*4 de la mañana: Chica normal: Durmiendo para levantarse temprano. Yo: Preparándome unos Sandwiches lista para dormir.* . . Permaneció allí, no movió ni un musculo por horas, no fue hasta que la noche empezó a caer y la temperatura empezó a descender que Juvia se separo de su querida madre y volvió a sollozar disculpándose de no poder ni siquiera enterrarla, pero no se le podía hacer nada tenía tan sólo 7 años. Paso casa por casa en busca de alimentos, ropa u algo para poder sobrevivir. No podría permanecer allí para siempre, tarde o temprano el invierno llegaría y toda la comida se acabaría, sin contar el hecho de que el río estaba demasiado lejos de donde se encontraba el pueblo. Salió de la ultima casa que quedaba por revisar y camino hacía la salida del pueblo. Antes de poner un pie a fuera del pueblo donde había nacido y crecido, recordó lo doloroso que fue ver como asesinaban uno a uno a los habitantes del pueblo que eran como familia para ella, y todo paso por un avaricioso gremio oscuro. Nuevas lagrimas salieron de sus ojos, se dio la vuelta y camino sin rumbo alguno, sólo quería llegar a un lugar al que pudiera decir con seguridad que ese era su hogar. Sólo eso quería. -Juvia. Estoy cansado de la misma rutina y de siempre traer este paraguas conmigo cuando salgo contigo Cuando logro recuperarse, miro a su alrededor. Era algo irónico, la habían cortado en un parque hecho específicamente para parejas. Y no sabía como definir a su Maestro, y mucho menos a los demás. El único que parecía agradarle y que ella le agradaba era Gajeel, el Slayer come Hierro. Pero, su actitud era bastante agresiva y ni que decir de su forma malhablada para cualquier cosa, a nadie, NADIE, le gustaba ver molesto a ese tipo. En fin, Phantom a pesar de que parecía ser un buen lugar, no era lo que buscaba. Fairy Tail. El gremio más alegre y destructivo del País, ¿cómo no lo pensó antes?. Sus peculiares miembros le daban aún más un ambiente familiar, y eso era lo que buscaba Juvia. No sólo tenía nuevos compañeros y un nuevo gremio, tenía nuevas aventuras y nuevas experiencias, además de un nuevo amor llamado Gray Fullbuster. El recordar los viejos tiempos deprimía a juvia, pero el tener a sus amigos allí, era más que suficiente para ella. Definitivamente, Fairy Tail es el lugar que siempre había estando buscando. . . Vaya, apesto narrando xD. ¿Avisos?, ¿avisos?, ¡avisos!.
Juvia Loxar.*Mamá*Repitió de nueva cuenta en un sollozo agitando el frío cuerpo de la mujer que siempre la había amado y cuidado, y que además, le había dado una vida. Trato de calentarla enrollando sus brazos alrededor del frío cuerpo en una pequeña crisis de desesperación al ver que no despertaba con nada y que su cuerpo seguía frío.
A pesar de lo raro que era ser nueva y todo, los miembros eran bastante amables y sociables, y que decir del Maestro, era demasiado amable … Demasiado.
Nada, nos vemos xD
