Disclaimer: De nuevo, blah blah blah, Kishimoto.
Dedicatoria: Al GaaMatsu FC de Gaarafan en Navidad. Merry Christmas a todas.
Clase: Drabble. 500 palabras completas.
Ella lo sabe…
«—Te amo.»
Porque decirlo cuesta mucho más que pensarlo. Pero quizás, y solo quizás, es más difícil sentirlo. Porque es saber que siempre estará allí pero nunca saldrá de sus labios. Es caminar a su lado y ser incapaz de elevar la mirada. Es jamás dejar de sentir ese revoltijo que se produce en el inicio de su vientre cuando pronuncia su nombre. Porque no es suficiente con ser vista como la alumna.
Lo verá el resto de su vida y dolerá exactamente igual. Dolerá no porque no sea correspondido. Eso no lo sabe y no tiene intención de conocer esa respuesta. Un «no.» sería algo insoportable así que un «Tal vez.» es mucho más llevadero. Dolerá porque él jamás va a saberlo. Dolerá porque siempre estará convencido de que nadie lo siente hacia él. Pero ella lo siente, vaya que lo hace. Lo acompañará, pero en silencio. Sus manos tiemblan y las piernas fallan en su presencia. Es vergonzoso y desea no hacerlo. Pero no sentirse así es tan imposible como que deje de amarlo. Suena cursi y estúpido a la vez. No lo evita, no quiere hacerlo.
«Gaara-sensei.»
« ¿Si, Matsuri?»
«Yo…»
Duda. Porque lleva demasiado tiempo guardándolo y no sabe si debe revelarlo ahora. Duda. Porque no sabe si eso es lo que desea escuchar. Duda. Porque dos palabras pueden construir un mundo o solo destruirlo. Y él mundo que Gaara significa para ella es demasiado grande como para perderlo. Duda. Porque aunque ese mundo consista en ser su alumna es lo que tiene y lo que jamás desea dejar ir. Duda. Porque es lo que la hace feliz hasta ahora.
Titubear es de inseguros. Abandonar es de cobardes. Rendirse sin luchar es como soñar sin jamás haber dormido. Irreal. Imposible. Imperdonable.
Y solo lo observa sin siquiera decidirse. Inmortalizar aquel momento es lo que desea, para jamás olvidarlo. Grabar en el subconsciente su voz, aunque sea innecesario. Sabe que aún así lo diga él no se irá a ninguna parte, y posiblemente para Gaara todo será igual. Para ella jamás será lo mismo si lo dice. Las dos palabras que mejor ha guardado a lo largo de su vida. Quizás no sea demasiado, pero es todo lo que tiene. Y de nuevo, la hace feliz.
Cierra los ojos e intenta no mirarlo. La forma correcta sería mirándolo a los ojos, pero no podría hacerlo. No quiere saber su expresión cuando lo sepa. Y tampoco quiere saber porque piensa decírselo después de asegurarse jamás revelarlo. Solo es un impulso. Solo quiere oírlo más allá de su cabeza, que abandone sus labios. Una parte de ella lo desea, que se entere. Porque en condiciones normales el mundo podría acabarse en catorce segundos y aún así no se lo diría. Por eso lo hará ahora. Porque solo quiere hacerlo. Porque su cuerpo lo pide, y su mente lo ordena sin vacilación.
Abre los labios, sin dejar de cerrar los ojos. Él sigue allí, porque aún lo escucha respirar. Entonces, solo lo dice.
«—Te amo.»
Y el juego acaba por terminar.
Notas: Corto, joder, pero me gustó. Fue cursi y, si, lo admito. Me gustó.
Feliz Navidad querido FC. Siempre existirá amor GaaMatsu para ustedes.
¿'Go'?
