Browncoat, Green Eyes fue escrito en ingles por el autor nonjon. Y el me dio su consentimiento de Traducirla.
Yo solamente les estoy dando la obra traducida a la comunidad latina, (a mi consideración) una de las mejores historias que he leído, les aconsejaría también que miraran la serie Firefly o la película Serenity para que tengan un poco mas de información acerca de lo que se va a tratar.
Disclaimer: Yo no poseo nada. Harry Potter y los elementos de su universo le pertenecen a J.K.R; Firefly/Serenity y los elementos de ese universo le pertenecen a Joss Whedon. Yo solo estoy utilizando a los caracteres para jugar con ellos por un rato. Esto es solo por gusto, yo no gano absolutamente nada al hacer esto, y no intento infringir con esto ningún copyright.
PROLOGO - Dos años antes (Octubre 31, 2518)
El RPC desde hace un buen tiempo a sido la espina dorsal de cada procedimiento de toma de decisiones, tantos las importantes como los que no. De la mas pequeña oficina de tres personas hasta la mas grande federación unificada de planetas aliados bajo un gobierno de institución centralizado. De relaciones tradicionales de maestro a aprendiz, de patrón ha empleado, la introducción de un tercero elemento siempre viene con la cuestión de la privacidad en las cosas. Así nació la más útil herramienta para hacer decisiones mientras se mantiene a las otras partes ignorantes: el RPC, o mejor conocido como Reunión a Puerta Cerrada.
Una comunicación masiva fue difundida a través de todo el universo, relatando la historia y verdad a cerca del planeta Miranda y el horror de lo que ocurrió ahí. Como fue que un programa patrocinado por el gobierno en un intento de hacer la vida mejor haciendo a la gente mejor. Un error fatal que llevo a más de 30 millones de muertes porque la gente simplemente perdió todo deseo de continuar existiendo. Pero aproximadamente el 10 porciento, o 30 mil de los habitantes, no perdieron el deseo de vivir. Mejor dicho, ellos cedieron ante la locura en que se había convertido esa existencia. Ellos ya no eran hombres y mujeres, eran moustros. Leyendas e historias les dieron el nombre de Reavers. Existían tantas historias fantasmas de Reavers como había estrellas en el cielo. Los historias decían que se cortaban a si mismo por ninguna razón. Decían que violarían cualquier cosa que se moviera, comerían carne, y harían un traje de la piel. Tan natural es el respirar para el hombre, un Reaver viola, mata, saquea y destruye. Las historias cuentan que si un Reaver esta tan cerca como para ser visto, entonces es demasiado tarde. Encuentra una pistola tan rápido como puedas y date un tiro.
La mayoría de las historias eran de segunda o tercera mano, pasadas por todos lados para asustar a todas aquellas personas que sinceramente jamás se han aventurado cerca de los bordes exteriores. La triste realidad es que una enorme cantidad de historias eran completamente ciertas.
Pero era por estas razones que en un edificio anónimo, en un departamento de gobierno anónimo, un anónimo número de anónimos líderes de la Alianza fueron forzados a lidiar con las consecuencias en una una Reunión a Puerta Cerrada. Ellos ya habían trabajado a través de la mayoría de los puntos de la agenda de hoy, pero había una cosa de la que todavía seguían discutiendo.
"Nuestra razón primordial para recuperar a River Tam se ha ido." El hombre apunto su declaración con un golpe en la mesa redonda, donde, más o menos una docena de hombres bien vestidos se encontraban sentados. El se paro y explico su punto de vista. "El mayor secreto que ella contenía ha sido expuesto. Ellos han enviado ese mensaje donde decía lo que le ha sucedido a Miranda. Todos los planetas civilizados parecen entenderlo por lo que fue: un experimento fallido. Pero," El acentuó, poniendo una presentación buena. "Pero cada gobierno detractor y browncoat tienen aun mas razones para comenzar una rebelión. Los bordes exteriores ya tienen varias facciones contemplando secesión de la Alianza."
Un hombre especialmente rotundo discutió de nuevo "Ella todavía tiene secretos! conoce mas de lo que debería." El bramaba y sacudía su cara enojado, como si ofendido personalmente.
"Su continua existencia es una vergüenza para la Alianza." Un caballero flexible y con pelo rubio calmadamente apunto.
El Primer hombre encogió los hombros despreocupado. "¿Y que? ¿Que otra opción tenemos? nuestro mas ingenioso y exitoso operativo fracaso." El se detuvo y miro a todos los otros hombres en el cuarto. Repitió mas fuerte esta ves, "Fracaso. El fue incapaz incluso de funcionar como operativo. Por supuesto, matarlo no ayudo en nada"
El hombre rotundo sacudió su cabeza vehemente. "Bah! El era prácticamente a Browncoat! el los tenia! tu escuchaste su resumen, le dijo a sus hombres que se retiraran."
"No estoy negando eso, solo estoy reiterando, ¿Que opciones tenemos?" El primer hombre sugirió, "¿Intentar mandar a los siguientes mas exitosos operativos? ¿Acaso queremos perderlos a ellos también? ¿Especialmente en un blanco que a perdido mucha de su prioridad?"
"Si! los enviaremos a todos si tenemos que hacerlo!" Otro hombre mas viejo entro en la riña.
"Cálmate, Morty. Se razonable. La cuestión todavía queda, ¿Que otra amenaza ella puede representar?" El hombre a la izquierda del rubio cuestiono.
El hombre mas viejo de ahí, con lentes gruesos pregunto, "¿Acaso alguien piensa que ella puede llegar a ser un líder capaz de cualquier tipo de insurrección?, Su entrenamiento la hace poder competir con cualquier tipo de operativo en combate de mano a mano."
El Primer hombre explico. "No. Ella no esta lo suficientemente junta mentalmente para liderar. Ella peleara y protegerá mejor que cualquier humano normal algunas veces, pero su mente no esta totalmente ahí. Quiero decir que ella era un reader antes de que nosotros la tomáramos"
"No podemos solamente dejarla ir!" El hombre rotundo que parecía estar siempre irritado ordenó.
El Primer hombre sonrió maliciosamente. "Grunner, ¿Te acuerdas de la historia que Weatherby nos contó cuando fuimos a tomar?"
El caballero rubio miraba al primer hombre incrédulo. "No puedes estar hablando en serio."
"¿Porque no?, Nuestro mejor operativo falló. Yo digo que le demos una oportunidad" El Primer hombre dijo con una sonrisa.
"Eso fue un cuento ficticio!" El rubio discutió.
"¿De que es lo que ustedes dos están hablando?" Uno de los hombres más silenciosos preguntó.
"¿Annie?" El Primer hombre hablo en el altavoz al lado de el. "Por favor trae a Antonio Weatherby aquí tan rápido como sea posible." Un timbre y un chasqueo le informo que ella había recibido el mensaje y estaba trabajando en eso.
"Una solución potencial para nuestro problema," El hombre explico para los otros en la tabla. "Y una en particular que nos costara casi nada para intentar. Ni siquiera serán nuestros recursos los que estarán a riesgo."
Las puertas de la oficina se abrieron por primera vez en horas, un hombre joven y nervioso, con un brillante pelo rojo entró, manteniendo su cabeza abajo. "¿Quería verme señor?"
"Antonio! ¿Puedo llamarte Antonio?" El Primer hombre pregunto.
"Claro señor." El pelirrojo agcedio.
"Grunner y yo, estábamos recordamos a cerca del intrigante cuento de tu historia familiar."
El pelirrojo miro alrededor del cuarto con miedo. "Err... ¿Mi historia familiar señor?"
El caballero de pelo rubio sonrió y continuo, "Acerca del héroe que puedes llamar para que salve el mundo."
"Oh eso," El pelirrojo fue incapaz de contener el sonrojo de vergüenza en su cara. "Umm... No creí que se tomaría eso tan en serio."
El Primer hombre no iba a tener nada de eso. El sonrió pero firmemente insistió, "¿Acaso tu abuelo no paso ese secreto a ti en su lecho de muerte? ¿De verdad crees que gastaría sus palabras finales en un chiste?"
El pelirrojo enrojeció. "Bueno no, claro que no. Pero a su edad, y en su condición, no seria posible tomar todo a valor aparente."
"Entonces tu no tienes suficiente fe en la posibilidad de que sea verdad?" El hombre rotundo pregunto, por primera ves sonando calmado.
El pelirrojo hizo una pausa. "Mi... mi abuelo definitivamente lo creía." El se miraba nostálgico de su recuerdo. "Y el hecho de que le importara tanto a el significa que yo también lo tratare como si tuviera fe en el. No importa que tan improbable yo encuentre la idea de un... héroe mago."
El hombre mas viejo con los lentes viejos pregunto respetuosamente, "¿Podría alguien aclarar al resto de nosotros a cerca de que era lo que tu abuelo creía y las ultimas palabras que te compartió?"
"¿Antonio?" El primer hombre pregunto.
El pelirrojo tomo un segundo y reacio explico, "Mi abuelo me dijo que nuestra familia ha sido la guardiana de un verdadero héroe mago"
"¿Puedes exponer eso?" Uno de los caballeros mas viejos pregunto con un ceja alzada cuando parecía que el pelirrojo no quería hablar mas.
El pelirrojo asintió y empezó a contar enteramente la hora final de su abuelo. "De acuerdo con lo que me dijo mi abuelo, la magia es real y antes solía haber gente que eran magos y brujas. El creía que nuestra familia era una de las más notables. Aparentemente estos hechiceros eran una completa sociedad funcional tan reciente hasta un siglo antes de la destrucción de la Tierra-Que-Fue. Ahora si crees en todas estas galimatías tienes que ir atrás cuatro o cinco siglos. Ahí existía un mago extremadamente talentoso que, humilde hasta el defecto, era un héroe en cada sentido de la palabra. Se dice que derroto a 5 diferentes Magos Oscuros, junto con otro en especial considerado el Mago Oscuro mas horrible de su historia. De cualquier manera, la historia va de como ese mago mantuvo la paz, y vivió como unos 150 años. Amó mucho a su esposa pero nunca pudieron tener hijos, y entonces ella murió cuando tenía 141. El se quedo como otra década por ahí, totalmente aburrido. Aparentemente su leyenda había crecido hasta el punto que el ya no tenia mas propósitos. Así que supuestamente el mismo se puso en un sueño mágico, para que cuando el fuera necesitado, lo despertaran e hicieran surgir. No tenia mas familia cuando su esposa murió, pero aparentemente el estaba extremadamente unido a una excepcionalmente larga familia. El se encomendó y se amarro a esa línea familiar."
"¿Y esa línea seria la Weatherby, una de las mas notables... familias mágicas?" El hombre rotundo pregunto con un toque de incredulidad.
"Así va la historia" El pelirrojo encogió los hombros. "Quiero decir que pienso que suena ridículo pero..." El se detuvo y tenia una mirada distante. Silenciosamente murmuro. "Pero me pregunto."
"¿Porque es eso?" El caballero de pelo rubio escucho y le pregunto por curiosidad.
El pelirrojo miro a su alrededor y vio que todos lo miraban con varios estados de incredulidad. "Bueno," Le tomo unos momentos pero finalmente admitió, "Hay cierta evidencia que me hace creer que puede ser cierto."
"¿Realmente?" El Primer hombre pregunto con una sonrisa abierta.
El pelirrojo levanto su mano derecha al aire y apunto a su dedo medio. "Este anillo," El explico. "No un mal anillo, me queda decentemente. Pero yo jamás me lo puse... Apareció en este dedo después de unos días de que murió mi abuelo. Y yo no he podido quitármelo de ninguna manera."
Más que unos cuantos de los hombres fruncieron el entrecejo al oír las noticias, pero la mayoría tenían las cejas levantadas en señal de curiosidad.
El Primer hombre había estado sonriendo a través de todo esto, pregunto. "Dime, Antonio. Estarías dispuesto a ayudar a tu gobierno y averiguar la verdad acerca de las palabras finales de tu abuelo?"
El pelirrojo se reanimo de inmediato. "¿Que? ¿Porque? ¿Hay algún peligro?"
"No, nada muy serio o drástico." El Primer hombre lo aseguro. "Solo una situación única donde nosotros podemos responder algunas de las preguntas que tienes de ese anillo, mientras que al mismo tiempo podrías auxiliar potencialmente a la Alianza. Teníamos una misión y perdimos a nuestro mejor operativo. Estamos buscando sustitutos antes de arriesgar mas de nuestros operativos."
"Cielos!" El pelirrojo se quedo boquiabierto. "¿Perdimos a nuestro mejor operativo? Esto suena a cosa seria."
El caballero de pelo rubio reaciamente sonrió y explico, "El éxito de la misión no es demasiado crítico, así que ahora es un buen momento de intentar algo... diferente."
El pelirrojo asintió vigorosamente, "Por supuesto señores. Estoy con ustedes al 100 porciento. Es solo..." El vacilo un momento y encogió los hombros "Que no estoy seguro de como activarlo. Ni tampoco me gustaría perder un dedo al intentarlo."
Uno de los caballeros más viejos golpeaba su barbilla pensativo. "Deberíamos intentar que un reader lo escaneara. Si es mágico, ellos son probablemente los mas sensitivos a reconocerlo."
"En realidad señor" El pelirrojo salto en la conversación y ofreció, "Creo que mi abuelo dijo algo de eso. Pienso que debes de ser mágico para activarlo. Y el, mi abuelo, pensaba que los readers podrían ser lo único que quedo de los magos y brujas."
"Hmm," El hombre rotundo se introdujo. "Que conveniente."
El Primer hombre sonrió. "¿Entonces? ¿Todas las partes de acuerdo que esta es la mejor ruta de acción por ahora?"
Algunos hombres gruñían y sacudían la cabeza, pero un consenso general declaró, "De acuerdo."
"¿Antonio?" El Primer hombre le dirigió la palabra. "¿Porque no vienes con Grunner y conmigo, y nosotros te prepararemos mientras llamamos a un reader?"
El pelirrojo asintió humildemente y siguió a los dos hombres.
"Cálmate Antonio," El Primer hombre dijo agradablemente. "No estas en problemas, y no haremos nada que no deberíamos. Si hay alguna verdad de que puedas llamar a este héroe mago, entonces se convierte en una necesidad averiguarlo y probar su verdacidad, antes de que lleguemos a una situación donde de verdad llegáramos a necesitar... ayuda súper-humana."
"Lo se señor," El pelirrojo coincidió. "Es solo, que mi abuelo tenia mucho respeto por esta leyenda, y creo que por el hombre también. Y parte de mi siente, como que, estamos manipulando y usando a este misterioso hombre ficticio."
El caballero de pelo rubio miro arriba de su hombro y sonrió al pelirrojo. "Oh vamos. Somos el gobierno. Es el deber del hombre ayudar a sus compañeros. Si es todo un héroe, el estará feliz de ayudar."
"Si ustedes dicen" El pelirrojo balbució silenciosamente.
El pelirrojo, Antonio Weatherby, obedientemente siguió todas las ordenes que le dieron los doctores y el personal certificado de la Alianza. Su mano estaba introducida y encerrada dentro de una prisión visible de Plexiglass reinformado. El solo sonrió débilmente y asintió, mientras que una chica etérea se deslizo dentro del cuarto acompañada de dos hombres cuyos ojos estaban escondidos por unas gafas de sol oscuras.
La mujer rubia miro directamente a Antonio, antes de inclinar su cabeza y mirarlo de lado. Ella sonrió de tal manera que alegro el corazón de Antonio. "No te preocupes. El es muy comprensivo." Ella camino en el cuarto cerrado y suavemente acaricio el brazo de Antonio. Estaba intentando relajarlo. Sabiendo que había triunfado sin siquiera mirar, se inclino hacia abajo y miro fijamente al anillo. "Curioso." Ella rozo el anillo con su dedo y jadeó. Miro alrededor del cuarto y vio que todos los hombres en bata estaban agitando sus manos frenéticamente intentando llamar su atención. Los ignoro y puso su dedo sobre el anillo de nuevo. Dejo salir un espasmo de pasión que avergonzó más a Antonio que a los demás. Uno de los hombres de las gafas de sol empezó a abrir la puerta de la prisión de plástico, pero uno de los doctores lo retiro. En ese momento la mujer rubia trazo una suave línea en el dedo medio de Antonio y presiono firmemente arriba del anillo.
Antonio aulló debido a que el anillo estaba respondiendo, plateando alrededor de su dedo como un tipo de metal fundido.
La mujer rubia batió su cabeza hacia los doctores y científicos del cuarto. Ella sonrió tiernamente y se cubrió la boca con su mano. "Oops," Dejo salir una risita casi regocijando, antes de que sus ojos rodaran hacia arriba de su cabeza y ella cayera al piso inconsciente.
Un embudo de luz y espeso humo aparecieron de la nada, oscureciendo el cuarto completamente de la vista mientras que los científicos peleaban para entender todas las lecturas. Antonio estaba gritando del susto, aunque no estuvieran en ningún tipo de dolor, y solo sintiera un poco de frescura en la mano que estaba atrapada.
Cuando las salidas, arriba de la prisión de vidrio empezaron a funcionar y a aspirar todo el humo y la niebla, ahí, tirado en el piso estaba un hombre de mediana edad completamente desnudo, agarrando y acariciando a la mujer rubia fuertemente hacia el. De repente el hombre empezó a sacudirse y convulsionar, hasta que finalmente se detuvo. Abrió sus ojos y miro alrededor de la prisión de plástico.
"Santo Cielo!" Exclamo antes de caer también inconsciente.
"Sáquenla de ahí, y mantengan sedado al hombre." Ordenó el administrador rubio conocido como Grunner. Los dos hombres de gafas oscuras estaban dentro del cuarto de vidrio cargando a la chica inconsciente a un lugar seguro. Una mujer en una bata de laboratorio le inyecto al hombre la ya planeada droga, que lo tendría completamente lucido e incapaz de mentir.
Esta vez otro cuarto fue preparado y el hombre estaba encadenado a una cama de ahí. Los doctores lo checaron y descubrieron que tenía una salud excelente, pero si podrían confiar en el resto de las lecturas, el hombre debería de haber vivido 152 años. El tenía una completa cabellera oscura con unos pocos pelos grises. Mirándolo no pensarías que fuera mayor de 30.
Antonio tomo un respiro mientras apretaba su corazón de todos los fuegos artificiales en los cuales estuvo involucrado su brazo. Los doctores lo liberaron de su posición en el cuarto de vidrio y checaron sus signos vitales, su corazón latía mas rápido, pero a parte de eso seguía igual que cuando entro, menos el peso de un pequeño anillo. Antonio rápidamente salio del cuarto y se dirigió hacia donde el hombre seria interrogado. Se sorprendió al encontrar al hombre sonriendo, y felizmente despierto, y a todos sus jefes extremadamente irritados.
"¡Antonio!" Grunner le hablo con brusquedad. "Ven aquí y habla con este shiong-muh duh kuang-ren."
Antonio rápidamente se acerco y le sonrió al hombre. "Hola."
El hombre inclino su cabeza de una manera desconcertante que le recordó a Antonio a la reader. Su voz sonaba ronca mientras declaro, "Tu te pareces un poco a Percy."
"¿Percy?" Antonio le pregunto curiosamente mientras miraba a sus superiores por ayuda.
"Si, Percy. No hay duda de que el haya sido un gran gran abuelo o gran tío, con un monto mas de gran en frente."
"¿Así que de verdad eres...?" Antonio pregunto con fascinación.
"¿Que soy que?" El fastidiosamente amable hombre sonrió.
Antonio miro fijamente a sus brillantes ojos verdes. "Tu sabes... un mago."
El hombre miro a la otra media docena de personas en el cuarto. "Oh buenísimo." Empezó a reírse. "¿Todos ustedes son muggles? ¿Como demonios llegaron a traerme aquí? ¿Y en que parte de la Tierra estamos? ¿En cuanto a eso que día estamos?"
El Primer hombre que estuvo presionando para esta misión, miro hacia abajo al hombre. Y monotamente empezó. "Estas en una facultad de secreto máximo escondida dentro de la Ciudad Capital. La Tierra-Que-Fue se convirtió inhabitable siglos atrás. Son las 3:26 PM, del 31 de Octubre del 2518, o aproximadamente 4 siglos desde que fuiste llamado por ultima vez."
"¿Ser llamado?" Pregunto el hombre con disgusto. "¿Soy acaso una arma o un perro faldero para ti? ¿Necesitas que te ayude a tomar un país o derribe algún régimen que tu consideras peligroso?"
"Oh no seas ingenuo," El Primer hombre insistió. "Ya no hay mas luchas o países en guerra. Estamos unificados bajo el liderazgo central de la Alianza desde hace 7 años. Pero antes de seguir adelante, necesito saber quien eres."
"¿Yo?" El hombre pregunto mientras miraba inocentemente alrededor. "Yo no soy nadie. Nadie importante."
"Apareciste de la nada, supuestamente un héroe mago" Grunner explico. "Perdónanos por encontrar eso... interesante."
"¿Estas seguro que de ahí vine?" El hombre se acerco curiosamente. "Porque eso no tiene mucho sentido."
"Tu nombre," Demando el Primer hombre. "¿Como te llamamos?"
El hombre miro alrededor. "Saben, porque no olvidamos que nos conocimos y todos ustedes me dejan ir de aquí."
El Primer hombre se fijo en Antonio cansadamente. "¿Antonio?"
"Su..." Antonio paro y respondió débilmente. "Su nombre es Harry Potter."
El hombre suspiro un momento antes de realizar que su nombre no era reconocido por ninguna de las otras personas. "¿Porque estoy aquí?"
"Estas aquí," Explico el Primer hombre. "Porque tenemos una misión para ti. Existe una extremadamente peligrosa e inestable chica en algún lugar del universo. Necesitamos que la captures, controles, y la traigas de vuelta, y si todo eso falla que la termines."
Harry miro hacia Antonio antes de mirar a todos los demás en el cuarto. "¿Y como esperan que busque y mate a una pequeña niña?"
"Ella no es ninguna niña ni inocente." El Rubio explicó. "Ella y las otras personas con las que viaja son los responsables por toda esta corriente de inestabilidad en nuestro gobierno. Ella es la razón por la cual muchos de los planetas y civilizaciones de la frontera están hablando de otra guerra civil. Y eso solo llevara a más muerte para todos nosotros. Debe ser detenida."
"Eso es lo que tu dices," Asintió Harry con duda clara en su gentil cara arrugada. "Pero todavía no me dices como."
"¿Eres un héroe mago o no?" El Primer hombre pregunto curioso.
Harry movió sus labios con peculiaridad y frunció el ceño. "¿Que los héroes no eran extremadamente peligrosos hacia los gobiernos corruptos?"
Los ojos del rubio se extendieron en enojo. "¿Nos estas amenazando?"
Harry rió y sacudió su cabeza. "No soñaría hacerlo. Es solo que por lo que he oído hasta ahora, ustedes son una bien puesta marcha orquestal cerca de ser declarados los mas malvados de todos los imperios."
"Esta no es una cuestión de risa," El Primer hombre calmadamente explico, aunque un poco entretenido. "Nosotros frotamos la lámpara del genio y tu saliste. Si no nos darás ningunos deseos, y no vas a cooperar, entonces no le sirves al gobierno para nada. Porque la primer cosa que estamos determinando, a través de estas preguntas, es si te debemos dejar vivir o no."
Harry suspiro y se relajo un poco más. "Si ese era tu tiro para convencerme de que ustedes son los chicos buenos, fue muy deficiente."
El Primer hombre sonrió peligrosamente. "Ves, ese es su problema señor Potter. Usted viene de un tiempo donde existían los chicos buenos y los malos. Nosotros nos hemos movido de esos días barbaricos y somos solo una gente hablando por el beneficio de todos. Ya no hay buenos y malos. Solo hay ordenes y si puedes seguirlas."
"Ahora eso," Harry dijo con una sonrisa triste, "Es un discurso que pienso que ya he oído antes. Y no fueron los buenos quienes lo dijeron."
"No hay chicos buenos. Solo hay ley, reglas, y el establecimiento!" El rubio grito. "Punto. Si existe algún tipo de chico bueno, es el primero y el único gobierno funcional que le provee a la gente."
Harry se volteo hacia Antonio y le sonrió. Era una sonrisa que hico sentirse a Antonio muy incomodo. "Bueno en ese caso, seamos chicos malos entonces."
Si ningún sonido o movimiento, el cuarto fue hundido en oscuridad. Dos hombres aullaron e intentaron localizar algún tipo de luz o una puerta. Antonio escucho como la fabrica de una tela se rompía y tuvo el presentimiento que el mago andaba suelto, libre, y el causante de todo lo que estaba pasando. Hubo unos cuantos gritos y luego completo silencio. Antonio podía sentir como su corazón casi quería salirse de su pecho.
"¿River Tam?" La voz de Harry sonó en la oscuridad "Hmm... suena lindo."
Antonio empezó a jadear de miedo.
"Cálmate Antonio," La voz de Harry sonó a través de la oscuridad. "¿Que tipo de héroe mago seria si los dañara a todos?" El sarcasmo en su voz muy claro.
Antonio estaba gateando, tratando de encontrar cualquier figura en la oscuridad. Podía oír la voz de Harry susurrar, "Obliviate!" Una y otra vez. Antonio empezó a arrastrarse hacia donde el pensaba que era la puerta cuando escucho una voz susurrar justo al lado de su oído, "No te asustes demasiado, Antonio. Pienso que todavía hay un poco de Weasley en ti. Solo actúa como todos los demás, y diles que no te acuerdas de nada. Adiós. Stupefy."
La siguiente cosa que Antonio recordó fue ser despertado, perfectamente sano en una cama del hospital varias horas después. Y parecía ser que nadie jamás había oído la historia misteriosa del anillo de Antonio ni tampoco alguna historia de su abuelo.
Nota del Autor: La traducción de mis otros atentos en un lenguaje que no sea ingles no serán puestos al final de los capítulos. Hay un documento traducido en mi grupo de yahoo si lo desean, pero algunas de mis palabras pueden ser obscenas y poner las traducciones mero abajo arruina el punto de ponerlas en otro lenguaje.
Sean libres de preguntar cualquier cosa y haré lo mejor para contestarlas. Todos los reviews son apreciados. Déjenme saber lo que piensan. Gracias.
Nota del Traductor: Si notan algun error de ortografia o piensan que una frase sonaria mejor de otra manera manden un post o un review. Ahora deje algunas palabras en ingles para hacer la historia más comprensible pero aun así, aquí estan sus significados o por lo menos aproximaciones.
Reaper.- Experimento Humano Fallido.
Reader.- Persona que tiene habilidades mentales o parecidas.
Browncoat.- Grupo de personas que pelearon en contra de la Alianza
Y como dijo nonjon, todos los reviews son apreciados.
Lo siento por la tardanza, pero ya tengo corregidos todos los capitulos, los publicare y empezare a trabajar en los siguientes capitulos en estas vacaciones.
