Bueno xd cualqier hecho en esta historia relacionado con la realidad o la historia (: ES PURAAAA COINCIDENCIA

xD el comienzo de mi nueva comedia ''Historia al Estilo Emmett Cullen'' Cualquier palabra relacionada con

''La Buena Vida Al Estilo Emmett Cullen'' ES PURAAAAAAA COINCIDENCIA :D

Para empezar agradecimientos a mi geme ''Mel Wayland'' mas conocida aqui como ''FlippySkittyBlack''

ella fue xd la qe me dio la idea ii me enamore totalmente de Emmett en mi otra historia así que dije

¿Por qué no? (: espero ii les guste!

Advertencia: Historia no apta para: Chicas muy apegadas a la historia, Chicas sin sentido del humor y Cardiacos ^^


-Bueno, entre 1942 y 1944 fue el clímax del movimiento Nazi, las tropas eran incrementadas cada día por jóvenes que eran obligados por sus padres o que tomaban la decisión propia de defender a su patria y limpiar de los 'narizones' Alemania y según la visión de Adolf Hitler, el mundo. – la señora Smith seguía hablando y apuntando muchas cosas en la pizarra, esta era la peor clase del mundo: historia. ¿A quién le interesa lo que un loco psicópata asesino y de bigote raro haya hecho hace más de medio siglo? Vi a Edward levantar la mano efervescente a mi lado y hacerle una pregunta a la maestra… Bueno, ¿a quién además de Edward le interesaría esto?

Vi distraído la foto que la Smith había colocado en el pizarrón, era un hombre feo, muy feo… ojos oscuros, peinado de nerd y un pedazo de pelo encima del labio que ni merecía el nombre de 'bigote' a mí me parecía que fue a la peluquería en ese tiempo y mientras lo afeitaban el barbero se dio cuenta que el hombre no planeaba pagar así que le dejo el bigote sin terminar de rasurar. Seguí pensando en un millón de otras posibilidades por la cual ese hombre de enfrente pudo haber adquirido ese bigote, pero me cansé de pensar así que levante mi mano.

-¿Sí Emmett? – Mrs. Smith sonreía y parecía sorprendida al ver que yo estaba participando en su clase. Normalmente, casi siempre, mejor dicho SIEMPRE yo era como un fantasma en esta clase, jamás participaba y las pocas veces que hablaba no era con la maestra causando que ella me amenazara con su voz de hormiga 'Si quiere puede dar usted la clase joven Cullen. No usted Edward.' Remarcaba lo último cuando Edward se levantaba alegremente de su silla dirigiéndose enfrente para impartir la sabiduría entre los demás. Sí, mi hermano era un sabelotodo nerd, la única vez que había faltado a clases había sido cuando conoció a Bella, pero esa es una historia que ya todos conocemos y realmente no deseaba contarla. ¿A quién le interesaría la historia de amor entre un vampiro y una humana, para ese entonces, algo bruta? A nadie OBVIAMENTE. -¿Emmett? – repitió la profesora. Se me había olvidado hacer la pregunta.

-Mrs. Smith… ¿En esa época los barberos dejaban su trabajo incompleto? ¿O acaso lo echaron de la barbería al enterarse de que no cargaba un céntimo en su bolsillo y por eso le quedo el bigote así? – pregunté mientras apuntaba hacia al hombre de la fotografía. La maestra no dijo nada, simplemente apunto hacia la puerta y me miro enfurecida.

Está bien me largo, primera vez que participaba y me lo agradecía de esa forma, jamás se puede quedar bien con una maestra, excepto a ser un Edward pero eso es algo que jamás intentaría hacer, sería como intentar meter a Alice a una academia militar o prohibirle a Carlisle curar gente. Me encontré en el pasillo que estaba totalmente vacío, ni un alma se asomaba… en ese momento recordé que había dejado mi mochila adentro, donde se encontraba mi iPhone, mi iPod y mi MAC… No pude haberle dado más patrocinación a Apple en este momento ¿o sí? Me reí y decidí sentarme en una banca de metal que se encontraba afuera a esperar que esa larga hora pasara…

Intente no aburrirme, pero fue imposible pronto estaba imaginándome en un concierto y tocaba mi solo de batería cuando Mrs. Smith salió del salón.

-Emmett, lo saque de mi clase para que no distorsionará e interrumpiera mi clase de historia pero su golpeteo contra la banca está causando eso. ¿Podría callarse? – no espero una respuesta y entro.

La historia era una mierda, no servía de nada y era aburrida. ¡¿Quién habrá sido el estúpido que invento esta reverenda estupidez? Si lo tuviera enfrente juro que lo golpearía hasta deformarle la cara y dejarlo muerto y desaparecer toda la historia… O tal vez no desaparecerla, simplemente mejorarla… hacerla más Emmett… Oh sí más al estilo Emmett Cullen.

-Inténtalo entonces… - un hombre a mi lado dijo… ¿De dónde había salido? Pero antes de poder hacerle esa pregunta todo a mí alrededor empezó a dar vueltas, si como esas películas raras de viajes al tiempo la única diferencia es que los actores no se mareaban, para cuando el torbellino paro hubiese vomitado hasta mis tripas, si no fuera vampiro. Estaba en una sala, mal decorada, casi vacía y solo con lo esencial para una familia de… cuatro. Me senté en una de las sillas y pensé en todo lo que había pasado… cuando una niña entró a la sala y me vio con los ojos abiertos de par en par y se tapó la boca para no gritar. ¿A caso el viaje me había convertido en feo?

-Co… ¿Cómo entraste? ¿Quién eres? ¿Nos entregarás? ¿Quién te mando? ¿Cómo se dieron cuenta? ¿Es usted uno de ellos? – para ser una chiquilla asustada hablaba más que Alice… vaya, tenía que contarle esto a Alice… Encontré a su gemela perdida.

-Vaya que preguntas… Entré por un remolino de tiempo, soy Emmett Cullen, ¿entregarlos? ¿A caso son delincuentes? Me mando un viejo que apareció sentado a mi lado en Forks… no sé ni siquiera donde estoy y no soy 'de ellos'. ¿Ahora me podrías responder adonde rayos estoy?

-Estás en nuestro anexo secreto… No tienes apariencia de Nazi… ¿Eres de los buenos?

-Pues no sé si soy totalmente bueno. – aunque si estoy bien bueno. - ¿Cómo te llamas?

-Me llamo Anne y debes disculparme un momento, debo irle a decir a Pim… Ocuparás quedarte aquí, si sales te atraparán. Como dicen, donde cabemos siete podemos caber ocho. - ¿Siete? ¿Aquí viven siete? La niña se fue… y algo en mi mente parecía intentar revelarme algo…

Nazi… ¿Nazi? No, no podía ser… no podía estar en la época del viejo del bigotillo incompleto. Intenté buscar otra explicación más razonable o cuerda, pero no había otra… no había bebido antes de ir al colegio junto a los demás, no había fumado, no podía dormir porque era vampiro… Un hombre alto y de mirada compasiva entro de la mano con la misma chiquilla de ante, parecía sorprendido y el miedo se le notaba a leguas pero la sonrisa no desvaneció en ningún momento de su cara.

-Con que no estabas inventando Anne, lo siento por haber dudado de ti… - Anne sonrió.

-¿Se puede quedar papá? ¿Sí? Dime que sí… Sí no se queda lo matarán. – en ese momento me sentí como un perrito callejero que Anne había traído a casa y le pedía a Otto Frank que le diera permiso… Esperen, esperen… Pim… Otto Frank… Anne… Nazis… Anexo secreto. No… no podía ser, estaba con los protagonistas de un best-seller mundial, jamás imagine poder pertenecer a un best-seller. Sonreí ante la idea pero luego reaccioné, si Edward leía el libro y me veía me metería en grandes aprietos ocupaba irme. Miré al hombre esperando que le diera una negativa a la niña y así poderme largar sin causar problemas ni nada… además ocupaba regresar a mi casa, hoy era mi noche especial con Rose.

-Está bien, arreglaremos un espacio para usted. Espero y no le moleste mucho la incomodidad pero no tenemos mucho espacio… y no podemos hacer mucho hoy ya que en una hora apagaremos las luces para dormir. Cariño tráele una sabana y por favor no le comentes de esto a nadie hablaremos con ellos hasta mañana por la mañana hoy ha sido un día muy estresante y no reaccionarían bien. – Anne asintió y se retiró. – No sé quién es usted, pero mi hija me ha asegurado que no es nadie malo además su mirada lo dice. Mañana le buscaremos una mejor ubicación por mientras puede dormir aquí. – asentí y me senté en el suelo esperando a que me trajeran mi sabana… ¿Y ahora que hacía? La niña llego con la sabana y me la entregó luego Pim se retiro y Anne me quedo viendo fijamente.

-¿No crees que te debes ir a dormir? – le pregunte cuando su mirada ya me empezaba a hacer sentir incomodo y algo acosado.

-No… aún quedan cuarentaicinco minutos… Aunque es cierto estoy siendo muy descortés… Me retiró buenas noches… Emmett. Nos vemos mañana en la mañana…

-Buenas noches… Anne por favor no escribas nada de mí en tu diario… ¿Sí? – la niña solo sonrío y luego se sonrojó dejándome en la sala solo… Esperé a que todos apagaran las luces y luego empecé a escuchar sus respiraciones acompasadas y alguien arriba roncaba como oso… Me levanté y limpie mis jeans que se habían ensuciado con el polvo del suelo, busque una ventana y salí sin hacer el menor ruido. Las calles estaban vacías excepto por uno que otro camión que llevaba gente… Qué forma más incomoda de viajar, de seguro era así como el único modo de transportarse y ese camión era de tercera clase. Caminé por los techos y pronto llegue a un área que estaba rodeada por cercas y soldados en el centro se veía una casa… ¿Quién vivirá allí? La curiosidad se apodero de mí y pasé por toda la seguridad sin ser notado… Era increíble esto de ser vampiro… Iba tarareando la canción de misión imposible para darle más emoción.

-Tan tan tan… tan-tan-tan… tan tan tan… tan-tan-tan… tirurú… tirurú… tururú. – llegué a la casa y entré por una ventana… caminé de arriba abajo buscando alguna esencia humana hasta encontrarla en un cuarto. Abrí la puerta y me asomé y me encontré con una gran sorpresa…

¡El hombre del bigotillo incompleto! Lo observé y noté que aunque seguramente llevaba horas dormido su pelo no se había despeinado y su bigotillo… Dios, tuve que taparme la boca para no reírme. Se veía más gracioso en persona.

Las horas pasaron y me estaba aburriendo, tanto pero tanto… tanto. Que empecé a pensar y recordar muchas cosas sin sentido hasta que algo importante llegó a mi mente.

Flashback

-¿Edward que te pasa? – miré a mi hermano decepcionado con la cabeza puesta sobre el escritorio de Carlisle.

-Murió Emmett… Anne murió… Todos murieron, menos Pim. La vida es una desgracia… ¿Qué me importa ahora si ya Anne murió?

-Edward… aunque no hubiese muerto en ese entonces ya estaría muerta ahora. No seas un dramático… Ni que haya sido tu abuela la que se murió.

-¡Sally! Mi abuelita Sally… ¿Por qué tuvo que morir ella? Era tan buena… - vaya, al parecer mencionarle a su abuela fue peor.

Fin de FlashBack

Anne morirá… claro… ¿Por eso estoy aquí no? Para salvarla… Aunque si cambio la historia podría pasar algo peor… Al diablo con eso, apuesto que son puros cuentos chinos. Tenía que ingeniar un plan y salvar a esa familia por la cual Edward casi se intentó suicidar cuando terminó el libro.

Al Día Siguiente…

-Señor… una gitana ha venido a verlo… dice que no se irá hasta verlo y que necesita que usted la escuche porque le trae un mensaje muy importante del mas allá.

-¿Una gitana? Hazla pasar… - Emmett al rescate.


(: Taraaan! xD ya tengo escrito el 2o capi pero lo subire hasta ver sus reacciones hacia mi nueva creación ^^

Por cierto tengo otra historia cómica en proceso que ya lleva 2 capis: ¿Que Hacen los Vulturi los 365 Días del año?

Si les gusta la comedia se las sugiero (: esta historia va para rato ya que hay muchos hechos historicos de los cuales

puedo hacer que Emmett les de su 'toque especial'

Gracias x leer 3 dejen su hermoso ii apreciado review

atte: Conii - KekaPankeka - Autora Desesperada