Aquí estoy con esta nueva historia, es un poco mas larga que la primera, pero con un poquito mas de drama y vueltas del destino. Por favor perdónenme si hago sufrir un poco a nuestro querido Arnold, pero creo que a veces el camino debe ser duro para apreciar lo que se tiene. Por cierto todos los personajes salvo los creados por mi pertenecen a Craig Barlett. ¡GRACIAS POR SUS REVIEWS!

Cuando te vi por primera vez

La esencia del viento embargo todo

Aquella linda cara risueña

Fuimos llamados para conocer

Esta fuerza misteriosa y darnos

Cuenta de lo que significa

He estado buscando

Tu mirada tan calida

Detrás del inmenso cielo

Porque este destino es tan hermoso

Hace que mis lagrimas

Brillen con su resplandor

Cualquier recuerdo tuyo

Me hace sentir que

No te alejaras de mi.

Capitulo 1 " EL"

"¿Que hago aquí ahora? ¡Viendo como se casa la mujer que amo! ¡Rayos! "

-¿Arnold, viejo estas bien? ¡Vamos quita esa cara eres el padrino, no puedes estar así!

-¿EH? ¡No, si estoy bien Gerald! Solo un poco nervioso.

-¡Ja, Ja, Ni que tu fueras el que se casa con Helga... digo es mi amiga y todo, pero ese terrible genio nadie se lo ha quitado, ni Roland! - Arnold frunce los labios cuando Gerald menciona el nombre del novio. Recuerda bien como lo conoció.

Recuerda...

Fue en el aeropuerto una noche de abril hace como 8 meses.

-¡Te presento a Roland Doubois, mi prometido, el es mi amigo Arnold del que te hable!

-El sintió un cubetazo de agua helada en el rostro, ella acababa de regresar de Paris a donde fue a estudiar por seis largos meses, en los que el la estuvo esperando ¿Porque ella no lo menciono en las extensas cartas que se enviaban cada semana? ¿Porque ahora, que el no podía hacer nada mas, sino pensar en ella? La veía mas hermosa que nunca, esa bella sonrisa que le brindaba a su prometido la hacia casi irreal.

-¡Mucho gusto! - le dijo el muy maldito con una sincera sonrisa en el rostro- tenia muchas ganas de conocerte Helga me ha dicho maravillas tuyas! -Extendiéndole la mano derecha.

"¡Maldición -pensó el , quería dar la vuelta, correr, maldecir en voz alta, pero su

desgraciada costumbre de hacer las cosas correctamente se lo impidió.

-¡Mucho gusto! -Le dijo finalmente viendo si en Helga había alguna reacción pero nada.

Ella parecía estar idiotizada con ese tipo. El se dio cuenta que era muy tarde ya no había nada que pudiera hacer, espero demasiado tiempo. Lo peor vino después no contento con eso se hizo su amigo si, el descarado lo apreciaba y muy a su pesar a Arnold comenzó a agradarle también, a pesar de que odiaba verlo hacer sonreír que digo sonreír, carcajear a Helga esa bella mujer de 24 años que debió ser su novia y no la de ese idiota que ahora era casi su mejor amigo salvándolo quizás la amistad de años con Gerald.

-¡Arnold lo estas haciendo de nuevo! -Le dice Gerald dándole un codazo.

-¡Ya! Lo siento es que realmente, estoy nervioso.

-¡Yo también amigo!-Dice Roland llegando hasta el frente del altar donde estaban ellos.

-No deberías te casas con la mujer mas hermosa del mundo.-Le dice Arnold mientras le acomoda el azahar que estaba alreves.

-¡Gracias! Lo se Arnold es por eso que me siento así, a veces creo que no la merezco.

-¡Nadie mejor que tu...listo ya quedaste! -Dice este sinceramente.

-¡De verdad a veces le agradezco tanto al cielo haberla conocido, pues gracias a eso, los conozco también a ustedes! -Dirigiéndose con simpatía a Gerald que también se ha hecho gran amigo suyo.-¡Yo jamás tuve amigos como ustedes antes!

-¡Pues prepárate porque ya viene tu mejor amiga!

-¡Phoebe, eso quiere decir que...-Trata de decir Gerald. Su esposa solo sonríe y se

coloca del otro lado del altar en su lugar de dama de honor, junto a Lila y Rhonda

quienes se han convertido en buenas amigas de Helga con el paso del tiempo.

La marcha nupcial comienza a sonar las puertas se abren y Helga tomada del brazo de su orgulloso padre camina hacia el altar, ella sonríe todo el trayecto ve a su madre un tanto emocionada casi a punto de llorar, su hermana Olga y su esposo Michael cargan cada quien a uno de los gemelitos que nacieron hace 2 meses, los padres de Arnold la miran con nostalgia como esperando que de pronto quien la esperara en el altar fuese su hijo que tanto la amaba, pero eso ella no lo sabe como podría. Cuando su padre la entrega a Roland ella esta feliz, mira por un segundo a Arnold el chico que amo tanto tiempo y que ahora era su mejor amigo y le sonríe con cariño.

La misa pasa rápido, cuando el padre pregunta si alguien tiene algo que decir, Arnold hubiera deseado tener el valor de gritar, que no se casara, que le pertenecía a el y solo a el, pero no lo hizo sabia que no tenia derecho, así que solo lo dejo pasar. Y así Helga y Roland pasaron a ser el sr. y la sra. Dubois, hasta que la muerte los separe.

La fiesta fue elegante y seria, pero las jóvenes parejas lo disfrutaron mucho, Gerald y Phoebe se habían casado el mes pasado; el fue padrino también y Helga la dama de honor, ahora los veía bailar aun tan enamorados, ni que decir de Rhonda y Curly ellos decían que se odiaban pero ya estaban en planes de vivir juntos, Harold y Patty eran tal vez de los mas estables, se casaron jóvenes y ya tenían un par de diablillos corriendo por ahí pero lucían felices, Sheena aun persiguiendo a Eugene y este por poco y cae en el pastel, lo que si era raro era ver como Lila se desvivía por Brainy que aunque siga tan tímido como antes, se veía adoraba a su novia. Los demás pues andaban por ahí de solteros amenazando la seguridad de las chicas y los chicos decentes como solía decir Helga, y el ahí también sintiéndose como un perro abandonado, solo, solía bromear con ella, sobre irse a Paris y encontrar a su bella francesa ella solo reía y lo llamaba payaso.

Como a media noche los novios huyeron del salón hacia su luna de miel, Helga lanzo el ramo y fue a caer a manos de Layla con la reaccion de Brainy de sonrojarse totalmente, eso era todo, ese era el final, así que Arnold solo volvió a casa, la vio tan vacía al llegar sus padres se habían quedado aun en la fiesta platicando con los padres de Helga, fue en ese momento cuando las fuerzas le abandonaron se tiro boca abajo en la cama y comenzó a sollozar sin reparo y ¿quien lo vería?, ya no tenia nada, sus amados abuelos murieron hacia dos años, pero en este preciso instante los necesitaba tanto pues la mujer de su vida a la que ellos tanto quisieron , estaría descansando pronto en los brazos de otro, su amigo.

Con estos pensamientos se quedo dormido, no supo cuanto estuvo así hasta que Miles entro en su recamara y lo sacudió.- ¡Hijo despierta! Es preciso que te levantes.

-Mmmh ¿Que pasa papa?-dice somnoliento.

-¡Antes que nada necesito que te sientes! -A Arnold le preocupo la manera de hablar de su padre así que se levanta como resorte.

-¿Le paso algo a Helga?- Pregunta con seguridad y temor.

-Un accidente los dos están en el hospital.

-¡¿Ella esta bien, DIME? -dice perturbado

-Parece que si, el que esta grave es Roland. ¡Vamos, cámbiate tienes que ir a acompañar a Helga!

Continuara…