Hola, lo mas seguro es que no sepáis mucho de mi ya que mi primer fic es de crepúsculo y este es de la alianza del mal.

Bueno espero que os guste.

1ª: Aviso esta película no es mía, no soy rica.

2ª:Trama que pasaría si una familia Europea mas exactamente de Navarra pirenaica se trasladara y que esa familia oculta un secreto? ¿Cómo reaccionaria Caleb al conocer a Casandra después de la muerte misteriosa de su antigua novia?¿Os gustara?

El viento congelaba aun mas mis ya helaros dedos, dedos que sostenían unas margaritas blancas delante de su tumba. La tumba de la chica que mas había querido hasta el momento. Había sido un curso con ella estupendo hasta que esa terrible enfermedad desconocida le arrebato la vida. Me acuerdo como cada día iba a verla y le decía que se pondría bien, pero cada día empeoraba. Mas y mas y mas. Incluso todos pensaron a que se debía a que Chace había vuelto y la estaba matando, pero no encontraron ninguna prueba de que eso fuese verdad, y como se veía que iba pasar murió. Murió el 12 de febrero del mismo curso en el que se habían conocido.

Se inclino delante de la tumba para dejar las margaritas delante de la tumba como una ofrenda a ella. Se levanto y se marcho en su coche a casa. Paso por varias casas hasta llegar a la suya.

Salude a mi madre y me contó que habían llegado la nueva familia.

-Son Españoles, y por lo que se tienen una hija de tu edad aproximadamente. Puede ser que te guste.

-Mama déjalo ya.

Odiaba que mi madre intentase buscarme una chica, no veía que yo ya había tenido una, y que no quería a ninguna mas.

-Por lo menos conócela a lo mejor te cae bien.

Suspire, hacía poco que mi madre estaba superando ser alcohólica, tenía que confortarla al menos un poco.

-Lo intentare.

Sonrió, con una sonrisa que hubiese jurado no haber visto en años.

-Esta bien.

Me marche a mi cuarto, me quite la ropa y dormí solamente con unos boxers.

Esa noche sentí como nunca antes había sentido una fuerte presencia en la colina, una presencia atractiva y embriagadora, pero ante todo oscura y seductora. Y después de sentirla me acuno como si de una cuna y nana tratase, como si cuando un niño en brazos de su madre y su dulce olor a almizcle dominase el lugar. Dulce, esa era la palabra todo ello era dulce de aspirar, y saber que dormirás hasta que se termine todo. Cada vez era mas intenso hasta que no pude aguantar mas y caí ante su presencia. Sucumbí ante el sueño.

Bueno que os parece?

Espero que os guste ya se que es poco pero no me da hoy para poner mas mañana tengo dos exámenes y si sigo así los voy a suspender.

Agradecería que me pusieseis comentarios, críticos o constructivos. Y lo que queráis pondré pronto.

Rochelle93