Disclaimer:Los personajes, algunas locaciones y demás de Sakura Cardcaptor/ CLAMP no me pertenecen, pertenecen a Nanase Ohkawa, Mad House y a quien corresponda.
El monstruo que más quiero
.
Ya es hora de desayunar y aún no despiertas. ¡Otra vez te desvelaste hasta tarde! Pero no puedo regañarte.
Aunque sepa cuál es la pesada carga que llevas desde hace un tiempo junto a ese pseudo-peluche horroroso y a ese mocoso chino… ¡Ni quiero pensar en ese! ¡Me da la sensación de que algún día él te alejará de mi lado y simplemente no puedo soportarlo!
En fin, sé todo lo que está pasando y me preocupa que seas tú quien haya encontrado ese maldito libro… ¡Pero ya está hecho! Solo me queda encomendarte a mamá y esperar que todo resulte bien.
Mamá... cómo te extrañamos por aquí.
Aún escucho a papá sollozar por las noches, aunque él dice que no llora porque te prometió que no lo haría. Sé que hace su mejor esfuerzo para estar feliz por mí y por Sakura, así que no se lo comento ¡Detesto ser yo el único que puede verte de los tres! Siempre estás por aquí, cuidándonos.
Todo ha sido muy difícil desde que te marchaste de este mundo. Tuve que madurar en un parpadeo para ayudar a papá económicamente. Es extenuante estar cambiando de trabajo constantemente. Un chico de mi edad solo puede tomar empleos temporales, pero no me quejo. El esfuerzo vale la pena cuando veo sonreír a Sakura.
Como ya sabes las cosas con Sonomi y el abuelo no han mejorado. Sakura sabe poco y nada de ellos, con papá decidimos que así sería mejor. Ella se enfadaría con ellos por no aceptar el amor que ustedes tuvieron ¡Es tan inocente y pura!
Desearía que siempre se mantuviera así, feliz e impoluta, porque este mundo es muy cruel y dañino. A mí la vida me golpeó demasiado duro y por eso me volví algo antipático, poco demostrativo y de pocas palabras… No quisiera que ella cambiase, ella es tu imagen en vida mamá. Por eso me esfuerzo en protegerla, a mi manera…
Oigo sus pasos bajando las escaleras ¡Qué bueno que ya despertó!
— ¡Buenos días hermano! —me dice, refregándose sus preciosas y angelicales esmeraldas.
— ¡Al fin despertaste! — le espeto— Ya está el desayuno.
— ¡Ay, es que tenía mucho sueño! —noto que aún está luchando contra su somnolencia, lo que me da un motivo para burlarme de ella.
— Pues claro, los monstruos como tú necesitan dormir muchas horas —le contesto mientras le doy un sorbo a mi café.
Adoro molestarla por las mañanas. Sobre todo, al ver su reacción de niñita molesta ¡Es tan tierna!
— ¡No soy un monstruo! —me grita y me lanza su habitual patada a la rodilla. Como ya es costumbre, logro esquivarla por inercia.
Por supuesto que no eres un monstruo, eres la mejor hermana que alguien podría pedir. Eres la dulzura convertida en persona, eres a quien más quiero.
— ¿Por qué te me quedas viendo? —me pregunta, fingiendo rencor. Sacándome completamente de mis pensamientos.
— Por nada —sonrío— ¡Apúrate o llegaras tarde a la escuela, monstruo!.
Sé que parezco cruel, pero prefiero que nos llevemos así en vez de sumarle otra carga por mi extrema preocupación.
Notas de la autora: Toda mi vida amé la relación de Sakura y Touya, quizás es porque tengo la misma relación con mi hermano mayor… siempre está para mí en los malos momentos, ayudándome de la manera que sea y en los buenos siempre está jodiendome e.é jajajaja. Quizás escribí esto porque lo extraño mucho, aunque probablemente no le muestre esto nunca jajaja.
A quien haya leído esto, espero que le haya gustado. Si llegaste hasta aquí, te haya gustado no ¡DEJA REVIEW! e.é (?)
