*[Editado/Corregido]

¡Para la mejor y gran idol número 1 Nico-nii!

Realmente amo a Nico con todo mí ser, no sé cómo explicarlo, le agarre tanto cariño sin ni siquiera notarlo

Sé que a muchos fans no les agrada su carácter, el que tenga un ego más grande que su cuerpo pero sigue siendo linda~

Nico, es a la única que le escrito en su cumpleaños, tal vez porque me identifico en muchos aspectos con ella.

¡Si se pudiera, también le dedicará una carta como Soramaru lo hizo, Soramaru es un amor de persona también!

La idea está basada un poco en la canción Everytime We Touch

¡Sonriamos a pesar de las circunstancias!

¡Eso es lo que Nico querría para todos nosotros!

¡Nico Nico Nii~!


Everytime We Touch

.

.

.

.

Shin'ya Natsuko Sasaki

.

.

.

.

Pareja: NicoMaki

.

.

.

.

Capitulo Único:

[ Te amo ]

Maki POV

Hace algunos años, pensé que mi vida sería completamente distinta como lo es ahora, pensaba que mi destino ya estaba escrito por mi padre y madre, gracias al flamante apellido que poseo, Nishikino. Algunas personas piensan que es cool el permanecer a una familia adinerada y dueña de una cadena de hospitales por todo Japón, que equivocados están…

Ser un heredero nunca ha sido fácil y probablemente jamás lo será, ser un heredero consiste llevar en alto el honor de tu apellido, ser educada para servir a invitados en eventos sociales, aprender ya sean por las buenas o por las malas, que algún día, contraerás matrimonio con alguien que es más que seguro que no amas, todo por el bien social que nos rodea.

Desde pequeña, he estado aislada de los demás niños de mi edad, no pude salir a jugar a un parque o ir a un lugar divertido sin que me sobreprotegieran, mis padres, al ser médicos, no estuvieron en esa etapa de mi vida, su trabajo los mantuvo ocupados tanto que muchas veces olvidaron a su hija.

Por suerte, en mi octavo cumpleaños papá me regalo un piano de cola negro, era muy lindo detalle, realmente lo ame. Aprendí a tocarlo gracias a que me contrataron una profesora personal, ella era muy amable y cariñosa, tanto que le tome mucho afecto.

Era Kimino Sakurako-sensei, recuerdo perfectamente que al cumplir 10 años me regalo un telescopio, ya que le confesé una vez en las practicas que me encantaba observar las estrellas, por desgracia, dos años después, ella se mudó al extranjero, dejándome otra vez sola…

No fue hasta que entre a Otonokizaka que mis emociones salieron de aquel baúl escondido dentro de mi corazón.

En Otonokizaka, conocí a µ's.

µ's es algo realmente importante para mí, me enseño volver a sonreír y emocionarme por cantar delante de todos con una gran sonrisa, algo mágico y maravilloso.

Luego esta ella.

Ella es Yazawa Nico.

En un principio no me agradaba ni un poco, es decir…

¿Cómo te puede agradar a alguien que no busca más que pelear contigo?

Llovieron y llovieron discusiones sin sentido, pero, de alguna u otra forma, nos hicimos cercanas, tanto que supe por qué sonreía a pesar de estar triste, su padre era la razón.

De poco a poco me fue pareciendo atractiva, de un día a otro desperté con ansias de volverla a ver…

Esa atracción era magnética, por más que intentaba alejarla de mí, regresaba sin explicaciones.

Se graduó y ella fue quien me consoló.

Año y medio después de la graduación, le confesé que la amaba, que ya no soportaba este dolor que oprimía mi pecho cada vez que no me prestaba atención, yo esperaba un rechazo…

pero el destino me sorprendió, ella me beso y me confeso que también me amaba, pero que no sabía cómo me lo tomaría, por ello no me lo había dicho en la graduación.

Me sentí por primera vez, completa.

Me sentí amada con sinceridad, me sentí plena.

Y yo me prometí demostrarle cada día cuanto la amaba.

Meses habían pasado desde que comenzamos a ser novias, luego de una discusión —en la cual gano Nico-chan—, decidimos que ya era tiempo que mis padres lo supieran.

Por suerte, no se lo tomaron mal, incluso me confesaron que ya dudaban mi sexualidad debido a que ningún pretendiente me parecía guapo y además, se enamoraron de Nico-chan a primera vista.

Cuando entre a la facultad de medicina, nos distanciamos un poco, entre tantos proyectos y tesis por cumplir, ya no pudimos frecuentarnos, sobre todo porque ella al tomar de carrera gastronomía, fue invitada de honor por los chefs más famosos de Japón, cosa que realmente me siento orgullosa de ella.

Pero aun así, nuestra relación no se marchitó.

Justo en vacaciones fue cuando recuperamos todo el tiempo perdido, ya sabrán a lo que me refiero.

Hoy ya hacen 8 años desde que somos amantes, 8 largos años de mi vida siendo feliz con la persona que más amaba y deseaba que siempre se quedará a mi lado.

Para eso, pediré su mano.

Me siento un poco ansiosa, que va, estoy realmente con los nervios a flor de piel.

Aprovechando que es su cumpleaños, invente la excusa de salir a cenar para celebrarlo, claro ella con su hermosa sonrisa acepto sin chistar.

Suspiré un par de veces antes de tocar levemente la puerta de su apartamento, escondiendo el ramo de rosas detrás de mi espalda y acomodándome el traje que traía.

—¡Maki-chan~! —y como siempre, me dio un beso rápido una vez me abrió la puerta— ¿Traes un ramo para Nico-ni~?

Es obvio que lo sepa, siempre ha sido una costumbre.

—Como todos los años Nico-chan —se lo entregue mostrándole mi mejor sonrisa — Te vez muy bien con ese vestido~

—Eso es porque Maki-chan lo escogió para mí~ —me contestó sonriente con el ramo en mano y también pude notar un leve sonrojo en sus mejillas — Iré a ponerlas en el florero, ya regreso~

Asentí levemente y ella se adentró de nuevo a su apartamento, por mi parte saque el celular verificando la hora.

7:36 p.m.

Aún estoy a buen tiempo…

Ella regreso y tomándola de la mano nos dirigimos a mi coche, para ir a la reservación que había pedido una semana antes.

Al restaurante que iríamos a cenar, era de Eli y de Nozomi, ambas ya llevaban 2 años de casadas.

Algunas veces me tocó ver como Nico-chan les ayudaba cuando estaban en aprietos.

Ya nos encontrándonos ahí, di el nombre de la reservación y el mesero nos llevó a una mesa cercana a una gran ventana, dejándonos ver el hermoso cielo estrellado y dándole un toque más romántico.

Una vez terminamos la cena, me disculpe con Nico-chan y me dirigí a los sanitarios, una vez llegue ahí, me encontré con la sonrisa cálida de Nozomi.

—Hoy será el gran día Maki-chan —me dijo una vez me llevaba cerca de aquel piano de cola blanco— ¿Cómo te sientes?

—Como si estuviera en la cuerda floja pasando un volcán a punto de hacer erupción —contesté con toda la sinceridad que tenía, ella se río un poco— Oye, es enserio Nozomi

—Lo lamento Maki-chan, sé que lo harás bien —ella me alentó como todas las veces anteriores— Sé que aunque te sientas nerviosa, lo harás muy bien~

Solo deje escapar una sonrisa, sintiéndome menos nerviosa.

—Ven, estarás cerca del piano pero nadie te verá hasta que vayas a el —la seguí durante unos minutos, una vez ahí, me abrazo— Buena suerte Maki-chan

—G-Gracias…—dije una vez me dejo de abrazar

—Gracias a ti por hacer tan feliz a Nicocchi, iré a decirle a Elicchi que ya estas lista —se fue antes de siquiera pudiera contestar algo.

Desde donde me encontraba podía ver claramente a Nico-chan, ella parecía estar jugando en su celular mientras me esperaba.

Quiero imaginar que esta sorpresa le encantará.

Quiero pasar el resto de mis días con ella.

Quiero seguirla amando incluso después de la muerte.

Ella es mi vida y no sé qué haría si se marchase.

—Maki, me han dicho que ya estabas lista. —Eli de la nada estaba a un lado de mi mirando hacia donde yo antes estaba mirando— No te preocupes, todo saldrá bien.

Ahora el papá viene a alentarme, ante tal pensamiento me reí un poco.

—Gracias por todo, Eli.

—No hay de que, ahora tu momento de brillar ha llegado —una vez dijo eso se dirigió hasta posarse delante del piano, capturando la atención de todos

"Buenas noches a todos, como ya sabrán, soy Ayase Eli, la dueña de este maravilloso lugar junto a mi hermosa esposa Tojo Nozomi, espero que se la estén pasando bien y que su comida les haya sido de su agrado~

Durante todos los años que lleva este restaurante siempre me han preguntado el por qué tengo un piano si nadie se ha animado a tocarlo, bueno, es porque tengo a alguien que en sus ratos libres le encantaba tocarlo, así que pensé que tal vez algún día tocaría para todos nosotros, para suerte de todos los presentes, ese día a llegado.

Ella me ha pedido de favor, que le permitiese tocar y cantar la siguiente canción, la cual va especialmente a mi mejor amiga, Yazawa Nico…"

Una vez menciono su nombre, un reflector se posó en ella, avergonzándola un poco y saludando tímidamente a Eli.

Mire hacia arriba y me encontré con Honoka a cargo del reflector, con esa gran sonrisa que nos motivó a todos a seguir adelante.

"…con ustedes, damas y caballeros, Nishikino Maki."

Mientras me dirigía hacía el banquillo pude ver la mirada de asombro y como su sonrojo se identificó aún más que antes, sonreí de lado al ver aquella reacción.

—¡Tú puedes hacerlo Maki-chan~! —desvié mi mirada hacía donde se encontraban aquellas voces tan familiares para mí, los demás integrantes de µ's se encontraban a un lado de Nozomi y Eli— ¡Todo estará bien!

Todo estará bien.

Estarás bien.

Confía en ti, Maki.

Ahora me encontraba con los ojos cerrados, posando mis dedos en algunas teclas y repasaba mentalmente la letra de aquella canción.

Y sin más comencé a tocar.

I still hear your voice when you sleep next to me…

(Sigo escuchando tu voz cuando duermes a mí lado…)

I still feel your touch in my dreams…

(Aún siento tu toque en mis sueños…)

Forgive me my weakness, but I don't know why…

(Perdona mi inseguridad, pero no sé porque…)

without you it's hard to survive.

(…sin ti es difícil sobrevivir.)

De reojo, observe como ella se tapaba su boca y parecía que lágrimas se le escapaba de aquellos orbes carmesí intenso que tanto amo.

'Cause every time we touch, I get this feeling…

(Porque cada vez que nos tocamos, siento esto…)

And every time we kiss, I swear I can fly…

(Y cada vez que nos besamos, juro que puedo volar…)

Can't you feel my heart beat fast? I want this to last…

(¿No puedes sentir lo rápido de mis latidos? Quiero que esto dure….)

Need you by my side…

(Te necesito a mi lado…)

'Cause every time we touch, I feel the static…

(Porque cada vez que nos tocamos, siento la estática…)

And every time we kiss, I reach for the sky…

(Y cada vez que nos besamos, intento tocar al cielo…)

Can't you feel my heart beat slow? I can't let you go…

(¿No puedes sentir lo lento de mis latidos? No quiero dejarte ir…)

Want you in my life…

(Te quiero en mi vida…)

Sin haberlo notado antes, lágrimas también comenzaron a caer por mis mejillas pero aun así mi voz no titubeo en ningún momento.

No me rendiría cuando ya había llegado tan lejos.

Tome un poco de aire antes de volver a cantar.

Your arms are my castle, your heart is my sky…

(Tus brazos son mi castillo, tu corazón es mi cielo…)

Solo en tus brazos me siento protegida, tus brazos son la fortaleza que me protege siempre…y tu corazón, es el cielo en donde el mío vuela junto a ti.

They wipe away tears that I cry…

(Hacen desaparecer las lágrimas que derramo…)

The good and the bad times, we've been through them all…

(Los buenos y malos momentos, los hemos superado todos…)

You make me rise when I fall…

(Tú haces que me levante cuando me caigo…)

. . .

'Cause every time we touch, I feel the static…

(Porque cada vez que nos tocamos, siento la estática…)

Nico POV

No podía contener mi llanto, desde el inicio, ella me pareció perfecta y hermosa, tanto asi que pensé que me habían enviado un ángel.

Sentí como otras voces comenzaron a hacer coro a la hermosa voz de Maki-chan, mire como de apoco las demás chicas se colocaron alrededor de ella, formando una media luna.

Este momento era simplemente maravilloso, nunca me espere esto.

Realmente cada día me sigue impresionando aún más.

every time we touch, I get this feeling…

(…cada vez que nos tocamos, siento esto…)

And every time we kiss, I swear I can fly…

(Y cada vez que nos besamos, juro que puedo volar…)

Can't you feel my heart beat fast? I want this to last…

(¿No puedes sentir lo rápido de mis latidos? Quiero que esto dure….)

Need you by my side…

(Te necesito a mi lado…)

Yo también te necesito a mi lado, Maki.

Cause every time we touch, I feel the static…

(Porque cada vez que nos tocamos, siento la estática…)

And every time we kiss, I reach for the sky…

(Y cada vez que nos besamos, intento tocar al cielo…)

Can't you feel my heart beat slow? I can't let you go…

(¿No puedes sentir lo lento de mis latidos? No quiero dejarte ir…)

Want you in my life…

(Te quiero en mi vida…)

—Nico…—la voz de Umi me saco del ensueño y la mire sorprendida, ya que hace unos segundos estaba ahí con las demás— Acompáñame…

Me tendió la mano y un tanto extrañada la tome, ella estaba usando un traje de mesero por alguna extraña razón.

Hacía donde me llevaba era donde Maki se encontraba posada delante de aquel piano, a unos cuantos metros de ella, Umi me soltó y sonrió un poco antes de posarse a un lado de Kotori.

—Nico...esta canción habla de todo lo que siento cuando estoy junto a ti —me lo decía mientras se acercaba lentamente con una sonrisa— Incluso, siento tantas cosas inexplicables cuando estoy a tu lado…

Estábamos a un paso de distancia, todo pareció haber desaparecido a mi alrededor.

Solo estábamos ella y yo.

—Por eso…estay lista para dar el siguiente paso —vi como sacaba algo de su bolsillo y se arrodillo en una pierna delante mío, dios mío será que…— Así que… ¿Me permitirías estar por el resto de mis días a tu lado, Nico?

—¡C-Claro que si Maki! —mi voz se entrecorto un poco gracias al llanto y me lance en sus brazos, haciendo que cayéramos contra el suelo— S-Siempre que me dejes hacer lo mismo…Maki

Pude sentir como ella soltó un gritillo de felicidad y comenzó a abrazarme con mucha fuerza, me separe un poco para ver aquel fino rostro.

Ella estaba llorando con una linda sonrisa en su rostro.

Sin decir más, la bese.


Hoy era el día de nuestra boda, era nuestro día especial, nuestro momento.

Yo me encontraba en otra habitación ya que nadie nos dejó vernos antes, ya que eso sería romper generaciones.

—¿Estas lista, Nicocchi? —me preguntó Nozomi mientras me colocaba el velo y miraba si no me hacía falta nada más— Por fin se cumplirá tu sueño~

Y tiene razón, hace dos años atrás yo le había confesado que quería casarme con Maki, pero que no sabía si mi pelirroja estaba lista para dar aquel paso.

Pero aquel día de mi cumpleaños, me lo propuso de una manera espectacular, canto y toco para mí, solamente para mí.

Las chicas le acompañaron en un momento de la canción, todo fue maravilloso.

El mejor regalo de cumpleaños.

—L-Lo sé Nozomi…—tartamudee un poco ganándome una sonrisa perversa de ella

—Nicocchi está nerviosa~ que linda~ —se burló con voz cantarina mientras iba a abrir la puerta, ahí se encontraba Kotori— Kotori-chan, la gran idol número 1 está nerviosa, ¿puedes creerlo~?

—Pensé que nunca vería esa faceta de Nico-chan~ —contestó siguiéndole el juego y solo atine a fruncir el ceño— Si frunces el ceño, te saldrán arrugas Nico-chan~

—¿Ni siquiera en mi boda me dejaran de fastidiar? —me quejé haciendo que ambas se rieran.

—Pides imposibles Nicocchi~ — respondió mi mejor amiga mientras ellas se acercaban a mí con una sonrisa— Solo queríamos que dejaras de estar tan nerviosa, ¿verdad Kotori-chan?

—Cierto Nico-chan, no te preocupes~ —me tomo de los hombros volteándome al gran espejo que estaba delante de mí— Maki-chan se impresionara mucho al ver lo hermosa que esta su futura esposa~

Unos toques se escucharon.

Nozomi fue a abrir y por el reflejo pude notar que era Rin, con un esmoquin gracias a la idea de Honoka.

—¡Wow Nico-chan te ves hermosa nya~! —me sonrió emocionada haciéndome sonrojar un poco— Umi-chan pregunta si la novia ya está lista~

—Nicocchi está más que lista, infórmale a Umi-chan que enseguida iremos —le contesto con una sonrisa mientras Kotori hacía unos toques a mi cabello suelto— ¿Cómo esta Maki-chan?

—Fue difícil hacer que se quedará en la habitación nya~ —dijo contestando un poco… ¿pálida?— Pero justo en estos momentos debería de estar dirigiéndose al altar~

—Me lo imagino~ —Nozomi miro ahora a Kotori, quien se mantuvo al margen de todo— ¿Podría tener unos minutos con Nicocchi, Kotori-chan?

—Claro~ listo Nico-chan~ —se despidió de nosotras y se marchó junto a Rin.

—¿De qué quieres hablar Nozomi? —pregunte con curiosidad y ella sonriendo me tomo de las manos— ¿Nozomi?

—Solo quiero decirle a mi mejor amiga que le deseo la mejor felicidad de ahora en adelante —Nozomi…— Gracias por ser más que una amiga para mi Nicocchi, ser mi familia...

—Nozomi…

—Me alegra mucho saber que has encontrado a alguien que a pesar de todo, te ama con la última fibra de su ser —parecía que ella estaba a punto de llorar— Recuerda esto siempre Nicocchi…

"No importa dónde te encuentres, nosotras siempre estaremos para ti, incluso si tu no quieres…

—….porque eres un ángel para todo µ's…"—una lágrima se escapó pero a ella no le importo porque me seguía sonriendo con amor— Eres un milagro para todos los que te han conocido.

—M-Me harás llorar antes de la ceremonia…—dije en voz baja mientras ella me ayudaba a parame y me entrego aquel ramo— N-Nozomi idiota…

—Vamos ya Nicocchi —abrió la puerta encontrándonos con Eli con la mano alzada— Ara, Elicchi ya está aquí~

—He venido por la novia, después de todo yo la entregaré al altar Nozomi~ —contesto con orgullo, me estaba arrepintiendo de habérselo propuesto—Te ves hermosa Nico~

—Nico-nii siempre se ve hermosa con cualquier cosa~ —le conteste con mi gran ego y se rieron.

Ahora me encontraba esperando del brazo de Eli a que la melodía sonara.

Segundos más tarde, comenzaron a sonar, dándonos la señal de entrar.

Caminamos tranquilas, dejando que cada invitado se levantara de su asiento para recibirnos.

Desde aquí note a mi familia, todos estaban sonriendo felices, mamá se encontraba al borde del llanto y mis hermanos también, incluso a Kotaro se le escapo una lagrima.

Por otro lado, se encontraban los papás de Maki. Ellos se encontraban sonriendo orgullosos en cuanto me vieron, viéndome con tanto amor.

"Papá, ¿estas orgulloso de Nico?" pensé sonriendo al ver a Maki con rubor en su rostro y dedicándome una tímida sonrisa esperándome con Umi a su lado.

Cerré los ojos, recordando la última vez que había visto su radiante sonrisa.

"Papá siempre se sentirá orgulloso de ti, mi pequeña y adorable princesa Nico nii…" por un momento sentí que volví a escucharlo, haciendo que volviera a abrir mis ojos y voltee sorprendida hacía Eli, ella me sonrió.

En su rostro se encontraba la gran sonrisa de papá…

"Papá…"

—Maki, antes de entregártela, debo decirte que si le haces llorar te las verás conmigo —le advirtió lanzándole por segundos una mirada helada, ella se puso pálida y sonrió nerviosa— Nico, estoy orgullosa de ti…

"Gracias, Eli…"

Aquellas palabras siempre quedarán dentro de mi corazón, mi Maki se acercó tomando el ramo dándoselo a Hanayo, luego con mucho amor me tomo de las manos y nos pusimos en el altar.

Mientras oficializaban nuestra boda, aproveche para verla detenidamente.

Ella como Eli, Umi, Rin y Honoka llevaba traje, con su cabello rojizo sujetado en una cola al lado.

Le quedaba como anillo al dedo, dejando resaltar su espectacular cuerpo.

"Las sortijas por favor…"

La encargada de traer las sortijas era Nozomi, quien ya no intentaba parar su llanto, se posó delante de nosotras dejando que cada una las tomáramos, sin decir nada se marchó de nuevo a su lugar.

"….así que, Nishikino Maki.

¿Aceptas a Yazawa Nico, como tu legítima esposa, amarla en las buenas y en las malas, incluso en días de tristeza y de enfermedad, incluso después de la muerte?"

—Acepto —respondió sin dudas dedicándome una hermosa sonrisa, sosteniendo fuertemente el agarre de nuestras manos y lentamente me coloco aquel hermoso anillo en mi dedo meñique— Yo, Nishikino Maki, acepto a Yazawa Nico como mi hermosa esposa, juro solemnemente el protegerla, amarla y estar a su lado en cualquier adversidad que intente dañar nuestro amor. Incluso después de la muerte, mi amor por ella seguirá intenso como la primera vez, porque…este amor con el paso de los años, siguió creciendo y creciendo, todo gracias a ella.

—M-Maki…—si no fuera porque aún no nos han dicho que nos besemos, ya la hubiera besado.

"Perfecto, ahora Yazawa Nico.

¿Aceptas a Nishikino Maki, como la persona con quien compartirás el resto de tus días, amándola en las buenas como en las malas, incluso en días de tristeza y de enfermedad, incluso después de la muerte?"

—¡Acepto~! —contesté alegremente dedicándole una gran sonrisa, haciéndola reí un poco y con cuidado coloque el anillo que le hacía pareja al mío— Yo, Yazawa Nico~ Nishikino Maki, te acepto como mi amada esposa, por el resto de días inclusive aunque la muerte llegue, te seguiré amando como lo he estado haciendo durante estos largos 9 años de noviazgo y 11 años de conocernos por primera vez, si quieres llorar yo te brindare consuelo, si quieres reír yo reiré contigo…siempre juntas no importa que, porque te amo.

"Les deseo la mejor de las felicidades, pueden besarse"

A pesar de lo ansiosas que ambas nos encontrábamos, acercamos lentamente nuestros rostros hasta que toparan nuestros labios, besándonos de manera tierna.

Pude sentir como el beso era algo salado, gracias a nuestras lágrimas.

Nos separamos tímidamente, escuchando los aplausos y gritos eufóricos de todos nuestros invitados, especialmente de Hanayo.

Luego todos nos dirigimos al sitio en donde sería la fiesta, cortesía de los padres de Maki.

Ya ahí con todas las invitadas listas para el ramo, me coloque de espaldas y lo lance.

Para sorpresa de todos, cayo justo donde Umi se encontraba sentada, ganándose muchas miradas celosas pero rápidamente Kotori llego feliz besándola delante de todos.

—Quien pensaría que sería Umi…—comento mí ahora esposa, una vez todos nos pusimos a cenar— Kotori está más que feliz…

—Tienes razón~ —concordé entrelazando su mano con la mía por encima de la mesa— Espero que Umi no se desmaye cuando se lo pida~

—Estará bien, confiemos en ella…—y me beso en la frente, sonrojándome— Gracias por amarme hasta ahora…

—Hehe~ también te agradezco mucho el amarme…—me recargue en su hombro con una sonrisa ingenua y la mire¿Me estas mirando…?

No te estoy mirando…ella murmuró antes de que nos besáramos de nuevo.

"Te amo, Nico…"

"Te amo, Maki…"


Quería hacerlo más largo, pero creo que así está bien~

Seré sincera, yo jamás he ido a bodas y es muy escasa la vez que vi escenas de películas con ellas, espero que los votos —creo que esos son— les hayan gustado, honestamente sabiendo mi mala situación amorosa, es un logró escribir algo así~

"¡Hey Nico!

Aunque muchos digan y digan que solamente eres un personaje inexistente, que no eres real y todas aquellas cosas…

Realmente agradezco de todo corazón el a verte conocido, el haberme enseñado tu linda sonrisa "Nico Nico Nii~"

Se quien más te extraña es la persona que te dio voz, Sora.

¡Ella definitivamente siempre será tu súper fan no. 1 en todooooooo el universo!

No importa en donde me entre, para mí, el tener presente todo lo que nos cantas en Mahoutsukai Hajimemashita, es uno de mis motivos para seguir en donde estoy y poder hacer sonreír a los demás con mi sonrisa.

Te escribiera aún más cosas, pero eso será después, gracias por llegar a mi vida.

¡Gracias por todo gran idol número 1 del Universo, Nico-Nii!

Con todo cariño, Joselyn."