Mi único amigo


Resumen: Nunca había esperado lograr formar una amistad tan fuerte, pero el destino le había dado la oportunidad de tener al mejor amigo que pudiera desear. [Reto de la página "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball"]

Disclairmer: Dragon Ball no me pertenece ~


Capítulo único

Por Amelia Badguy.

220 palabras según Word.

La primera vez que lo había conocido, había estado aterrado, es decir, había sido el ser que había destruido muchas ciudades alrededor del mundo, que podía convertir en chocolate a las personas y simplemente devorarlos, sin ningún problema. No había querido ir con él, pero la fama y el ego que tenía, lo habían obligado a ir a aquella casa de forma peculiar, donde lo había conocido.

En un principio no había sabido cómo enfrentarse a él, después de todo sólo le había parecido un niño demasiado mimado que no había tenido límites y no le habían enseñado entre el bien y el mal.

Cada cosa había sido nueva junto a él, desde vivir juntos a ser tratado como un igual sin más. Le había enseñado comportamientos apropiados, le había enseñado el valor de cuidar de otra vida, la vida de aquel pequeño cachorro que ambos comenzaron a criar juntos.

Si debía ser sincero, ese monstruo rosa había sido su primer amigo en la vida, uno que nunca lo traicionaría por dinero ni por fama, un verdadero amigo, al cual le tomó cariño demasiado rápido, con el cual reía.

Por eso durante toda aquella aventura que tuvo, sólo pidió una única cosa al final. No pidió la fama ni nada, pues hizo que todos olvidaran, sólo pidió a su amigo.