Era un día común y corriente en el instituto Kohona, todos los alumnos sin excepción estaban en sus clases correspondientes.

Como cada mañana en el salón 68 la primera en llegar era Hinata Hyuga, una alumna ejemplar y por lo tanto despreciada como "nerd de la clase", ella era blanca y de ojos blancos con cabello negro azulado, tenía un cuerpo de envidia pero ella se tapaba con lo que pudiera para esconderlas al mundo y unos horribles lentes de botella, en la actitud era fría y distante, nunca hablaba.

Ese día como todos entro gritando Uzumaki Naruto seguido por su frío y según las chicas "sexy" amigo Sasuke Uchiha.

A decir verdad a Hinata le parecían molestos todos sus compañeros, pero en especial Naruto, era la persona más gritona, chillona y a su parecer estúpida que pudiera existir en el mundo desde su punto de vista.

-¡TEME! ¡QUE BUENO QUE LLEGAMOS A TIEMPO, DE VERAS! – grito eufórico el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

- Podrías callarte, dobe.- respondió el pelinegro con una molesta notable,

La primera clase tocaba a Hatake Kakashi, el profesor mas impuntual de todo el universo y el más mentiroso ya que siempre inventaba algo absurdo que nadie creía.

Pero lo que nadie espero es que ese mismo día el profesor se dignara a llegar temprano, cuando entró muchos estaban impresionados, otros espantados y a otros como Hinata les daba lo mismo.

-Buenos días clase, se preguntarán ¿Por qué es que llegue temprano?, bueno lo que sucede es que el día de hoy haremos un debate acerca del tema que ustedes prefieran- dijo el peliplata con una sonrisa en sus labios.

Todos tenían una gran sonrisa, todos a excepción de 2 personas. El tema a elegir fue sobre el daño que causan los alimentos procesados.

-Está bien empecemos -dijo el profesor- ¡Mmm bueno creo que puede empezar…. Naruto Uzumaki!

Todos voltearon a ver al aludido que con una sonrisa empezó con su explicación basada en el ramen que él creía interesante, aunque solo hablara de cosas buenas de él y elogiara el sabor, Hinata se estaba hartando y aburriendo mientas escuchaba todas estas idioteces.

-Bien Naruto, siéntate-dijo Kakashi resignado- ¿alguien quiere contraatacar?- dijo observando que nadie lo hacía hasta que una mano sobresalió y todos voltearon.

-Si profesor, ¡yo!, dijo Hinata con voz firme y seria haciendo que todos voltearan incluyendo al Uzumaki.

-Creo que mi compañero no entendió sobre lo que el tema se trataba y por eso dijo eso, si no mal recuerdo, el tema era sobre el daño que causan los alimentos procesados, pero solo hablo de cómo preparar ramen, cuantas clases y no dijo nada sobre que daño causan- dijo Hinata con seria y firme dejando a un Naruto como un completo imbécil y a un pelinegro al borde de las lagrimas de la risa.

Todos voltearon al Uzumaki que quedo callado, y cuando iba a abrir la boca el timbre del receso sonó dejándolos libres, el suspiró fuertemente y observo a aquella chica que todavía no salía y fue a hablar con ella.

-¡Hey, tu, que te eh hecho para eso!-preguntó o más bien grito el chico rubio.

-Primero, ¡no me grites no estoy sorda!, y segundo lo dije para que no quedaras tan mal con tu sarta de estupideces- dijo ella con molestia.

A lo lejos escucharon una fuerte risa que provenía del pelinegro que se mofaba de todo lo que le habían dicho, porque aunque su amigo no quisiera admitirlo, esa chica rara tenía razón.

-¡Hey teme que te provoca gracia!- dijo corriendo hacia él para decirle algo.

-Oye teme creo que esta chica es lesbiana y por eso le molesto -dijo en un susurro sin darse cuenta que la pelinegra estaba detrás de el con el seño fruncido.

-Así que soy lesbiana, ¿no?- pregunto con clara molestia.

Antes de que pudiera responder ella con una velocidad impresionante lo golpeo con 2 dedos al lado del hombro haciendo que éste callera al suelo desmayado.

Sasuke se impresiono y corrió hacia su amigo y al ver que se encontraba bien le dijo a la morena.

-Tienes que enseñarme a hacer eso- dijo con una leve sonrisa en el rostro.

Ella asintió con la cabeza y se dispuso a marcharse, una vez acabado el receso las clases fueron normales y fue a casa en el auto que esperaba afuera de la escuela que siempre la llevaba. El camino fue bastante tranquilo hasta llegar a una gran mansión perteneciente e el clan Hyuga.

-Buenas tardes Hinata- dijo Neji con una sonrisa- ¿Cómo estuvo su día?

-Bastante bien hermano -le respondió con una todavía más grande.

-Hinata, tenemos que hablar- dijo su hermano serio- Nos cambiamos de casa- dijo sin más.

- De acuerdo- dijo encogiéndose de hombros.

DESPUES DE ESTE SUCESO PASARON 2 AÑOS Y TENIA QUE CURSAR SU ULTIMO GRADO POR LO QUE VOLVIERON A LA CASA QUE TENÍAN ANTES Y AL MISMO INSTITUTO, HINATA EXTRAÑARIA A SUS AMIGOS DE LA ESCUELA DE SUNA, ELLA HABIA CAMBIADO, SU CABELLO ERA MAS LARGO Y SE VESTÍA ALGO MÁS ATREVIDA, HABIAN CRECIDO SUS ATRIBUTOS Y ESTE SERIA EL PRIMER DIA DEVUELTA AL INSTITUTO DE KOHONA.

Se levanto de su cama algo apurada ya que se había quedado dormida y tenía que partir, el uniforme lo habían impuesto el año pasado y consistía en una falda roja estilo escocés hasta la mitad del muslo con una polera blanca y una corbata roja, calcetas blancas y zapatos negros, salió con su uniforme y una coleta de caballo alta con su fleco suelto y dos mechones a cada lado libres, su figura se había embellecido y tenía de que presumir.

En la cocina se encontró a su hermano con su almuerzo y le indico que subiera al auto para que la acompañara al instituto.

Mientras eso pasaba hinata se daba sus últimos toques para no olvidar nada y suspiró, sabía que su nueva figura no le traería nada bueno.

Cuando el auto paró en la entrada, muchos quedaron parados y observaron a ver quien bajaba, a los chicos casi se les cae la quijada al ver tal cuerpo en esas prendas y muchos tuvieron una hemorragia nasal.

Hinata por su parte suspiro pesadamente mientras corría adentro de su nueva clase dejando a muchos chicos impresionados y a unos que otros pervertidos viendo su trasero.

Espero afuera del salón asignado y avisó al profesor, que era nueva, el asintió y dio la presentación.

-Buenos días alumnos.

-Buenos días Iruka- sensei- dijeron todos al mismo tiempo.

-Hoy tenemos una nueva alumna y espero que la traten bien.

Escucho varios cuchicheos y asintieron, el profesor dejo pasar a Hinata que suspiro y entro, ya adentro muchos chicos chiflaron, otros la alagaron y otros babearon.

-¡Basta ya jóvenes!- dijo Iruka molesto- ¿Puedes presentarte?- dijo dirigiéndose a mí.

-Hola, soy Hinata- dije secamente, la verdad me molesta esto.