Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.
De propuestas Inoportunas & Viajes Inolvidables
Sakura Haruno es una joven mujer llena de comodidades en la vida, con una familia llena de salud y sobretodo amorosa. Nunca tuvo dificultades al relacionarse con otras personas en los distintos eventos sociales a los cuales acudía.
El transcurso del tiempo y algunas circunstancias de la vida, llevaron a convertir a Sakura en la mejor amiga de Ino Yamanaka, la mujer más sofisticada y sociable que pueda existir en la ciudad de Tokio. Ambas chicas, dignas de muchas miradas de admiración por parte de los hombres y de envidia de algunas mujeres, y es que no se podía negar la gran belleza que emanaban. Sakura por un lado emanaba un aire de feminidad y sobretodo de elegancia al momento de caminar, por su postura y pasos tan seguros. El cabello de la joven era de un color poco común, un rosa, que la hacía única y radiante. Si bien su cuerpo no era tan despampanante como el de su amiga rubia, tenía las medidas correctas y un cuerpo muy bien tonificado.
La joven pelirosa se sentía feliz, tenía todo lo que quería, y eso incluía un novio que la amaba y siempre la consentía. Sai Hiragizawa tenía todo planeado en su vida, el típico chico que a base de esfuerzo se ha ganado un buen puesto, el de gerente, en la empresa en la que trabaja. El joven de cabellos muy oscuros y de tez muy blanca, acostumbra a vestir las mejores marcas ya que desde muy joven se había preocupado por su imagen.
Sakura y Sai se conocieron en una fiesta organizada por su querida amiga Ino. Ahora, ambos tenían 3 años de noviazgo y la pelirosa se comenzaba a preocupar, ya que su querido novio no presentaba signos de querer avanzar en la relación.
- Mi querida Sakura se puede saber para ¡cuándo te veré con el vestido de novia!– exclamaba una señora de cabellos castaños gastados por el tiempo.
- Abuela, ya te dije que Sai y yo todavía no hemos planificado bien para cuándo tendremos la boda, aparte… - con cierto sonrojo - todavía no me ha pedido que me case con él.
- ¡Oh mi Sakura! - la abuela Haruno pudo observar tristeza en los ojos de su nieta - No sabes cuánto lo siento. Pensé que ya con el tiempo que tenían se habían comprometido.
- Pues como verás abuela, las cosas no son así… a veces no sé qué pasa por su mente, las cosas van tan bien que no sé qué está fallando-
La matriarca Haruno no dudaría en apoyar a su nieta en estas circunstancias. Fue así que una idea paso por su mente, una que ayudaría a su nieta en gran medida– Querida me puedes decir que día es hoy – preguntó fingiendo inocencia la señora.
Bueno abuela, hoy estamos 24 de febrero, ¿por qué lo preguntas? – el gesto de duda surgió en Sakura, mientras la señora Haruno solo mostró una sonrisa.
- Querida, te contaré algo que es muy importante. Espero que lo escuches con mucha atención. Se dice que cada 29 de febrero, en una pareja se suele realizar la propuesta de matrimonio, pero no es así de sencillo y común. Lo especial, es que la mujer es la que debe realizar la propuesta para que el matrimonio sea de mucha dicha y felicidad – terminó de relatar la abuela con entusiasmo.
Sakura miró a su abuela en cierta forma sorprendida por lo que acababa de relatarle y a la vez con escepticismo – Abuela no estoy segura si esa sea la mejor forma de hacer las cosas… aparte, Sai acaba de irse a un viaje de negocios a Hokkaido y bueno no lo veré hasta el primero de marzo, si es que no me equivoco- terminó de hablar tratando de quitarle esa idea su abuela.
- Querida, sé que tienes miedo por ser tú quien de ese gran paso, pero ¡debes de hacerlo! Demuéstrale a él que tú estás dispuesta a dar el primer paso para que ambos sean felices, si él te ama tanto como tú dices, se sentirá tan feliz que tú seas la que lo proponga que no durará en decirte que si – trataba de convencer la señora Haruno.
Analizando las palabras de su abuela, lo que le decía era cierto. Sai y ella llevaban mucho tiempo juntos, tal vez si ella daba ese gran paso las cosas entre ellos se concretarían, se casarían y serían muy felices tal como esa superstición proclamaba – Abuela… ¡eres la mejor consejera! – Rápidamente saltó a los brazos de su abuela por la emoción - Tienes razón quien dice que él tiene que hacer la pregunta, ¡yo puedo hacerlo! aparte no sería la primera mujer… ¡así que lo haré!
- Cariño no sabes cuánto me alegra verte tan motivada, debes prepararte para darle esa gran sorpresa a tu hombre – le hablaba con mucha picardía la mujer mayor.
- Cierto hoy compraré un pasaje Hokkaido y mañana mismo estaré viajando para darle la sorpresa, me quedaré con él y esperare al 29 para proponerle matrimonio – exclamaba Sakura muy emocionada por la idea.
- Todo te ira bien mi niña, ya verás cuando regreses a Tokyo te veré con el anillo en el dedo.
- ¡Ay abuela, no sabes lo emocionada que estoy!
Sakura se quedó conversando con su abuela un rato más en su casa, después en la noche en su departamento habló por teléfono con una aerolínea para conseguir un pasaje en la mañana con destino a Hokkaido. Sabía que ese viaje le traería un gran cambio, lo que no sabía era cuán grande seria el cambio.
Las nubes se dispersaban por el cielo abriéndole paso al sol. –"Será un buen día"- Se dijo un joven de cabellos azabaches largos atados en una cola. Aquellos días cálidos le hacían recordar mucho a su familia. A su hermano, el cual posiblemente lo odiase a muerte actualmente, pero el entendía perfectamente. Itachi era consciente del daño causado a su hermano pero no podía hacer nada, las cosas tenían que darse así. Solo tal vez con el tiempo y esperanza, su querido otouto lo perdonaría y quizás llegaran a retomar ese fuerte lazo que en el pasado solía unirlos.
Los días soleados a Sasuke Uchiha le recordaban lo problemático, como diría su buen amigo Shikamaru, que podía ser atender a los clientes y en general su día. Eran muchos los motivos para pensar eso, empezando con que los clientes solían estar más irritables debido al calor del día, por lo que exigían con mucha más rapidez sus pedidos. No era que fuera lento en atender a las personas, para nada, es más se jactaba de ser eficaz en su trabajo y sobre todo porque era el dueño y debía dar el ejemplo.
- ¡Oh, maldita sea teme! ¿Aún no te levantas? Creo que juntarte mucho con Shikamaru te está afectando dattebayo – exclamaba un rubio entrando al cuarto de su amigo.
- Dobe… ¿Quién te dijo que podías entrar? – le preguntaba a su amigo mientras se tapaba con los brazos para evitar los rayos del sol, aun estando en la cama – Tsk sí que eres molesto cuando quieres-
- Teme sé que no te gusta que te levante porque interrumpo tus 8 horas de belleza - exclamaba burlándose del pelinegro - Pero ¡es importante! tu estúpido rostro puede esperar.
Sasuke no podía creer lo que Naruto, si, el estúpido rubio parado frente a él, que no lo dejaba conciliar el sueño le decía. ¿8 horas de belleza? ¡De donde sacaba eso! Es que acaso el ramen podía volver a las personas idiotas – ¡¿Dobe que diablos estas diciendo?! ¿Qué carajo te pasa?– Ahora ya levantado el moreno, no dejaría que su amigo se pasara de listo con él bromeando de esa forma.
- Jajaja teme no te lo tomes enserio solo era una pequeña broma matutina – el rubio retrocedía lentamente hasta la puerta – A- aparte… T-te-ngo ¡TENGO ALGO QUE DECIRTE DATTEBAYO!
- ¿Se puede saber por qué aún no dices nada? – una vena sobresalía sobre su cien – Habla de una vez si no quieres que te despida.
- Sasuke, amigo, hermano, sabes que no puedes despedirme. Las chicas me aman, gracias a mi linda sonrisa y carisma el local se mantiene vivo. Si no fuera por mí, tu fría mirada de quiero-que-todos-desaparezcan-de-mi-vista, hace mucho hubiera ahuyentado a los clientes – hablaba el rubio mientras asentía con su cabeza – ¿ves Sasuke? tu vida sin mí, no sería nada – terminó de hablar con una sonrisa en la cara.
Oh si, Naruto acababa de cavar su propia tumba, ¿cómo él iba a depender de Naruto? Era cierto que estuvo en sus peores momentos, el rubio lo entendía e incluso en el pasado lo ayudó a salir del camino de odio y venganza en el que se había perdido – Naruto te recuerdo que te pago mensualmente por todo lo que haces, es TU deber atraer clientes y tratarlos bien por algo te pago… idiota – sonrió con sorna y se dirigía a la puerta del cuarto para salir y comenzar a abrir el restaurante.
- Maldito teme explotador vas a ver ¡te denunciaré por explotación laboral! – suspiró – ¿Es que acaso nadie valora mi esfuerzo y dedicación en este trabajo? – Se preguntaba Naruto con pena.
- Hey Dobe, se puede saber ¿qué era eso importante que tenías que decirme? – le preguntaba con cierta ironía, ya afuera de su cuarto, a su amigo.
- ¡Oh, sí! Sasuke jeje ¿te acuerdas que te dije ayer que tenía que hacer algo pero olvide que era?-
- Si lo recuerdo, tu cerebro no es del todo brillante que digamos –Se burlaba del rubio.
- ¡Oye! pues… recordé que en la tarde de ayer Danzou vino y pues, me dijo que hoy vencía el plazo para que le pagues la deuda.
- Usuratonkanchi…¿y si te ocurre decirme eso ahora? – No podía creer que Naruto fuera capaz de olvidarse algo asi – Aún no he conseguido todo el dinero – Sasuke se quedó pensativo tratando de buscar una solución rápido al reciente problema – Tal vez si le pida un préstamo a Shikamaru y vaya a cobrar algunas deudas, para la tarde tenga todo… - Se dirigía afuera de su casa para salir a buscar el dinero
- Sasuke… - Naruto lo seguía por detrás preocupado
- ¿Qué quieres ahora? – preguntó con algo de fastidio
- No creo que pue…-
- Bueno días Señor Uchiha - Danzou Shimura aparecía ante la vista de Sasuke y de un no muy sorprendido Naruto, eso solo significaba problemas para el pelinegro.
- Mierda… - Cuando Sasuke decía que los días soleados eran problemáticos, hablaba enserio y la presencia de ese hombre solo afirmaba aquello.
...
Bueno es mi primer fic de Naruto y sobre todo Sasusaku. Espero les guste es mi primer intento sé que puedo mejorar en el camino aceptare todo tipo de comentarios porque sé que me ayudaran a crecer. Cierto quiero resaltar y aclarar que me he inspirado en mi pelicula favorita para crea este fic, eso significa que no sera una copia... PARA NADA... no es mi estilo. Aclarando eso me despido!
¿Reviews?... Gracias 3!
