto que estaba muy tensa y nerviosa. Logré tranquilizarme lo suficiente así que decidí darme un exquisito baño de burbujas, no tardaría más de 15 minutos, me lo propuse, de lo contrario, Alice me mataría.
Todo iba muy bien, reventando burbujitas que me hacían pensar que yo no era más que una simple y delicada bomba de jabón comparada con mi novio vampiro. Como dije, todo iba bien, incluso me estaba quedando dormida, cuando entre sueño sentí la puerta y pensé que podía ser Alice, sin embargo no me había llamado y no escuchaba sonido alguno.
Rompí el sopor que nublaba mi mente, e hice un esfuerzo por levantarme, luego , cuando estaba de pie, corrí la cortina unos pocos centímetros para poder ver qué sucedía.
-Changos y chingos, donde habrá escondido Rose ese chocolate- un momento , pensé, ¿no era que los vampiros no necesitaban comer? ¿Por qué Emmett quería chocolate? Oh, claro, era Emmett, el vampiro con más neuronas del universo- Veamos, si yo fuera un chocolate y me estuviera escondiendo del sexy Emmett, ¿dónde estaría? Hmmmm…. Creo que… en la bañera!
-Haaaaaaaaaaaaaaa!!- Grité despavorida, ¿de verdad creí que Emmett cesaría de buscar un chocolate por todos los rincones del cuarto de baño?-Emmett Cullen eres vampiro muerto!- dije a la vez que me sonrojaba y me envolvía en una toalla lo más rápido que podía.
-Haaaaaaa!-gritó cuando fue su turno- una humana sin atuendos feos! Mas bien, sin atuendos!
En esa fracción de segundo llegaron Rosalie, Alice, y … un muy enfadado Edward.
-¡Emmett, de verdad eres un estúpido!¿Cómo no tocas la puerta? es decir, es mi novia, te haría pedazos si no fueras mi hermano! Idiota! Irresponsable! Infantil! Y por un simple chocolate!
-Ey cálmate reprimido sex…- no alcanzó a pronunciar las palabras ya que cuando Rose se enteró de que Emm buscaba el chocolate, lo cacheteó de forma brutal.
. -Emmett Cullen! Estás castigado! Un mes sin diversión!
-Pero, eso no es justo! La culpa fue de Bella!-realmente esto era un espectáculo, ya no estaba enfadada, ahora mordía mi labio inferior para contener una carcajada
Edward POV
Emmett era un estúpido, ni yo he visto a mi novia , así…digamos… sin… ropa… se veía muy sexy, sus curvas, su piel mojada….¡Rayos! Soy un maldito pervertido! Qué no puedo controlarme?
-¡Emmett , de verdad eres un estúpido! ¿Cómo no tocas la puerta? es decir, es mi novia, te haría pedazos si no fueras mi hermano! Idiota! Irresponsable! Infantil! Y por un simple chocolate!
Luego de decir estas palabras, comenzó a preparar su broma sobre mi sexualidad, claro, ya era raro que a estas horas del día no dijera nada. Pero lo dejé, ya no importaba. Solo sentía furia y celos, porque él vio a Bella así y yo no, claro la vi en su mente pero eso no era suficiente para mí.
-Ey cálmate reprimido sex…-
En ese momento, Rosalie, se encontraba muy molesta con Emmett y un poco enfurecida con Bella, pero ya se le iba a quitar. El asunto es con Emmett, así que vi cómo se preparaba mentalmente para herir a su "osito", puaj, qué apodo más idiota.
Alice , Bella , y yo , vimos cómo la dura mano de Rosalie volaba hacia la cara de Emmett , quien, con su muuuy largo comentario no se dio cuenta de lo que le deparaba el destino en los próximos segundos.
¡Paaaaah! Sonó la cachetada de Rosalie.
. -Emmett Cullen! Estás castigado! Un mes sin diversión!
-Pero, eso no es justo! La culpa fue de Bella!-
-No hablo de la escenita por la que has hecho pasar a Bella , imbécil, hablo de que me has engañado, prometiste no querer al chocolate más que amí, no desearlo más que a mí- sollozó en un intento de sentirse herida, aunque lo estaba. Ella no soportaba que un chocolate le robara el amor de su vampiro, y era raro, nosotros no comemos, Emmett es el único que ama la comida humana, bueno, solo la pizza, la torta, el chocolate, la cerveza, el buen vino, la comida italiana, etc, Emmett era un cerdo.
-Cállense, tontos tontos y tontos! Harán que en 5 minutos más me duela la cabeza! ¿no sabían que los vampiros con dones pueden sufrir de dolores de cabeza?- dijo con enojo y un aire de suficiencia a la vez.
-Si claro, tú el duendecillo adicto a las compras sufrirás de un dolor de cabeza, ¡Si tú eres la que provoca nuestros propios dolores!- Dijo Rose ahora si enfadada.
- Ya mi Rose, lo que pasa es que Alice se ha visto un poco reprimida de algunas actividades físicas.Eso explica el grandioso humor de la síquica tramposa y enana.
-Qué dices pedazo de idiota!!!! – el pequendecillo se abalanzó sobre el gran oso y le jaló el pelo mientras Rosalie se metía en la pelea.
Aproveché la oportunidad para coger a mi Bella y llevarla a mi habitación, no sabía por qué lo hacía, me dejé llevar.
En menos de un segundo tenía a Bella en mis brazos tarareándole su nana.
-Edward?- dijo un tanto nerviosa-
- Cariño?- dije en tono de pregunta.
- Creo que, debo ir a vestirme- dijo sonrojándose. Qué dulce era mi torpe Bella.
- Mmmm no lo creo. Más bien, no quiero- dije acercándome a sus labios, labios que anhelaba cada día más que el anterior.
Sus labios tenían una calidez que derretía mi ser, su rostro sonrojado emanaba un calor que incendiaba mi alma, su lengua abrazaba la mía, su cintura, ya sin ese insignificante trozo de algodón de textura suave, su piel, su suave piel, cada centímetro de sus muslos… el fuego se sentía, la intensidad…
Un momento, ¿qué estaba haciendo? Podía perder el control, podía dañarla, podía perderla a ella, la deseaba con cada parte de mi ser, pero si esperar unos días me ayudaba a mantener a mi razón de existir con vida, esperaría.
-Bella.. hm… amor… - jadeé mientras ella seguía besándome- Puedo herirte, detente!- Dije recuperando mi seria postura de no tentar al destino.
-Oh.. Edward… lo siento, de veras , yo no… pretendía… molestar.. es solo que creía que tú también me deseabas. Edward , oh! Lo siento!-Y rompió a llorar como una niña que ha hecho travesuras-
-Mi tonta Bella, sabes cuánto te deseo, siempre te lo digo, entonces¿por qué dudas?- susurré secando sus mejillas con mis fríos dedos.
-No lo sé , es solo qué, tengo miedo Edward, de que no me quieras, o que esto sea un sueño.- dijo un poco mas calmada.
-Siempre te amaré , eres la dueña de mi corazón, me decepciona que no creas en mi amor por ti. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de la eternidad.- volví a besarla , pero esta vez con ternura, no quería romper mi autocontrol con mis pasionales instintos.
Y aquí estaba, yo, Edward Cullen, a 5 horas y media de casarme con la mujer que amo, besándola otra vez, rendido a sus pies, porque me cautivó, me enamoró, alteró hasta las últimas terminaciones nerviosas de mi ser. Porque la anhelo, la deseo, y nunca dejaré de hacerlo.
Bueno ojalá les haya gustadoo! xDDD Es todito mío el fanfic aunque claro me inspiré en otras autoras de fanfics a las cuales admiro! xDD
Como a Zoé Stephenie Masen, y a Lamb'stown! ^^
xD
Dejen reviews y denle al Go! Aprendí a usar fanfiction! XD
Nos vemos el próx. cap!
Ciao!
Atte. Bella Cullen!
