Título: My son's girlfriend.
Autora: Murasaki Aoi.
Género: Humor, familia.
Clasificación: K+.
Advertencias: Lenguaje soez, semi UA.
Serie: Naruto.
Personajes: Kushina U., Naruto U. & Menma U.
Extensión: Drabble.
Resumen: Les había dicho a sus hijos que no quería a una rarita como nuera. Era evidente que Naruto no había captado de todo el mensaje.
.
.
.
Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. La historia sí es de mi autoría.
.
.
.
My son's girlfriend
by Murasaki Aoi
.
Les había dicho a sus hijos que no quería a una rarita como nuera. Era evidente que Naruto no había captado de todo el mensaje.
Cuando Menma presentó a Sakura como su novia, ciertamente no le sorprendió mucho. Conocía a esa niña de pelo rosado desde los cinco, pero más que nada, era consciente de su carácter y su fuerza casi sobrehumana. A decir verdad, al principio no le agradaba —le irritaba que hablara tanto del niño-emo hijo de su amiga Mikoto y su constipado esposo—. Sin embargo, esa chica con el pasar del tiempo se le hizo una presencia agradable. Como una rosada colcha vieja y deshilachada que está para el basurero pero que conservas por el cariño que le tomaste... O algo así.
Sí, podía decir que medio-aprobaba la relación que tenía con Menma —ninguna chica sería lo suficientemente buena para él, punto—, pero ahora el problema... Era ella. Hyūga Hinata no le agradaba.
Esa chica representaba todo lo que no quería para sus hijos —en especial Naruto, que estaba disponible—. Era torpe, tímida, no le entendía ni hache cuando trataba de hablar por sus tartamudeos y le sudaban las manos. Y peor aún, además de ser hija del estúpido de Hiashi, se veía débil. ¿¡Cómo podría proteger a su niño cuando estén en una misión!?
Oh, claro. Pequeño gran detalle.
—Mamá, ella es Hyūga Hinata. Me protegió en la batalla contra Pein. Es mi novia.
Cuando dijo eso, al principio no lo creyó. Es decir, ¿cómo pudo una niña tan flacucha como ella ayudarle contra ese Akatsuki? Suspiró. Les había dicho a sus hijos que no quería a una rarita como nuera. Era evidente que Naruto no había captado de todo el mensaje. Pero mal que mal... Ella había salvado a Naruto.
Podía decir que... casi la medio-aprobaba... Casi.
.
FIN
.
.
.
Notas de la autora: Reflexiones de una madre al estilo Kushina xD. Sé que en algún momento aprobará a Sakura y a Hinata~.
.
.
.
Love&Rockets~
