Hola! Lamento tanto tiempo sin escribir, es que no tuve tiempo y había olvidado la clave del fanfiction =P. Bueno, ayer estuve releyendo mis dos capitulos, y me parecieron muy absurdos, la verdad. O sea... el problema para mi no es la historia, sino como lo he narrado, ni yo misma lo entiendo mucho. Es que en ese momento estaba triste, y cuand estoy triste me estreso, por lo que no escribo como deberia ser. Asi que decidi emepzar la novela de nuevo, es la misma historia, pero diferente narracion por si acaso. Aquí va...
Recuerdos de Kagome
Era de madrugada, kagome aun no se haba dormido. Los recuerdos de su padre y de Katsuke le habian vuelto a la mente. ¿El por qué? No sabía la razón...
Estos le atormentaban tanto, quizo dormir y no pudo, quizo llorar y no le salieron las lagrimas, quizo pensar, pero se le nublaba la mente... una grave depresion. Suspiró. Cerró los ojos y trató de dormir, en algún momento lo logró, en algún momento, lo hizo, y se durmio hasta el amanecer.
Amaneció.
Kagome se levantó, y sólo encontró a shippo, kirara y sango en la cabaña. Al parecer Inuyasha y Miroku se habían ido a pescar.
-Kagome-chan
-Oh... Sango-chan, ¿pasa algo?
-Kagome-chan... te despertaste muy temprano, ¿tienes algo que te moleste?
-Sango... -suspiró- ¿no es cierto que la pérdida de un familiar cercano... es doloroso?
-Sí, si te refieres a Kohaku, el está...
-No, no me refiero a él. ¿Alguna vez... te hable de mi padre?
-Inuyasha... solo habla de tu madre cuando viene de tu epoca... ah, y de tu hermano Souta.
-Es que... mi padre muri+o en un accidente... nunca supimos quien lo mató... pero si sabemos como...
-...
-Al parecer estaba recogiendo frutos por las montañas, y aparecio alguien o algo, el punto es que este cayó de la montaña y el impactó fue demasiado fuerte para su cabeza.
-Kagome-chan, nunca hablaste de tu padre... ¿por qué... no nos dijiste nunca sobre él?
-Es que... es demasiado sufrimiento para el grupo, Inuyasha por Kikyo, tu por Kohaku y Miroku por su padre o por su Kazaana. Se supone que yo los tengo que ayudar a ustedes a afrontar esto, pero no debo derrumbarme solo por un accidente, es fuerte pero... no pasó en esta época, por lo que no vale en esta época.
-Pero Kagome-chan, uno no puede vivir con el dolor oculto todo el tiempo, esto te puede causar una depresion frecuente. Yo entiendo esa pérdida porque tampoco tengo ya padre ni madre, y mi hermano no es el mismo, pero no para ocultarlo.
-Sango-chan... tu nos lo tuviste que contar para darnos una razón con la perla de shikon, pero yo no tenia por qué decírselos a ustede, ¿para qué serviría? Sólo de pondrían mas débiles y eso no vale.
-Kagome... eso es difícil, pero me alegra que no haya tenido que insistir para que me puedas contar lo que te causa tanto dolor. Yo te puedo ayudar en esto, te puedo cubrir, te puedo animat y puedo hablar contigo sobre esto.
-Sabes porque te cuento esto, Inuyasha no sabe controlar esto y Miroku... buenom es que Miroku-sama no es encontraba acá. Muy aparte de eso, es que eres una muy buena amiga.
-Kagome-chan...-=)
-¿No crees que sería bueno salir a caminar un momento? Quédate con Shippo-chan, aun no se levanta y se asustará.
-De acuerdo. Pero ten cuidado, Kagome-chan
Kagome asintió y se fue.
Inuyahsa y Miroku.
Miroku: Inuyasha, creo que estos pescados son suficientes para todos ¿no crees?
Inuyasha: No seas tonto... hace tiempo que no pescamos tan bien.
Miroku: Si sigues comiendo asi, engordarás...
Inuyasha: Keh! Quien habla de gordura...
Miroku: Inuyasha... (le dio un palazo) ¿que estas insinuando, eh? n.n
Inuyasha: Maldito monje.....
De repente, inuyasha sintió que alguien por dentro le decía: ¡Ayudame! Inuyasha... , y esa voz era reconocida, la voz de Kagome. Recuerdo e imágenes de ella se le vinieron a la mente, inuyasha se quedó intacto y tuvo un mal presentimiento...
-Miroku... ¿estás seguro que las chicas no corren peligro?
-Es muy probable que no, por esa zona no son muy comúnes los youkais, y es pacífica. Aunque hay posibilidades...
-¿¡Posibilidades?! :
-Calmate, en estos tiempos ninguna zona ya es segura, jejeje... ademas, son una en un millon de posibilidades de que les pase algo. ¿Acaso crees que arriesgaría su vida?
-Keh!....-aún así... algo anda mal.
Inuyasha: Iré a ver.
Kagome estaba sentada bajo un arbol, de repente una silueta muy familiar estaba cerca al lago. No, no era inuyasha, ni sango-chan, ni miroku-sama, ninguno de sus amigos.
-¿P...padre?
Bien! hasta aquí el primer capitulo, narre demasiado, pero el proximo capitulo KAGOME ESTA EN PELIGRO E INUYASHA NO LA ENCUENTRA! no se lo pierdan! ah, ¿ya vieron el final de inuyasha kanketsu-hen? Estuvo buenisimo! y hubo un BESO! *O*!
El proximo cap ya lo estoy por terminar, si tienen suerte sale listo y calientito para hoy diaa...! ^O^
