Día 1: "¡LA LLEGADA!"
José: ¡Hey que pasa DigiLectores! ¡En esta historia les traigo lo que son los días en el orfanato de Shinrai y Mark hasta que tuvieron que tomar caminos separados! ¡Esto seria como un epilogo de la serie despues del final! ¡Espero que lo disfruten!
Narrador: Nos encontramos con Mark y Shinrai en lo que algunos recuerdan el orfanato. Ellos decidieron venir a visitarlo antes de que Mark tenga que irse.
Shinrai: ¡Que buenos tiempos fueron aquellos ¿No crees?!
Mark: ¡Lo se, pero tuvimos que tomar caminos separados para así continuar! ¡Por poco olvidamos este lugar!
Shinrai: ¡Y por poco se destruye! ¡Pero sin este lugar nunca llegaríamos a conocernos, yo nunca aprendería a confiar en la gente y tu aprender a proteger a tus amigos! ¡Recuerdo la primera vez que llegue al lugar!
(Flash Back)
Shinrai: "Eran unos cuatros días después de que me dieron de alta del hospital. Era difícil encontrar un orfanato para mí y ya no tenia esperanzas de encontrar alguno. Me quedaba en un apartamento junto a una pareja que trabaja en el hospital que se habían ofrecido a cuidarme hasta encontrar un orfanato. Ya casi no quedaban opciones y no sabiamos que hacer."
Lucy: ¡Cariño, ya llevamos bastante buscando y todavía no encontramos alguno que lo acepte!
Greg: ¡Lo se, mañana buscare una vez más en el periódico a ver que encuentro!
Shinrai: ¡En verdad agradezco que hagan esto por mí! ¡Pero ya no quedan opciones por donde buscar, así que no hay esperanzas para mí!
Lucy: ¡No digas eso, nos comprometimos a cuidarte hasta encontrar un orfanato y es lo que vamos a hacer!
Shinrai: "Se que tienen buenas intenciones, pero ya no se en que pensar. Nuestro momento fue interrumpido por un golpe en la puerta, Greg fue el que abrió. Era un hombre que daba volantes de algun sitio."
Desconocido: ¡Muy buenas tardes señor, hoy les traigo algo que les podría interesar! ¡Es un orfanato que acaba de abrir no hace mucho, y acepta a cualquier niño! ¡Nos ocupamos de todas sus necesidades, incluyendo los niños con problemas! ¡Pueden venir mañana si quieren!
Shinrai: "Luego el hombre se fue. Les parecerá raro, pero no creo que fuera el típico anunciador. Sentía algo diferente en el. Lucy y Greg decidieron probar mañana el orfanato a ver como era. Eso significaba que seria mi último día con ellos. A la mañana siguiente, estabamos comiendo un helado antes de ir a ver el orfanato."
Lucy: ¡Shinrai, te vamos a exrañar! ¡Ten por seguro que nunca olvidaremos lo buenos momentos que pasamos juntos!
Greg: ¡Y recuerda, siempre tendrás a alguien que te quiera!
Shinrai: ¡Yo también los voy a extrañar! ¡Ojala pudiese quedarme con ustedes!
Lucy: ¡A nosotros también, pero no podemos! ¡Nuestro apartamento es muy pequeño! ¡A demás, pronto nos mudaremos y no creo que te gustaría irte del lugar donde… tu sabes!
Shinrai: "Ellos tienen razón, no me gustaría irme donde al menos tengo recuerdos de mi familia a parte del collar. Después de terminar el helado fuimos al orfanato, al llegar podia escuchar como niños jugaban. En verdad espero hacer amigos. Fuimos directos a la oficina del dueño del lugar. Al llegar fuimos recividos por un señor algo mayor pero sonaba amable."
Tael: ¡Hola y bienvenidos al orfanato Pico del cielo! ¡Soy Tael ¿En que puedo ayudarles?!
Lucy: ¡Hola, soy Lucy y el es mi esposo Greg! ¡Hemos venido a ver si su orfanato es ideal para este pequeño que se llama Shinrai! ¡El perdio a sus padres no hace mucho y hemos tratado de encontrar un orfanato que lo acepte y de momento no hemos encontrado alguno!
Tael: ¡Entiendo, deje que les muestre el lugar para que vean que el sitio es ideal para el! ¡Hemos empezado no hace poco pero nos aseguramos de que cada niño tenga un buen lugar donde quedarse! ¡Y tambien nos aseguramos de que recivan a la familia correcta! ¡Cada niño recive un compañero de cuarto y en especial con los niños con problemas para que al menos tengan a alguien que los pueda guiar!
Greg: ¡Entiendo ¿Qué dices Lucy?!
Lucy: ¡Ciertamente suena perfecto para Shinrai!
Shinrai: "Luego estuvimos charlando de lo que nos habían dicho. Y al final se decidió que este era perfecto para mi. Nos encontrabamos al frente de la entrada para despedirme de Greg y de Lucy, ellos fueron muy amables al cuidarme todo este tiempo, pero ahora es dificil decir adiós."
Shinrai: ¡¿En verdad tienen que irse ahora?! ¡Podían quedarse un poco más!
Lucy: ¡Nos encantaría, pero no podemos! ¡Tenemos que volver si no queremos que se nos haga tarde!
Greg: ¡Además, sabes que estuvimos atrasando un viaje hasta que consigamos un lugar para ti, y ya no podiamos posponerlo!
Shinrai: ¡Lo se! ¡En verdad les agradezco por haberme cuidado todo este tiempo, los extrañare a los dos!
Lucy: ¡Y nosotros a ti! ¡Y para que no nos olvides te tenemos un regalo!
Shinrai: "Sentía como Lucy se me acerco y me hiba poniendo algo alrededor del cuello. Despues de asegurarse de que no estaba muy apretado, ella me dio un ultimo abrazo e igual que Greg."
Lucy: ¡Esto lo hice yo misma, sabía que tarde o temprano tendriamos que despedirnos, así que te prepare esta pañoleta para que tengas algo para recordarnos!
Shinrai: ¡Lo voy a cuidar muy bien! ¡Gracias una vez más!
Shinrai: "Y luego se fueron en su coche. Los iba a extrañar, luego llego el dueño del lugar y me llevo a mi habitación que iba a compartir con un niño. No se porque, pero este sitio se sentia muy diferente. No era igual a otros orfanatos que me han llevado, sentia cierto aire de nostalgia. Pero era agradable. Pero supongo que no puedo hacer nada, lo unico que queda es esperar que me lleve bien con mi compañero y esperar a que me adopten."
José: ¡Y aquí termina el primer día de Shinrai en el orfanato! ¡Espero que les halla gustado, y nos vemos en el siguiente! Así que… ¡ADIÓS!
