Disclaimer: Todos los personajes de Superman y de pertenecen a DC Comics y Gough & Millar. Los personajes del universo de Batman son propiedad de Bob Kane y DC Comics.
Resumen: Una Chloe con el corazón roto deja Smallville a los 17 y se construye una carrera exitosa en NY. El destino la trae a Gotham, donde se enamora de un tipo misterioso, para encontrase nuevamente en el fuego cruzado de los Luthors. ¿Podrá escapar indemne esta vez?
Autor: Lexie
Calificación: PG-13
Nota de la autora: si bien esta historia fue escrita hace tiempo, me permitió ganar el concurso Sci-Fic Fan Fiction de abril de 2008, organizado por Myfandoms.
Nota 2: Aunque Chloe y Lex no serán pareja al inicio de esta historia, la misma es Chlex
He aquí los tres primeros capítulos. ¡Disfrútenlos!
EL AMOR DE DOS HOMBRES
CAPÍTULO 1: La Presentación
La Mansión de Bruce Wayne
Chloe Sullivan nunca se había sentido cómoda en medio de la opulencia. La había experimentado de cerca cuando era una reportera adolescente e idealista en Smallville. Aún cuando Gabe le había enseñado a no juzgar a la gente por su situación económica o social, había aprendido de la manera más dura que no se podía confiar en la gente adinerada pues, tarde o temprano mostraban la hilacha.
El mundo de Bruce Wayne era un mundo del que Chloe deseaba escapar, porque le traía recuerdos demasiado dolorosos y solo una deuda como la que tenía con Vicki Vale la habían podido arrastrar al cóctel en la Mansión Wayne. Su vieja compañera de la universidad fue la primer amiga que cosechó cuando se mudó de Kansas a Ciudad Gótica, escapando de sus penas de amor. La mano que le había dado Vicki, cuando Chloe no conocía a nadie en la ciudad, fue algo que nunca olvidaría.
"¡Wayne ciertamente sabe cómo se vive ! " dijo Lois a su prima Chloe, recorriendo el salón de baile con la mirada.
"No es oro todo lo que reluce, Lois, " afirmó Chloe.
"Eres una chica demasiado cínica para tu edad, Chloe. No todos los tipos ricos son como Luthor. ¿Por qué no puedes darle a Wayne el beneficio de la duda? Después de todo, es el novio de tu mejor amiga. ¿No confías en su buen juicio? " le preguntó Lois.
"Me recuerda demasiado a él. Bruce sabe como cautivar a una mujer. Sólo espero que no la deseche cuando descubra que ya no le es de más utilidad. "
"Trata de poner cara alegre, primita. ¡Hazlo por mí! He venido con la idea de pasarla bien. No seas aguafiestas, por favooor, ¨le rogó Lois.
"Está bien. Está bien. Prometo que me comportaré bien, " dijo Chloe, dejando ver su característica sonrisa.
"Eso está mucho mejor, Chlo'. "
"¡Hola, chicas! ¿Listas para divertirse después de ese tedioso taller de periodismo? " intervino Vicki.
"Creo que a Chloe le vendría bien una copa de champagne, Vicki, " aseveró Lois.
"Chloe, sé cuanto odias estos eventos pero no podía soportar pensar en ti sentada sola en esa habitación de hotel un sábado por la noche. "
"¿Quién es esa criatura divina, Wayne ? " preguntó un joven alto de vestido de esmoquin.
"¿A cuál de las dos jóvenes damas te refieres? " respondió el CEO de Wayne Enterprises.
"A la diosa de ojos verdes parade junto a tu novia. "
"Esa es Chloe Sullivan, una vieja compañera de estudios de Vicki. Es reportera en el New York Times. La bella dama a su derecha es su prima Lois Lane, la conocida periodista del Daily Planet. "
"¿Chloe Sullivan, dijiste? " preguntó el joven especulativamente.
"Sí, así es. "
"¿Podrías presentarme, Wayne ? "
"Tienes un gusto excelente, amigo mío. Seguro, te voy a presentar. Ven, " dijo, caminando en dirección a las tres jóvenes.
"Sólo tengo un favour más que pedirte, Bruce, " dijo el otro hombre, deteniendo al multimillonario. "No le digas quién soy. "
"¿Por qué no? No sería la mujer que creo que es si te prejuzgara, " expresó Wayne.
"No conoces toda la historia, Bruce. No querrá saber nada conmigo en el momento en que mi nombre salga de tu boca. "
"¿Cuáles son tus intenciones para con ella, si se puede saber ? "
"Sólo quiero conocerla. El resto dependerá de ella, Bruce. "
"Ten cuidadol. Cualquier amiga de Vicki es mi amiga. Si algo le ocurre, la pagarás caro. "
"No te preocupes, Wayne. Puedo no haber crecido en tu mundo, pero soy un caballero. "
"Buenas noches, Srta Sullivan, Srta Lane. Me alegro de que hayan podido venir. "
"Es un placer estar aquí, Sr Wayne, " respondió Lois con una sonrisa y un fuerte apretón de manos.
"Permítanme presentarles a uno de mis hombres de más confianza, el gerente más joven de Wayne Enterprises, el Sr Daniel Fox, " dijo Bruce, concediéndole el deseo a su amigo.
En el instante en que Daniel fue presentado a Chloe, Lois se dio cuenta de que había sido testigo de uno de esos momentos especiales que ocurren una vez- o si se es afortunado, dos veces- en la vida. Habían pasado demasiados años desde la última vez en que había visto a su prima tan radiante. No creía que existiera en el mundo nadie que mereciera ser más feliz que Chloe. Había habido demasiada tristeza en su vida. Comenzando por el abandono de su madre y culminando con el amor no correspondido. El venir a Ciudad Gótica para concurrir a ese bendito taller no había sido una completa pérdida de tiempo después de todo.
