¡Damas y caballeros! ¡Hola! He vuelto. Sí me había ido por un largo tiempo e incluso hay fics que no he terminado, pero he venido con una nueva idea. Una idea que está completa. La escribí en un cuadernito que conseguí y las palabras fluyeron libremente. He quedado bastante satisfecha, espero que ustedes opinen lo mismo o algo similar.
Este fic tiene 6 capítulos. No me pregunten si son largos que de verdad no sé… Pero si está completo. Lo juro.
¡IMPORTANTE! Este fic es 50% ficción y 50% realidad. Los pensamientos están en cursiva. Recuerden OUAT no me pertenece, pero la trama es experiencia propia y también inventada. Sin más… ¡Disfruten!
Capítulo 1: 2009
La primera vez que la vio se había quedado deslumbrada. Tenía 12 años y andaba jugando rugby en el patio del colegio, mientras ella estaba sentada tranquilamente hablando con Robin Hood. Era nueva, estaba 100% segura de eso. Nunca la había visto y ya estaba encantada.
Un balonazo la despertó.
"¡Joder! ¡Me vas a matar maldito Graham!"
"¡Eh! Con esa boca no pareces una señorita, Mills."
"¿Quién te dijo que quiero ser una, infeliz?" masculló, tocándose la cabeza.
Volvió a echar un vistazo sobre la nueva, pero ya no estaba hablando con Robin. Bufó cuando sonó el timbre y fue hacia su salón. Lo hizo con paso lento y relajado, mientras sostenía su mochila y su preciado balón. Sonrió a los chicos y chicas que le saludaban e hizo contacto visual con ningún profesor. "Perfil bajo, Regina" era su lema.
Entró al aula y dejó de respirar, por un instante, cuando la vio allí. "¡Gracias Dios, Odín, Buda, Ala, Elvis y lo que sea!" pensó y con su típica mueca burlona se sentó en la parte de atrás. Ventaja de ser una de las chicas más altas.
Robin ya le estaba esperando.
Fue directa al grano.
"¿Cómo se llama?"
Robin la miro extrañado y antes de poder responder la profesora ya había entrado por la puerta y llamado al orden.
Su pregunta fue respondida momentos después, cuando los nuevos se presentaron.
Emma Swan…
Sonrió y saboreó el nombre. Nunca lo iba a olvidar.
Ya había pasado un mes desde su llegada y Emma ya se sentía como en casa en la nueva escuela.
Si bien seguía hablando con sus viejos amigos, sus nuevos amigos la mantenían ocupada y la hacían sentir una más del clan.
Estaba sentada en la mesa habitual de los recreos y a su alrededor estaba el grupo al completo. Los observó.
Robin, con su castaño cabello perfectamente peinado reía a carcajadas de algún chiste que David Nolan le decía. Este último era alto, rubio y todo un sabelotodo. Puros 100 y no hacía tarea, ella se preguntaba como lo hacía. Al lado de David estaba Mary Margaret Blanchard quien, con su corte pixie, negaba ante alguna locura que Ruby Lucas planeaba, mientras sostenía la mano de Belle French, su mejor amiga.
Siguió paseando la vista por la mesa. Henry Mills hacia la tarea apresuradamente junto a su hermana Zelena. Y Elsa Cold se encontraba recostada contra la mesa escuchando lo que Anna Summers le susurraba al oído. Había aprendido que esos momentos eran íntimos entre las amigas.
Suspiró. Faltaba Regina Mills.
Ella le decía Gina y nadie más podía decirle así. Gina fingía molestarse, pero sabía que no le importaba que ella le llamara así.
Gina, su Regina, con su corto y rizado cabello negro, ojos brillantes y sonrisa burlona era un torbellino que destilaba coquetería y se reía de todo. No había momento de seriedad al lado de su Gina.
Ese día la hermana de los Mills había faltado por haber contraído varicela. Se dio la tarea de llamarla todos los días.
Se preocupaba por su amiga y esa no sería la última vez que lo hiciera.
2014
Segundo semestre del penúltimo año.
Emma Swan soltó su mochila y se sentó junto a Ruby, quien le sonrió. No había visto a Regina en la mañana, pero ya la vería en el almuerzo o al menos trataría de verla. En realidad era raro que viera a Regina por más de media hora a no ser que compartieran clases.
Regina o siempre llegaba tarde, o se iba a jugar Rugby o a fumar detrás de las gradas o simplemente desaparecía desde que sonaba el timbre de salida.
"¡Regina tuvo un accidente!" esta fue Belle, quien venía corriendo y con lágrimas en los ojos.
Su corazón empezó a apretarse. Un nudo se formó en su garganta.
"¿¡Qué?!" chilló Ruby, parándose de su asiento.
Ella simplemente no reaccionó.
"Henry y Zelena van camino al hospital… yo estaba con ellos cuando Cora llamó a Zelena."
Escuchaba cada palabra como si estuviese sumergida en el agua. No podía creerlo.
Gina, su Regina y su peor pesadilla juntas.
Esta fue la última vez que supo de su amiga de cabello rizado, antes de desmayarse.
BUENO. ¿Qué opinan? ¡Déjenmelo saber!
Un abrazo, F. Valmont.
