Naruto no es mío, es de Kishi sensei…
Esta historia esta basada en el manga "Wild Rock", una preciosa historia de cavernícolas, aunque la adaptaré al mundo Naruto e iré insertando cosas de mi propia cosecha. Si os gusta el Yaoi, os la recomiendo.
NUNCA MEZCLES AMOR Y TRABAJO
EPISODIO 1:LA MISIÓN DE NARUTO
- ¡Naruto cuidado!- el grito de Sakura resonó por todo el bosque
El rubio se percató en el último momento, que aquél oso al que tenían que alejar de la parte del bosque frecuentada por civiles, se abalanzaba sobre el con intenciones asesinas.
En aquél momento, unos ojos se cruzaron con los suyos, Itachi Uchiha, salía de la nada y acababa con la enorme bestia insertando su espada en la boca del animal.
El resto de componentes del equipo siete se acercaron al rubio que aún se recuperaba del susto.
- ¿Estas bien? – Kakashi se preocupó por su alumno mientras observaba como el "salvador" inmovilizaba al animal con cuerdas.
- Lo siento, me distraje – se acercó donde estaba Itachi – Gracias por salvarme
- Los tíos como tú no deberían ser ninjas, dedícate a otra cosa – Dijo el Uchiha mayor con un tono de desprecio absoluto. Naruto bajó la cabeza avergonzado, a lo que Sasuke contestó…
- ¡Oye tu!, te estaba dando las gracias, podrías ser un poco mas amable – levantó el puño con la intención de pegarle pero Naruto se puso delante de Sasuke…
- Déjalo – mirando a Itachi que se reunía con su equipo – tiene razón, no sirvo para esto.
- Eso no es verdad, Naruto- la pelirosada animaba a su amigo – es solo que te has despistado, nada mas.
- Sakura tiene razón – Sasuke puso la mano en el hombro del rubio – Mi hermano es gilipollas, no le hagas caso…
- Sea como sea – Kakashi se unía a la conversación – lo cierto es que nos acaba de robar otra misión y como no hagamos algo, nos quedamos sin cobrar.
- Eso es verdad – Sakura puso cara de asco – es la tercera vez esta semana que nos levanta una misión…
- Alguien debería entretenerle cuando la Hokage asigna los trabajos – Sasuke habló seriamente – si no sabe donde vamos, no podrá hacer nada.
- Utilizaré mis encantos femeninos para engatusarle – pose triunfal made in Sakura.
- No sería justo – dijo el rubio atrayendo la atención del resto – Todo esto es culpa mía. No puedo dejar que Sakura se arriesgue.
- Naruto tiene razón- asintió el moreno – Itachi no se anda con tonterías en lo referente a las chicas. Te enamorará y cuando haya conseguido mojar, se deshará de ti como un pañuelo de papel.
- A mi tampoco me parece buena idea que lo haga Sakura – el jounin apoyó la teoría del Uchiha – No sería ético arriesgar la integridad de la única mujer del equipo por completar las misiones, pero por otro lado, todos tenemos facturas que pagar. Creo que la propuesta de Naruto es la más adecuada. Tengo una idea y es algo que solo Naruto puede hacer…
- Si está de acuerdo – Sasuke vio al rubio asentir – entonces te escuchamos.
- ¿Cuál es la idea, sensei? – dijo la Haruno feliz.
- Bien, Naruto. A partir de mañana, tu misión será mantener a Itachi alejado de la oficina de la hokage mientras nos dan las misiones. Te convertiremos en una mujer que despierte su interés, lo bastante como para dejarnos en paz una temporada- sentenció el maestro- ¡Ah! Y por cierto, nada de chakra, a si que vete olvidando de tu amiga la tetona, tendrás que hacerlo con tus propios medios o Itachi sospechará.
Hasta aquí el primer episodio.
Sé que es cortito, y lo siento.
Espero que la idea atraiga.
Besitos y mordiskitos
Shiga san
