Konichiwa! Aquí vuelvo a la carga con un relato acerca de mi pareja favorita. En este relato cuento cómo y por qué rompieron. Espero que os guste, y, porfa, mandádme reviews con vustra opinión. ¡Gracias! Aquí os dejo el prólogo.

Ruptura

Prólogo: El disparo

Al fin. Llevaba esperando con temor ese momento. El momento en que destrozaría su vida en un segundo o menos. Lo que durara disparar a la chica enfrente suya: la hermana de su novia.

Si lo hacía era porque no tenía más elección. En cuanto la disparara, su relación con Shiho, gran parte de su vida, se destrozaría completamente. Pero, ¿qué podía hacer si no?

Gin, apesadumbrado por lo que se veía obligado a hacer, apuntó y presionó el gatillo. ¡Bang!, sonó. La bala salió veloz del cañón de la pistola, y él sintió que con ella se marchaba Shiho para siempre. Pero al menos, aunque lo odiara, seguiría viva. Con saber que ella estaba bien él era feliz. Aunque lo odiara por siempre, y aunque estuviera destinado al infierno.

¿A cuántas personas había matado en su vida? ¿Cientas? Y sin notar el más mínimo remordimiento. Pero eso era porque no las conocía. Él siempre había creído que hacía lo correcto, su trabajo. También ahora había hecho su trabajo, pero por una vez se dio cuenta de lo que había hecho: matar a una persona. Arrebatarle la vida a otro ser humano.

"Perdóname", pensó para sí mismo, no muy seguro de si se lo decía a Shiho o a Akemi.

Haciendo ondear su negra gabardina, Gin se dio media vuelta y se alejó de la escena del crimen.