Disclaimer: Nada me pertenece, solo la trama....
Hola... Bueno nuevo projecto que se me ocurrio luego de haber escuchado la nueva version de Miley Cirus de "Girls just Wanna have Fun", originalmente de Cindy Luper, al principio abra bastante OcC... Pero más adelante pienso adaptarlo más a sus personalidades originales... Son todo humanos, espero les gustee!
Girls Just Wanna Have Fun:
Capítulo 1: they wanna have fun
[I come home in the morning light... ]
My mother says, "When you gonna live your life right?"
Oh mother dear we're not the fortunate ones
And girls, they wanna have fun
Oh girls, just wanna have fun...]
Bella Pov:
Llegue a mi casa en compañía de mis dos mejores amigas, Rosalie y Alice. Eran más de las ocho de la mañana, ya hacia un par de horas que había amanecido y recién regresabamos de una muy divertida noche - Como casi todos los fines de semana -.
Estábamos en plenas vacaciones y desde hacia un año todos los fines de semana hacíamos exactamente lo mismo, con mis amigas salíamos a bailar, divertirnos, tomábamos de más sin pensar en las estúpidas consecuencias, como toda adolescente de solo diecisiete años. Ninguna de esas noches faltaba un buen chico con el que bailar y al cual besar, lo que si, preferentemente no repetíamos el mismo chico a la semana siguiente, realmente ninguno nos había interesado lo suficiente como para hacerlo. Y tampoco queríamos que eso pasara.
Durante la semana hacíamos distintas cosas, si estábamos en época de clases, a la salida del instituto nos quedabamos unas dos horas frente a el instituto, en una plaza que había allí o íbamos al centro comercial.
Si era como en estos momentos que estábamos en plenas vacaciones, bueno, vivíamos la mayor parte del día en la calle o metidas en el centro comercial, pasábamos el menos tiempo posible en nuestras casas.
Nos detuvimos frente a la puerta de mi casa, mis amigas intentando parar de reír y yo intentando mantener mi equilibrio a causa de la cantidad de vasos de tequila que tenia en cima, busque las llaves en mi bolso y las metí en el cerrojo intentando el hacer el menor ruido posible- Cosa que debido a mi estado- Falle estrepitosamente, solté un par de risitas que fueron acompañadas por las de mis amigas, que al igual que yo, estaban bastante- Por no decir completamente- tomadas.
Finalmente logre meter la estúpida llave y abrí la puerta, entre a casa seguida de Alli y Rose, puse un dedo sobre mis labios indicándole que guardarán silencio, lo último que quería era que mi madre nos escuchara y bajara a darme otros de sus tan aburridos sermones, les hice señas de que me siguieran a la cocina, pero claro, antes les indique que se sacaran los tacones y yo en mi caso, mis botas. Las dejamos a un lado y nos encaminamos -Tambaleándonos- a la cocina, apenas llegue al umbral de la puerta de esta me vi tentada a dar la vuelta y salir huyendo a mi habitación.
allí, de brazos cruzados sobre su pecho estaba mi madre, mirándome seriamente, hable intentando sonar lo más sobria posible, ¿Qué creen?, falle a horrores.
"Hola, Mamá" Fruncí los labios al darme cuenta como mis palabras salían trabadas, *Malditos efectos de alcohol* Pensé mordiéndome la lengua, sentí a Alice solando una leve risita atrás mio.
"Isabella, ¿Tienes idea de qué hora es?" Oh, estaba enojada, solo me llamaba Isabella cuando se enojaba, puse mi mejor cara de inocente.
"Mm, ¿Las siete?" Sabía que eran más de esa hora, pero simplemente con el correr de los días había aprendido a no demostrarle a mi madre que era consciente de que hora era, al menos no cuando volvía de un antro.
"No, Son las nueve de la mañana"
"Hum, lo siento, se me paso la hora" No tenía que decirle y menos en mi estado y el de mis amigas, debíamos huir de esa cocina antes de que empezara con su sermón "Bueno, mamá, ya que es tan tarde, o mejor dicho tan temprano, Nosotras nos vamos a dormir"
Me di media vuelta dispuesta a salir corriendo en cuanto pusiera un pie fuera de la cocina, apenas di un paso, seguidas de mis dos amigas, cuando escuche a Renee hablar.
[... My mother says, "When you gonna live your life right?"
Oh mother dear we're not the fortunate ones
And girls, they wanna have fun
Oh girls, just wanna have fun... ]
" Isabella, ¿Cuándo vas a vivir tu vida bien?" Remarco demasiado las últimas palabras, no me di la vuelta cuando conteste.
" Mamá, somos adolescentes y solo queremos divertirnos, solo eso." agradecí que mi lengua no se trabara esta ves al hablar y finalmente sin esperar replica de mi madre me dirigí junto a las chicas a el piso de arriba donde estaban las habitaciones y entre ellas la mía.
Subimos las escaleras y nos dirigimos a la derecha, tercer puerta, mi habitación realmente era espaciosa, mi cama era de dos plazas y media, las paredes estaban pintadas de un color verde manzana y mis sabanas hacían juego con ellas, tenia una ventana que daba a la calle, en un rincón estaba mi escritorio, sobre este mi laptop y en una estantería encima de el escritorio tenia mis libros, Cds y demás cosas, la cama estaba con una especie de medianera, del otro lado estaba los que seria mi armario- Bastante grande por cierto- y todo culpa de Alice, y finalmente una puerta transparente que que daba a lo que seria mi baño.
En la pared que estaba al lado de mi cama había tres grandes fotografías, en la del medio me encontraba yo, sonriendo ampliamente, era una de las fotos que me saque para el album de mis quince años, vestía un simple, pero hermoso vestido azul que llegaba hasta mitad del muslo, con botas bajas negras, mantenía mi cabeza inclinada mirando la cámara.
En la foto que estaba a la derecha se encontraba la pequeña duendecillo, alias Alice la foto de ella era bastante distinta a la mía, salia saltando con sus rodillas juntas y flexionadas y sus pies apuntaban para lados distintos, tenia un puño levantado al aire y sonreía felizmente, su pelo - En ese momento largo hasta sus hombros- flotaba en el aire a causa del salto. Llevaba puesta una minifalda de jean, con unas converse blancas y finalmente una remera blanca con un estampado en frente de una lengua de los Rollings.
Finalmente a mi izquierda estaba Rosalie, ala foto de ella era tan simple como la mía, aunque claro, tan perfecta como ella misma, estaba apoyada en un árbol con una pierna flexionada contra este , sonreía radiante como lo hacíamos nosotras y llevaba una coleta alzando su rubio pelo.
Llevaba puestos unos mini Shorts blancos, un strapless negro que llegaba poco más abajo de su cintura dejando ver así parte de su plano vientre y en sus pies finalmente unas largas botas que le llegaban poco más abajo de la rodillas de tacón aguja - En ese tiempo si yo me hubiese puesto eso hubiera sido un arma mortal-.
Esas tres fotos eran de el álbum de nuestros quinces, ellas al igual que yo, las tenían en las paredes de su habitación, era una manera de demostrar que tan amigas eramos. En ves de tener posters de nuestras bandas o actores favoritos, teníamos nuestras fotos, era como tener las típicas cadenitas partibles, que se separan en varios pedazos y le das un trozo a quien quieras, bueno en ves de ello, nosotras teníamos esto.
Me dirigí atrás de la medianera entrando a mi armario, busque en un cajón y saque, tres pijamas casi iguales, solo cambiaba el color, pero también tenian algún tonto dibujo que los diferenciaba, los pijamas consistían en un mini short y una remera de tirantes, le tendi a mis amigas uno a cada una y me quede con el mio. El de Rose era rosa, el de Alice amarillo patito y el mio azul. Eran nuestros colores favoritos, nos cambiamos no preocupandonos por estar enfrente de las otras, eramos amigas de toda la vida, nos teníamos confianza, y además no es como si nos gustaran las mujeres, como para que allá problema alguno. Termine de cambiarme y reí fuertemente al ver a Alli, como era de esperarse, a se una cabeza más baja que yo y de contextura extremadamente chica mi pijama le quedaba grande, Rosalie rió conmigo mientras la duendecilla se cruzaba de brazos sobre su pecho y refunfuñaba.
"Oh vamos, todos los fines de semana que me quede en alguna de las casas de ustedes dos ¿Va a ser lo mismo?" Nos reímos una últimas ves y después nos dejamos caer sobre mi cama metiéndonos bajo las sabanas.
empecé a sentir mis párpados pesados y pronto caí en un profundo sueño.
Desperté a causa de un golpe en mi pierna izquierda, sentí la presión de dos brazos en mi vientre, lentamente abrí los ojos, la de la patada en mi pierna había sido Alice - como siempre- y quien tenia sus brazos sobre mi cintura Rosalie, siempre era lo mismo, Alice se movía en sueños y golpeaba, Rosalie estaba acostumbrada a dormir con un oso de peluche al cual abrazaba y cuando no dormía en su casa yo tomaba su lugar. Y bueno yo, yo hablaba en sueño, realmente algo muy humillante si me preguntan.
Me moví un poco y rápidamente me arrepentí, un gemido de dolor escapo de mis labios y lleve una mano a mi cabeza, *Maldita resaca* , escuche a mis compañeras y amigas hacer lo mismo que yo.
Definitivamente lo peor de tomar se hallaba en la resaca.
"No vuelvo a tomar en mi vida" Susurró Rose a mi lado, yo reí, aumentando mi dolor de cabeza
"Mm, ¿Es la décimo novena vez que escucho eso ?"Respondí, es que siempre era lo mismo, alguna decía esa famosa frase pero ninguna la cumplía.
Lentamente nos levantamos y lavándonos la cara antes bajamos a la cocina a desayunar - A las cuatro de la tarde- entramos y Renee nos esperaba con tres cafés y tostadas, nos sentamos y apenas lleve el café a mis labios, instantáneamente lo aleje.
Se me había revuelto el estomago a más no poder, malditos síntomas de la resaca.
Vi como mis dos amigas apartaban la taza de café lo más lejos de ellas al igual que yo. Sí, a nosotras nos encantaba divertirnos, pero las resacas no eran para nada divertidas, para nada. Mire a Renee que nos miraba burlona y bufe.
"Haber si así empiezan a llevar su vida bien"le gruñí como respuesta, nos había hecho el desayuno a propósito sabiendo lo que nos causaba, sin decirle nada me dirigí a mi baño dispuesta a bañarme, tras mio sentí a mis amigas, solo que ellas tomaron toallas, ropa y se fueron a baños distintos.
Cuando termine mi ducha me cambie con unos mini Shorts rosas, una remera negra con un estampado dorado, medias ralladas de color de distintos tonos de rosa, gris, negro y zapatillas converse negras.
Até mi pelo en una coleta alta y salí de mi habitación rumbo a la cocina, tome seis aspirinas y las separe en par poniéndolas a cada par frente a un vaso de agua, tome mis dos aspirinas rogando que se me valla la resaca .
Unos cinco minutos después que yo, mis amigas se me unieron a la cocina, tomaron las aspirinas y me agradecieron, yo simplemente les sonreí, las tres al mismo tiempo miramos el reloj que había en la cocina, ya eran las seis de la tarde, nos miramos entre nosotras y tomando mis llaves y mi billetera y no sin antes escribir una nota a mi mamá prometiéndole que volvíamos antes de las 11, salí de mi casa con Rose y Alice.
Es que realmente, Domingo+Casa= Aburrimiento, sinceramente me ganaría una gran reprimenda por parte de Renee o mejor dicho de Charlie por irme así, pero si subía y le avisaba no nos abríamos ido de allí hasta una hora después de haberle estado rogando a Renee
Una vez fuera de casa nos subimos al flamante porsche de Alice. -Para variar era amarillo patito- yo me senté en el asiento del copiloto mientras que Rose en la parte de atrás entre los dos asientos recargandose sobre estos para tener la cara a nuestra altura, como era de costumbre mi amiga pequeña, acelero fuertemente, dirigiéndose probablemente hacia el centro comercial.
En menos de quince minutos estabamos en el Mall principal de Phoenix.
¿Gusto?... Espero que sí, realmente espero sus opiniones,,, Besoss Chauu :)
Tatty
¿Reviews?
