Becket no se podia creer lo que veían sus ojos, tenia el coche de su prometido a unos metros de ella, destrozado y por si fuera poco, ardiendo. Cuando se quiso dar cuentas unas lagrimas recorrían su cara, le costaba respirar y sus piernas no podían reaccionar, ella solo quería lanzarse hacia al coche y sacar de alli a Castle, o lo que quedara de él. Sus piernas empezaron a moverse y se fue acercando al coche, pero cuando quiso correr hacia el coche unos brazos la agarraron por la cintura impidiendo que fuera hacia alli.
-¡NOOOO, SUELTAMEE! Por favor suéltame, tengo que ayudarlo, por favor- a medida que iba hablando se le iba quebrando la voz…y el corazón pues era mas consciente de lo que estaba pasando.
-Kate tranquilízate, los bomberos lo sacaran- dijo Esposito mientras la rodeaba por la cintura, su voz sonaba calmaba pero se notaba que estaba llorando. Javier la soltó cuando un brazo abrazo a Kate por lo hombros, ella se giro para ver quien era y se encontró con una Martha firme con los ojos fijos en el coche de su hijo, su brazo derecho rodeaba a su nieta, que se le veía destrozada llorando sin parar, y con el brazo izquierdo la rodeaba a ella, a la que ese dia se convertirá en su nuera pero que al parecer el destino tenia otros planes para ellos. Beckett al ver la escena no pudo mas y comenzó a llorar mas fuerte y se abrazo a Martha y Alexis.
-Por favor, decirme que esto no es real, decirme que es una maldita pesadilla- dijo Kate aun abrazada a las dos pelirrojas, y llorando.
-Ojala pudiera decírtelo querida, ojala. Con esto Martha abrazando a las dos y con una entereza envidiable, no podia derrumbarse, no en ese momento y en ese lugar, no delante de su nieta que acababa de perder aun padre y tampoco delante de Kate que había perdido al amor de su vida el día de su boda, pero ella seguía de pie, si derramar una lagrima, ella había perdido lo que mas se puede querer en una vida, es algo por lo que ninguna madre quiere pasar, la muerte de un hijo.
-Sera mejor que nos vayamos- dijo Ryan cuando llego hasta donde estaban, tenia los ojos hinchados y seguía pálido. Ryan, Esposito, Lanie, Martha y Alexis habían llegado en un coche detrás de Beckett
-Yo no me pienso ir- sentencio Beckett
-Kate, están acabando con el fuego y no creo que quieras verlo asi. Ya han llegado los forenses para poder sacarlo del coche.
-No, los forenses de aquí son unos inútiles como la policía. No voy a dejar a Rick en sus manos, Por favor Martha, que ellos no se ocupen de él.
-¿Y que vamos a hacer Katherine?- decía mientras su mano derecha acariciaba el pelo de su nieta que aun no había levantado la cabeza y le seguía costando respirar.
-Que lo lleven a Nueva York, Lanie ocúpate tu, por favor- dijo mirando a su amiga a los ojos. Esta se descompuso, lo que menos le apetecía era hacerle la autopsia a Castle, no se veia con fuerzas para eso, pero viendo la cara de su amiga, hablando con la voz quebrada, no pudo negarse.
-Claro, Javi y yo nos ocupamos de los papeles para trasladarlo a Nueva York, vosotras ir a descansar, Kevin ocúpate de ellas.
-Si, vamos- Kevin agarro a su amiga por la cintura y la gui hasta el coche no se fiaba de que esta pudiera aguantar de pie mucho mas, Martha seguia abrazada a su nieta y andando hacia el coche. Kevin conducía hacia la casa de los Hampton ,donde los invitados se habían marchado ya que Paula, había dicho a todos que la boda había sido cancelada, Beckett iba a su lado, mirando por la ventanilla, pensando en él, y en como demonios iba a poder vivir sin él, sin sus besos, sin sus caricias, sin esos ojos azules, sin sus teorías que tanto le cabreaban pero que en el fondo la enamoraban cada dia mas, si es que eso era posible, sin sus cafés por la mañana, sin esa sonrisa de niño travieso, sin sus repentinas ideas que casi siempre la metían en lio, sin su escrito favorito, sin el hombre que la ayudo cuando estaba en el mas hondo pozo, en definitiva, como iba a vivir sin Richard Castle.
Llegaron y se encontraron con una casa adornada para celebrar lo que iba a ser el dia mas importante de su vida y que se había convertido en el mas trágico y doloroso. Nada mas entrar se encontraron con mesas de catering, botellas de champang y regalos. Paula y Gina se acercaron nada mas verlo entrar y se abalanzaron sobre Martha y Alexis, después se acercaron a Beckett.
-Katherine, seras mejor que te cambies y te acuestes mañana saldremos para Nueva York
-Si- alcanzo a decir, pero antes de subir la escalera para ir al dormitorio que compartía con Castle se encontró con su padre entrando del jardín trasero de la casa y ahí no pudo mas y rompió a llorar mientras lo abrazaba. Todos se quedaron mirando la escena con el corazón roto, hasta que Martha hablo.
-Bueno será mejor que nos vayamos a descansar, mañana nos espera un dia muy duro- y fue a subir las escaleras pero Alexis la interrumpió.
-Abuela, ¿puedo dormir contigo?
-Pues claro que si cariño.
