Aki de nuevo con un nuevo fic, jeje se k aun no actualizo mi otro fic pero les prometo que pronto lo subire es que tengo un bloqueo mental y pues bueno lo unico que puede hacer fue este nuevo fic, espero y sea de su agrado, al inicio solo trata de una vieja leyenda o cuento, pero al paso que vaya continuando la historia sera en una epoca mas actual jejej

los personajes de naruto no me pertenecen(por ahora jeje)

aki les dejo el fic.


***PROLOGO***

-¿Un demonio puede amar?- Una dulce niña le preguntaba a su madre

********************

Hubo un tiempo donde los demonios, ninfas, hadas y demás vestías sagradas ocupaban la tierra, fue solo cuando los humanos comenzaron a existir que dichas criaturas se escondieron, entre los bosques o lugares recónditos del mundo.

Pero no todos lo deseaban así, entre ellos los 9 demonios de colas, estos continuaron cerca de las aldeas o pueblos atemorizando o divirtiéndose un poco con las nuevas criaturas que ahora poblaban la tierra.

Pero uno en especial descubrió algo más que diversión en la destrucción o la satisfacción de la sangre, este demonio fue capas de sentir lo mas valioso para los humanos y eso era el amor.

El demonio mejor conocido como sukaku, se encontraba a las afuera de una recién fundada aldea, estaba algo sediento por lo que se adentró al bosque hasta llegar a un hermoso lago con pequeñas cascadas, se acerco a la orilla para beber un poco de el, al levantar la vista se topo con lo mas hermosos que jamás pudo creer ver, sobre una roca a mitad del lago se encontraba la joven mas bella que pudo existir, al menos eso el pensaba, poseía un largo y lacio cabello de color negro azulado similar a la noche, sus ojos que permanecían cerrados poco a poco se abrieron dejando ver su color tan peculiar, solo la luna los igualaba, su blanca piel resaltaba con el kimono negro que traía con detalles de flore rojas a los borde y la banda roja a su cintura resultaba su tan perfecta figura, en sus manos portaba una flauta de plata, la cual comenzó a tocar mientras una cálida sonrisa se dibujaba en su rostro, sus ojos opalinos se posaron en los de la bestia, no le temía ni mucho menos le incomodaba estar tan ceca de el, solo había tranquilidad y ternura en esos ojos de luna, una ninfa, si seguro que de una ninfa se trataba, escucho pasos por lo que la chica se paro sobre la roca para después comenzar a caminar a través del lago hasta llegar a la orilla, donde ya la esperaba un joven de cabello corto de color castaño y ojos similares a los de la chica pero en ellos solo se veía un enorme vacio.

Desde unos pastizales sukaku veía como la chica le sonreía al joven, este comenzó a caminar hacia la aldea mientras ella iba detrás de el, antes de pode perderse entre la maleza esta volteo y sonrió dulcemente mientras se despedía con la mano. El mapache estaba consternado nunca nadie le había regalado un detalle tan dulce y mas sorprendido estaba al ver que la chica a la cual consideraba la ninfa de la noche era una simple humana. Así sin más volvió a tomar su camino en busca de nuevas formas de satisfacer sus instintos.

Durante muchos años la bestia continuaba merodeando la aldea con la intención de encontrarse con la chica, a veces solo la veía tocar la flauta en el lago o la veía recoger frutos en el bosque. Pero como nada es eterno si eres humano, al pasar el tiempo la chica ya no volvió y con el transcurso del tiempo sukaku descubrió que la chica ya no volvería, asi el se alejo y volvió a recorrer el mundo, como tiempo a tras lo hizo.

*************************

-Por eso mi dulce niña, los demonios no se pueden enamorar, menos de un humano ya que ellos vivirán hasta el fin de nuestro tiempo y como todo tiene un precio, su inmortalidad la pagan con su soledad.


Espero y les aya gustado

cuidensen

besitos

xoxo