Lluvia.

Es lo que se veía a través de las ventanas de konoha.

Dolor.

Es lo que sentía una chica, con el corazón roto.

Impotencia

Por no haber parado al amor de su vida, yéndose, rechazando lo que le ofrecía y llevándose consigo sus sentimientos.

Estúpida.

Es lo que se sentía al haberle hecho prometer a su mejor amigo que lo traería de vuelta.

Sakura Haruno, una pelirosa de enormes y expresivos ojos verdes, claro, serian preciosos reflejados en la luz de la luna, si no fuera porque esos ojos estaban sin brillo, sin sentimientos que expresar, y para que, si lo había perdido todo en una simple noche. Estaba apoyada en la ventana, mira en un punto fijo en aquella oscura noche, la luna estaba en todo su esplendor, como aquella noche, era la misma luna que día atrás había contemplado su intento por detener a Sasuke. Horas después de ese incidente, le izo prometer a su amigo que lo trajera de vuelta.

En algún lugar del bosque de konoha, más bien en 5 lugares diferentes, estaban nuestros héroes luchando con sus respectivos enemigos, pero centrémonos en uno. Naruto.

-Sasukeeee!! –gritaba a pleno pulmón un rubio de ojos azules.

El pelinegro se encontraba sobre la cabeza de unas de las estatus del valle del fin, mientras que detrás estaba Naruto, cansado pos haber corrido detrás de el después de una dura lucha.

El azabache comenzó a darse la vuelta para encarar al ojirubio

-¿Qué pasa…. Perdedor?- preguntaba, con una sonrisa de medio lado.

Naruto lo miro horrorizado, lo que tenia delante de el no era el mismo Sasuke de hace unos días. Este tenía unas extrañas marcas en el lado izquierdo de la cara, rodeando un extraño ojo de color negro con la pupila blanca.

Sasuke al ver que no decía nada empezó a hablar.

-Ya se lo dije a Sakura, no soy como vosotros, he escogido un camino diferente y si para eso tengo que entregarle mi cuerpo a Orochimaru, lo hare, con tal de cumplir mi venganza-dicia con la mirada mas fría de todas y con su cara sin sentimiento alguno, seria.

Naruto al acabar de oír lo que dijo se enfureció hasta que sangraron sus puños de tanto apretarlos.

-Ya no tengo nada que hacer aquí- volteaba y caminaba lentamente. De un rápido movimiento de Naruto, colocándose encima de él, cogiéndole del cuello y subirlo hasta su altura.

-¡No dejare que te vayas con Orochimaru!- le grito en toda la cara. Sasuke empezó a reír de una forma no muy propia de él.

PAM!

Se escucho. Naruto le había pegado un puñetazo tan fuerte que le salpico un poco de sangre.

Las posiciones cambiaban, ahora era Sasuke quien tenía a Naruto cogido del cuello sin que pueda respirar.

-Tu ni nadie podrá detenerme- espeto y seguido, le pego un puñetazo en la barriga, haciendo le volar y caer en picado por la cascada.

A partir de ahí Sasuke llevaba la ventaja, gracias a su sharingan pero después de un fuerte chidori, el dominio que Naruto llevaba dentro despertó, haciendo así que la pelea sea de igual a igual, ninguno ganaba ni ninguno perdía. Sasuke ya consiguió la tercera aspa en el sharingan, pero aun así la pelea seguí igual de que antes. Ya los dos cansadas y muy sudados y sin poder hacer mas técnicas ya que las habían utilizado todas, utilizaron su ultimo recurso, lo que llevaban dentro de ellos.

Pero en medio de ellos aparceció nada mas y nada menos Orochimaru, tenía una sonrisa malvada en la cara.

-Sasuke-kun… tardabas demasiado así que vine a buscarte, pero ya veo que etas ocupado- miraba a Naruto de arriba abajo.

-Orochimaru- Naruto apretaba los puños con fuerza.

-Naruto-kun, ¿nunca te has preguntado porque cada vez hay mas guerras entre la villa de la hoja con las villas vecinas?-``¿A que viene esto?´´ pensaba Naruto, poniendo cara de tonto, no entendía a que venia esa pregunta, en medio de una pelea.-

-Supongo que es por gente como tu, que quiero los rollos secretos y apropiarse de ella-

-Te equivocas…- no le gustaba esa sonrisa-…es por tu culpa-

- ¿Cómo?-

-Tu tienes el Kyubi, y la villas vecinas te creen que eres peligroso, por eso quieren matarte o capturarte.-

-…-

Naruto dudaba, puede que sea verdad todo esto que le contaba, aunque viniendo de Orochimaru no se lo creía mucho, pero… En estos últimos días, las villas enemigas enviaban mas ninjas a atacar la villa o los ciudadanos.

-Únete a nosotros, Naruto-kun, y así konoha quedara libre de cualquier invasión enemiga y de peligros-

-…-

Sasuke miraba todo esto desde atrás de Orochimaru, no había hablado desde que había aparecido este, solo se quedaba mirando la conversación.

-¿Si me uno a ti…- las palabras se le quedaban pegadas a la garganta, como si no quisieran salir-…dejaras en paz la villa?

-Como quieras- decía con una enorme sonrisa, se notaba que estaba feliz, no se sabia pero se le notaba- Ahora que ya dejamos las cosas claras, ¿nos vamos?, tengo mas invitados, juju,- ``Definitivamente no me gusta este tío´´