Disclaimer: Harry Potter le pertenecen a J. K. Rowling, y El Señor de los Anillos es de JRR. Tolkien solo la idea del fic es mía y algún personaje X que salga en el transcurso de esta misma historia.

Advertencias: Hay un poco de OCC (por no decir que mucho). Slash. También hay violencia, angustia y un camino duro para mi querido Harry y su amor no definido. La pareja aun no esta definida pero eso se vera a medida que avancen los capítulos y que ustedes me dijan a quien prefieren.

Tráeme a la vida

Capitulo 1

Cinco figuras se podían ver reunidas en un habitación rectangular en donde la decoración solo consistía en unas butacas de aspecto rusticas, una chimenea y numerosos estantes completamente llenos de libros de distintos tamaños. No había decoración en las paredes de aquella habitación solo una alfombra color tierra con detalles en marfil y rojo oscuro que le daban a la habitación un efecto contrarrestarte entre lo rustico y lo elegante.

Dos de las cinco figuras se encontraban en una esquina de la habitación, una mujer ya adulta de aspecto duro y refinado se encontraba con un joven de no más de 16 años, alto y de un fuerte cabello color rojo. Los cuales se podía apreciar la pequeña discusión a susurros que llevaban a cabo entre ellos.

Mientras tanto las otras dos figuras, un hombre de ya avanzada edad, de blanca barba, de anteojos de media luna y facciones amables con una chica de cabello castaño claro, de no mas de 16 años y que en ese momento se podía apreciar una mirada seria en su rostro, se encontraban sentados junto a la figura de una tercera persona la cual apreciativa mente estaba dormida e unos de los sofás de la estancia, dejando caer hacia un lado su largo y negro cabello.

Estas personas hablaban en susurros para no despertar al último el cual a pesar de estar durmiendo se podía ver su agitación dentro del mismo sueño.

-Profesor ya tenemos los hechizos... usted cree... bueno... en verdad es necesario todo esto?... es que no quiero que el sufra... ¿Merlín porque todo están complicado?-dijo la chica mirando hacia el techo de la habitación con claro gesto de abatida preocupación- no lo quiero ver sufrir... y si lo que estamos haciendo esta mal?... no quiero que se derrumbe Profesor... no podría verlo así de nuevo- termino con una onda tristeza en sus palabras.

-Mi querida niña no te preocupes, todo va a salir bien, es lo mejor para él... tiene que estar en un lugar tranquilo después de todo lo que a tenido que pasar... además usted sabe que necesita esa tranquilidad y aquí no la va a encontrar menos ahora que todos desapareceremos eventualmente, no quisiera ver sus ojos nublados por el dolor de ver lo que queda de su familia morir delante de si- respondió un triste hombre observando al joven que el consideraba como su nieto, inclusa mas que eso, él era su hijo.

-Pero Profesor... no quiero dejarlo allá solo... se que solo necesariamente no va a estar pero... no se que hacer, tengo miedo de que esto signifique lastimarlo mas... en realidad se que esto lo va a lastimar mas, pero...oh santo dios todo esto es tan frustrante... que daría yo para estar con el y velar por su felicidad pero eso seria imposible.

-se que no quiere dejarlo solo Sra. Granger, pero esto es lo mejor... el conjuro se encargara que solo despierte cuando sea necesario... cuando el destino quiera que sea necesario... cuando el momento de que el encuentre lo que su corazón busca... amenos que alguien tenga un poder mayor que el mío y de Minerva juntos, es casi imposible, por no decir imposible destruirlo... además las virtudes que le fueron concedidas por su herencia harían que el fuera infeliz en este lugar... aunque se que este método de trasporte hará que esa herencia se amplifique mas... si él en su forma actual ya se ve así no quiero ni saber como seria con su legado amplificada por lo menos unas cuatro veces mas- le respondió con una pequeña sonrisa en sus labios el hombre, pensando en este detalle y pasando suavemente sus viejos dedos por los mechones de cabello negro que parecían agua deslizándose por sus dedos.

-¿De verdad Director?- pregunto con una voz entre entretenida por sus ocurrencias, como preocupada por ese detalle del legado de su amigo. Luego de recibir un asentamiento de cabeza como respuestas sus ánimos volvieron a mantenerse a raya, para luego preguntar de una manera ya resignada- ¿No hay otra opción verdad?

-Para nuestra desgracia no, es la única manera de mantenerlo seguro de todo esto, y usted sabe que es muy arriesgado que el presencie todo lo que sucederá de ahora en adelante, eso rompería mas su corazón de lo que ya esta, y limitaría considerablemente su recuperación.

-Si lo se Sr., pero por una parte no me gusta la idea... pero nadie sabe donde se encontrara... ¡Fawkes!... eso es Fawkes puede ir con él... usted cree que el quiera acompañarlo hasta asegurarse de que encuentre un lugar seguro y feliz o por lo menos a ¿alguien de confianza que lo pueda cuidar?... el también se quedara solo en este lugar.

-bueno, creo que podemos pedírselo- dijo considerando la idea de la chica- es una medida que podemos tomar.

-eso me parece- respondo mas segura sobre la idea que se estaba llevando a cabo para mantener la felicidad de su amigo o mejor dicho su hermanito putativo a flote.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pero Profesora, no podremos hacerle eso... ¿como cree que reaccionara cuando despierte de su sueño y no estemos nosotros junto a él, si no personas extrañas que en su vida ha visto? o ¿que tal si lo rechazan? o peor aun, que pasaría si lo intentan dañar o manipularlo para algo malévolo, además corre el riesgo de que cambiamos la historia del lugar, no conocemos como son ellos, no sabemos como van a actuar- preguntaba en susurros un muy preocupado pelirrojo a una Profesora McGonagall que a lo lejos se veía enojada, y que respiraba pausadamente para no perder su carácter, cosa que no funciono al ver como el pelirrojo volvía a abrir la boca para hablar sobre sus preocupaciones.

-Por Merlín!!- exclamo una ya molesta Profesora de Transformaciones- usted se da cuenta de las sandeces que esta preguntando?... ¿como es posible que dude de este conjuro?... ¿acaso piensa que haríamos todo esto con la posibilidad de lastimarlo mas de lo que ya esta?... por amor al cielo como es posible que tenga esa mentalidad, además como espera que él tenga una vida un poco mas normal estando en este lugar con todo lo que esta pasando... bueno a decir verdad creo que seria conveniente que tomáramos unas pocas precauciones mas pero todo va a salir bien... todo tiene que salir bien - termino ya mas seria de lo que estaba diciendo esto ultimo para si misma auto dándose confianza.

-¿Pero que podemos hacer?, no creo que él... -se disponía a volver a debatir con ella pero con la mirada de muerte que le estaba mandando prefirió sabiamente callar su boca y confiar en los mayores por ahora, solo hasta comprobar por el mismo que todo iba a salir como esta planificado- por Merlín- susurro- esto es una locura- para luego mirar a los ojos a su profesora y preguntar ya serio y resignado- ¿Entonces?... ¿cuando se supone que tenemos que hacerlo?

-Esta noche no hay luna, por lo tanto lo mas apropiado seria hacerlo hoy antes de la cena, así será mas fácil que el hechizo funcione sin que los efectos de los rayos lunares afecten las configuración de las runas y demás escrituras... por favor señor Weasley podría preparar las cosas de Harry para en aproximadamente tres horas, mientras Albus y yo preparamos las cosas para el hechizo.

-Claro profesora... si no queda de otra.

------------------------/Horas mas tarde/----------------------------------

-¿Albus crees que de verdad esta es una buena idea?

-Minerva, todo va a salir bien... no te preocupes mas, Harry va a estar bien...

-¿pero y si No funciona correctamente todo esto que estamos haciendo... no creo que él pueda...?

-No te preocupes todo saldrá bien... porque solo las personas que él elija podrán liberar su alma y cuerpo de su prisión de sueño, sola la persona que esta destinada a curar su dolor podrá proporcionarle la felicidad que se le a negado en este mundo y por que soy capas de dar mi vida por él, y eso es lo que precisamente haremos ¿no es así querida?, tengo la confianza de que todo va a salir como esta planificado.

-si, mi vida por su felicidad... todo sea por contribuir con un granito de felicidad que le hemos robado sin ser conciente de eso... con tal de poder saber que él algún día volverá a sonreír como anteriormente hacia... todo sea por el- dijo al final con onda tristeza en su voz y limpiándose con la punta de su inmaculado pañuelo blanco, los bordes de sus ojos que se habían aguado por las lagrimas.

-Minerva no te preocupes todo va ha estar bien... bien termine, puedes ir por los niños ya casi es la hora y solo faltan ellos.

-Esta bien los traeré en seguida- dijo saliendo de la habitación

-De verdad espero que todo salga bien... yo tampoco lo quiero verlo sufrir como hasta ahora... Merlín cuida de mi niño, cuida su camino y guía a la persona indicada para que cure el daño que nosotros hemos causado a una de tus perfectas creaciones, cuida a unos de tus hijos de la forma en que este pobre anciano no logro hacerlo... cuida de mi hermoso hijo- termino diciendo en susurros y conteniendo las lagrimas de sus ojos opacados por el dolor.

------------------------/En otra habitación/----------------------------------

-Ron no te preocupes tanto... va a estar bien ("o eso espero yo") – pensó - ... además hemos tomado muchas precauciones para que no salga lastimado.

-¿Pero Herm y si no resulta bien?... ¿dios porque todo están complicado?... ¿de verdad crees que todo va ha estar bien?- pregunto ya apunto de la rendición

-bueno eso creo o espero, pero hay que tener un poco de fe y...- no alcanzo a terminar porque en esos momentos apareció tras la puerta la profesora McGonagall con una mirada seria.

-Chicos ya es la hora... Sr. Weasley podría traer a Harry por favor.

-Si Profesora.

Caminaron en silencio por numerosos pasillos de una gran mansión que se vía lúgubre, el silencio era sumamente tenso, ya que nadie se animaba a hablar por temor a hacer algo indebido, como cambiar de opinión y salir con Harry para buscar otra solución a sabiendas que esa era la única... pero al finar el silencio fue roto tímidamente por Hermione.

-¿Profesora?

-Dígame Sra. Granger

-que vamos a vestir para el ritual, no pude conseguir el atuendo indicado y según lo que pude investigar si el atuendo no se consiente el paso por el portal.

-De eso no tiene porque preocuparse el director y yo ya nos encargamos de ese detalle, luego que usted nos proporciono la información necesaria para terminar la investigación

mientras las dos mujeres conversaban nuevamente en susurros Ron caminaba con Harry en sus brazos sin percatarse en lo que las dos mujeres hablaban ni en la dirección que estaban tomando, solo miraba concentradamente la cara de su amigo, iba tan metido en sus pensamientos que no se percato de que ya habían llegado a su destino.

-bueno cuando este todo listo comenzaremos con el ritual... por favor adelante y procuren ver donde pisan, si es posible solo sigan mis pasos... ¿esta bien?

-si profesora

Mientras caminaban dentro de la habitación circular para encontrarse con el Director, quedaron asombrados por la gran cantidad de escritos que cubrían el piso, las paredes y hasta el techo de la habitación, en el centro de esta se encontraba un círculo de color rojo rodeado de otros que iban de tonalidades entre rojo, naranja, amarillo y dorado... no había lugar sin decoración dentro de la habitación, hasta la puerta por donde habían entrado tenían dibujos.

Entre cada circulo habían distintos tipos de escrituras, empezando de runas antiguas hasta escritura árabe distinguida solamente en las paredes. El techo de la habitación estaba lleno de dibujos simbólicos desde Ángeles y demonios, hasta dioses de distintas civilizaciones antiguas.

Hermione pudo distinguir entre tantos dibujos y escritura una en especial que se situaba en el centro del techo de la habitación, la figura era un gigantesco árbol de aspecto milenario y de coloraciones tanto en verde como en rojo y dorado, de él salían infinidad de ramas que después de mucho observar, Hermione pudo darse cuentas que los círculos y otros dibujos del interior de la habitación estaban ligadas a ellas. El árbol en si era fascinante, ella lo distinguió como "Yggdrasil el gran árbol del universo", que tenia como objetivo equilibrar el tiempo y el espacio.

Luego de observar tan magnifica habitación todos llegaron al centro de esta misma en donde se encontraba ya el director esperando por ellos.

-Listo mis niños... ahora sobre lo que tienen que decir ¿ya lo saben verdad?- pregunto el director.

-si Sr. todo esta listo... ahora ¿cual serán nuestras vestimentas?- pregunto ron

-Minerva tendrías la amabilidad de cambiar las ropas de los jóvenes por favor

-claro Albus

Con uno pase de su varita la profesora McGonagall cambio la vestimenta muggle de Hermione a un vestido blanco largo que dejaba al descubierto desde las rodillas hacia abajo pero solo la parte delantera del vestido, además tenia pequeños detalles en las mangas y al final de vestido mismo, tenia un corte en v en la parte superior (el cuello) y poseía unas largas mangas que se dividían desde casi el inicio de estas mismas, debajo de sus senos se apreciaban dos adornos de oro que tenían como objetivo levantar su busto. En la parte superior portaba una gargantilla que llevaba grabados en oro e iba descalza.

Ron portaba una toga que estaba firmemente agarrada por un "cinturón" Plateado, y al igual que Hermione llevaba una gargantilla muy fina casi como una cinta con muchos símbolos en ella y al igual que su amiga los dos estaban descalzos.

Harry en cambio iba totalmente vestido de ropas color verde intenso (como un verde bosque), con adornos en negro. Llevaba unos pantalones rectos negros con una camisa verde y enzima de esta una capa de un verde aun mas intenso que la camisa. Él también llevaba una gargantilla, pero en este caso era negra con runas en Plateado y su pelo largo y lacio estaba adornado por utensilios Plateado casi a tuno con su tez pálida proporcionándole un aspecto etéreo a su persona.

-Listo chicos ahora necesito que se coloquen al medio del circulo... y Sra. Granger tome estos objetos- el director se acerco a ella y le entrego una balanza de oro y una daga de aspecto muy antiguo de plata, luego camino hacia Ron y le coloco una espada a su espalda y coloco en su mano derecha una pequeña piedra azul en forma de una gota, luego tranquilamente puso sobre una de las mano de Harry una flor de color blanco nieve muy hermosa y en su otra mano otra flor pero en este caso negra como la noche y entre los bolsillos de su pantalón unas cuantas cartas reducidas y por ultimo un anillo en su dedo índice derecho.

-¿bueno ustedes ya saben que hacer verdad?- pregunto su profesora

-si señora... –respondió la chica- ya es hora, fue un gusto conocerlos profesores... fue agradable crear una familia con ustedes –dijo mientras las lagrimas bajaban por sus castaños ojos.

-para mi también fue un gusto estar en esta pequeña familia –le contesto la profesora acercándose a los chico y depositando en cada uno de ellos un tierno beso maternal en sus frentes, ocasionando que ambos niño lloraran y que a ella misma se le escaparan los sollozos.

-todo saldrá bien mis niños y no teman al futuro por que si nuestro destino es encontrarnos, nos encontraremos- le dijo el director también con los ojos brillantes pero sin llegar a llorar. Acercándose a los chicos los abrazo a cada uno y deposito un tierno beso a la frente de Harry, mirando luego hacia el techo y percatándose que Fawkes estaba sobre volando ahí. Con un gesto lo hico bajar y este se poso sobre el hombro de Hermione y lo acaricio- mi compañero de aventuras cuida de mi niño todo el tiempo que se te sea concedido por favor.

Y el ave entendiendo su angustia lo miro fijamente y asintió con su pequeña cabeza emplumada entonando una pequeña nota de despedida para el anciano hombre.

-bueno creo que ya es hora- dijo ron- despídanme de mi hermana si aun esta... bueno fue un placer conocerlos y espero que algún día todos volvamos a reunirnos- termino de decir el pelirrojo conteniendo en parte sus lagrimas y las ganas de correr y abrazar mas a cada una de las personas que quedaban de su familia.

Luego de despedirse atropelladamente unos con otros, cada uno tomo la posición indicada anteriormente. Tanto Ron como Hermione y Harry iban al medio de todos los escritos en el suelo que se conectaban a un pequeño círculo que daba cabida solo a ellos dos. Al extremo de este circulo se encontraban dos mas uno en frente de los chicos y el otro a tras, uniéndolos con el circulo principal por medio de escritos en latín y lo que aparentaba ser una especie de escritura hebrea antigua. Tanto la profesora McGonagall como el profesor Dumbledore se situaron en estos dos círculos y esperaron unos momentos para comenzar a "cantar" en lo que parecía era Latín en apenas susurros, para después de eso ser rodeados por unas luces de colores variados, pero todos claros, como pequeñas luciérnagas que subían desde el suelo hasta el techo, conectando de esta manera el circulo donde estaban los menores con el dibujo del gran árbol en el techo.

Preparándose mentalmente para lo que venia tanto Hermione como Ron, se tomaron de las manos y concentraron toda su magia para entonar las palabras que habían memorizado con tanto esfuerzo desde que habían encontrado aquel ritual, dando así el comienzo al conjuro que los trasportaría a un nuevo mundo para Harry. Tomando aire prosiguieron con palabras claras y firmes.

FILI DE LUX

FILI DE LUX

VOX DEI

VOX DEI

ANGELUS DE TEMPORE

Comenzaron a recitar una y otra vez la misma frase hasta que todos los dibujos de la habitación comenzaron a emitir un tenue resplandor blanco hasta convertirse en uno totalmente plateado. Mientras esto ocurría con los dibujos, la magia que se iba depositando por parte de los profesores se acumulaba en el techo de la habitación donde se encontraba el diseño principal del árbol y la de los chicos iba directamente al centro de este dibujo.

Ans longa, vita brevis

Memento homo

Memento homo

Quia pulvis est et

in pulverem revertereis

A cada palabra que ellos recitaban mas luces comenzaba a rodearlos, cuando pronunciaron la última de las palabras un portal en el techo de la habitación en donde estaba anterior mente el árbol se comenzó a expandir y del interior del portal una voz extraña y profunda pronuncio:

Nil a me alienum puto

Nihil obstat

In illo tempore

Nec plus ultra

N/A: bueno que puedo decir... caí en la tentación de los crossover (aunque no se si sea de su agrado cambiarle la pareja a Harry, pero a mi en lo personar me gustan la combinación de parejas para él solo cuando son crossover, por que si no seria eternamente Snarry), y este capitulo lo tenia escrito hace tiempo, pero tenia que arreglarle algunas cosas, no soy buena redactando las ideas a un texto, pero intente hacer lo mejor que pude.

La pareja para Harry como dije anteriormente no esta predicha así que pueden darme sus ideas sobre el personaje que quieran para él, al igual que pueden aportar con ideas para la trama. Y si lo desean puedo hacer one-shot (o como se diga) para los personajes que no pudieron estar con Harry como parejas (tengo uno de HarryXGlofindel que ni se lo imaginan *¬* pero lo subire solo si tengo algunos review).

Bueno sin mas que agregar y solo esperando que dejen unos pocos review, (por ultimo uno TT^TT para decir lo mal que escribo y que mis ideas no se entienden para nada), y si es que pueden un par de concejos para mejorar.

Besos a todos y agradezco el tiempo que tuvieron para leer el fic y espero poder subir la continuación luego de este y de Memorias del Viento, y que además sea de su agrado. Y por ultimo siento mucho que el capitulo sea tan corto pero sinceramente las neuronas no alcanzaron para mas y si lo escribía mas largo... pues la historia se terminaría como en 5 capítulos y ¿no queremos eso verdad? XD

PD1: si quieren me pueden promocionar, yo no me enojo si llega ayuda extra XD

PD2: si hay palabras que no entienden me avisan y si me he equivocado en escribir alguna palabra también, en el próximo Cáp. pondré la traducción del "conjuro"

//"Perdido en la oscuridad, Intentando encontrar el camino a casa. Quiero abrazarte y no dejarte ir nunca. Al menos espero que estés en el cielo, Así nadie puede herir tu alma. Viviendo en agonía, porque simplemente no sé Dónde estás. Donde quiera que estés, no dejaré de buscar. Donde quiera que tenga que ir, seguiré buscando hasta que no quede nada de mi alma para seguir."\\