El dolor de perderte.


Resumen: Un hombre arrepentido. Perdió a la mujer que más ha amado en su vida y ahora solo ve tristeza a su alrededor.


La he perdido. Soy un idiota. Muchas veces me lo dijeron, me lo advirtieron. No dejes ir algo tan bueno como ella. Pero yo el imbécil no hizo caso alguno. Me deje guiar por mi orgullo y mi ego.

Ahora extraño su hermoso rostro. Sus ojos chocolates que siempre me miraban con amor. Esa risa que siempre me cautivo. ¿Cuántas cosas no hice para verla sonreír? ¿Cuántas tonterías no hablaba para hacerla reír?... Su cabello pelirrojo, obviamente no natural, pero… ¿acaso importaba? A mí me gustaba así.

Siempre regañándome. Siempre abrazándome. Siempre cuidándome. Siempre amándome…

¿Y yo el imbécil como le pago?

Humillándola de la peor forma. Haciéndola sufrir a cada instante desde mi maldito accidente. Desquitando con ella mi frustración. Con ella, que siempre estuvo a mi lado. Ella tenía y tiene un gran futuro por delante.

Yo solo soy una escoria… Un ser que rompió una promesa que hizo el día que despertó en aquella camilla con una pierna menos. La promesa de casarme con ella…

La aparte de mi lado. La hice pasar los mil y un tormentos. La rompí por dentro. Destroce su alma y su corazón.

No me importaba… no lo valore en ese momento… pero ahora… ahora que me dijo eso. Que esa palabras brotaron de sus labios… me doy cuenta que todo lo que me dijeron era verdad. La perdí por ser un estúpido, idiota y egocéntrico.

Perdí a mi querida gatita, perdí a mi querida Katherine…

.-The end.-


Gracias a los que leyeron esta pequeña cosa que hice.

Tal vez tenga una continuación… todo depende de si ella lo vuelve a aceptar a él… y si es que de verdad hay amor entre ellos.