.


*Hola a todos, sean bienvenidos a mi nueva historia. En Esta ocasión es un crossover entre Spider-Man y Arrow pero también contendrá elementos de Flash, Supergirl, Legend of Tomorrow y Vixen. Obviamente habrá grandes modificaciones en lo que es el canon Arrowverse porque de lo contrario sería muy aburrido poner lo mismo de las series de TV.

*Sinopsis: Tras la muerte de Mary Jane, Peter Parker y Norman Osborn pelean pero involuntariamente abren una brecha en el tiempo espacio y son transportados a otra dimensión.

*Parejas: Harem.

*Miembros que están confirmadas: Helena Bertinelli, Mari McCabe, Dinah Drake, Shado Gulong, Nyssa Al Ghul, Tatsu Yamashiro, Lucy Lane, Lena Luthor, McKenna Hall y Caitlin Snow.


"The Spider"

Spider-Man x Arrowverse

Crossover

By Spidey_Legend


*Disclaimer: Los personajes, lugares y demás pertinencias de Marvel no me pertenece, solo la trama de esta historia. Mi propósito es solo para diversión.


'Capítulo #01'

'La Pelea a Muerte'


Mary Jane estaba muerta.

La chica que amaba.

La mujer con la que quería pasar el resto de su vida.

Extinguida. A manos de un demente que no podía controlar su ego y sus brotes psicóticos.

Norman Osborn iba a pagar.

Preso de una ira incontrolable, iba a vengar la muerte de su amada pelirroja.

Peter Parker había fallado en rescatarla.

Spider-Man había fracasado.

Sin embargo ahora tenía otra misión.

La última pelea entre Spider-Man y el Green Goblin. Entre Peter Parker y Norman Osborn.

No descansaría hasta encontrarlo.

Lo seguiría hasta el fin de los días. Lo encontraría en cualquier parte del mundo.

La lluvia se hizo presente como augurando la batalla final.

Ambos se alejaron del puente y del cuerpo de la joven que yacía a un lado en una especie de sueño profundo que en realidad era el llamado sueño eterno. Su vida se había acabado definitivamente y el mundo había perdido a una chica especial. Todo porque alguien decidió hacer el mal mientras que otro el bien.

Peter Parker no pensaba con claridad. En esos momentos le sumía la venganza y por ello siguió a Norman Osborn rumbo al depósito de OsCorp donde guardaba los elementos y la artillería secreta del Goblin.

En tanto, Norman aún bajo el poderoso efecto psicótico del gas del Goblin que lo convirtió en supervillano, pudo intuir que la araña, su mayor enemigo venía tras de él.

Sabía que sería su última oportunidad.

Se reía de la locura de la situación.

Finalmente vería a la araña pelear en su máximo esplendor. Tal como quería.

Su deseo se haría realidad. Norman Osborn no tuvo que esperar mucho tiempo hasta la llegada de Spider-Man.

No hubo palabras. Ambos sabían muy bien la situación en la que se encontraban y comenzaron a luchar. A puño limpio. Telaraña de parte de Peter y bombas calabazas de parte de Norman.

Se movían ágilmente pero con furia. Ambos querían derrotar a su oponente y liquidarlo en forma definitiva.

De pronto, la balanza se inclinó para uno de los bandos. Peter Parker logró sorprender a su rival y lo golpeó fuertemente en la cara. La consecuencia del ataque fue fuerte ya que arrojó al receptor contra la pared más lejana y justo sobre el deslizador de su propio creador.

Pudo escucharse un sonoro quejido de dolor pero Norman se recuperó.

Sin embargo dedujo que perdería. Aparentemente la araña lo iba a superar. Al menos si seguían luchando de esa manera. Norman Osborn tenía que encontrar la manera de dar vuelta la baza o estaría perdido. De pronto avistó su solución.

El aparato del doctor Ohnn. Sonrió, sobretodo porque Parker aún no lo había avistado.

Norman ahora ya sabía como tenía que jugar.

Simplemente tenía que coger el invento y utilizarlo para sorprender a su enemigo y derrotarlo de un golpe. Lo único que tenía que hacer era reaccionar lo suficientemente rápido debido al sentido arácnido de su enemigo que prácticamente le permitía predecir cuando estaba en problemas.

Norman tomó varias calabazas y las arrojó a su enemigo quien se propuso a esquivarlas con una agilidad asombrosa. Sin embargo, le dieron los segundos suficientes para que el Green Goblin tomara el invento y lo utilizara para su propio beneficio.

Desde ese momento es que se sentenció el destino de ambos.

Norman Osborn nunca se preocupó en que el aparato estuviera en óptimas condiciones y por ello al momento de activarlo es que comenzó a fallar y crear una turbulencia en el tejido tiempo-espacio del universo.

Peter comprendió lo que acababa de iniciarse y maldijo el descuido de su enemigo. Sin embargo tenía que atacar rápido. Debía arrebatarle el invento a Norman y cerrar el portal antes de que sea demasiado tarde.

Lamentablemente ya era tarde. Peter se arrojó sobre Norman y pelearon una vez más. Al borde del abismo. De un lado y del otro. Ambos con los ojos llenos de furia y ensimismados luego que ambos también perdieran sus máscaras.

Ambos tenían sus objetivos y ambos perderían al final.

En un rapto de libertad momentánea, Norman se soltó del agarre del brazo izquierdo de Peter Parker y logró activar el deslizador con el que se transportaba. Norman quería que este golpeara a Peter para dejarlo inconsciente pero Spider-Man no lo dejaba.

Spider-Man quería liberarse pero el Duende era muy fuerte. El sentido arácnido era cada vez más, señal que el deslizador se acercaba a gran velocidad.

El sonido del aparato fue ensordecedor y el deslizador estaba a centímetros de golpearlos.

Antes de ser tocados por el mismo, ambos comprendieron que su bronca y su pelea los había arruinado.

Fue tal la potencia con la que fueron arrojados y la cercanía al portal, que tardaron pocos segundos en ingresar.

Al caer dentro del mismo, Norman gritaba de locura. Peter en cambio, no dijo nada, solo tenía sentimientos recurrentes entre Mary Jane Watson y su amada Tía May Parker.

Ambos caerían dentro del portal hacia una nueva dimensión. Un universo paralelo parecido al que vivían. Con héroes y villanos pero a la vez distinto de lo que esperarían.

Mientras tanto, apenas cruzado el portal, el aparato se quedó completamente sin energía para potenciarlo con que el lugar de paso hacia la otra dimensión quedó sellado junto a ambos rivales.

Aunque esto último, ellos no lo sabrían. Al menos no por el momento.


La primera persona en sentir la ruptura en el espacio-tiempo interdimensional que permitió el viaje tanto a Peter Parker como a Norman Osborn fue Nimue Inwudu, conocida dentro de Checkmate y por sus compañeros como Madame Xanadu

Madame Xanadu es la especialista en las diferentes artes místicas dentro de la organización secreta gubernamental.

Amanda Waller jamás permitía un cabo suelto frente a sus enemigos y siempre presumía de estar un paso delante de sus enemigos.

Nimue y Waller tenían un pacto. La hechicera trabajaría para la organización a cambio de prestarle los recursos necesarios para llevar a cabo su investigación acerca de su antiguo amante Jim Corrigan. A Waller no le importaba ayudar a Nimue en eso. El asunto Corrigan le era irrelevante y valía la pena que solo fuese ello lo que tenía que darle a cambio de sus servicios místicos.

Sin embargo, Nimue no confiaba totalmente en Waller y sabía que era una mujer peligros por la cual tenía que vigilar cuidadosamente mientras fingía ayudarla.

"¿Qué sucede para que me llamaras, Inwude?". El tono seco y autoritario de Amanda Waller no inmutó a Madame Xanadu para nada. Estaba acostumbrado a ella.

"Algo grande. Probablemente peligroso para nosotros".

"¿Qué cosa?".

"Yo más bien diría quien o quienes".

"Explícate que no tengo tiempo para tus acertijos".

"Dos seres vivos rompieron la estructura de esta dimensión en ingresaron hace unos quince minutos en algún lugar del Mar del Norte de China, probablemente Lian Yu".

"Interesante. ¿Pudiste clasificar el nivel de amenaza?".

"Eso es lo inquietante, no tengo lecturas de nada, excepto que su llegada".

"Usted sabe que no me gustan las variables desconocidas".

"Lo sé, a mí tampoco y por ello vamos a necesitar ayuda".

"Prepararé un equipo. Quiero que te unas para identificar aunque sea a esos invasores. Luego veremos el nivel de amenaza".

"De acuerdo, pero sus chicos deben ser pocos en número y muy discretos. Nunca se sabe si hay alguien curioseando asuntos que no deben ser molestados".

Amanda Waller asintió en silencio y procedió a retirarse. A pesar de las diferencias y del trato conveniente pero frágil entre ambas mujeres, ella sabía que debía hacerle caso en esta situación. Coincidía totalmente tanto en el factor desconocido como en los curiosos.

Definitivamente dos cosas que detestaba.

Por ahora, solo podía detenerse en buscar información con el equipo a formar y ver el nivel de amenaza.


CONTINUARÁ


*Bueno, esto ha sido todo por ahora. Espero que les haya gustado.

*Quisiera agregar que realice algunas modificaciones en el formato de escritura y creo que arreglé todas las faltas de ortografía y gramáticas que encontré. Ojalá que no se me haya pasado ninguna. Desde ya les agradeceré cualquier ayuda.

Nota Especial:

-Peter y Norman terminan en Lian Yu y Mary Jane definitivamente está muerta.

-Amanda Waller será la líder de ARGUS tal como en la serie. Finalmente decidí o cambiar esa situación ya que no iba a alterar mis planes para la trama del fanfic.

*Desde ya muchas gracias por leer el capítulo.

*Nos vemos en el siguiente capítulo.

*Saludos, Spidey_Legend.


.