Bueno, aquí traigo unas cuantas ideas que han estado surcando mi cabeza. Son diez drabbles acerca de esta pareja. Espero que les guste.

Disclaimer: Los personajes de Soul Eater no me pertenecen (Qué mal...)


1. ¿Helado?

-¡Eh! Maka, ¿qué haces?—preguntó entrando en la cocina y encontrarla hurgando en el refrigerador.

-Buscando esto—decía sacando un bote de helado de vainilla. Él la miró sin comprender.

-Desde hace unos días tenía antojo de helado y pues, tomé un libro de mi madre y lo hice—explicaba mientras tomaba una cuchara.

-Oh, vaya—fue todo lo que dijo mientras se giraba para regresar a la sala, donde la televisión le esperaba.

-¡Soul!—exclamó antes de que se fuera--¿No quieres un poco?--.

-No, gracias—respondió apenas mirándola.

-Bueno—fue todo lo que dijo antes de quitar la tapa y hundir la cuchara en la amarillenta mezcla. Tomó una buena porción y se lo llevó a la boca—Esto está delicioso…--murmuraba para sí misma, mientras tomaba un poco más—Soul, ¿seguro que no quieres?—volvió a insistir mientras se ponía en pie y caminaba hacia la puerta, con el bote bien sujeto. Lo encontró frente al televisor. Suspiró y se fue a sentar a su lado.

-¿Qué pasa?-preguntó el peliblanco.

-Vamos, prueba—pidió estirando tanto bote como cuchara hacia él. Levantó una ceja mientras miraba el helado y luego a la chica.

-No tengo apetito--.

-Por favor, dime qué te parece—rogaba. Él frunció el ceño cuando notó que la cara de súplica de la técnico mataría a cualquiera. Refunfuñando tomó la cuchara, la sumergió un poco en el helado y tomó. Miró por un par de segundos la mezcla y se la llevo a la boca--¿Y bien?--.

-No está mal—fue todo lo que dijo mientras regresaba su vista a su programa. Ella sonrió y regresó a su postre sin saber que por la mente de la guadaña comenzaban a pasar una lista de pensamientos que lo perturbaban. Miró de reojo a su compañera, encontrándola degustando el helado como una niña pequeña. Y de repente, la catástrofe…

Al menos para él.

Una pequeña gota se soltó del helado, cayendo en su clavícula y deslizándose lentamente hacia… abajo. Tosió fuertemente mientras desviaba la mirada de ella.

-Mmmm, vaya—decía Maka mientras quitaba la gota antes de que manchara su blusa y volvió a tomar otra cucharada, totalmente ausente de que su querida guadaña estaba teniendo una amenaza de derrame nasal gracias a sus pensamientos poco castos.

Maldito helado….

FIN


Ahí está el primero. Dejen comentarios.

atte: TanInu