Candy

Advertencias: Algo de Oc.

Maia'Shoot


Kiss

Ella era, después de todo; un ser humano, y amaba los dulces, adoraba saborear la acaramelada golosina que tenía entre sus manos. Lo acercó lentamente a su boca, y lamió la parte superior, pasando su lengua despreocupadamente por la paleta. Edward le miró divertido, con una sonrisa ladeada. Bella lo observó extrañada, luego suspiró para darle otra rápida lamida. El chico gimió y ella rió con ganas.

–Actúas cómo si fuese algo sucio – Bella se sonrojó, pero volvió a pasarlo entre sus labios mientras sonreía sarcásticamente.

–¿No lo es? – Edward volvió a reír.

Bella cogió el dulce por el mango y lo acercó al hermoso rostro del joven.

–No me gusta, de todos modos, y lo sabes – replicó él, pasivamente – No como ese tipo de cosas, aunque el color... – bromeó.

–Nunca terminaré de entenderlo – dijo, cómo quién no quiere la cosa, la castaña bufó y volvió a lamer el dulce, sus dedos estaban pegajosos y su lengua tomaba un color rojo intenso.

El chico meneó sus cabellos cobrizos, mientras negaba con la cabeza, queriendo parecer serio. Bella chupó sus dedos uno por uno y luego jugueteó con su lengua en la paleta.

–Pareces una niña –

–¿Y no lo soy? – ella le mostró su lengua a modo de burla.

–Últimamente estás replicando con muchas preguntas. – La chica frunció el ceño, para luego encogerse de hombros.

–Bella... Mírame –

–Bueno –

Entrelazaron sus manos, mientras sus ojos se conectaban, el sonrió, ella permaneció estática. Se le olvidó respirar, incluso después de tanto tiempo, no se acostumbraba a sus reacciones. Bella miró al piso, Edward levantó su mentón y lo besó.

–¿Nerviosa?

–Eres malo... –

–Te gusta de todos modos... – Bella río.

–Deberíamos ir a limpiarnos y lavarnos las manos –

–Claro, debo cuidarte, pequeña, eres muy sucia cuando comer dulces – ella se avergonzó.

Se levantaron del sofá y se dirigieron al baño, Bella pujó la puerta, inmediatamente pasó el jabón por sus manos e hizo lo mismo con las de Edward. Él se posicionó detrás, abriendo el grifo, el agua comenzó a caer a una presión fuerte.

–Está fría – replicó la castaña. Él sólo se encogió de hombros, levantó su mano empapada y la pasó por el rostro de la joven. La chica se quejó, el se carcajeó.

–Eres tan infantil, mi Bella. –

Bella se dio media vuelta, y estampó sus labios contra los de Edward. Él abrió los ojos sorprendido, y luego le siguió el juego, con movimientos suaves, caricias húmedas; pasando a ser desenfrenados y demandantes, pasionales. Entreabrió su boca y arremetió con su lengua, jugueteando con la de Bella, ambos luchaban, para saber quién ganaría. Sus lenguas se movían acompasadas, recorriéndose, encontrándose y uniéndose. La falta de aire hizo acto de honor en Bella y se separaron lentamente. Sus mejillas estaban sonrojadas, jadeaba, el pecho de la chica subía y bajaba agitado. Edward la tomó de la cintura y salieron del baño.

Hoy había descubierto que le gustaban los dulces...


Lo hice en el colegio, inspiración en Castellano xD! One shot. Ah, siento sueño, Duh.

I go uh uh, you go ah ah, lalalala Alalala.

Maia