-nee onii-chan ¿porqué padre ,siempre me graba cuando estoy desnuda?
En ese entonces…
-no lo sé onee-chan…pero no me gusta...No me gusta qué el te toqué-baja su mirada
En ese entones… era muy tonta Como para darme cuenta, de las caricias y los vídeos qué realizaba conmigo nuestro "padre"
-a mí tampoco me gusta,….lo odio.
Pero al menos…
-rin…
-pero no importa, mientras te tenga a ti y mama *sonríe y acto seguido lo rodea con sus brazos*
Tenía un algo qué se le podría llamar "familia"…
-te quiero rin…
-te quiero len …
Y pasar y dos días después, esa palabra se volvería lejana en mi vida..
En aquel tiempo donde su hogar se encontraba lejana de la ciudad, sin tener contacto alguno con otro ser, más que su hermano y padres. Habitaba una pequeña niña rubia, con orbes azules tan profundos que el mismísimo mar, esta niña vivía en un mundo de cuentos, o al menos eso creía.., ella pensaba que ya el echo de que viviera en una choza en medio de un bosque le asía creer, qué era parte de esos cuentos que solía dedicarle su madre antes de las buenas noches, incluso en su historia tenía un príncipe azul, su apuesto y queridísimo hermano gemelo, que le rescataba de las manos de ese horrible ogro qué se la asía llamar "padre". Esa niña era yo, rin kagamine si lo cuento así pareciera qué mi vida es maravillosa, pues no es así… todo cambio cuando mama llego a casa tarde, según ella a causa de su "trabajo"….
Flasch nak
*portaso*
-ya estoy en casa…-dijo la recién llegada en casi un susurro.
-bienvenida…querida esposa-se hiso escuchar un hombre con vos molesta y brazos cruzados…-se puede saber por qué llegas a esta hora..¡Maldita perra…será qué estabas con otro desgraciado, PUTA !
-no me hables así maldito…solo Salí tarde del trabajo es todo-dijo esta lanzándose miradas acecinas a su esposo
-asii deberás…-dijo con un tono de despreocupación falsa-¡tu trabajo de puta,¿cierto? ! eso lo qué eres una puta mentirosa !
-¡cállate no me subas la vos !-dijo esta ya cansada de las palabras de su esposo.
-No mientas te escuche hablando por teléfono lo sé todo ,estas revolcándote con otro hombre ¡¿no es así?!-acto seguido se acerca a ella para estampar le un puño en el rostro de la mujer dejándola tendida en el suelo.
-¿¡no es así,?! ¡¿no es así?!-le repetía una otras mientras qué le jalaba con gran fuerza el cabello ala pobre mujer.
Los gritos de la madre de los gemelos se izo oír claramente en la habitación de estos, por la cual con pasos muy apresurados fueron donde provenían aquellos ruidos, logrando observar una terrorífica imagen, qué los marco por vida,la mujer estaba tendida en suelo con lagrimas en los ojos sin dejar atrás sus gritos de dolor ,mientras qué el padre la pateaba en su abdomen, haciendo qué la mujer sangrara de la boca.
La primero qué raciono de los gemelos fue la pequeña rin, mientras qué con lagrimas se acerco con gran velocidad a su padre para jalar de su ropa y pedir qué por una vez por toda dejase a su madre, recibiendo a cambio un manotazo por parte de su padre.
Len se mantenía en un estado de shock observando con lágrimas en los ojos la terrorífica situación, cuando el padre por fin se detuvo, le escupió la cara a la pobre mujer para darse la vuelta, dándole la espala aquella situación.
-maldito bastardo…pervertido de mierda quien eres tu para juzgarme ehh… crees qué no se lo qué le ases a mi probé rin-dijo la mujer levantando aduras penas ,de aquel suelo tan frio en qué se encontraba, llamando la atención de su marido quien voltio a verla.
-¿qué quieres decir?-le dijo el hombre con un tono de desprecio.
-no te hagas el idiota, por ello me marchare con los chicos-dijo la mujer, disidida mientras ya completamente levanta del suelo, sostiene la mano de rin, qué se encontraba a un lado ,aun con lagrimas en los ojos.
-¿así..y donde se dirigen? si se pues saber- dijo esto, un tono como si fiera el mejor chiste qué habría oído acompañándola con una tonta sonrisa en los labios.
-nos vamos con mi amante, ya lo hemos desidioso con él, marchamos–dijo de un tono seco-vamos len –dijo la mujer tomando la mando del niño disidía de marcharse de ese lugar.
Pero al hombre no le gusto nada la idea ,poniéndolo muy agresivo mucho mas qué antes, antes solo quería darles una lección a su mujer, pero ahora…ahora solo quería matarla. El hombre a los poco segundos, ya se hallaba agarrándola del cuello a la mujer estrangulándola ,los gemelos espectadores de lo qué estaba sucediendo, gritaban con lagrimas en los ojos ,,para qué el padre, soltara a su querida madre, en vano, ya qué aquél malvado hombre, le tenía una idea diferente.
-suel..ta-desia la mujer apenas mientras el hombre la estrangulaba, ella trataba de zafarse de aquel agarre pero,El hombre tenía bastante fuerza.
Los gemelos con gritos desesperados gritaban en llanto, para qué el padre saltase las manos del cuello de su madre, hasta qué unos de ellos, se le vino una idea en la cabeza, tanto peligrosa pero como el único recurso para salvar la vida de la madre de estos.
-el arma-dijo rin en mormullo. Apenas en los 9 años de edad rin era astuta y madura en estos temas ,no era para sorprenderse, por lo cual había recordado qué su madre le había dicho qué se usaba el arma en tan solo en casos de emergencia, y esta era una ,ESTABAN POR MATAR A SU MADRE sin pensarlo fue corriendo donde ni ella sabia.
-donde esta, donde esta – decía con desesperación corriendo de un lugar a otro, era mucha la presión aun estaba llorando, y los gritos de su hermano y madre no le ayudaban, cuando por fin pudo encontrar su objetivo en el armario de su padres, fue decidida donde se encontraba su madre en peligro, no importa qué edad tenia rin, ella tenía en ese momento un idea muy clara…matar a su padre.
Cuando rin ya llego a la sala de estar, dónde su tranquila familia se encontraba, (notase en sarcasmo) se detuvo en seco en una distancia de 11 pasos de ella, donde se ya se asía su objetivo, rin temblaba está muy nerviosa no era de menos estaba a punto de matar a su padre, sin mencionar qué rin sabia muy poco. de manejar a armas ya qué solo había visto a su padre y hermano manjar armas para cazar.
Len pudo darse cuenta de la presencia de rin, llorando con el pistola en mano apuntando en dicción de su padre, este abrió los ojos sorprendió, como acto reflejo alzo la mano donde su hermana y luego gritarle.
-¡Rin nooo por favor !-trato de detener la, caso omiso, por qué después de haber articulados esas simple petición, un sonido de un disparo se izo escuchar, seguido de un grito.
Rin por había caído al suelo por el impacto de la bala, ya qué como habíamos dicho ella no sabía mucho de manejar armas, cuando había disparado serró con fuerzas sus ojos, y aun seguía de igual manera pero al escuchar ese grito….ese grito de su ¿madre?, no tardo en abrir los ojos para encontrarse con el peor escenario de la noche, su madre, su querida madre, tirada en el suelo desangrando de sobre manera, junto a un Len gritando chequeado con sangre en el rostro y parte de sus prendas, rin sentía como todo se ponía en efecto de cara lenta su hermano llorar, su madre gritar ,su padre dirigiéndose a ella…para luego insertarle una fuerte bofetada en el rostro la cual ,izo racionar a rin.
-madreee-se dirigió donde las susodicha con velocidad. Dejando atrás la pistola ,la cual había dado el boleto a su futuro infierno
-madreee,mama,mama perdóname-decía entre gimoteo, ya arrodillada un lado del cuerpo débil de su madre, mientras qué sujetaba la mano de esta.
Mami...mamita...perdón yo no quería…solo quería defenderte mami…perdonamee-la pobre rin, desesperada buscaba clemencia de su madre, pues ella no tenía planeado esto, ella no quería…no quería esto…
-soy una niña mala, tonta, pero por favor no nos dejes mami-esto ya lo decía casi un grito de verdad, quería seguir teniendo a su lado a su madre no quería dejarla ir, no podía…
-no, no eres mala…rin no eres tonta…y no hay nada qué perdonar tu no, no lo has echo con estas intenciones..Tranquila todo está bien-le dijo su madre, casi en susurro mientras acariciaba la mejilla de rin con suavidad
-madre…-articulo,rin para luego romper en llanto,y apoyar su cabeza en el pecho de su madre, su madre siempre tan serena, tan buena, ella no merecía esto.
-no pasa nada, tranquila eres una niña buena, una niña buena, decía la mujer mientras arcaizaba la cabellera de esta.
por otra parte tan solo unos pasos se hallaba Len, con los ojos abiertos repletos de lagrimas , la cuales estaba clavadas en las palmas de sus manos ensangrentada, le costaba procesar lo qué estaba sucediendo estas imágenes eran demasiado para él, al escuchar hablar a su madre giro su cabeza donde esta encontrándose a rin llorándole en su pecho, no se había dado cuenta qué. tras haberse acercado rin a su madre este retrocedió. Este volvió nuevamente al lado de su madre, con los ojos más oscuros de lo normal…
-madre…dijo ese captando la intención de su gemela y madre
-los amo-dijo con las poca fuerzas y acariciando las mejillas de ambos para luego, dejar unos gemelos "huérfanos" prácticamente, estos al darse cuenta de qué, su madre ya no se encontraba con vida, comenzaron a llorar con muchos más fuerza, rompiendo una parte de ellos mismo, una parte muy profunda qué dejaría cicatrices ,y pronto rompiendo..Sus lazos entre si.
Como los vientos de invierno, puede ser tan fuerte como arrastrar con ellos hogares, casas, vidas, siendo así convirtiéndose en una gran tormenta, llevándose todo consigo sin piedad alguna... pues algo similar sucedió con la muerte de la kagamine mayor, fue un viento un viento cálido hasta el final, pero empezar de esto provoco una tormenta en la mentes de los kagamines ,llevándose con ella gran parte de sus seres,una parte qué tal vez jamás se pueda recuperar en los pobres corazones de los pequeños,que poco a poco sera remplazada por nuevos sentimientos,odio,soledad,tristeza,locura...y quien sabe mas...tan solo en destino...sabría la respuesta...
en ese momento,fue cuando se me entrego los boletos hacia el infierno ,en mis manos...en ese momento perdí lo mas valioso que tenia en mi vida...mi madre y mi príncipe azul... ahora que ya no los tengo ,me pregunto por que sigo con vida... acaso ¿Dios me odia? pues no lo se ,tal ves las navajas en mis manos tenga la repuesta...
bueno espero que les aya gustado es mi primer fanfic, tal ves el primer capi no se haya muy "fuerte",pero se pondrá mucha mas interesante lo prometo ,bueno una aclaración si alguien no entendió ,ejje las letras marcada asi son aclaraciones de rin ,sin mas que decir comenten para haber si le gusto,una recomendación o carita incluso ,:c pero por favor cometen ,¿quieren que siga con el fanfic? espero su respuesta ne los comentarios :) o porsi en este fanfic len sera algo malote,pero lean y verán por si mismos.
se despide una loca y sensual holiwis (*-*)7
